Faith No More en Chile: entradas a la venta

307

Fnmt
por Paty Leiva

Acabo de ir a comprar mi entrada para “The second coming tour”, el concierto de Faith No More en Chile programado para el 30 de octubre en el estadio Municipal de La Florida. Desde ayer que están a la venta en Ticketmaster, llamando al 690 2000, www.ticketmaster.cl, tiendas Falabella, Cines Hoyts, tiendas The Knife y tenda Respect. Los primeros 12 mil tickets tendrán un 15% de descuento, y si los compran en Respect (Portal Lyon # 46), se ahorrarán el pago por servicio de Ticketmaster, ahí tienen de todas las entradas menos la numeradas (que supongo que son pacífico y palco). Abren a las 11 y cierran a las 8 pm, yo fui temprano y no había ni cola.

(info vía humonegro.com)

61 COMENTARIOS

  1. me gustan repocos temas de estos lokos, se rumoreaba que venian con queens of the stone age, si era asi iba…
    igual esta banda es de culto y todo pero nunca los digeri mucho.

    saludos niñas

  2. UUUU!!! YO YA TENGO LA MÍA PARA PACIFICO NUMERADO!!…SOY DEMASIADO FELIZ Y SI VIENEN CON QUEEN THE STONE AGE SERÉ MAS FELIZ AÚN

  3. a pacífico le falta rock…jajaja

    yo fui anoche, como a las 8 a las tienda respect y tampoco había nadie nadie, es una excelente opción para así no darle la plata a los sinvergüenzas de ticketmaster…

  4. yo pediré mi entrada como regalo de cumpleaños jajajaja
    y, bueno, dado mi metro y medio, andes es la opción, aunque le falte rock como a pacífico jajajaja pero no voy a disfrutar nada del concierto en cancha, toda pisoteada y sin verle ni los cordones de las zapatillas a mike 🙁

    • andes si tiene rock!!! Se pasa bkn tambien, se puede saltar gritar y mover la chasca.
      Pero la zona numerada, yo creo que no pasa na jaja 🙂

      • Yo voy a pacifico numerado porque tendré 5 mese de embarazo y no me quiero perder el manso recital y creo que en pacifico igual hay rock

        • Yo voy a numerada por que soy de región y por clases viajare el mismo día…mi hermana trabaja en Stgo pero sale a las 7 de la pega y no pienso quedar a la $#”%/)…Lejos!!…y en cancha no podemos estar por que con suerte alcanzamos el metro y medio…

          Y opino lo mismo ke Paty!!! En numeradas igual hay Rock!!!

          • Buen punto, estar embarazada porque hay que cuidar la guatita y para asegurar tu puesto cuando ya se sabe que se llegara justo justo.
            Que lo pasen bien chiquillas!!!!!

            Ya compre mi entradita!!!!

  5. Yo ayer fui a comprarla, tb cancha vip 😀
    Y cuando llegué a la casa la subi a facebook pa puro sacar pica jajaja… estaba tan hiperventilada de felicidad q practicamente no dormi y ahora en la pega muero de sueño, pero soy muy muy muy feliz 😀
    Claro q esperar mas de 4 meses es inhumano…

    • Gracias al cielo soy muy alta, por lo mismo, cuando vino Patton y Cornell jure por mi vida q si volvia alguno de los 2 tenia q estar en cancha vip… pero nunca pense q iban a pasar solo unos meses para q Patton volviera 😀 si recien este mes termino de pagar la entrada de marzo jajajaja

  6. yo tambien tengo mi ticket desde ayer!!
    compre andes, xq teniendo como referencia el show anterior, creo que podria morir. ademas en radiohead vi bien cuando me ponia en puntas…si no, solo veia cabezas.

    soy feliz!

  7. ajkaja to tambien me la compre ayer y me tuve ke dar la paja de ir al mall plaza vespucio, pero valio totalmente la pena!
    oe pero… andes está numerado po 🙁 cero rock xD

  8. Me parece bien por aquellos que les gusta. Pero por favor es necesario hacer alarde de aquello y transmitir con el tema hasta que toque el bendito grupo?? ¿Por qué nadie sube al facebook las entradas de cuando va al teatro o cuando ve una buena película en el cine??
    Me parece tan provinciano excitarse de esa manera por un grupo extranjero, fenómeno casi tan irritante como la locura por el iphone, está bien tenerlo si es genial, a lo que voy es al hecho del ALARDE por diooos!!! mi facebook ya está copado con varios que tienen las entradas y que en mi vida supe que les gustaba el grupo (ni hablar de cuando vino Madonna)…mucha ansiedad por estar a la moda diria yo?

    • FNM no está de moda.

      El post me sirvió para cachar que venden la entrada en el portal sin recargo, así que esta “cuática de provincianos” para mí al menos ha sido útil.

    • FNM y el termino “de moda” no juntan ni pegan… no entiendo cual es la idea de ponerse grave…
      Yo subi mi entrada a facebook no para alardear… simplemente estoy feliz… asi q Gala trata de ser menos grave… aca predomina la buena onda entre todas… no es necesario buscarle la 5ta pata al gato…

    • Básicamente no se “alardea” con las entradas para el cine y para el teatro por las siguientes razones:

      1°Son harto más baratas, por lo tanto, es menos esfuerzo comprarlas(Y por lo tanto a uno puede no gustarle mucho el cine y comprarla igual)

      2°Puedes ir al cine o a ver una temporada de una obra por po lo menos un mes, en cambio una banda internacional viene UNA VEZ cada 15 años en promedio, es dintinto , no?

      3°Porque el grado de fanatismo frente a una película o una obra no puede ser igual al por una banda, simplemente, porque a menos que sea un clásico…no conozco a mucha gente fanática de un estreno en cartelera o de la obra de moda. Una banda tiene toda una carrera para conquistarte, una obra o película, con suerte, la temporada(exceptuando los clásicos, repito)

      4°Porque por lo general la gente que es fanática de la música aprecia mucho la diferencia entre escuchar un cd y ver al artista en vivo, especialmente si es música de la calidad de FNM, con un genio como vocalista como es Mike Patton.

      5°Obviamente reaccionamos como provicianos, ¿no somos eso en el mundo acaso?. Sería muy snob pedirle a la gente que no se emocionara porque su banda favorita viene después de 19 años a Chile, y que fueran tan “cool” con la situación como los gringos o los europeos…obvio! si todas estas bandas contemplan SI o SI un tour gringo y uno europeo, por lo tanto, si este año no van, pueden ir el próximo.

      6°Porque esta es la reunión de una banda que estaba disuelta, y como toda reunión, los fanáticos no se la quieren perder, cae de cajón, no?

      7°Por último, como ya he dicho que tener la entrada es un símbolo de admiración por la banda y por lo tanto de orgullo, es lógico que uno quiera mostrarla…por lo tanto puedes cuando quieras subir tu entradita de UP a facebook y nadie te va a decir nada…

        • Bueno, son puntos de vista no más.. al que le quepa el poncho que se lo ponga. De todas maneras el alardeo solo busca reconocimiento ajeno o generar envidias para sentirse mejor con uno mismo. Hacia allá va el comentario.

          • A mi el poncho no me quepe jaja, ni se me había ocurrido sacarle fotos a las entradas y cerré facebook hace tiempo(ahí si que la gente alardea de lo lindo de las vacas, los carretes, etc). Y, por otro lado, nunca me ha dado envidia alguien que muestre su entrada de una banda que me gusta, de hecho, es como “bkn, este es de los míos” jaja y si es de algo q no me gusta, su luis fonsi ponte tu, simplemente me da pena…pero envidia no.

    • FNM de moda? jajaja, y nose si vives en nueva york o londres y vez tocar bandas bacanes todas las semanas, y por eso te parece taaaan provinciano alegrarse por que venga una banda, que a todo esto estaba separada y no venia hace 15 años, si es asi, que suerte tienes. Te explico, que estamos aca en Chile y las bandas no tocan a cada rato y que fome que de tanta lata la alegria de otros, al menos asi se lee tu comentario.

      Ademas apoyo de todos los buenos argumaneto que dio CR.

    • que suena despectivo eso de provinciana lo soy a mucha honra!! y no por eso babeo con cada cosa…
      no me gusta faith no more pero no me molesta qe los demas rayen con que viene estan en todo su derecho es mas bien por ellos que estan tan motivados….
      ojala los fanaticos metan mas bulla jajajaja

  9. buuuuuuuuuuuuu blablabla, jajaja yo tengo mi entrada cancha general para rockear al 100% y mas hehehehe so happy debo ser demasiado provinciana jajaja, y si he subido entradas hasta cuando fui a ver la obra la madre del cordero por cierto muy buena… jaja uff que huasa mas grande que soy iñor jajaja
    gracias me alegraste el dia con dicho comentario jajaja

  10. Uuuuu qué bitter la Gala….
    No haber sabido ayer el dato del portal lyon!!!, ayer estuve haciendo hora que abrieran Falabella para comprar mi entradita, ya la tengooooo ehhhhh, y voy a salir en un documental que estaban haciendo unos tipos , estaban grabando y entrevistando a los fanáticos que estabamos ahi…..

  11. “Pero por favor es necesario hacer alarde de aquello y transmitir con el tema hasta que toque el bendito grupo?”

    R:Síiiiiiiiiiiii

  12. alguien sabe si ya se vendieron las primeras 12000 entradas? recien mañana tendre la plata para ir a comprar la mia, ojala aun se aplike el 15% de descuento!!!

    • Parece q ya se vendieron pq ayer no ma iban como 10 mil… y en la pagina de ticketmaster ahora salen los precion normales y en la mañana salian los precios con descuentos…

  13. mm si venian con los qosta hiba
    aunque prefiero ver solo a qosta ejej

    peor vivo re cerca del estadio asi que por ultimo escucho desde mi pieza

    y bueno el fanatico de mi ehrmano compro para vip asi que es el suertudo de la familia

  14. Que lata, no puedo comprar mi entrada hasta que sepa los precios de Depeche, para ese si que no me quiero quedar corta de fondos por mucho amor que le tenga a Mike Patton.

    • Chiquillas, lo que hay que hacer para ir a depeche es conseguirse un hombre medio homofóbico y decirle que te invite a cambio de hacerse pasar por la polola y que así no los acosen los fans gay de depeche. Esa es mi estrategia hasta el moemnto por lo menos jajajaja.

      Ya me callo, he comentado muuuchas veces en este post. jajaja

  15. Alguien necesita un riñon?
    no tengo ni uno!
    así que si alguien necesita un órgano vital avísenme.
    Cobro barato..
    Pucha, concursos… porfa… 🙁
    Trabajaré de guardia ese día en el show xD

  16. yo la fui a comprar temprano al cine hoy (porque estoy en valpo) y estoy más que feliz… es la banda que más he esperado y soñado ver en mi vida.. la escucho desde que tenis 14 años y jamás pensé que los iba a ver en vivo… o sea toda mi familia sabe quien es mike patton… así que en vip nos veremos….

  17. Felicidades a todas y a todos los que ya tienen su entrada, a los que les fue fácil adquirirla, a los que se encalillaron, a los que juntarin peso tras peso, a los que se la regalaron, etc TODO VALE!
    Se que este concierto significa mucho para algunos, así que esperen con ansias ese 30 de Octubre y sólo DISFRUTEN!

  18. YOOO YA TENGO MI ENTRADA!! La fui a comprar ayer mismo y fui tempranito también y sólo habían dos pelagatos en la fila jajaja 🙂 mejor así pude comprar mi entrada a cancha (general no más grrr) rápido.

    Yo estoy de cumpleaños el 29 de octubre así que ya quiero que llegue esa fecha! Jajaj amo el día de mi cumpleaños y más con esta “celebración” al día siguiente jajaj. Mike Patton debería cantarme feliz cumpleaños 🙂 washito rico jaja

  19. yo ya tengo mi entrada……que felicidad, tuve que sacrificar bolsillo y comprar numerada, estoy embarazada y en esa fecha ya tendre guata…..pero no podia perdermerlo!!!! no podre saltar todo lo que quería pero vale la pena de todas maneras.

    • Marce tamos en las mismas tuve que comprar numerada porque tendré 5 meses de embarazo, pero no me lo pierdo, por nada…cuando vienieron pal monster of rock estaba recien operada así que ahora NADA NI NADIE LO IMPEDIRA JAJA

        • Q bakan… se dan cuenta lo q les van a contar a sus hijos cuando ellos crezcan y conozcan a Mike Patton, q obviamente sera leyenda de leyendas pq es un genio… ustedes les van a poder decir q ellos estuvieron ahi… q bonitoooo…!!!

  20. Hola, yo vivo lejos, en el campo… (soy de provincia) y tuve que comprar mis entradas por ticketmaster… y me llegaron recién… así que estoy feliz!!!!

  21. Con mi entrada desde el lunes!!, aunque aun no esta en mis manos porque le pedi a mi hermano que la comprara…pero me mandó una foto!!..jaja…yo felizz!!

    • 8 lucas me estaiiii.. ARGHH yo estoy súper enojada con los precios, últimamente están asquerosamente caros 🙁 pero bueno, qué voy a hacer yo sola jajaja que rabiaaa

  22. pucha todabía no logro comprar mi entrada!! que injustia lo de el descuento SOLO para las primeras 12mil, la entrada NI CAGANDO está barata como para tirar ASÍ COMO ASÍ esa cantidad de plata sobre las cajas de ticketmaster, quien sabe cuando lograré reunir la plata.

  23. ah y más que nada espero que no se les ocurra hacer esas OFERTAS DE ÚLTIMO MINUTO como ha sucedido en los últimos conciertos (por ej. George Clinton, Pepsi Fest, etc)

    eso es todo por hoy.

  24. Segun su experiencia que localidades creen que comiencen a terminarse primero???
    Creen que en un mes ya no haya entradas asi sea sin descuento??
    Ayudenme con esto… Soy de ecuador y despues de dos semanas me confirman si puedo viajar a chile para ver el mejor concierto de mi vida…FAITH NO MORE!!!!
    I CARE A LOT!!!

Dejar una respuesta