Ethan Hawke: mino

796

ethan hawke
por lucy

No sé cómo se nos había pasado Ethan Hawke hasta ahora. Será justamente por eso, porque por mucho que nos haya gustado Antes del Atardecer, hay que reconocer con pesar que Ethan Hawke ya no es lo que era: ese mino con cara de bueno y malo a la vez, que es transversal porque, aunque es demasiado rubio y demasiado bonito, es lo suficientemente rudo y medio cochino como para ser también del agrado de quienes los preferimos menos perfectos.

Por eso y porque no lo conocemos ni probablemente lo conoceremos nunca en la vida real, podemos recordarlo en su mejor época, esa de pelito más largo, pre-Uma y affaire con la niñera, en los días de Reality Bites y Antes del Amanecer y a lo más en los de Grandes Esperanzas.

ethan mino

80 COMENTARIOS

  1. siiiii….a las que nos gustan menos minos, Ethan Hawke la lleva, como sea que esté ahora (medio acabado…) igual no mas…por último por lo que fue….
    RICOOO

  2. es bien mino o era no se ..
    hay que reconocer que antes era minazo y ahora se le fueron los años encima pero en mala (no será viejo rico).. creo yo.
    pero igual me sigue encantando. Me gusta su pará de mino malo, sucio pero a la vez bueno y encantador.

    • omg! ajwjajwjawja me encanta, coincido 100%, ese look de bad boy con cara de niño lindo me mata, he visto todas sus pelis y no me importa como este ahora, me sigue gustado, para mi es un hombre 10, de esos por los que muero!!!!!!!
      definitivamnete es el tipo de hombre q me pone babosa ¿se nota? ajwjajwjajw

    • Jajajaja ooo no me metía hace unos días y no caché que al fin lo habían puesto!!!

      Lo mismo, no me importa que ya no esté tan bonito como antes, yo lo sigo amando y encontrando exquisito…Ethan, my love forever and ever xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. el ERA mino, yo lo amaba desde colmillo blanco, la sociedad de los poetas muertos hasta reality bites, tambien lo ame en grandes esperanzas, era lo mas mino que hay cuando mas joven , no se que le paso pero creo que es de los hombres que peor envejecio , esta increiblemente delgado y arrugado para su edad, una pena 🙁

  4. mmm, me dirán regodeona pero no me gusta mucho. Ni en su época de Reality Bites ni ahora.

    De que es lindo, es lindo, pero no pasa nada.

    Me gustan más machos como Robert Downey Jr o Hugh Jackman.

  5. Aahhhhh!!! POR FIN!!!! Recuerdo haber exclamado en uno de los posts de los “minos” por su ausencia…gracias Lucy!
    Ethan tiene todos mis votos forever and ever, y me quedo con su look en antes del atardecer.

  6. siii!!! no sé como se les había pasado!!! yo lo amé con su cara de niño tímido en “La Sociedad de los poetas muertos”, mas lo amé todavia en “antes del amanecer”. Es una mezcla de chico malo, rebelde y guapo. Me gusta!!!

  7. era una maravilla en reality bites y antes del amanecer con ese look rockero vagabundo que hasta el día de hoy me mata, incluso en antes del atardecer pero ya no tanto, encuentro que Uma sera todo lo mina y cool pero al parecer tiene mala mano jajajajajaja

  8. Mino! yo también hechaba de menos que no lo hubieran puesto en los post de minos, con su mirada de travieso! concuerdo que antes era mucho más mino que ahora…se viene sus nuevas películas, New York I love you, y Daybreakers.

  9. Demasiado mino, increible, rico.. todoooooo, pero no ahora eso si. Su look de esa epoca es lejos la perfeccion para mi, casi le llega a empatar a Brad Pitt en Figth Club, lo mas mino que alguien puede ser, segun yo claro :).

  10. AMÉ a ethan desde mi más tierna infancia desde que vi great expectations, además de alucinar con la película.
    y cuando vi reality bites ya LA CAGÓOOO… cuando canta la cancion de violent femmes a winona ahh!!!

  11. en las fotos q pusieron ahi esta MUY RICO

    ademas q me encantan las fotos en blanco y negro, capturan mas la escencia de la persona

  12. Siempre amé su onda deslavada y adorable…
    Es la clase de mino que me encanta, espontaneamente exquisito…
    Mi amor platonico hollywoodense!! <3 <3

  13. Él ERA muy mino… a mí donde más me gustó (en look) fue en Gattaca. Pero ahora no envejeció bien, le faltan sus kilitos y bañarse más seguido!!

  14. mmmmmm, a mi con ethan me paso algo parecido q con brad pitt… despues de q se cago a la Uma, perdio toda la gracia q le encontraba. y claro, ahora lo veo en sus ultimas peliculas, y definitivamente perdio toda la gracia q tenia en su juventud, onda ese look de chico malo, q a pesar de ser lindo lindo, su look despreocupado y de mino feo lo hacia minisimo!!!

  15. Creo que es el único rubio que me gusta, bah! que me encanta! jaja…Eso si, concuerdo con que los años se le ha ido ese atractivo que tenía a los veintitantos, pero bue, siempre existe la posibilidad de arrendar reality bites o antes del amanecer y deleitarse con su estilo intelectual-cochino-existencialista…MINO MINO MINO!

  16. si, como que envejeció muy rápido, nica representa los 37? que tiene. Esas arrugas debajo de los ojos le cagaron la onda…

  17. Un ídolo noventero por excelencia!, lástima que haya envejecido tan mal… pero siempre lo recordaré por antes del amanecer, grandes esperanzas y reality bites…

  18. me gusta en esa pelicula donde actua con angelina jolie, robando vidas creo que se llama… me encanta aunque este flaco y arrugado

  19. Tal como me gustan a mi, lindos pero desgarbados, un poco rudos. Lástima que Ethan Hawke se haya echado a perder con los años. Y eso que a mí me gustan mayores que yo 😛

  20. eligieron fotos muy buenas!! sino las mejores. Me encanta esa escena en Reality Bites cuando canta una de Violent Femmes pa molestar y todos retan a la Winona. Antes del Amanecer siempre será mi peli favorita. La secuela también es re buena pero no me marcó tanto como las otras dos.

  21. MINO!!! minísimo! El amor platónico de la pre hasta la adolescencia y después tamién, con sus dientes chuecos y todo… y cómo olvidarlo con su cara de ultra inocente en “la sociedad de los poetas muertos”. Es que él es EL MINO. Uf! y en “reality bites”, qué pareja junto a Winona! qué estilo!

  22. Pucha, alguna vez fue mino y me encantaba, pero ahora dio su nombre al sindrome Ethan Hawke, los que algunas vez fueron minos pero ahora estan acabados, nadie sabe muy bien como… 🙁

    • sindrome ethan hawke? jajaja q wena, es q en realidad no entiendo como se arrugo asi, si es joven aun, luce como viejo enfermo y esta demasiado flaco y palido, a lo mejor casi ni come y fuma demasiado o q se yo, algo debe andar mal!

      • Mi esposo tambièn le dice el sindrome Kim Deal (o gato envenenado). En Chile el mejor ejemplo es Alvaro Henriquez, realmente no puedo entender que diablos le pasó que quedó tan, pero tan acabado… 🙁

  23. es como un poquito flaco pa mi gusto, y tiene una cara de pajero!!! jajaja, pero igual es como el tipico gallo lindo, no tan macho pero lindo (mas del gusto de chica de 15)

  24. Lo amare forever. Y aunq en realidad se ve mas viejo me sigue encantando.
    La pelicula que mas me gusta en la que el actua es Grandes Esperanzas, me traspaso su sufrimiento x esa chica q lo despreciaba. Aunq tambien concuerdo con Reality Bites, en esa epoca tuve un afiche de el en la que salia uffff….

  25. Aunque no es 100% de mi gusto, es parte de dos de mis películas prefreridas de las vida… GRandes Esperanzas y Reality Bites

  26. los años no lo han favorecido mucho…pero en reality bites….me encantó cuando se encuentra casual% con winona fuera del depto despues de la muerte del papa de él ,y tocan el tema all I want is you de u2…tb me encantaba en la sociedad de los poetas muertos…..oh captain ,my capitan!!!…en sintesis ………RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  27. Uff Ethan…me enamoró cuando vi Great expectations (una de mis pelis favoritas) No le han dado mucha bola como “mino” por su pose medio intelectualoide, pero eso lo hace aún mejor para mi gusto 😛

  28. me gustaba cuando iba en segundo medio y vi before sunrise…
    ahora ni me llama la atención mirarlo…

    exijo un post de mino para clive owen

  29. Ethan Hawke es el amor platónico de mi mejor amiga, hasta el día de hoy (25 años) tiene un poster de él en su pieza, creo que lo amam desde Viven: El Milagro de los Andes.

    Esa es la película que más veces en la vida he visto (no miento si digo 60) todo gracias a mi amiga y sus maratones de Ethan Hawke.

    Yo encuentro que sale mino en Reality Bites y que es verdad que mal envejeció el hombre (será una maldición por haber cagado a la Uma)

  30. En Reality bites, sinceramente fue su epoca, yo tenia esa mezcla de quererme parecer a él o a Winona, porque representaba la “Onda” que quería en esos tpos. y yo creo que aún. nosé gente como él no se ven muy amenudo, con esa belleza media dolorosa de tan atractivos. uno puede fijarse en ellos como hipnotizados mirar como hacen todo, como toman las cosas con sus manos, sus movimientos, como observando seres de otro planeta.
    😛

  31. Es lindo y punto. No tiene nada de “menos mino”, sus dientes chuecos le quedan perfectos…me encanta, en reality bites moría, yo creo que todavia veo la pelicula porque sale él

  32. Me encanta…es terriblemente mino!!! jajajaja
    Me gusta la forma que tiene de comunicarse en las películas…es como si pensara cada palabra, hace pausas…se queda pegado…más que su aspecto físico, me mata “la actitud”

  33. uyyyyyyyyy si al menos ethan hizo algo con su vida y no como otros pinches fracasados que son RIVER PHOENIX,JONATHAN BRANDIS,BRAD RENFRO Y EDWARD FURLONG PINCHES MARICAS
    DROGADICTOS PERDEDORES

  34. NI LA MUERTE NOS PODRA SEPARAR PA ESO SOY TU ANGEL DE LA MORGUE Y DIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO.Y MAS ALLA COMO SEA SEGUIREMOS ENCONTRANDONOS

Dejar una respuesta