Estuve en el Festival de Cannes

87

Cannes-2
por Conchita Quintana

Por mi pega viajé al festival de Cannes, y además de ver muchas muchas muchas películas, ir a muchas reuniones y participar del gran mercado Marche du Film, tenía siempre presente el lado B del festival: el glamour en el ambiente. La ciudad es preciosa, con una calle principal decorada con gigantografías de películas –el Carlton es el hotel más wow–, además de tener la playa ahí al lado del Palais principal y muchos barcos y yates por toda la costa, por supuesto. 

Las películas en competencia oficial tienen su premier en las noches en el Teatro Lumiere (todo lo que es alfombra roja y director entrando junto a su elenco presentar el film). Fui a tres galas; “Agora” de Alejandro Amenábar junto a la preciosa Rachel Weisz que llegó con un vestido verde y peinada para el lado; “Los Abrazos Rotos” del ondero de Pedro Almodóvar con anteojos de sol junto a Penélope Cruz, que aunque nunca nunca se verá mal, llevaba puesto un vestido lila que podría haber sido mejor…; y por último “The White Ribbon” de Michael Haneke, que se diferenció con un elenco de adolescentes, y fue la ganadora de la Palma de Oro. Me hubiera encantado ir “Inglorious Bastards”, pero estaba complicadito tener una entrada.

Por las tardes, coctéles y fiestas donde te puedes topar con los directores y famosillos. Los que más se notaron que andaban por Cannes: Jolie, Pitt, Carrey, Tarantino, Coppola, Belluci, Gainsbourg (ganó mejor actriz, por su papel hardcore! en “Anticristo” de Lars Vor Trier), entre otros.

Debo confesar que mi gran emoción fue Robert Pattinson… me salió la grupie que llevo dentro. Entró a la fiesta, y le contamos que distribuimos Twilight y New Moon en Chile y que necesitamos una foto para sus fans (en ese momento, yo era la primera). Quedé tiritona, ni me acuerdo que hablamos. Y bueno, Cannes no sería un lugar de “fiestas vip” sin la piérdete-una-Paris-Hilton. ¿Cómo se puede ser tan feliz rodeada de paparazzis?
 

33 COMENTARIOS

  1. Que entrete!!! Que emocionante estar en un evento así.

    Yo cacho que la Paris Hilton debe estar acostumbrada al paparazzeo…le debe gustar, sino no iría a esas cuestiones.

    La foto con Pattison está muy linda…sale romántica. jeje

  2. FOTO CON ROBERT PATTINSON!!!! Oh my God, está lindisima la foto, yo me habría vuelto mono… hablando de Robert Pattinson, chicas Zancada deberían hacer un post con los Premios MTV Movie Awards, donde él fue el super premiado… o será muy teenager? es que volví a la adolescencia…. ahahahahahahahahahah!

  3. suertuda mujer!!!
    pero debes contar más acerca de pattison!!!

    que tan guapo es en vivo y en directo?
    simpático, tímido …????
    cuenta cuenta , que quiero detalles 🙂

  4. Robert Pattinson es mi pesadilla… tengo dos hermanas, una puber y una prepuber que anoche vieron los premios por Internet y lo unico que hacian era gritar…
    igual no me vendria mal una mordida en el cuello de parte suya, jajaja

  5. uy qe bacan tu trabajo, onda tipo vacaciones pagadas con glamour y más. mi post sera corto corto porqe se supone qe esoti en clases de historia buscando info. ajdjasda

  6. Que envidia!! Pero envidia sana…sueño con ir a un evento así, amo el cine…aparte que todas esas películas se demoran tanto en llegar a Chile, algunas llegan directo al DVD o pasan desapercibidas en el cine.

    Ahora el lado más teenager-frivolo: Robert Pattinson es tan mino como se ve en las pelis? o en la tele? Me gustaría saber eso.

  7. aaaaaahhhh
    yo cacho q a todas nos sale lo teenager con él, es inevitable, aaaaahhh, se me asomasola una sonrisa gigante cuando meimagino ahí. y él. y yo. y él!!!!

    tb quiero saber como es en persona, tan cerquita, tan cerquita!!!! :D!!!

    pero lo q me tiene algo mal… es el otro, taylor? el q hace de jake-lobo, vieron su body? wow! hace rato le estaba viendo ese que se yo o el no se que al niñiqüelo ese 🙂

    cuenta detalles!!! más!!!

  8. que alivio leer los otros post, asi no me siento tan depravada, jajajajajaja, y si estoy de acuerdo, cuenta más detalleeeeeeees!!!!!

  9. me muero si me encuentro con Robert Pattinson! totalmente envidia no-sana de mi parte hacia la autora del post.
    jaja, felicitaciones por el trabajo

  10. ayyy dios mio! el vampiro ese es un dios que bajo del olimpo a la tierra, que tipo mas guapo. Osea su pelo! me mata
    a y bueno Cannes increible…pero me quedo con el vampiro!

  11. Uy…Robert…babitas!!! que guapo que es el..me tinca que es medio timidon…no se, creo yo..o estare muy pegada con el personaje de la pelicula…mmm capaz.

    pero que envidia, no solo por Robert…es que se me sale el lado frivolo y me dan ganas de estar ahi compartiendo con la Paris y el Brad. ja

  12. Que bien por ti chica!!!! y que bueno que puedes aprovechar de “trabajar” en lugares tan lejanos…

    Y foto con Robert Pattinson!!! guaaaa 😛

  13. que suertuda! me encantaría tener un trabajo que me permitiera eso! que ganas de estar al lado de robert pattinson, te envidio! (me siento de vuelta a la adolescencia)
    te felicito!

  14. que envidiaaaaaaaaaaa wuau me gustaria trabajar asi y no estar sentada en un escritorio te leo y encuentro que mi trabajo es tan fomeeee buuu siempre el mismo escenario 🙁
    sobre el vampiro ufff me encanta cuantos años tiene?? en realidad me gusto desde que lo vi en harry potter es un mijito rico.
    punto aparte en el metro todas las mañanas se sube un tipo muy parecido a pattinson siempre lo miro en las mañanas pero hay un gran detalle que es homosexual el otro dia habló y me desilucionó snif snif

  15. el actor de crepusculo no me parecia nada hasta que vi la pelicula este fin de semana pero mas q encontrarlo mino es como su parada varonil la q me mato

  16. Creo que deberías contar más detalles de Robert Pattinson.
    Es terrible, desde que lo vi en Twilight siento que retrocedí a mis 12 años.
    Ando buscando noticias de él por toda la web! Aunque debo reconocer que los sentimientos que me preovocan no son tan puros que los que tenía a los 12

  17. JAJAJA!! que emocion, si se me apreta la guata como cuando cabra chica cuando veo a Pattinson. Que foto mas linda, te envidio….cuenta detallitos….

Dejar una respuesta