Era broma, cierto?: Angelina presidente

272

Angelinajolie
por Rosario

Según los diarios El Mundo y The Daily Express, Angelina Jolie quiere ser presidenta de Estados Unidos. Al parecer, ya se está aburriendo de Hollywood y su filantropía la está superando, por lo que estaría pensando en ser la sucesora de Obama (del que, obvio, es la fan nº1). No sé ustedes, pero ya Angelina en verdad que me tiene hasta la tusa.

97 COMENTARIOS

    • que grupo de envidiosas. Mejor vayana al gimnasio y muevanse un poco x favor….. en chile todas las minas on sueltas o rellenitas y odian a las flacas.

      La mina es estupenda, sexy, guapisima, el medio cuerpo y la tremenda personalidad.
      Le dan mucha publicidad x q asi es hollywod y la prensa rosa.
      Lo de ser presidente es 1 estupidez mas inventada x los periodicos

      • A mi me carga la Jolie, no es por lo flaca, ni por envidia, hay miles de actrices flacas y humildes que me encantan.

        Me tiene chata con su doble estandar, ya que lindo, super bien hacer cosas buenas por mejorar el mundo en que vivimos, pero es necesario mostrarlo a todo el mundo?? de verdad crees que no podría hacerlo piola?? Lo que más molesta es que le dan cualquier color cuando hay muchas otras celebridades que tambien ponen su granito de arena.

        Encuentro super desubicado tu comentario sobre las mujeres chilenas, no va al caso en esta ocación. Nadie odia a Jolie porque es flaca. Si es por eso donde queda la Keira Knightley.

        • Iba a opinar lo mismo, ¿¿qué tiene que ver el hecho que sea flaca?? Es una ridiculez, lo siento…. Y ami también me encanta Keira Knightley, Kate Moss, Natalie Portman y muchas otras flacas a que no envidio.
          Lo que me carga de la Jolie es su discurso de Sor Teresa después de haber sido como era antes. No creo en su cambio, como tampoco nunca creí su discurso de “que ella no se metería con un hombre casado porque su padre (Jon Voight) le hizo eso a su mamá, y ella sufrió tanto y bla bla yada yada yada….” Luego reconoció que si cometió adulterio. Su credibilidad es inexistente para mi.

      • ajwjajwjawjjawajwj a mi me causa lo mismo, la encuentro toooooo much: pintamono, anorexica,robamaridos, la odio un pokito
        aunque ayer vi Changeling y su actuacion estuvo muy buena (pero su cara y cuerpo cadaverico me impactaron tb, era mucho mas sexy cuando estaba con mas cazuelitas)
        un buuuuuu para ella ajwajjwjawjjwa

    • yo nunca la he encontrado bonita pero si super hot, es sexy pero antes, cuando pesaba un pokito mas…las ultimas fotos de ella dan miedo no le quedan curvas, es pura boca…hasta se ve cabezona!

  1. anoche vi una entrevista a ella en el programa from the actors studio o algo asi del film and arts, y si antes me caia bien ahora me cae mejor, es una mujer increible muy intensa sensible y una gran capacidad de amar, no se porq algunas le tiene tanta mala , por ser regia? na q ver pu
    la tv esta llena de tipas mil veces mas repudiables que sinceramente no han hecho nada mas q venderse en escandalos para ser famosas..
    no me extrañaria que ahora le interese la politica, ciertamente esta muy preocupada de esos temas!

    • Aunque no me gusta como actriz, porque hasta cuando llora pone cara de ninfomana y por eso no le compro na’, ella me caia muy bien, porque era media loca y se preocupaba de las causas sociales, en que creo que es honesta. Hasta sus escandalillos lo encontraba honestos, porque simplemente ella es asi, no como las mil seudo actrices hacen polemicas de puro borrachas.
      Pero me dejo de caer bien, cuando le quito el marido a la aniston y por lo mismo ya solo figura como una orgullosa robamaridos f.bitch, mas que por actriz o benefactora.

  2. A mi igual me tiene haaaaarta!!!

    me cae pesimo, de hecho esquivo todas sus peliculas. Aparte siento que es una desequilibrada( como que tiene un torbellino dentro, una constante lucha con ella misma).

    Esta tipa sera popular y hará buenas acciones ( algunas), pero nunca sera presidente.

  3. a mi hace rato que me supera… pero creo que tb es porque los periodistas faranduleros le ponen mucho… asi que no lo echo toda la culpa a ella, solo un poquito

  4. Anoche vi Girl Interrupted y se me ocurre que la Jolie debe ser igual de loca que el personaje… es bonita cierto, eso no lo discuto, pero ya es mucha sobrexposición, y no creo que quiera ser presidenta, apostaria que es un truco de los diarios para llamar la atención, quizas dijo algo en relación a eso y la tergiversaron. Los diarios son asi en todo el mundo. En cuanto a ella, la encuentro muy extraña como que le gustara andar levantandole el mino a las demás para reafirmar su malograda autoestima…

  5. Pobre Angelina. Le inventan cada cosa. Yo como que me la imagino en su casa, usando buzo, dándole papilla a los cabros chicos. Como que me dan ganas de gritarle al mundo que la dejen tranquila, si no es culpa de ella ser tan hot. Ha.

  6. Si lo hace con verdadera vocación de servicio no veo porque no se pueda dedicar a la política. Aunque yo la veo así como en una gran fundación o de servicio social más que la política dura…
    De presi, ni hablar todavía… No pudo la Hillary va a poder ella. Quizá en un par de lustros, cuando esté vieja y la gente REALMENTE le ponga atención a lo que dice y no le mire los labios o las pechugas… He dicho.

    • ¡Toda la razón Karito! A mí ella no me cae bien, de hecho me carga, pero eso no implica nada más… Eso sí, pucha que es mina y broma lo que sería tener a Brad de “príncipe consorte” jajaja

  7. Son los periodistas los que le suponen aspiración presidencial, para generar polémica. Pero estoy totalmente de acuerdo con Cata. Tener toda la presión mediática que tiene, la belleza, el talento y además preocuparse por los que están realmente mal en el mundo, preocuparse en serio, con donacione smillonarios y supervisando ella misma desde su fundación social.. O SEA!!! Desequilibrada o no, esta mujer se la juega por no ser el objeto sexual hollywoodense que los medios quieren permanentemente hacer de ella… y claro, si el problema de tanta mala onda es haberse enamorado de un casado, y haberselo ‘levantado’ a la esposa, uyuyuuuy… la vida tiene muchas vueltas, “el que esté libre de pecado… ” (ya saben como sigue)

    • Si, pero no es primera vez que le lebanta el hombre a otra mina, ya lo hizo antes con Billy Bob THorton, en conclusión: le gusta el leseo… una vez a cualquiera le puede pasar (ya?) pero dos veces no.

  8. Me cae bien Angelina y no le encuentro mala actriz… pero ese “efecto Bono” de querer ser shuper buenos no me cuadra tanto… Andar adoptando niños en lugares recónditos del planeta para después hacerles peinados incríbles y darles vida de rock stars no es mi concepto de responsabilidad social.

    P.D:No me había fijado en el brazo feo!!!

    • Estoy de acuerdo con el “efecto Bono”, tipo Madonna. Me gusta Angelina, pero debo decir, que Brad Pitt me mata. Que verguenza, debo reconocerlo a el lo encuentro simplemente increible, no me pierdo sus peliculas desde que hizo un papel secundario en la pelicula Thelma y Luise, muy mino.
      Eso seria, Bendiciones a todas y todos

  9. Soñar no paga impuestos. En algún momento también se vió como chifladura la postulación a cargos políticos de Ronald Reagan y Arnold Shwarzenegger, o acá en Chile, la de ciertos actores. Puede que la Jolie lo consiga. Ahora, otra cosa – y bien distinta – es lo bien que pueda hacerlo, porque entre sentarse al piano y despacharse una sinfonía hay graaaan trecho.

  10. mientras sea una buena tipa con buenas intenciones todo ok.
    ahora, si se acostó con este o el otro, que importa, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    a mí me agrada ella.
    es como de las pocas minas lindas que no odio y no le tengo envidia, al resto de las lindas las odio.

  11. no le creo nada a esta tipa, tiene algo que me da mala espina.
    como que la encuentro falsa.
    y de mina mmm..osea de las pechugas para arriba..porq nose como nadie se da cuenta q no tiene poto!!ni caderas!!..y las piernas ..puaj…asi q nose q tanto

  12. Me da risa que haya tanta gente que declara que la odia o le tiene mala porque le levantó el marido a la Aniston… como si fueran amigas!! 😀 Lo que haga con su vida privada me tiene sin cuidado.
    Ahora, si quiere ser presidente, lo veo difícil… mal que mal es el cargo con más poder en el mundo, y pa llegar ahi hace falta más que trabajar con a la ONU (que me parece bien q lo haga pudiendo no pescar) aunque si Arnold puede ser gobernador… y Reagan presidente, capaz que en un tiempo más tengamos a la Jolie juntando votos!!!

  13. ya es hora que los gringos tengan una presidenta rica como nosotros los chilenos!!
    hablando en serio, me gusta mas la antigua angelina polemica y mas sucia

    • Iba a hacer el mismo comentario.. o sea, si las tiene chatas, ignorenla no más.

      Esta “noticia” en todo caso, tiene toda la cara de ser invento de la prensa o extrapolación de algún comentario que ella pudo haber hecho por ahí, es la típica.

      y en mi mejor Chris Crocker voz… “Leave Angelina Alone!!!!”

    • Muñecabrava:
      ¡Qué risa! Hoy apenas vi el post publicado me pregunté lo mismo. Te encuentro razón. Pero concédeme que (independiente de que sea Angelina) es de ser comentado que una de las actrices mejores pagadas del mundo quiera ser presidenta de EEUU!!!
      Uh. Me recuerda a un candidato chileno.

  14. Me cae rebien ella y encuentro bueo que aproveche su fama y su plata para trabajar por temas sociales importantes y mundiales.

    Como muchas creo que es invento de los periodistas esto de ser presidente.

  15. Y qué tendría de malo que angelina se tire como presidente?, si hasta el MEO puede ser candidato y en Chile salió la gordis, aunque la verdad sea dicha, solo salió por su “carisma” y porque era mujer.

  16. Lo que hace la envidia…

    A mi Angelina me encanta
    ella es seca como actriz y por lo que se ve una buena persona
    Ya paren con eso de que es mala porque le quito el mino a la Aniston
    Acaso uno decide que quien eamorarse??
    No, aparte si alguien tiene la culpa es Brad ya que el era el casado.
    He dicho!

    • toi demasiado de acuerdo contigo, siempre se ataca a las minas como las roba minos, y ellos, q son los q tienen el compromiso con uno no hacen nada… yo creo q la persona comprometida tiene la responsabilidad, el q se me te es un desubicado, pero si mi pareja me es infiel o me deja por otra el combo se lo mando a el XQ EL TENIA UN COMPROMISO CONMIGO, y si se keda con la otra , se lo regalo , al final pa q kiero un mino infiel al lado??
      ufff, me emocione…

      saludos a tod@s!!

      pd: con los presidentes q ha tenido estados unidos, mension honrosa a bush, hasta la pantera rosa me suena mejor.

    • obvio!!! osea es demasiado machista que mujeres piensen en robamaridos cuando es el hombre el q estaba casado y el chueco que dejo a la esposa, y ahora resulta q la mala es la otra? nahh q manera mas tonta de pensar…

      • bvio!!! osea es demasiado machista que mujeres piensen en robamaridos cuando es el hombre el q estaba casado y el chueco que dejo a la esposa, y ahora resulta q la mala es la otra? nahh q manera mas tonta de pensar…

        Como no vamos a verla como una robamaridos? Las mujeres “supuestamente” tenemos mucha más empatía entre nosotras que los hombres.Nos caracterizamos por ser unidas, entendernos y compartir muchas cosas que los hombres no tienen. A ellos les importa una raja levantarse a la señora de un weon x, ellas igual la piensan pero a la larga lo hacen (claro que hay minas maracas que lo hacen sin pensar)
        En temas de amor no podemos comparar a hombres y a mujeres, menos en cuanto a la infidelidad.

  17. Seguro es una Joda!!
    nadie podia pensar que alguien que se besuquea apasionadamente con el hermano y llevaba sangre de su pololo en un colgante, pueda ser una persona apta para hacer algo serio en su vida??…

    será muy caritativa y todo, pero no me imagino a esta loca de patio en algo en lo que se necesite algo de sentido común.

    Saludos

    PD. Visita http://www.serviciosdearquitectura.cl soluciones arquitectónicas de calidad a tu alcance.

    también puedes unirte a nuestro Grupo en Facebook! http://www.new.facebook.com/group.php?gid=90046937397&ref=nf

    • Piensa en un ex alcohólico con pésimo rendimiento que llegó a la presidencia por ser hijo de su padre, piensa en un tipo acusado tres veces de acoso sexual y sorprendido en el despacho oval con una practicante, piensa en un fisicoculturista que alguna vez tomó esteroides como gobernador de uno de los principales estados del país…como que no suena tan mal Angelina en ese contexto o si?

  18. Me encantó lo de “me tiene hasta la tusa”, lo había escuchado antes… pero como que hoy me encantó (no sé porque jaja)

    Sobre la Jolie, demás que hizo un comentario al pasar y lo agarraron como que ya se está postulando como sucesora de Obama. Está bien que se preocupe de varios temas importantes, pero de ahí a ser presi… eso ya es otro cuento (que por lo demás le queda grande, encuentro).

    saludos!

  19. Y por qué le tiran tanta mala onda????? A mi me parece de lo mas power la Angelina porque ella usa todo su poder para hacer la diferencia en este mundo y eso lo encuentro muy valorable…hay pocos como ella. Por mi que sea presidente o lo que sea, pero que siga defendiendo a los que no tienen voz 🙂
    Ademas es demasiado hermosa!

  20. jajaa q chistoso esto…. la mayoría de los post odian a la tipa por anorexica, mala actriz, pk se levantó a no se quien puff patrañas!!! es cosa de ella, no somos sus amigas y nuestra vida no gira en torno a ella….
    En cuanto a que quiera ser presidenta tendría que empezar (la verdad no se si lo hace) a hacer labores sociales y cosas por el estilo para que la gente la pueda proyectar como politica jaja no se, es raro…..

    cariños

  21. Me encanta Angelina…creo que las que la odian son puras envidiosas, ya que es hermosa, buena actriz, ha hecho lo que ha querido y lo que mas le envidian es que vuelve locos a los hombres…lo que muchas no pueden..

  22. Yo soy de las que odia a la sminas regias jaja de pura picá. Pero con la Angelina me pasa algo raro, no la odio, la encuentro demasssssssiado sexy casi a la altura de Mónica Belucci. Y lo de su ayuda y colaboración como embajadora lo encuentro lo máximo!!! Cuantas minas con millones de dólares no mueven un pel opor los desamparados. La Jolie donó plata sacandole fotos a sus cabros chicos y todo eso para fundaciones. Qué mejor ejemplo!!!

    Y qué si lo hace con publicidad??, soy de la opinión que si de verdad ella lo hace por aydar, por dar alguna gota de paz o felicidad a alguna persona todo bien!

    Y si adopta a niños que tenían un claro futuro como las pelotas, está bien!.

    PERO UE QUIERA SER PRESIDENTA?????????????
    Nica!, no tiene la pasta, podría ayudar mucho más por la parte social cómo lo ha hecho hasta ahora.

  23. es como mxo luxo ya!
    es como si se hubiera autodenominado la elegida (the one) pa salvar el mundo!

    (soy muy jen team po si acaso)

  24. No entiendo mujeres!!!
    Cuando Paris Hilton “lanzo” una posible candidatura a presidente nadie chilló..Pero como es Angelina, les da rabia, concuerdo con quienes dicen que les provoca envidia.

    Apuesto que, si fuera Lindsay Lohan quien quisiera ser candidata les haría mas gracia a algunas…

  25. Aqui hay alguien que ama mucho a Angelina, porque todos los post “en contra” estan con punto negativo…jajaja!!!

    Leave Angelina Alone!

  26. Jjajajaa a mi me cae bien Angelina pero creo que con esto de candidata a presidente se le subieron los humos a la cabeza.
    Que siga luchando por los Oscars mejor será.

  27. Que son envidiosas , si la mina es regia y ademas no es tonta , por lo menos creo que es de las pocas de hollywood que se dedica a algo mas que mirarse al espejo asi que bien por ella,total que tiene de malo que quiera ayudar al planeta?? Y lo de brad pitt puff , a quien le importa?? como si todas las que postean aca fueran blancas palomas too el rato jajaja , relajense mejor , vive y deja vivir …

  28. me tiene chata la angelina el otro dia la vi llorando y me dio risa no le compro su volá humanitaria, la encuentro regia a la yegua pero de verdad no le compro nada de nada y eso de ser presidenta puaj!! una soberana estupidez

  29. absolutamente, hasta la tusa hace mil años. pseudo humanitaria, adoptando niñitos como si fueran mascotas, y todo con cara de sex maniac. dormirá también con la boca haciendo pucherito y con los ojos como mirando de lejos?

  30. A mi me suena a cuento de los periodistos no mas xD en too caso como sea, dedicaré algunos de mis preciados segundos en descargarme en su contra muejeje! es q me carrrrrrrrrga! es q no le compro nada y no es que la envidie por su marido porq no le encuentro nada especial 😛 pero me apesta eso de q sea tan yeguaaaa! una por haberse metido donde no debía y lo otro q apesar de ser un montón de huesos los hombres siguen babosos por ella ¬¬! es q nadie puede!

  31. cada quien con sucuerpo pero ella se esta olvidando que es una persona con mucha boca asique aga algo para salir adelante tanto robar maridos la esta afectando es una mala actris. pero siempre se escuda con la adopcion de niños para aparecer en todas la televisoras

  32. Patrañas! Jolie de presidente de Yankilandia, sería como Piñera de presidente de Chile: el show de la farandulilla! Bien por ella que sea actriz, que gane millones, que tenga un “marido” guapo y se dé el lujo de coleccionar niños, pero Santa Angelina de Calcuta es de verdad demasiado como para tomarla en serio… Siguiendo la misma línea, el ministro del Interior tendría que ser Bono, no? Pfffff!

  33. que basicos los comentarios que lei por hay como que es roba minos jaja y que es flaca, loca, etc etc. hay muchas actricez bonitas en hollywood y lo unico que hacen es pudrirse con su plata en sus mansiones 😛 angelina vio mas alla de su realidad y hasta financiado agua potable para pueblos enteros en africa, por lo menos celebremos lo bueno que hace mas alla de su apariencia jaja

  34. Me carrrrrrga Angelina, la encuentro sucia… nada de tonta eso si.
    Buena onda lo del agua y buena onda que adopte niños… pero me pregunto yo si será de esas mamás pelo lais que pasan todo el día en el gimnasio y al niño se lo cria la nana…
    al menos esos niños podran acceder a buena educación y a comida.
    Hablando de Jen-Brad-Falselina
    Cachen a este picota ex: http://www.ihateyounatalie.com/?id=1642782

  35. jajajajajajjajaj…. bueno es gringolandia q se puede esperar, si no miren a gobernator jajajaj en fin. bueno si lo hiciera ojala q se informe y que se instruya sobre politica, en otras palabras q estudie no basta con querer salvar el mundo y tener buenas intenciones hay q hacer las cosas bien, pienso q por esto la politica no va bien en muchas partes incluyendo Chile, pienso que si quieres hacer algo asi debes ser responsable…si cualquiera se mete a politico hoy en dia de hecho el viejo de la sopaipillas de la esquina quiere ser consejal y no sabe ni escribir, quien no habia terminado el colegio y era alcaldesa…a si virginia reginato de viña…mal a ha…
    otra cosa na que ver es regia la tipa pero le faltan un par de casuelitas…

Dejar una respuesta