Emma Watson en la nueva campaña de Burberry

506

ew1
por Miranda Girl

Desde que vi la primera película de Harry Potter, supe que esta niñita se iba a poner cada vez más linda, pero nunca me imaginé que tanto! Estas fotos corresponden a la nueva campaña de Burberry, quienes tuvieron muy buen ojo en escoger a Emma Watson para modelar sus famosos trench y pañuelos escoceses. Realmente lo hace muy bien y las fotos, del fotógrafo Mario Testino, están bellas.

Haz click para agrandar las imágenes.

COMPARTIR
Artículo anteriorGo Chile Go!
Artículo siguientePartió Fidocs 2009

64 COMENTARIOS

  1. Las fotos estan super! pero tanta perfección de estilo que se le ve a esta niña desde siempre, la encuentro medio antinatural que no haya pasado por una etapa de vaganbundeo en cuanto a la ropa, ojalá siga así por la posteridad y no le dé la locura cuando mayor y ande vestida de pre adolescente a los 50.

    • Olguita Emma Watson es un icono fashionn!!!! como puedes decir que le falta un estilista!!! De hecho por eso la eligieron como rostro de Burberry, estaba tambien contemplada para la campaña de Chanel, lo que ella usa se tranforma en tendencia!

  2. Obvio que las trench se le ven bonitas… porque es super flaca como la mayoría de las adolescentes!!! Apenas empiece a “echar cuerpo” el cuento cambiará si es que no sigue alguna extenuante dieta macrobiótica o leseras así.

  3. En verdad, para mí esta niña no funciona para Burberry. No puedo dejar de imaginarla con la media champa, haciendo hechizos con Harry Potter (Guingardium leviosa! jaja que nerd que me acuerde de eso). Mucho estilo tendrá ella.. pero no me gusta la combinación.

    • no pasa nadaa!! yo después de verla como rostro de chanel, minísima se me olvidó todo su pasado champón! además eso fue solo en la primera película, de ahi le pasaron productos pal frizz jaja
      es minísima ella, pobre! déjenla progresar! jaja

    • jajajja, si a la hermione se le paso lo chascona hace rato, y esa volá fue de las peliculas porque en el libro no se cuando se le pasa lo chascona al personaje. pero es verdad, pa mi es solo la amiga hincha bolas del harry

      • De hecho en el libro siempre tiene el pelo así para la única vez que puede arreglarselo es para el baile en el “el caliz de fuego” y porque se pone una poción mega mágica.

        Y el wingardium leviosa es para hacer volar las cosas jajajaja

  4. Ella es preciosa!, y ya tiene 19, está grandecita. Sobre el pelo, como ya dijeron, lo usó así en la primera película, porque en el libro así la describían.

    Muy linda ella, sin duda, la única del trío que salió linda…. ¡Daniel Radcliffe prometía tanto!

  5. Acabo de resucitar un trench que mi mamá usaba cuando yo tenía como 10 años, del clásico beige, todavía no me lo pongo. Con qué se verá mas bonito? con jeans, pantalón negro, falda…? Y zapatos.. no sé por qué me tincan sólo con tacos…

  6. mish! que creció la chiquilla!
    bien por ella, sale super linda en las fotos…
    amo burberry jajaja

    pd: si paulilla, yo caché lo mismo en la foto izquierda, plop!

  7. ella tiene muchas mas fotos lindas, ademas de estas,es la cara de channel, ella es muy cool

    y si de chica se notaba que creceria linda
    a diferencia de sus compañeros de elenco

    gracias!

  8. Paty, el trench se ve lindo casi con todo, pueden ser jeans, pitillos negros, mini faldas, etc. Igual con los zapatos, pero de preferencia una botas largas negras, obvio que te vas a ver top. chao.

  9. Ella me encanta… Es muy linda y con ene clase. También espero que no salga rebotada y se sepa alguna adicción o algo así luego…

    Y en cuanto a los trench… LOS AMO! Tengo varios (ninguno Burberrys aún) y se ven bien con todo, excepto con polleras más largas que el trench mismo. Y lo mejor, no necesitas ser excesivamente flaca para llevarlos bien. Me encantan!

  10. tanto photoshop dios mio!!! parece otra persona, he visto fotos de ella en eventos o en la calle y nada que ver como se ve aca , esta muy retocada , la ropa esta preciosa nada que decir!

  11. Uuuy ella me encanta (l) es mi amor lésbico, siempre lo digo xD

    Pero amo a Rupert Grint igual, ay es exquisito..

    Linda la Emma. Y tan cool y fashion, me encanta. Aunque si es bien flaquita..

Dejar una respuesta