Ella se fue, John Cusack

495

GIG_ChuckHodes_0621
por María Paola Battaglia

Ella se fue” (Grace is gone), es un film de James C. Strouse, y está protagonizado por John Cusack. Drama, sin duda, en donde el factor ‘humanidad’ se muestra en su máxima expresión y en cada uno de los pocos, pero potentes personajes. Todo comienza a partir de una tragedia que llevará a Cusack y a sus hijas pequeñas a emprender un viaje donde la desesperación, el coraje, el amor, y el dolor los pueden conducir a la aceptación. está en cartelera, así que para quienes busquen emocionarse, “esta es la película”!

17 COMENTARIOS

  1. YO LA VI EL AÑO PASADO PQ ME ENCANTA JOHN CUSACK (EN SERENDIPITY ES LO MEJOR DE LA VIDA :P) PERO COMO QUE LA PELICULA PROMETE MAS DE LO QUE REALMENTE ENTREGA… A MI GUSTO SOLO TIENE DESTELLOS DE DRAMA BIEN LOGRADO. AUNQ EL FINAL IGUAL ES BONITO … UN 4 AJAJA

  2. John Cusack es mi actor favorito. Pero no me tinca esta peli… la bajé el año pasado y vi unos 20 minutos de ella… lentísima.

    Mi peli favorita ever es “Alta fidelidad”, y ahí John Cusack sale magnífico. Y la segunda es “Say anything”, cuando era un joven, increíble peli.

    Igual creo que la veré… aunque no entiendo cómo se pueden demorar más de un año en estrenar en cine, cuando ya están hace rato por torrent y desacarga directa.

  3. yo tb ya la vi, y es verdad, se ve mejor de lo que es…es demasiado lenta, y como que por lo mismo el drama se diluye un poco. en realidad, era bien fome…

  4. vi algunas imágenes en el actor’s studio porque de invitado estaba el hombres más cool de las películas: john cusack.

    aunque para mí, siempre será rob gordon.

  5. jaja pensé que era la única que amaba a John Cusack. Siempre me gustó él, aunque en general actuaba de loser en las películas, pero es que era adorable!!! Hace tiempo no veo una película de él, así que creo que esta la veré

  6. pobre cusack con ustedes de espectadoras. pamela v es la unica que la vio y el resto si la ve es porque le tincó por fotos o si no la ve es porque está gordo o es lenta.
    por suerte cusack es más grande que ustedes y que yo.

Dejar una respuesta