Decir “te amo”

484

i love you cookie
por Jo M.

Típico que en las películas y series cuando los personajes se dicen “te amo” siempre hay atados. Que les dicen “gracias”, que no están seguros, que se espantan y cosas así que ya hacen un lugar común el que aparentemente se trata de una situación rara. Pero tengo mis dudas de cómo será en la vida real en general.

La verdad es que yo la primera vez ni siquiera sabía si se estilaba decirlo y me demoré bastante. Pasaron meses hasta que mi lado romántico lo sintió, y luego no se contuvo y se me salió sin querer-queriendo. Tuve unos segundos de suspenso, pero me lo dijeron de vuelta y fui enamoradamente feliz.

138 COMENTARIOS

  1. decirlo y sentirlo es precioso. El problema es que hay muchas (quizás demasiadas) personas que mal utilizan estas dos palabras, por no decir nada mejor lo dicen. Y ahí vienen los problemas, los desencuentros, esos momentos raros. Aunque siempre queda gente honesta que lo dice con toda la verdad.

  2. Que buen tema!

    Solo lo he dicho a una persona, a mi boroto.- y es porque realmente lo siento así.

    Cuando ocurrió, él me tenía abrazada, me miró y dijo: Te amo.- wuuua. fue lo más lindo.- y yo le pregunté(me puse nerviosa): de verdad, lo dices enserio? .- él: si, en serio.- ahí le dije: yo tb te amo. Vinieron besitos.. fue algo espontáneo, lindo…y desde ahí..todos los días lo decimos.

    Jamás, lo diría sin sentir, a otros boyfriends nunca se lo dije porque nunca lo sentí.

  3. Como cuando Blair en Gossip Girl le dijo a Chuck Bass Te amo como 3 veces y el no le respondia…hasta el último capitula de la temporada que le dijo Te amooooo y ella fue feliz pero le dice ” me lo podrías repetir para estar segura?” jajajajajaja

    • A mi me da mucho susto decirlo y que no te contesten lo mismo….o te den las gracias…o que te digan que vayamos mas depacio como a varias les ha pasado…..nooo que lata….

  4. esa es la galleta que le dan a miranda?

    a mi tambien se me ha salido, el problema (que no sé si a otras les pasa) es que encuentro cursi la expresión “te amo” así que prefiero decir te quiero (aunque parezca ser menos en la escala de cariño, para mi es igual de importante)

    • no me gusta mucho la palabra “te amo”, prefiero un “te quiero”, para mi tiene mayor importancia, pero a mi novio no le gusta cuando le digo “te quiero” siente que no es muy profundo, así que le digo “te amo” para hacerlo feliz. (que no se entienda mal, sí lo amo, sólo es que esa palabra no es mi favorita).

    • Si, esa es la galleta que le dieron a Miranda!!!
      Es rico decirlo cuando relamente se siente, y no a cada rato porque se hace muy monotono. Con mi gordi lo decimos de vez en cuando aunque sabemos que nos amamos mucho, uyy que ricoo, ya te extraño mi gordo!!

  5. uhhh yo se lo he dicho solo a mi wachito delicioso.

    el me lo dijo primero, y senti mucho tiempo la presion de decirlo solo porque el lo habia dicho primero, y si bien lo queria mucho no sentia la comodidad como para decirlo, hasta que un dia que regaloneamos toda la tarde, y cuando ya quedaba poquita luz se me salió de la nada.

    y fue bakan decirlo!

  6. Yo lo decía siempre, era como incontinencia verbal! Apenas sentía cosas más profundas (onda al mes jaja) lo decía y me lo decían de vuelta. El problema es que apenas les decía se me pasaba…
    Bueno ahora con mi pololo me demoré en decirlo, porque no quería que me pasara lo mismo, pero lo siento más que nunca!! O, mejor dicho, ahora sí lo siento

    • buuu, a mi me pasaba lo mismo, no se lo dije a todos, pero sí a varios sin estar total y absolutamente enamorada.
      Ahora fue diferente, me demoré un pokito más y apesar que yo sabia que estaba mas agarrada que él no me dolió no escucharlo inmediatamente de vuelta…un tpo despues me lo dijo; las primeras veces él lo encontraba medio cursi y todo eso…hasta que un día fue diferente, más que sus palabras fue su mirada…y lo sentí tan mutuo 🙂

      :O estoy tan enamorada 🙂

      • Si, a mi también me pasó algo similar, por 1era vez me sentía más enamorada yo que él… a lo mejor por eso me costó tanto decirlo, pero cuando él me lo dijo de vuelta fue increíble, nunca había querido tanto escuchar esas palabras!

        Con el tiempo más encima me di cuenta de lo difícil que era para él decirlo, así que más feliz 😀

  7. Yo prefiero decir y que me digan “te quiero”, el “te amo” es para cuando estar con mas seguridad de que esa persona estará contigo un rato mas que si solo fuese una amistad con ventaja. 😛

    Como dijo Caro, el Te amo es para momentos mas especiales, sino después se chacrea 😛

  8. Probablemente sea cursi, pero para mi te amo y te quiero son expresiones muy diferentes, simplemente para mi el te amo es más pronfundo e incluye un grado mayor de compromiso (siempre dentro del contexto propio de la etapa de vida en que uno se encuentre)
    Cuando lo he dicho ha sido porque lo siento y no tengo muy claro si esperaba un yo tb o algo asi de vuelta, xq no recuerdo el momento en que lo dije por primera vez… excepto con mi super novio 🙂 con él si recuerdo exactamente como fue, ha sido la unica vez (hubo 2 anteriores) en que sentimos nervios, tal vez xq a medida q’ “crecemos” algunas frases parecen crecer… de cq forma no concibo otra forma de despedirme de él si no es con un beso y un te amo, simplemente porque es lo que me sale de la güata 😛

    • Marge
      Completamente de acuerdo contigo. Creo haber dicho te amo sólo una vez, para mí es demasiado heavy. El te quiero está un escalafon más abajito, pero no por eso menos importante.

      Para todos los pololos no esta el decir “te amo” creo yo.Me carga las frases “te amo” 10 veces al día, creo que s epierde todo el sentido de la frase.

    • Yo igual pienso que son diferentes, querer no es lo mismo que amar, primero viene un te quiero y despues un Te amo ya cuando el sentimiento es mas intenso…

  9. También pienso que “Te amo” y “Te quiero” son cosas muy pero muy distintas. A la única persona que se lo he dicho es a mi media naranja, y a ambos nos tomó tiempo, porque al menos para mí no es algo “instantáneo”.
    Pero a diferencia de varias acá, hoy para nosotros decirnos “te amo” es ultra cotidiano, no es la expresión cliché que se usa para despedirse por ejemplo, sino que cuando estamos juntos, típico que nos quedamos mirando y nos sale un “te amo mucho!!”

    • Toda la razon!! con mi gordo lo decimos todos los dias, pero no siento q se haya trillado ni manoseado, para nada.. pero como dicen tambien es mucho mas ricodespues de esas tardes de regaloneos =)
      Encuentro q la expresion te quiero es super valida, pero si estas enamorado porq no decir te amo?
      Cuando empezamos a pololear hace casi cuatro años, el me dijo te amo como al mes y yo :S help! me asuste heavy.. no lo dije altiro, me costo la verdad, pero cuando al fin pude fue genial!!

  10. Cuando lo dije por 1era vez fue super rico, estaba abrazado con mi polola de aquellos tiempos, recostados y sin hacer nada. Y de un momento a otro, de la nada me nació la necesidad super fuerte de decírselo, y fue cuático porque ella quedó como pa dentro, atinó sólo a abrazarme más, pero no me dijo nada, y la verdad no necesité que me dijera o que me respondiera lo mismo, me sentía feliz en ese momento.
    Igual al otro dia me dió un beso y me dijo que me amaba tb 🙂

  11. Yo actualmente con mi pololo nos hemos dicho de vez en cuando “Te amo”, pero no de forma regular.
    Es verdad que se pierde un poco el sentido de la frase.
    Lo que me pasa, es que cuando me dice “Te quiero” me baja toda la inseguridad femenina y pienso “Ya no me amará?”, demasiado nerd!
    Pero ahora q lo pienso, obvio que a la mayoría de los hombres les debe costar… De hecho, hasta a mi me cuesta y eso que soy ultra romanticona.

  12. Me lo dijo él primero… y yo le dije: “…yo no, todavía”
    Y estuvimos así harto tiempo, me decía “te amo” y yo “yo t quiero muchiiiisimo”
    Hasta que un día se lo dije. Tampoco estaba muy segura de sentirlo, pero había que juársela. Y ahora sí que estoy enamorada 🙂

  13. Qué pena pero no me acuerdo cuándo se lo dije a mi pololo. Creo que fue muy natural, por eso no me acuerdo….espero que sea por eso porque me pasé para no-romántica con este olvido.

  14. Dos cosas nada que ver con el artículo…
    1. Ahora nos pondrán notas? yo soy porrona, reprobaré 🙁
    2. Que pasó con el super personaje del mes “Cosmo Gonik”? fuimos muy bitches con él? ahahahahahahaha!

    • Yo tb pregunte lo mismo y nadie me respondio jajaja, supongo que sacaron la entrevista por los comentarios y asi evitar borrar los comentarios mala onda.
      El post esta muy lindo, el momento de cuando se dice te amo por primera vez es muy lindo :D, los primeros te amos son bacanes jjiij, igual los de despues, pero no como los primeros 🙂

    • guajajajaja no me había dado cuenta de la desaparición de Cosmo! jajajajaja..
      Y tampoco me gusta esto de que nos estén evaluando por comentar…

      • Cual es la idea de que nos evaluen?
        si todos me ponen puros 1, salgo repitiendo?
        o me tengo que sentir mal, porque nadie me quiere, entonces me tengo que ir cagando de zancada?
        o me van censurar si a nadie le gusto mi comentario?
        pfff nakever…..

        • toda la razón, sacaron a Cosmo…quizás para proteger su orgullo…y lo del deo pa arriba y deo pa abajo…mmm no sé la finalidad realmnete, porque si a uno le gusta un comentario, como que uno le responde a esa persona y listo. o no?

  15. wwuuaa jaja yo escribí alguna vez de esto en mi blog jaja pero era refleccionando de q para los gringos es mas facil la cosa porque dicen I LOVE YOU… q según tengo entendido usan la misma expresion para decir “te quiero o te amo” entonces no tienen los conflictos de profundidad q expresan las chicas mas arriba jajja mi ex pololo (q hace poco el maldito homosexual drogo-dependiente (como dijo la loca de mierda jajja) me pateo…buuu) la cosa es q él me lo dijo de una manera espontane, luego me comentó q se salió …estabamos viendo un peli, regaloneando..yo lo tenia abrazado y le hacia cariño en sus crespos, me miro y dijo: te amo y me dio un beso …fue lindo….

    saludos

    yo….*

  16. Mi primer pololo, yo anduve con él por no estar sola, porque no tenia amigos y sentia que era la hora de pololear, tenia 15, bueno al poco tiempo de andar y en en forma muy relajada me dice, “sabes parece que estoy enamorado de ti”, y yo no le dije nada y no le di ninguna importancia.
    Al tiempo ya le decía te amo, porque sentía que era casi obligatorio porque él me lo decía hace rato, y yo consciente de que no era verdad, yo lo quería porque era buena onda, lo pasábamos bien, y era buen amigo, pero sabia que nunca lo amaría.
    Fui mala, pero mala conmigo al ser tan conformista y no ser sincera conmigo tanto tiempo (2 años), por no ser valiente y terminar, porque sabia que me quedaria sola sola.
    A él nunca lo trate mal y no supo que todo del principio era por soledad y no porque él me gustara de verdad.
    Bueno, obvio después terminé con él, porque mas encima se estaba poniendo weon, asi que le dije la verdad. Menos mal que él lo tomo bien.
    Trate de nunca mas volver a tener una relación absurda como esa, yo era muy chica, yo sé que él igual era chanta, con él aprendí mucho, a lo que NO debo hacer o soportar por andar con alguien (de algo que haya servido andar con ese wn).

    Solo ahora siento que digo esa palabra de verdad y con el corazon.

  17. Yo se lo dije primero a mi amorzote, pero luego me miro fijo, se puso muy nervioso (como siempre q habla de sus sentimientos) y me dijo:” yo también, como podría no amarte?”… Después me contó q nunca lo había dicho y que para él es un TREMENDO tema.
    De más está decir que sigo sobre las nubes!!!

    Lo principal es que no hay que desgastarlo… decirlo es demasiado especial!

  18. Nosé si soy la única, pero estar enamorada, y amar, a mis ojos, es muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy diferente.
    Osea, creo que para amar, necesitas haber estado enamorada para evolucionar.
    Pero si estas enamorada, no necesariamente amas.

  19. uy a mi el martes pasado me enviaron un mail… en que en resumen me decían te amo… tan lindo… si no fuera porque el remitente es casado (KUEK!KUEK!KUEK!KUEK!KUEK!KUEK!KUEK!KUEK!)
    pero eso… es otro tema

    • cuec!
      puchis ale, yo se que es cosa de cada una, pero si yo amo a alguien lo quiero solo para mi (sin ser psico-girl, obvio).
      aunque suene mala onda, si de verdad te ama no deberia seguir casado…
      suerte!

    • Eso! Q lo demuestre! Si te ama, q sea sólo para ti Ale!!!

      Uno se puede equivocar en la vida (como casarte con alguien a quien no amabas), pero si te das cuenta de las malas decisiones, arréglalas!

    • mmm saben, yo una vez anduve con un wea que era “casado” tenia una hija y vivia con la loca. El loco me engaño, yo no lo sabia, apenas supe, quede pa la caga y despues chao con el gil. He conocido varias situaciones similares, de amigas vecinas etc.
      Y te lo doy firmado, esos weones solo le interesa tenerlas todas y no perder nada.
      Jamas pero jamas dejaran a su mujer por la amante,NUNCA.
      Son unos maricones de mierda. Respetate y evita el sufrimiento y mándalo a rechucha!
      Esos solo quieren alguien a la mano para revolcarse cuando se aburren de la señora y los cabros chicos.

      • ¿Que diablos significa ese menos 1 al lado de mi nombre? alguien me puede explicar?
        Si es lo que creo, estaria despidiendome de zancada.
        Ojala alguien me sepa y me diga. Gracias

        • En otros blogs también tienen este sistema, que me carga por cierto. En plataforma arquitectura también lo tienen hace un tiempo, donde la misma gente evalúa los comentarios, y los que aparecen con muchas (-) desaparece el comentario en una primera mirada, sólo aparece el nombre, por lo que si quieres ver un comentario evaluado con (-) tienes que hacerle un click. Me desagradó ahi, y me desagrada en Zancada, que yo veía como un blog mas relajado.

          • Que honda como circo romano???

            yo mas encima curioseando le puse un -1 a alguien, ni me entere que estaba votando.

          • Pero es útil cuando uno está de acuerdo con el comentario y anda un poco floja como para comentar

          • q mala ondiii… si yo solo digo q me envió un mail, no dije q anduviera con el ni nada… era solo para reflejar q a veces el te amo no significa nada

      • mándalo a la rechucha JAJAJAJA q chistosa!

        nah… hablando en serio… no pasa nada, no pasó de su declaración de amor e intentos de salir… pero le dije clarito q no pq tenía señora y fin del asunto… no hizo méritos para mandarlo a la rechucha…
        aún creo que es un buen hombre… con intenciones cuestionables y muy confundido…

  20. a mi primer pololo se lo dije una vez que estabamos en el cine viendo alguna pelicula romanticona, y el me dijo te amo tb…pero despues no se pq nunca mas lo deciamos, solo te quiero, creo que los 2 lo encontrabamos cursi…
    despues, con mi segundo pololo, espere harto tiempo, y ya pense que nunca lo iba a decir, hasta que lo dijo, y nunca mas lo encontre cursi…

  21. A veces a mi pareja le escucho decir te amo, yo le respondo: yo tambien. y él me dice: yo tambien que? yo no te he dicho nada, yo dije “teao” que es una palabra polinesica para llamar al gato. Asi me agarra pa la palanca mi amorcito, aunque no se la lleva gratis, le doy un dormilon que lo dejo turnio.

    • jajjajaja suele pasar.. no faltan las mutaciones o arranques de locura.. Una vez yo estaba jugando al colgado (ese de adivinar las palabras) Y muy enamorada escribir T_ _ _ O; y él muy segura de si y con voz de enamorada me dice “Avidine” y con voyz de descubir america me dice ” La palabra es TE AMO!” ( Con voz y cara de gatito de Shrek). Pero no … Yo malvadamete yo para que no ganara, (cambie la palabra agil en mi mente) Le dije “Mentira, dice TERMO!”
      Dedes ese día ese es nuestro cógido mágico para decirnos te amo con cara de complicidad ( y pica de la rica)
      jaja sin lugar a dudas buenos momentos.

  22. A mi se me salio.. Sí,sin querer queriendo, no siquiera era un tema que lo haya meditado, iba saliendo de una fiesta cuando debia despedirme de mi romeo y rauda, sublime e impulsivamente, salio sin previo aviso.. Asi ” Bueno, nos vemos, Te amo!”
    Fue ahí cuando vi la cara de sorpresa de ambos que me descubri diciendo aquello que sentia. Pero no fue hasta un par de días después cuando descubirmos que efectivamente enamorados, era el momento adecuado de decirlo. Asi sin prisas.. cuanto nos amabamos el uno al otro…
    Fue un momento muy especial, que lo recuerdo con mucha nostalgia en estos dias de invierno

  23. y que pasa cuando despúes de decir te amo, se termina la relación y te dicen “te quiero”, esos cambios de sentimientos me inquietan ene, el otro día lo pensaba, terminé con un novio hace medio año y en una conversación de amigos , me dice “si tu sabes que te quiero”, fue cuático, siempre me amo, y ahora bajo el nivel, porq obviamente no somos nada.
    yo prefiero no decia nada, abstenerme de los sentimientos post-rompimiento.

    • a mi tb me inquietan esos cambios de sentimientos….de hecho cuando me dijeron te amo y tomé la magnitud de lo que había hecho, lloré, porque no sé cual es la magnitud d las palabras de quien me lo dijo y darme cuenta que mi magnitud era grande y correspondía decir yo tb….que creo que me moriría un poco si terminaramos y el empezara altiro con otra. Perdería la fe en el te amo para siempre…..

  24. Me tinca que nos enredamos mas de la cuenta, talvez por que efectivamente los gringos ocupan el “I love you” para ambas cosas (te quiero / te amo)… y yo me pregunto pero como?!?!?! El otro dia mi pololo que es gringo me dijo I love you… ups y yo me quedé asi como ultra hiper archi preocupada pq resulta que no llevamos mucho y claro eso tampoco es bueno… pq uno no le anda diciendo a cada rato eso a cualquier persona, y no es que yo sea cualquier persona, pero toma tiempo… bueno asi que le prohibí que me lo dijera (que bruja jejej) pero el tan lindo, me dedico una canción asi medio cursilona y que decia en una parte “no puedo evitar sentir lo que siento que te quiero (o te amo???) te necesito… etc etc, ay mi gordito lindo… me encanta
    Se podría decir que… LOVE IS IN THE AIR, hoy en estos posteos!!
    slds zancadas
    buen inicio de semana!

  25. cuando se llevan tantos años de relación como en mi caso, el te amo es un bien escaso, ajaja, de hecho el sábado me impacté cuando mi novio me llama al celular y me dice:
    te llamaba para decirte que eres muy linda y que te amo…

    ohhh… no le respondí nada porque entre en shock..
    un buen shock sí, hace tanto rato que no escuchaba eso… snif, que me emocioné y cuando nos vimos en la noche me lo calcé altiro y le dije que cuando nos casabamos, jajajaaja.

    • jajaja… es verdad que cuando se lleva mucho, no se repite esa palabra tan seguido. En mi caso es igual, pero lo decimos cada vez que lo sentimos.

      Y el matri? ¿Vas a esperar los dos años? Ese era el momento!!!

    • jajajajajajajj n.a.t.a siempre me rio tanto con tus comentarios!! jajajajjaaj mi pololo tb es menor que yo!! es lo más lindo, jamás pensé en involucrarme con un gallo más chico que yo, pero ya llevamos más de dos años y somos los más felices!! saludos!

      • anto,chócale con la profanación.
        yo tbn. llevo harto tiempo profanando al pobre.
        pobre?, pobre de mí que tengo que aguantar a su madre.

        comparto tu felicidad, yo tbn. fijate que estoy de lo más bien con el pendex. 🙂
        saludos tbn. para ti.

        bonus track: estuve analizando el tema y pienso que más que decir te amo lo importante es demostrarlo, que saca uno con que le digan ” te amo”, si el wn es como el hortis?, prefiero hechos y no tanto blablablas.

  26. Chuatas, a mi una sola persona me lo ha dicho y me dio cosita, porque lo de nosotros no era serio, ni exclusivo, pero igual me lo dijo… me emocioné tanto y ahi me cayo la teja de que tambien lo amaba y se lo dije tambien (primera vez que lo decia…). En conclusion, relacion exclusiva y feliz desde marzo del año pasado.

    Ahora no lo decimos seguido, es mas para momentos ultra romanticos. Igual es bien demostrativo asi que no dudo de sus sentimientos jamas, espero que el pueda decir lo mismo de mi, que al principio habia que agarrarme a combos para decirle a alguien que lo queria!

  27. Supongo que entro en la categoría de hombres mentirosos y perros. O al menos, entraba allí.

    Dije “te amo” un montón de veces, en el momento preciso para que fuese “especial”, sin sentirlo en absoluto. Hoy veo todos esos instantes y se sienten tan vacíos, que creo no lo repetiría jamás.
    La vez que dije “te amo” por primera vez fue en la playa, a la última mujer de la que pensé enamorarme (mi mejor amiga, brp) y fui correspondido pero bastante tortuosamente jajaja. Supongo que es justo que así sea, y sacando todos los problemas de lado, es lo mejor sentirse así. Es una locura que ojalá durase para siempre.

  28. Mi ex (desde hace harto tiempo), con el que tuve una relación realmente long term, el último tiempo me lo decía tan reiteradamente que me terminó apestando, quizás puedo sonar ultra fría, pero creo que lo hacía de lo inseguro que estaba por que lo fuera a patear ya que nos veíamos poco y la relación no andaba para nada bien, y a mi me cargaba responder “yo tb.” por inercia.

  29. a mi me lo dijeron media ebria, en un carrete, mi actual pololo. En un momento de besuqueo y pasión me lo susurro y le dije yo tb y ahí quedó el asunto. Al día siguiente tomé la magnitud de lo que dije y estuve llorando como una semana, desesperada, porque pense que lo había dicho en mal momento y con la persona equivocada. Hasta que, me confirmó que era mutuo y me dijo que no me desesperara…. =D. Es muy lindo decirlo…..=D

  30. Con mi novio lo decimos seguido, pero porque lo sentimos de verdad, nunca nos decimos te amo sin vernos a los ojos y sentirlo realmente.

    De hecho en el inicio de nuestra relación viviamos en diferentes ciudades y no queríamos decirlo si no era a los ojos así que nos decíamos que teníamos que decirnos algo importante, y casi me ahogaba por decirlo pero no lo hacía, hasta cuando por fin nos encontramos y lo disfrutamos realmente!!!

    • Bárbara, nosotros también nos lo decimos seguido, llevamos 5 años juntos y cada uno de los “te amo” sale del corazón
      Esto es una infidencia de mi parte.. nunca hablo de mi relacíón porque sé que es demasiado maravillosa y me da cosita que se transforme en una relación “normal” como tantas que veo por ahi…

      • Yo tb llevo un buen rato con mi novio (5 años) y simpre nos decimos te amo y cada vez que lo decimos sale del corazón.
        No creo eso de que con el tiempo las relaciones tengan que volverse fomes, si uno cuida la relación se puede estar enamorado a mil hasta el fin de los tiempos 🙂 al menos eso creo yo

  31. parece q todavía no entiendo la magnitud de la frase, o no me he visto en esa situación tortuosa del “lo digo o no lo digo”, no recuerdo cuando fue la primera vez q lo dije ni q reacción tuvo. A lo mejor cuando me enamore de verdad sí me va a pesar, pero por ahora es sólo es un problema q veo en las series.

  32. Creo que en muchos casos, la expresión “te amo” está muy manoseada. Especialmente por las mujeres: amamos los zapatos, amamos un vestido, amamos las mascotas… etc. Tal vez por eso decir “te amo” suena raro cuando se trata de expresar un sentimiento verdadero hacia una persona. Más encima que hay minas que le andan diciendo “te amo” a medio mundo, casi sin filtro…

    Yo tb.encontraba muy cursi decirlo, pero mi pareja empezó a resentir mis “te quiero” dichos al vuelo, así que un día me puse los pantalones, asumí mi sentimiento y le dije “TE AMO”. Y fuimos felices 🙂

  33. :B también se me salió de casualidad sin pensarlo :$ estaba de vacaciones con mi familia, y llamé a mi pololo, andaba en el supermercado y al cortarle, le dije chao te amo XDXD jajajaaja él alcanzó a decirme algo como que, que me dijo? y me puse morada de verguenza, y le corté. Él se lo tomó super bien, me mando un mensaje molestandome y diciendome, me amaaaa
    jejeje y después de a poco salió el te amo, y nos lo decimos a menudo <3<3<3<3<3
    Es lindo porque no lo pensé y me salió, por lo tanto, claramente era cierto.

    :$

  34. ups, creo que no he leído un comentario sobre “no, jamás lo he dicho”. La verdad jamás lo he dicho, y tampoco se si he estado enamorada. Supongo que no, pero creo que hay que ser un poco valiente igual a la hora de decirlo, creo que estoy demasiado consciente de tener que estar muy clara al momento de…muy racionalista de mi parte. Me imagino que debe ser lindo cuando de verdad estay enamorada, lo dices y te dicen lo mismo 🙂

  35. yo recuerdo que mi pololo (ahora ex) me tenía abrazada y me decía dime que me amas, dime que me amas, jugando, y yo entre presionada como que no quería, pero le dije te amo y me di cuenta que sí, que sí lo sentía, se lo estaba diciendo de verdad… lástima que hace poco terminamos, pero yo lo sigo amando

  36. Es curioso lo que me pasa con el te amo, cuando estoy en la relación viendo a mi ser amado reiteradamente, el decir te amo me suena desagradablemente cursi. Después de haber estado alrededor de tres años con mi ex, ella me lo decía bien seguido, en un abrazo, luego de hacer el amor etc. a lo cual yo respondía siempre “bueno” y una sonrisa.
    Enfin, la mina en cuestión me pateo, y ahora sin estar con ella pienso que efectivamente la amaba y creo que todavía la amo. Pero nada de echarme a llorar por no habérselo dicho mas.
    Sip, la amaba, sip se lo dije algunas veces y se lo demostré muchas mas. Sip la verdad no me preocupa habérselo dicho mas.
    Solo se lo dije en muy pocas veces, como para que tuviera sentido supongo pero se lo demostré mucho mas y supongo que debe haberse dado cuenta que en verdad la amaba.

  37. Complicado el “te amo”. Un aparatito que se usa en plan cursi o fraudulento, y brilla por su ausencia cuando más se le necesita.

    Incluso por ahí escuché a uno que decía: “te amo, te amo.. te ‘amo a sacar la c…”

    No es fácil.

  38. un condenado te amo (8)
    esa canción refleja todo el conficto

    aunqe no me crean, a la única persona a la que le he dicho “te amo” es a mi madre, porque aún no me enamoro de verdad y no pienso andar malgastando esa frase por ahí

    • jajajaja

      a mi me pasa algo parecido…y generalmente se lo digo a mi mamá o hermano…generalmente cuando voy saliendo de la casa…ké imbécil..siempre pienso ke pasría si no los volviera a ver…

  39. un ex que tuve a los 19 años fue el primero en decirme “te amo” y fue raro, ni siquiera estabamos pololeando, solo saliendo hace unos meses. yo sentia que me gustaba mucho, pero no sabia si lo quería, pero si que lo iba a querer, no sé si se entiende. Fue una de las cosas más bacanes que me han pasando en la vida. Después se lo empecé a decir y el me sacó en cara que esa vez yo no le dije “yo también”, pero casi en broma. Luego se lo decía todo el tiempo hasta que ya no me quizo más y terminamos.
    Ahora trato de decirlo todo el tiempo, pero mejor “te quiero”, te amo es como muy currrrsi, no se, traumas de una.

  40. A mi cuando era mas pendex me complicaba esa palabra, y cuando realmente amaba deciá “te quiero”, tontamente para no demostrar que estaba hiper enganchada, hasta que conocí al que hoy es mi esposo, un día en la plaza me dijo te amo y me acuerdo de la sensación, casi me derrito, quedé en shock y le dije que yo también…..hoy en dia nos decimos “te amo” bastante seguido, si bien muchas veces no produce esos escalofríos de antaño, siempre el lindo escucharlo y decirlo también.

  41. T’AIME… es demaciado genial cuando tas enamorada y sientes que amas, nosotros con mi ex nos deciamos siempre q nos amabamos, era todo tan lindo…

    Pero ahora seolo se lo digo solo a mi familia 🙂

  42. lindo mi gordo, era lo más reacio que hay a decir esas cosas. nunca se lo había dicho a ninguna polola, pero con el tiempo terminó por decírmelo y ahí, obvio, casi me desmayé. sentí que realmente estaba seguro de eso y aunque me lo dice de vez en cuando no más, sé que lo dice de corazón.
    yo soy más botaratas con las palabras, y no tengo problemas con decírselo, pero también lo uso en momentos específicos no más. el resto, con un “te quiero mucho”, quedamos felices.

  43. Yo nunca lo he dicho porque nunca me he enamorado …
    Pero un vez, mi primer pololo, él tenía 16 y yo 17, me lo dijo, y Yo me quedé sin palabras, no le dije nada … y cambié de tema, me dio verguenza mi reacción … pasó un tiempo y me lo volvió a decir seguido de un no cambies de tema … yo le respondí “me da verguenza” que pava! … pero pensandolo bien no me arrepiento, realmente no lo sentía así … luego me di cuenta de que el presumible amor que él sentia no era tan así … hay personas que se acostumbran a decir “te amo” por cualquier cosa y a cualquiera …

  44. yo lo encuentro heavy metal, o sea pasar del te quiero al te amo, igual es tema. concuenrdo con romina (16), que pa los gringos es mas facil pk lo engloban todo en la misma palabra, asi que no se mojan tanto el potito, pero aca, las 2 cosas son tan distintas, un te quiero la verdad es que carece un poco de profundidad, el te amo es mas complicado, con mi pololo paso que el me lo dijo primero y a mi me tomo por sorpresa, no le dije te amo de vuelta ni yo también (que es como la reacción por compromiso que uno tiende a hacer) si no que preferí esperar a sentirlo de verdad y fue lo mas rico pk ahora se lo digo tan sinceramente y de corazón que me llena de alegría, incluso dp de 3 años.

    saludos a todas y suerte con sus amores.

    pd. visita http://www.serviciosdearquitectura.cl
    soluciones arquitectónicas a tu alcance.

  45. A MI CUANDO ME LO DIJO POR PRIMERA VEZ MI POLOLO FUE BKN, PK A MI SE ME HABIA ARRANCADO, PERO COMO YO ERA SU PRIMERA POLOLA EL NO SABIA QUE TANTO ERA EL AMOR, COMO PARA UN TE AMO, O UN TE QUUIERO MUCHO, Y UN DIA ESTABAMOS MEDIOS ENOJADOS, Y YO YA TABA COMO “FILO SI NO FUNCIONO CHAO NO MAS” Y ME AGARRRA, ME ABRAZA FUERTE, Y CUANDO LO MIRE TENIA LOS OJOS LLOROSOS Y ME DIJO “NO PELIEMOS MAS POR FAVOR, YO TE AMO”
    Y AHI ME DERRETI, FUE LEJOS LO MAS TIERNO, Y NO PELIAMOS NUNCA MAS xd

  46. Cuando mas chica como q no le habia tomado el peso al “Te amo”, asi q la decia indiscriminadamente, x lo q varias veces en q termine con mis pololos recibi como respuesta la frasecita “Pero cómo!!, si tu dijiste q me amabas”. Por lo mismo despues aprendi a ser mas selectiva y a no decirlo cuando estaba realmente segura de sentirlo, y nunca como respuesta a otro “te amo”.
    Ahora a mi novio se lo digo todos los dias, varias veces al dia; al despedirme, x mail y despues de las buenas noches.

  47. awwwww que lindo post!
    a mi me encanta decirlo y que me lo digan porque pucha que estamos enamorados/babosos con mi novio.

    me acordé los primeros capitulos de amor ciego, cuando a “Cari” le decian, cómo 48 horas después de conocerla “siento que ya te amo” jajajajajajajajaja…eso si que es cursi.

    • Siiii eso es lo más chanta de la vida!
      Si un gallo me dice que me ama a la primera cita o al mes desconfío al tiro de él. Es que es como chanta o no?
      Cuando mi marido, en ese entonces pololo, me dijo que me amaba fue muy bacán. No me lo esperaba para nada, de hecho pensaba q no me lo iba a decir nunca porq le parecía cursi, pero no. Fue tan espontáneo que me recuerda como Chandler se lo dijo a Mónica cuando tenía la cabeza de pavo. Claro que yo no tenía una cabeza de pavo, obvio.

    • jajaja amor ciego, los pasteles pa pasteles esos.
      Que mierda habra que tener en la cabeza para meterse en una lesera asi, porque la plata no es suficiente creo yo, en los realities se ve lo mas gil del ser humano.

  48. Fue super lindo cuando mi primer pololo me lo dijo. Sobretodo porque cuando nos dimos nuestro primer beso (taaaan esperado por mi) como que se me escaparon los impulsos por la boca y junto con eso un ‘Te amo’ tanteando terreno. Y él me dijo que no se lo dijera hasta que no sintiera de verdad… después de dos semanas de ‘andar’, otras dos semanas de tensión extrema, y un mes de pololeo intenso, me dijo el te amo que yo tanto había soñado. Creo que tuvo más valor para mi, porque estaba segura de que él lo sentía, con la demora y todo. Dedito para arriba para los Te amo de verdad <3

  49. con mi ex pareja que duró 4 años se lo dije a la primera luego de 2 años me di cuenta que no lo amaba y que ni siquiera queria estar con él era mucho mayor y yo una lolita de 18 años y asi duramos dos años mas fue algo enfermizo siempre me reclamo que yo le habia dicho te amo..
    cuando me volvi a juntar con mi amor de infancia y mi actual pareja no quise utilizar dicha palabra tan a la ligera se lo hice saber me entendió hasta un dia que estabamos acostados mirando el cielo azul se lo dije y él tambien desde ese momento cada día se lo digo y cada rato llevo 7 años en las mismas jajaja es muy lindo amar de verdad ahora con la madurez que tengo me doy cuenta que mal utilice esa palabra en mi adolescencia ya que realmente no sabia o sentia su significado.

  50. Con mi pareja actual convivimos cerca de cuatro años, hasta que se cansó de mí y se fue con otra. Cuando ambos nos conocimos yo era más bien “difícil” de carácter y peleaba mucho con él. Aún así, a los tres meses de estar saliendo me dijo que me amaba. Quedé en shock, pues nunca antes alguien me lo había dicho con tanta certeza y teniendo tantas evidencias de que era así. Bueno, al año nos fuimos a convivir y él empezó a reprocharme que yo no lo amaba, porque peleaba mucho o no le decía “te amo” de ninguna forma. Bueno, yo recuerdo que sí le decía “te amo”, pero en muy contadas ocasiones, porque esa expresión me resultába incómoda. Aún así yo me desvivía por él y me volví muy dependiente.

    El caso es que se fue con esta otra persona que le decía “te amo” a todo el mundo. Hasta a las hormigas de su casa, porque la niña resultó de esas locas cósmicas que se creen especiales, índigo y esa parafernalia. Supongo que él estaba muy entusiasmado con esta histérica de las demostraciones amorosas, así que yo me sentí que las había perdido todas, porque ¿cómo rivalizar con la sicótica del “te amo”?.

    La cuestión es que al año después regresó el pastel. Y yo lo acepté de vuelta, sin preguntarle qué le había pasado con la esotérica. La cosa es que después me enteré que ella ya estaba amando a otro… jejeje.

    En fin… ahora a él le digo más seguido “te amo”… pero él sólo me dice “te quiero”. PLOP.

  51. uff no sé yo creo que siempre lo he dicho después de que me lo dicen y malamente una vez que me lo dijeron no fui capaz de decir nada y despuués de mucho rato di las gracias

  52. Cuando llevaba como 3 meses con mi ex (el cual es 9 años mayor que yo) le dije un día en la noche, mientras estabamos abrazados que lo quería….al día siguiente él me dijo: “pendeja que confunde sentimientos”

    PLOP!!!

  53. a mi actual pololo la vi un día x y supe que tendría algo con él, después de unos meses nos presentaron y fue amor a primera vista, creanme! parece de película pero pasa y cuando lo besé yo moría jaja… lo que siguió en la relación fue todo emoción sobre todo cuando me dijo “te amo” mágico ( yo lo amaba ya jiji) y ahora seguimos juntos, no sé si pueda ser verdad pero seguimos felices, claro a veces discutimos pero pasa créanme, química? quizás pero sucede!

  54. Yo no soy suuuuuper expresiva, pero con mi marido las cosas siempre se dieron… Y esa es una de las razones de pq estoy con el… Han pasado como 10 años y nos seguimos diciendo “te amo” diariamente y se unio al grupo de enamorados nuestro hijo… Pero nuestra palabra especial es “LOVIU”… Suena más lúdica y se ve linda escrita al final de los mensajes…

    LOVIU a todos…

  55. Jamas he dicho “Te amo”, pero me parece que es una palabra que no se debe desgastar. Mucha gente anda diciendo te amo por cualquier cosa, creo que uno no ama a la semana, mes, 1 año, uno ama cuando ya ha pasado mucho tiempo y se han sabido llevar una serie de obstaculos en una pareja.

    • Yo igual entiendo a lo que vas, aunque creo que con varios meses es suficiente.
      Aunque en mi caso, después de los 2 años me di cuenta que realmente amaba a mi pololo. Y lo amo locamente!

  56. la primera vez que me lo dijeron me puse tan feliz, abracé con todas mis ganas y sólo tebía ganas de saltar, pero no pude decir lo mismo. pasó poco tiempo y lo hice. todavía me cuesta. por el hecho de estar gastada en el vocabulario general, se me hace difícil llevarla a lo cotidiano de todos los días. a mi pareja le gusta que lo diga, pero prefiero decir te quiero y proteger el “te amo” de la rutina. cuando se transforma en saludo, en algo predecible es muy fome

  57. Yo lo he dicho sólo una vez…mi segundo pololo..aunque creo que del primero fue amor, pero más platónico…mi segundo pololo me lo dijo primero y me pareció tan apresurado…pero con el tiempo yo sentí el deseo y la necesidad de decirlo, sin sentirme presionada, fue real y verdadero.

  58. la primera vez que mi pololo (actual marido) me dijo te amo, yo no entendí bien, no sabía si me había dicho te amo o te llamo, jajaja, nos estabamos despidiendo a la salida de su casa… y me fui en el auto todo el camino pensando será te amo o te llamo… así que cuando llegué a mi casa y le avisé que estaba todo ok le pregunté, se rió mucho de mi enrollo y me dijo que era te amo, jaja, que romántico 😀

  59. yo tambien lo he dicho una sola vez igual era hiper pendex, y lo recuerdo super bien porque fue el dia de mi cumple n° 15 a mi pololo con el que llevaba como 6 meses fue tan espontaneo que no sé, ahora tengo 20 y todavia estamos juntos, por eso creo que no me me aburre decir que a pesar de tanto tiempo no me arrepiento y lo amo igual que esos dias 😀 . ( soy realmente cursi )

  60. Que tema chicas!!!…necesito su ayuda, estoy tan confundida
    Les cuento…Hay un chico que me interesa un monton, entre nosotros ya habido onda, muy piola la verdad sin compromiso alguno. En estos dias El ha recibido a una chica en su casa ya que viene del extranjero…y yo no se que haceeeeeeer…
    pense en olvidarlo de una vez y alejarme pq seguro esta mina no es solo una amiga…
    y para que sufrir, mejor me retiro ahora que estoy a tiempo…
    Pero hoy pienso en pq alejarme si me gusta, me gusta mucho y esta mina regresara a su pais…
    Soy una pendeja sentimentalmente, no se como actuar, que es lo que deberia hacer???

    • A ver ¿qué haría yo en tu caso?… Pues esperar. No presionar la situación, seguir siendo como siempre.

      Si Uds.son amigos y se reúnen, pues integren a la chica en forma natural. Tú tienes que seguir siendo la misma persona de siempre, y demostrarle a él que tb.eres una chica amigable y cálida, por aceptar a sus amigas. Tal vez puedes preguntarle disimuladamente si hay algo entre ellos. Si te dice que no, aprovecha el vuelo y tírale una “talla”, onda: “ah, qué bueno, mira que te tengo en reserva”… Así marcas territorio… jejejeje…

      Suerte.

  61. Mañana cumplo 7 meses con mi novio lindo! Al principio, nos costó un poco la relación, porque ambos veníamos bien heridos y asustados de experiencias anteriores, pero ahora todo es maravilloso. La primera vez que le dije que lo amaba fue porque se me escapó… él quedó plop, pero feliz porque también me ama. Ha sido fuerte, pero hermoso porque es algo sumamente real, nunca me había sentido así y sé que él es “ÉL” <3

  62. aaahhh… a mi me lo dijeron hace poco, fue bien romántico la verdad… aunque no estabamos ni pololeando!!! duró poco eso si porque al poco tiempo me terminaron, jajajajajaja, pero volvió con todo el arrepetimiento del mundo y todo bien ahora, pero parece que por el momento, estamos más cómodos con el “te quiero”!!!

  63. A mi me paso algo raro, por no decir chistoso…Hablaba por telefono con mi novio de ese entonces, nos estabamos despidiendo y el me dice “te amo”, yo le entendi, “te llamo”,y le respondo : “Ok, mi vida, espero tu llamada”..el me dice, “no te dije eso”, te dije, te amooooo”,…yo…le respondo: “perdooon???? escuche bien?? me amas????, Si, respondio el, “pero, como siempre , ya mataste el momento ….asi que mejor no, me digas nada, te llamo en la noche”.- Nunca olvidare esa conversacion, despues de meses de pololeo, el se habia atrevido a decirmelo,y yo, como siempre, mate el momento.jajajaja !!!! Despues de eso, pasaron meses para que me lo volviera a decir, esa vez fue mas romantico, un dia de lluvia y bien modulado, salio perfecto. El ha sido el unico que me ha dicho esas dos palabras, y que yo las he sentido como verdaderas y que obviamente el sentimiento, en ese entonces fue mutuo. (ohhh….que gans de estar con el, ahora…pero por otras circunstancias tuvimos que separarnos..)
    Claro, que han habido otros (no tantos..tampoco), que han sido mas chantas, y te lo dicen, para llegar a otro nivel en la relacion. Pero que tu sabes que en realidad no lo sienten y que lo dicen de la boca para afuera.

    • Jajajajjaj yo también soy seca pa matar momentos, sorpresas más que nada! Siempre me alega eso mi “pierno” jajaja aunque yo creo que de él es la culpa por no ponerle más cuidado 🙂 pero una vez me compró de sorpresa una entrada a radiohead porque yo no tenía plata pero de todas formas negocié con una tía para comprarmela igual y lo sorprendí con la entrada en mano y fue muy triste que me mostrara la entrada extra que tenía, la cual era para mi jajaja cueck!

  64. con este tipo de posts quiero estar enamorada…
    me da lata responder pq como ya no amo a las personas a las cuales alguna vez les dije que las amaba, no tengo la inspiración para contarlo

  65. Yo tengo un puro problema: soy tan pero tan re orgullosa, cuando me dijo te quiero, me quede callada pensando si de verdad lo dijo o lo imagine, cuando me lo dijo por segunda vez, solo lo abrace fuerte, pero a mi no me salia (a pesar que estoy agarrada hasta las patas) que tonta! hasta que un día se lo escribi en la despedida de un mail… asi, como si nada…
    y eso que fue un Te Quiero…. ja ja ja puta que soy pendeja para estas cosas!!!!
    Un Te Amo lo encuentro heavy!!!

  66. Ahmm lo mio fue cuatico encuentro… estaba con mi ex pololo, y él andaba muy depre, iba a ser su cumpleaños y se sentía fracasado terrible por razones varias, y me dijo si paso un cumpleaños más en esta casa me pego un tiro (vivía con su mamá) y a mi me dió tanta pena que le dije ¡si haces eso yo me muero también porque estoy enamorada de ti! esa fue la primera vez que le dije que lo amaba, lo triste es que nunca me lo dijo a mi, y cuando me pateó me dijo que nunca me había amado… fue atroz! aunque ya lo tengo semi superado

  67. Yo jamaz se lo he dixo a nadie (H) no se si eso me hace un monstruo de hielo, por que fui de los que incluso pedí que no me lo dijeran (te quiero o te amo) pq yo no podia responder lo mismo, me hacia sentir incomodo recibir expresiones de cariño y responder “gracias” :S o tener que hacerme el loko como si no hubiera escuxado, eso habria sido muy mrkn, asi que fui franco pedi ke no me dijeran cosas asi.-

    pta ahora me encontre malo juajuajaujau, pero no fue de mala onda :$ ¿acaso era mejor mentir?.- No lo creo

  68. yo nunca se lo he dicho a nadie, pero me carga que el termino este tan manoseado…tengo un amigo que pasa de pololo en pololo y a todos les ha dicho que los ama…eso no es amor

  69. El decir te amo es para mi una nueva etapa, algo que marca un antes y un después, soy muy soñadora y por lo mismo creo que el decir te amo significa relamente un amor verdadero y unico. Mi pololo a otra vez me dijo que decir te amo era porque uno sentía una proyección con la persona, algo más trascendente…eso no se donde lo leyó, pero si es así..muchos te amos estan mal dichos, si seguimos ese concepto YO amo de verdad,…me amaran a mi de verdad?? esa es la pregunta…jajajjaaj

  70. ii si jaksj es verdad uno 100pre kiere volver con el ex pro sho me canse…lo deje ii kise volver y me arrepenti
    nose si lo ke senti x el fue amor…pero como fue mi 1º beso y mi 1º novio fue mui lindo lo q senti x el…
    ii aora ke lo deje siento odio x el..
    weno me voii llendo solo keria desir ke no cuesta mucho pasar del amor al odio

  71. Este tema me viene como anillo al dedo… HELP!!

    Hace 2 días, la noche ants d irme por las vacaciones d invierno estaba con mi pololo . La cosa es q de repente paso caminando frente a él y pongo cara d pena porq me acordé q me iba al día sgte y no lo vería en 2 semanas, y él como q me dice “te amo”, yo dije “AHHH??”, creo q con cara d shock, boté todo el aire en ese AHHH, fue como hacia afuera :S
    Pero él dspués dijo algo naa q ver, como qué ibamos a comer o algo asi, qedé con la duda pero = fui y yo lo abracé fueeeeeeeerte…

    …la cosa es q no sé si lo dijo de verdad por ese cambio d tema heavy q se mandó, a lo mejor se asustó con si reacción, es q en verdaa qedé plop, lo qiero muchisimo, lo adoro, llevamos un poco más de 1 mes pololeando, es mi 1er pololo y no sé dónde está el límite entre el t quiero y el te amo… qizás lo ame ya… se me ha querido salir pero me detengo pues podria asustarlo por el poco tiempo q llevamos, pero como él parece q me lo dijo, en serio…

    …ahora debo ser yo la primera de los 2 que diga “te amo” cierto???
    Si es q se asustó por mi reacción, claramente ahora será él el que se frene cuando qiera decirmelo… = me da como verguenza decirlo

  72. yo considero q uno debe decir te amo solo cuando ste realmnt seguro yo eh dicho t amo auna sola persona y era bn importante para mi cuando sta persona tbm me lo dijo lastima q para el no significo lo mismo q para mi…asi q nu digan t amo por las wizz ps. aora kiero decirle a alguien q le amo y me da mello de escuchar el silencio sepulcral o el grxz envez del yo tbm! ahahaha well eso se vera cuando se de el momnto de decirlo pero por el momnto solo le digo tkm aunq en realidad le ame

  73. Yo cuando le dije a mi pololo que lo amaba se lo dije sabiendo que él no sentía lo mismo. No sé por qué se lo dije, pero lo sentía demasiado y tenía que hacerlo. Le dije que no me importaba que no me amara todavía, que lo único que me importaba era hacerlo feliz.
    Como un mes después me lo dijo, tan pero tan de corazón, que fue maravilloso, más de lo que esperaba.
    No me gusta gastar la palabra, pero suelo decirselo por lo menos una vez al día, cuando de verdad lo siento (cuando el corazón se me encoge de puro amor, no les pasa?

  74. yo estaba con un chico y cuando llevabamos como 2 semanas de conocernos me miro y me dijo “te amo”…. en ese momento me senti terrible!!! yo no lo sentia,con suerte un poko de cariño… lo mire, me kalle, y kambie el tema… lo malo es que despues de 4 años ahora soy yo la que le dice a gritos que lo amo y el silencio viene de la otra parte….
    en ese momento fue cuando me di cuenta que estaba mal, que no podia mendigar un poko de cariño… que el amorque nos tubimos esos 4 añitos ya no era el mismo y me decidi a dar el paso al lado, pero ahora ya no se que hacer, el me busca me promete el cielo y el sol, su amor y comprencion, sin embargo ya no ahy mayor amor de mi parte…
    aveces se extraña el decir o que te digan esas palabritas tan bonitas.. como esas 5 letras te cambian tanto… un TE AMO, le cambia la vida a todos… solo ahy que saber a kien darlo y estar 1000000% seguro de que no te dañaran…

  75. yo tengo 14 años y e tenido varias cibernovias pero aora q tengo una de verdad me di cuenta q no sabia besar ni decir te amo llevo una semana con ella y la verdad la amo pero no se como decirselo estoi casi seguro que ella siente lo mismo por mi

  76. Sabes cual es la diferencia entre nuestra historia y la del resto? Que me guste admitirlo o no yo creo que es diferente, aunque ayer me quedará triste, confío en ti, no se si al cien por cien, pero más de lo que debería, mucho más de lo que debería si. Pero a veces yo también necesito que me hagan algo para sentirme especial y saber que la otra persona está al cien por cien, igual que yo lo he estado hasta ahora e igual que lo voy a seguir estando a partir de este momento. Quiero que sepas que como has dicho tú antes las cosas se ven, es evidente cuando estás bien con alguien y cuando esa persona está bien contigo, y, todos los momentos a tu lado son especiales y eso es parte de los dos. Si yo tengo la sonrisa puesta en la boca no es por las cartas que me escribes, que no son necesarias, sino por lo bien que me siento cuando estoy contigo, por esos momentos en los que hacemos cosas nuevas juntos…por las cosas bonitas que me dices muy muy de vez en cuando me dices, porque contigo me siento bien, porque me encanta que seas cariñoso conmigo, porque me encanta ir a los sitios y que me des la mano, porque me encanta que hagas el idiota cuando ves un balón, porque me gusta estar contigo en todas partes, cama incluida, porque hoy aunque estuviera enfadada me ha encantado que me trajeras flores, porque que me abrazaras en el coche y me dijeras que tenías mimos es lo más bonito que me ha pasado hoy… y eso no lo hago yo, eso lo haces tú.
    Tengo ganas de conocerte más de pasar más tiempo contigo y sobre todo de que esto funcione. Me guste admitirlo o no, me gustas y me importas, porque quiero estar contigo, quiero que esto salga bien y quiero que seas tú la persona que este a mi lado, porque en lo que te conozco, me gustas y mucho, porque hay creo que hay veces que no hacen falta palabras para ver que las cosas están bien y funcionan y, de momento lo están haciendo no?
    Y como no faltan palabras…o faltan 2? creo que es más que evidente que lo pienso, el cuando y el como serán cuando a mi me salga, si tengo que ser la primera en decírtelo lo seré y si lo eres tú, pues lo serás, a mi eso me da igual, lo único que quiero es que sea de verdad. No es que me de corte, pero para mi decir y que me digan eso significa mucho… porque por si no lo recuerdas tu y yo dijimos que eso de decir te quiero al principio era mentira…pero nuestra historia es diferente ¿verdad?.
    yo de momento te lo voy a demostrar…

  77. Talves sea tonto …. llevo 7 años enamoraada de el mismo tipo. Jamás le eh dicho que me gusta… NO se qe hacer el me dice que me ama pero como amiga… una ves me dijo qe el me qeria y anduvimos 2 meses, terminamos porqe eramos muy pequeños pero ahora me dijo que desde esa vez qe me sigue queriendo :O.

    Claro que dijo qe hasta el año pasado 🙁 AYUDAA!!!

Dejar una respuesta