Dandy Warhols para Loba

76


por Rebeca

Vale la pena esperar toda una vida para luego toparse con lo que puede ser considerada un alma gemela. Así me pasó con Loba. Nos conocimos en un formal evento familiar, hablamos un rato y nos reconocimos… han pasado cosas entre medio, pero el lazo ya está y en eso Zancada ha tenido mucho y todo que ver. De hecho, post evento tecito Zancada, con nuestras chapitas Zancada pegadas en nuestras chaquetas, Loba concluyó que por primera vez se sentía parte de algo. Y sí, era verdad. Ni los scouts, ni la pastoral, ni el atletismo, ni el teatro escolar… Siempre outsiders de esos micromundos. Y lo que hablamos –créanme que CUALQUIER COSA- suele quedar resumido como proyecto de posteo en una libretita que Loba siempre acarrea dentro de su caótica cartera.

Una cartera donde acarrea cigarros, chicles, labiales varios, enjuague bucal, vasos plásticos (sorry Loba, no pude obviar el dato), lo que le pidas está allí dentro aunque debas esperar minutos para que ella lo encuentre. Ese caos es Loba. Eso junto a una agudeza fuera de serie y una pasión de aquellas. Una mina que donde cae parada es adorada, una mina argentina que nunca te dice “ok” si lo que piensa es “no”.

Toda esta eterna introducción para decirte que todas las Zancadas te deseamos un Feliz Cumpleaños, ya que simplemente no mereces que sea de otra manera.

Nos vemos en la noche. En la pista de baile. Lo tuyo, of course.

26 COMENTARIOS

  1. muy lindo lo que escribiste Rebeca… insolito tantas cosas en la cartera de una mujer jjajajaja

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOBA !!!

  2. Para mi ese es un gran talento, Rebeca
    El ser capaz de ver y valorizar cualidades en otros
    eso te convierte a ti en alguien “especial” , tan especial como lo es para ti Loba

    felicidades Loba por tu cumple y por tener amigas que te quieren bien

    Ojalá que cumplas muchos más, Y que no se te noten!!!

  3. Cuando lei lo q escribiste me emocioné… q bakan q alguien tenga este tipo de detalles pal cumple de una amiga…
    ¡Feliz Cumple Loba!

  4. que bonito post!
    a veces algo escrito, sin mayor producción ni gasto es mucho mejor regalo que algo material
    Loba pásalo la raja en tu día y que mañana te duelan los pies de tanto bailar!!! ajajaj enjoy 🙂

  5. Wena, no te conozco Loba, pero ¡¡Felicidades!!!
    Alguien que logra cultivar amistades así, es porque es muy especial
    Que sean muchos más!

  6. 1º me encantó el post, demasiado intenso y sincero el cariño por tu amiga.
    2º felicidades Loba!, es rico cumplir un año más, que lleguen llenos de alegría y realizaciones personales.

  7. Buaaaaaa! No lo puedo creer, me muero de emoción y amor! Es sin dudas el regalo más lindo que me han hecho en mi vida y no creo estar exagerando. Esto ya forma parte de aquello que en el último minuto dará constancia del sentido, de una vida bien vivida; gracias queridísima amiga, te pasaste.
    Jamás esperé algo así, nuestra amiga en común Trini Levalois me llamó más temprano en ocasión que me dirigía con mis dos retoños a “consumir” a la feria de diseño -que está hasta mañana en la ciudad empresarial-, y me dijo: “No puedo decirte nada, pero debes entrar urgente a Zancada”. En el maldito Radisson no me prestaron ni una compu y no me animé a pedirles la notebook a unos tipos que estaban en Starbucks, ¡es que jamás me hubiese imaginado que se trataba de esto! Si hubiese sabido, me hubiese sentido con derecho a “comerme el mundo”. Solo una grande como Rebeca tiene las espaldas anchas como para tener tanta generosidad, me has dado mucha alegría y felicidad, de la auténtica.
    Y si esto no es pertenecer… pertenecer ¿qué es? Gracias a todas las amigas Zancadas. Hoy es uno de esos días que no cabe ninguna duda de cuánto vale la pena vivir.
    Dancing tonight con Dj Freddy Musry!
    Only love to you!

  8. aaaayyyy que lindo! explosion de belleza, creo que no hay cosa mas bella que el amor hacia una amiga, y Rebeca lo expresó de una manera más que linda, precisa.
    Felicidades Loba, que los cumplas feliz!

Dejar una respuesta