Dale más look a tu look

607

Sedal Look
Publipost Sedal

En sólo tres pasos puedes librarte del frizz,

1. humedecer un poco tu pelo
2. poner la crema en tus manos y frotarlas para lograr una capa homogénea
3. aplicar con tus propias manos

Bueno, bonito y barato: look hecho en casa, en súper poco tiempo y duradero. Existen dos tipos de crema para los distintos looks que prefieras: liso perfecto y rizos obedientes. Un excelente toque final para la imagen, y lo mejor es que, como es muy probable que este producto se vuelva adictivo, Sedal tiene una oferta en que puedes llevar 3 por el precio de 2 hasta agotar stock o el 30 de Junio. Esta oferta es válida para TODOS los productos Sedal. A aprovechar!

50 COMENTARIOS

  1. Nunca me han resultado las cremas de peinar (tengo pelo liso).
    Es como grasa concentrada, queda el pelo cochino y nunca liso-liso, como sale en la foto.

    • Me pasa exactamente lo mismo, para pelos lisos queda bastante feito, tieso, parece sucio.
      Lo que sí es útil, cuando quiero quedar con un look más desordenado, utilizo la crema para risos y queda un ondulado top! 😀

  2. Soy crespa y no me creo ni por un minuto las bondades de las cremas Sedal. El pelo queda pesado y los rulos se “achatan”… aparte que el pelo no dura nada limpio.

    • toda la razon…yo tengo el pelo ondulado y la crema de peinar (sobretodo la sedal) me las desarma
      por eso prefiero usar espuma para peinar, o una crema pero pantene y la locion reparadora de avon..

  3. tb se me ensucia el pelo. la únicas que me gustan son la potion 9 de sebastian y una leche de kerastase que con secador y cepilo deja el pelo como la seda.

  4. Noo… a mi no me gustan para nada, es como echarse una mayonesa al pelo porque además de quedar opaco, queda todo pegoteado.
    Me quedo con mi aceitito kerastase.

    • Eso mismo me pasaba con una crema sedal que compre hace mil años de las primeras que salieron, no se si habran cambiado la formula que ahora queda el pelo como el del comercial..pero no se aun si atreverme a comprar denuevo para que quede el frasco ahi llenito sin uso.

      • Es siempre la misma m… con distintas moscas. No cambian la fórmula.
        De hecho si se fijan todas las cremas (crespa, lisa, teñida) tienen los mismos ingredientes….

    • aceite kerastene??? es bueno? caro???
      que ignorante soy,
      jeje

      con la crema sedal o pantene o cual sea para peinar el pelo me queda demasiado opaco, como que las motas que vuelan por el aire se pegan

      • Uyyy lesvoya contar del maravilloso producto que me permitió amar a mi pelo -dp de toda una vida odiándolo-.
        Es RedKen (creo que antes puse que era Kerastase) y se llama Smooth Down. Es caro, cuesta como 15 lucas pero dura mil años porque uno se echa unas gotitas antes de secárselo.
        Yo soy crespa y sufría porque me carga andar con el pelo mojado y por lo tanto me lo tenía que secar con secador, lo que hacía que quedara como Marge Simpson (soy crespa). Pero, cuando encontrè esta pequeña maravilla se me acabaron los problemas porque actua con el calor del secador, y como es un aceite más pesado que las siliconas, le da una mejor caída.
        Así mis rulos quedan perfectos y brillantes!!!!
        Yo me lo hecho cuando me desenredé el pelo y ya está empezando a aflorar mi frondosos rulos… le “aplico” calor, modelo mis rulos con los dedos y voilá!!!
        Chicas se los recomiendo 1000000%. A mi me cambió la vida!

  5. si con estas cremas el pelo queda como pegote, se ensucia y queda opaco.

    la única crema que me ha funcionado es la elvive rosada, no recuerdo el nombre específico.

  6. me compre la rosada, esa que daba brillo y claro, da brillo pero como de grasa, el pelo keda tieso. Al final es como echarse gel o algo por el estilo, asi k esto tampoco me lo creo.

  7. concuerdo con muchas d ustedes, la crema deja el pelo pesado y grasiento. tiré a la basura un frasco practicamente nuevo :/

  8. Yo estoy convencida de que las cremas para peinar Sedal no son más que acondicionador, bálsamo o como le digan, de hecho cuando se me acaba ocupo alguna crema para peinar que tenga a mano y es lo mismo, jaja.

    • ¡¡¡Yo hago lo mismo!!!! Son igual a cualquier bálsamo… las que me han regalado para cumpleaños y navidades las guardo en una caja plástica y las voy usando de acondicionador. Como crema de peinar me dejan el pelo CERDO!

  9. a mi las cremas me funcionan solo cuando tengo el pelo mojado, no se si dice en las instrucciones, pero cuando las he usado con el pelo seco me queda asquerosoooo
    Un secreto q me dijeron por ahi de peluqueria, en lugar de crema para peinar, usar crema atrix para las manos, o alguna similar, yo he probado y es la misma custion!

  10. Yo usaba las Sedal y me quedé con los frascos llenos! Me cargan; dejan el pelo tieso y grasoso.

    La que si me funcionó fue (aunque no le tenía fe) una crema Fructis “definidora” de ondas. El pelo queda rico y no pesado! Además es súper barata. Otra buena es una pantene para rizos pero hay que poner poquiiito para que no quede pesado.
    (yo tengo el pelo odulado-crespo)

  11. yo he usado todas las cremas para peinar y me gustan. ahora estoy usando una elvive para pelo teñido, ya que me hice reflejos y estoy usando el serum de elvive tambien uno nuevo que salio y me queda EXQUISITO el pelo.

    mi secreto es que salgo de la ducha, me echo la crema para peinar en el tercio final del pelo (las puntas y un poquito mas arriba) y lo peino. despues escurro el agua y el sobrante. me echo solo en las puntas el serum nuevo de elvive y despues me lo seco con secador. tengo el pelo largo, asi que si no uso secador me resfrio.

    el pelo me queda muy sedoso y muy liso (tengo el pelo liso, pero queda muy rico) y cuando paso mis dedos por mi pelo esta muy suave. y si tengo silicona reparadora de puntas tambien me echo en las puntas.

    y en verano hago lo mismo, pero trato de dejarlo secar al aire libre y el pelo queda muy rico.

    no se echen crema para peinar en la cabeza, porque ahi queda grasoso el pelo. solo en las puntas y la cantidad suficiente para desenredar.

  12. Chicas! nunca se pongan eso con el pelo seco xD Las Sedal solo sirven para usarlas como acondicionador, cuando me las pongo en las puntas y SOLO en las puntas despues del shampoo me queda decente y manejable….pero jamas como lo muestran en los comerciales!!!!!!!!!

  13. Y les recomiendo la crema de tratamiento nocturno de pantene (y es mejor de día jajaj) lo usan como crema para peinar en pelo humedo y es DE LO MEJOR, a mi se me sanaron todas las puntas partidas y me da un buen brillo 😉

    • Sii… es fantástico. Yo me compré la crema; me la echo en la noche, duermo con la cuestión puesta y al otro día al lavármelo me queda exquisito.

    • siiiiiiiiii!!
      Es espectacular, nada qe decir, lo mejor que le he visto a pantene. Yo me la pongo con el pelo húmedo, depués me lo seco y aliso. Me ha sanado heavy las puntas además lo protege 🙂
      eso sí, que tienen que usarlo desde la mitad del pelo havia abajo, porque si no queda muy grasoso.

  14. Chicas, se dieron cuenta que destruímos el publipost?!
    Al final terminamos haciéndole publicidad a Kerastase/Redken/Elvive/Pantene.

    • …es que parece que la mayoría usó estas cremas cuando aparecieron en el mercado, y claro que en ese momento fue la solucion…pero despues uno siempre descubre cosas mejores…o no??
      😀

    • jajaja yo he aprendido que todos los pelos son distintos.
      Es como una búsqueda interior que cada una tiene que hacer, algo así como buscar la vocación. Porque lo que le hace bien al pelo de una mujer crespa por ejemplo, le hace pésimo a otra mujer con pelo rizado tb.

  15. A mi de Sedal me ha dado resultado solo una, la brillo gloss. Sin embargo tengo que mezclarla con un poco de agua y aplicarla, como decían arriba, en el último tercio. Por dios no se acerquen a las raíces porque ahí si que el pelo queda asqueroso, pegote y grasiento.

    Probé todo en la vida para dominar mis rulos frizzados y lo que menos me gusta es el mousse. Otra excelente pero para gente más acaudalada es la Potion 9 de Sebastián. Eso si sale como 15 lucas.

  16. La crema liso perfecto me hace feliz de verdad, minimiza demasiado mi nivel de frizzzzz…..

    Hoy mismo me comprare 3 de esas.

    Vi en propaganda argentina, que sedal tiene un serum para despues del alisado o en pelo seco, etc. como uno que tiene avon que es como un aceitito. También es mu weno!

  17. En solo 3 pasos.. ja ja parece que pocas nos creemos esas propagandas… Yo lo usé con el pelo mojado, levemente húmedo, seco, peinado y el resultado es el mismo: el frizz sigue ahí

  18. mentiris tengo el pelo crespo y eh usado todas esas cremas asquerosas que dejan el pelo CEBOSO asi que opto por alisarmelo con una crema fructis para hacer el alisado más facil i proteger el pelo i chao esas cremas son una estafa en especial esa del brillo gloss que cosa más asquerosa

  19. Hay una crema que es de los productos ESIKA que se venden por catálogo, son excelentes! para peinar, mi pelo es crespo y me ha quedado de lujo, con los crespos muy definidos y con mucha vitalidad, todos me lo han celebrado, aparte hay un suerito, como aceite que viene en AVON, ese me lo aplico cuando me aliso y me keda suave, suave. También probé el potion 9, sano bastante mi pelo, pero es tan caro y en relaidad las cremas de esika hacen los mismo, y tiene shampoo y acondicionadores muy buenos también.

  20. yo no me confio de sedal, yo soy crespa y uso pantene obvio que hay que hechar no bastante para poder manejar la caspa, ademas deespues de la ducha el pelo se peina y se hecha la porcion de crema en la mano ya sea humedo o mojado y se arma el pelo, y la verdad que queda liviano con brillo y sedoso…
    PANTENE : “RISOS DEFINIDOS”..

  21. Hola chicas!
    Este post es antiguo, pero tal vez alguien responda???

    necesito datos pero ojala confirmados de un buen lugar donde hagan alisado con keratina…

    gracias!!!!

  22. a ver chicas, las cremas para peinar son muy espesas, pero gracias al consejo de un estilista gay ( ke son los mejores)ahora uso cualquier crema para peinar aclarando con agua. el pelo queda con brillo y los rulos muy lindos, se mantienen durante un buen rato, no digo todo el día, pero despues te aplicas nuevamente esta fórmula con pelo seco o mojado, como kieras, aunque mojado es mucho mejor.
    yo tengo rulos, muchos muchos rulos, pero esta fórmula me sirve para moldear y armar mis rulitos. aunque siempre hay que estar poniendo crema de tratamiento, las de Elvive son las mejores.

Dejar una respuesta