Cualidades de los hombres que me encantan

379

minocossegúndani
por Daniela Paz

Hay ciertas cosas de los hombres que no pueden sino encantarme, aunque no conozca bien a la persona, si tiene o hace algunas de las cosas de esta lista es inevitable que me guste demasiado:

Tocar algún instrumento musical. Si son varios, mejor. Pero si un tipo es seco tocando algo, eso provoca inmediatamente algo en mí.

Que sea muy chistoso. Pienso que eso es lo mejor que puede tener un tipo, yo siempre estoy contenta –obvio- con alguien que me hace reír mucho, sobre todo si se ríe de las cosas tontas como las que me río yo.

Que se vista bien sin saberlo. Esto es diferente a los hombres con estilo, porque hay algunos que se preocupan demasiado de lo que se ponen y se ven bien, pero un tipo que se compra en cualquier lado ropa y le queda increíble, eso suma muchos puntos.

Que se sepa mucho de algo que me interese. Si un tipo sabe mucho de música, de cine, de televisión, me encanta. Porque así tengo temas infinitos para hablar, y es interesante también porque obvio vas a aprender cosas nuevas.

212 COMENTARIOS

  1. Le agregaría a la lista de que, independiente a la edad, sea varonil, ese aire entre seguridad y confianza, pero no de creerse mino o metrosexual; eso hace que mis hormonas se revolucionen.

  2. Con la única que no estoy de acuerdo es que sea chistoso: me agotan los hombres así. Que tenga buen humor está bien, pero que ande a puro chiste me agota.

    Me gustan los hombres inteligentes, que escuchan buena música. Si le gusta escuchar la fm2 (por ejemplo nomás, no se me sientan) como que queda descartado de una.

    • es cierto hay que diferenciar de los hombres con buen humor (rasgo fundamental para encontrar atractivo a alguién) de los que creen que con tony y andan contando chistes todo el rato, los tony no me gustan

      • de acuerdo completamente, me cargan esos graciocitos a los que hay que andar celebrándoles todas las tonteras a cada rato, y peor, las repiten y las repiten hasta que alguien se las celebra…..next!!

        • Conozco a un chico, que es chistoso, pero es asi natural en el, como que habla asi chistoso nose, lo malo es que cuando habla serio, igual todos se rien, jaja. Es simpatico él.

          • Me seduce un hombre con buen sentido del humor, pero es diferente que sea tan tan chistoso, asi como celebrarle todo…noooo

  3. Que sea inteligente, lo que va mucho más allá de saber mucho de algún tema especifico, un tipo inteligente expone sus ideas de forma interesante, defiende su postura si no esta de acuerdo con uno y es capaz de aceptar que otro tiene la razón si ello ocurre, con él puedes conversar de casi cualquier tema.
    Ojo que el inteligente no puede pedante ni sabiondo porque ahi pierde todo su encanto

    • No hay nada mas latero que un pedante, en que una le pregunta algo que de verdad a una le intereza y salen con una catedra de media hora, onda que una se arrepiente de haber preguntado. O como le dijo flanders cuando se volvio loco a la lisa simpson, que era la respuesta a la pregunta que nadie hizo, Latera poh

    • siii, en realidad sería una mezcla de eso y que además discuta sobre los temas que me interesa, eso me mata.
      Que toque un instrumento sería ideal, pero si por lo menos escucha música buena ya le suben los puntos.
      Sobre el humor, estoy de acuerdo con lo que dijeron algunas, que más que ser un payaso que tira tallas todo el día me gusta que tengan buen sentido del humor, que tiren tallas inteligentes e irónicas (como Dan, que supongo que por eso sale en la foto 😀 )
      Que se vista bien no me importa tanto, pero sí me encanta que huelan rico.

    • es cierto, alguien inteligente sabe como exponer un tema del que sabe, sin ser petulante ni quebrado. recuerdo que un tiempo fui muy amiga de un tipo que sabe muchísimo de música y que toca, al igual que yo, la guitarra con cierto virtuosismo. tenemos gustos súper parecidos a nivel músical y hasta ahí todo bien. la lata empezó cuando yo compré mi primera guitarra electrica y de la lutheria de mi nuevo juguetito yo todavia no sabia mucho. ahi nuestras conversaciones interesantes de intercambio de palabras se transformaron en monologos de el hablando de electronica y bla bla bla… si, aprendi bastante, pero… no es una lata estar con un tipo al cual todo el tiempo tienes qe contestarle “sii”, “mira tu, no sabia” o “ahh… interesante”? al menos a mi me marea un poco.

      dicen que hay hombres que usan su conociemiento como arma de seducción… pero a mi al menos, la sobrecarga de eso me marea un poco. es clave que un mino sepa demostrar de buena manera que es inteligente y culto 😉

    • si super de acuerdo …nada mejor que un hombre inteligente y culto…que sea capaz de CONVERSAR de lo que sea y tenga opinion con info ……es lo mejor!!!!! mas si tenemos temas en comun obvio mas interesante aun

    • la 3 seria como “hombre con estilo innato” son tipos con buen gusto “per se” se visten bien sin invertir horas en comprar ropa o elegir que ponerse

  4. más que sea chistoso que tenga buen sentido del humor. que entienda las tallas y principalmente que no sea un tonto grave, que es lo más matapasiones que hay. Además no hay que olvidar un clásico, el tipo que es caballero, que te trata con delicadeza sin ser latero. En fin, inteligente, divertido y educado.

    • Simpatico, chistoso, pero no tanto, que vista bien si que lo sepa,.. interesantes cualidades…Caballero,…. con título en la mano…queridas, algún día llegará un principe azul que llene todas sus espectativas, pero no existe…., pero mañana, quizás.

  5. Inteligente mas que sepa de algun tema a cabalidad ya que puede saber mucho sobre una cosa particular y para otras ser un completo ignorante y eso para mí es mata pasiones, no me gustan mucho eso de lo chistoso y comparto con que debe tener sentido del humor pero no andar riendose todo el dia (para eso estoy yo que soy la payaso jaja), que no sea mamon sí preocupado de su familia y entorno no podría estar con un hombre que no le importe nada y sea super desapegado/frívolo en ese sentido descartado altiro, que sea ordenado y se vista bien, que no sea machista ya que a estas alturas tengo amigas que viven con sus parejas y los wnes no lavan ni un plato no saben hacer nada y son los inútiles mas grande que existen en la casa eso es lo mas horroroso que encuentro en un hombre aps y que no le guste el futbol para mi un hombre ideal es el que no esta pegado 2 horas viendo como 11 jugadores corren detras de una pelota y hablan todo el dia de… y cuentan los puntos y ven zoom deportivo wacala

  6. lo del instrumento musical no sé que tanto ah?, mi novio toca piano y guitarra y cuando lo voy a ver y está solo haciendo eso y no me pesca me fastidia.
    a mí me encanta un hombre guapo que huela rico, y que se sepa vestir con estilo, obvio que sea inteligente y etc,etc.
    y sobre todo que tenga tema de conversa, y sea de bajo perfil, odio a los alumbrados.

      • Clau, siíi, es terrible, yo a veces hablando algo heavy y me contesta: “oye descubrí que el tema #### de radiohead acá lleva si bemol?,… o un la? que pensai tú?
        mmm…
        me hablabas?”

        pffffffff 🙁

        • wuaaa me paa lo mismo!! mi pololo cuando se sienta al frente de su “piano”(organo) no me pesca naadaa, y se embaala… le da con una cancion y la toca una y otra y otra y otra vez…por un rato es lindo pq además canto con él (con mi voz horridamente desafinada jajaja), pero igual fome después de un rato porque no me pesca pa ná!!! jajajaja

          Y cuando me compuso 2 canciones pa mi, ahi si que no podía ser tan pesá de decirle que la corte jajajaja pero si le decía que son tan lindas que me relajan mucho y me dan sueño 😉

        • jajajajaja……ahh me siento identificada, yo ya me resigné a que él se enchufe a su amplificador y esté una y otra vez ensayando la misma canción…o que me salga con unos comentarios del tipo la “cagó ese solo” “qué opinas de este acorde?”…

          • Demasiado de acuerdo con todas, onda mi ex tenia ese problema.. nos juntabamos y mui hablabamos de algun tema y todo lo relacionaba con la guitarra, dps llego a un punto donde preferia pasar más tiempo con eso que conmigo y llego el fin de la relación..
            Ahora conoci a otro tipo y las cosas van demasiado bien.. peor tiene el mismo problema que el anterior aunque no tanto.. ojalá no tanto xD.. Me gusta mucho que sepan tocar algun instrumento y si genial si es más de uno onda porque se nota que es talentooso PERO cuando pasa a ser algo más que un hobby es como “Adios”

        • es sabido que los musicos tienen un ego muy grande, o sea la mayoria de las personas que conozco que son musicos asi bacanes, como que no escuchan y siempre quieren hacer lo que ellos dicen, en fin, no se brr.

    • sip es cierto, muchas veces nosotras nos picamos cuando no nos pescan =P pero igual me gusta que mi pareja tenga algo que lo apasione: tocar un instrumento, cantar, fotografía… primero porque lo convierte en una persona más interesante y admirable

    • Mi amorcito tambien toca guitarra y me gusta que toque, porque tiene un talento para sacar temas asi nomas como que no le cuesta nada y me da una envidiaaaaa!!!! pero menos mal que no pasa eso de que no me pesque, chisss menos mal. Pero me da lata a veces cuando practica y esta con la misma parte una y otra vez sin parar, ahi me aburre un poco, pero me quedo piolita.

    • chuta el mio cero habilidad para tocar algun instrumento solo la guitarra de guitar hero con esa se cree rockstar jajaja y cuando esta en esa volá con la musica a todo chancho y guitarra puesta no me pesca 🙁 es su momento de relax

      • ajajaja, que rico q no soy la única!!!
        a veces me dan ganas de aprender a tocar algo pa ponerme en la misma frecuencia,
        pero saben, ya caché una técnica para que no sea tan terrible, le pido que me saque temas que me gusten a mí, y ahí yo canto y opino, pero cuando empieza con sus latas…
        zzzzzzzz
        nada con spinetta pero me DA LATA!
        Pedro Aznar LATA!
        Serrat LATA!

  7. mmm t falto que sea MINO! jajajaja no me mientaaaan, saben que eso si que mata .p aunque las que pusiste igual son verdad, pero a mi más que toque un instrumento me gusta que CANTEEE… yyyy lo que de verdad verdad me fascina es que cocinen, debe ser porque yo soy un cero a la izquierda en la cocina jajaja

    • TO DA LA RA ZON! que cocinen es mucho más util que un músico. De partida los músicos son siempre chantas. SIEMPRE creanme chiquillas porqué se los digo! como mi hobbie es la música llevo años rodeada de ellos y la gran mayoria tienen un tremendo ego y aprenden a tocar para engrupir minas… si no me creen, noten que sus galanes aprendieron a tocar instrumentos tipo 13 o 14 años… cuando las hormonas empezaron a producir sus mágicos efectos.

      Quizas a mi tambien me llama la atencion que sepan cocinar, porque toco guitarra pero no se qué diablos hacer con una olla XD

      • si, tengo amigos de toda la que se dedican a la música (no sólo hobby) y creo que es casi imposible mantener una relación con ellos… por los horarios, por el “ambiente”, por el EGO (en mayúsculas porque es graaaan ego)
        entonces las pololas que tienen o se hacen las lesas o les pintan el mono (y ellos se aburren) o se aburren ellas y los dejan

  8. Me gustan poco enrollados… yo soy demasiado grave! jajaj así que prefiero el equilibrio, moriría si encontrara una pareja como yo :P, bueno igual me gusta que sean musicólogos xD! porque me encanta ir a tocatas, conciertos y esas cosas… la ropa da igual, porque me yo que soy mina me visto pésimo!!! jajaja

  9. eso de q me haga reir para mi es lo mas importante…aunq me cargan los q se creen chistosos…. y la otra cualidad q me gusta es q sea inteligente y culto… cosa q me enseñe jajaja, pero eso si q deje q lo mandunguee jajajaja

  10. Claro, la idea no es que sea un tony for ever, pero un mino grave… NOO… de esos que son como correctitos…nica.

    Concuerdo con todo lo dices, la verdad siempre he querido que algunas de mis parejas toque un instrumento y cante jajajaja
    lo encuentro muuy sexi y tierno. Ojalá algún día aparezca ese musiquillo.

    saludos!

  11. Que sea culto, y rockero, que toque instrumento musical obvio que si…la foto de Kurt cobain aaayyy el siempre me matara jajaja.
    que mejor que un hombre que te haga una serenata privada jajaja.

  12. A mi me gusta que los hombres tengan un lado espiritual desarrollado. En general los hombres no pescan tanto eso, pero para mi personalidad me encanta que los hombres tengan potenciado su interior, me ayuda a potenciar el mío.

  13. Daniela Paz te pillé! jaja! a mi la verdad no me interesa si toca algún instrumento o se viste “bien” esas cosas creo que son un plus, igual mejor si están pero no son las esenciales… en cambio que te haga reír, que derepente lo que dice no es un sshiste pero si lo dice de manera simpática que inevitablemente te ríes es muuy importante para mi, y lo del tema en común: muero cuando me hablan de música y podemos compartir, o cuando hablamos de cosas que me encantan y que, sin saberlo, a él también. O cuando te enseñan cosas de las que tu obviamente no tenías idea jaja…Hay una diferencia creo…cuando te gusta un tipo como la pizza o como las galletas, importa el “uh se viste pésimo”, pero si te gusta de gustar el cuento cambia.

    Feliz si toca instrumento en todo caso!!

    pd: dani eres tan girly jajaja!!

  14. concuerdo con todas. aunque lo principal es la inteligencia, hablar de literartura, músicacine, arte en gral. es demasiado interesante y entretenido, por cierto. también me gusta que sea ingenioso, y que le pegue a la cosa manual. si pinta o dibuja, o se hace cosas genial.
    también me gusta la ñoñez, que sepa datos inútiles curiosos, que compartamos cosas tontas o ridículas.
    creo que los hombres más atractivos son lo que hacen cosas, no los criticones que se tiran flores, pero se pasan juzgando lo que hacen los demás y hablando sobre lo que deberían hacer sus pares.

  15. La Creatividad es primordial.

    Pero reconozco que igual siempre caigo por el chistoso geek. Como que igual tienen ene estilo y eso me encanta.

  16. yo comparto con NATA las cualidades de un hombre ideal eso de que huela rico uff hay aromas como varoniles que son tan epeciales, que sea cool en su vestir sin esfuerzo, tambien que sea guapo obvio que tenga una sonrisa de esas que te dejan lelas y lo mejor a mi parecer es que al mirarme yo sienta que me adora jaja eso seria el toque final de mi media naranja perfecta ¿sera mucho pedir?

  17. Me encanta que tenga sentido del humor, que sea inteligente, no un genio, que no sea un tonto grave y que ame la música, mejor si sabe tocar algún instrumento, que le guste viajar.
    Pero lo que más me encanta es que tenga ciertos gestos que son desapercibidos por el resto pero que sólo Yo noto … hablo de gestos con las manos, cejas, ojos …

  18. ¡Me encanta que me hagan reir! Obvio que sin ser un tony, es de las cosas que más amo de mi marido. Hay veces que yo como que ando buscando la pelea sabe perfecto hacerme reír y al final se me olvida lo otro.
    También me matan los hombres inteligentes, pero humildes, como que no cachan que son así de brillantes.

  19. A mi me gustab los hombres seco en algo. Esa cuestión me revoluciona heavy. No es necesario que se vista tan estiliso, de hecho mis noviecitos que he tenido ninguno gastó en ropa ni se preocupa tanto, pero eso me gustaba más. Me gustan los hombres medios desaliñaditos, con barbita de tres días ñami ñami.

    Tiene que ser seco, le tiene que gustar la buena música (porque yo le pongo lo pachanguero), tiene que hacer deporte, y tengo que decir que si no le gusta el futbol son varios puntos menos. No quiero el tipo fanático, pero que si le guste ese deporte y que lo practique. Es que a mí me gusta jijiji.

    Bueno me encantan los que le gusta bailar, pero los míos mueven apenas las caderas y eso lo encuentro muy tiernucho porque han hecho el esfuerzo por acompañarme.

    Por último que me haga reír porque me encanta!
    PD:Ahora entró en mis requisitos que no sea un hombre chanchom es decir, que viva de comida chatarra, eso ahora lo encuentro medio juvenil. Tiene que comer bien!!

    • jajaja me rei con tu definición de “chanchom” pero te encuentro toda la razón, yo tb encuentro importante que se alimente bien y que haga ejercicio, porque eso asegura que con el paso del tiempo mantendrá el físico de cuando lo conociste 🙂

      • Lore, Marge
        Eso de la comida antes no me importaba, pero con mis dos primeros pololos comía como desbocada y obvio se asentó el rollo michelin. Con el último todo cambió porque el cabro este es super preocupado come sano y hace deporte. Cuando lo conocí me gustó mucho eso, pero después me aterró porque yi también tenía que andar en esa. PERO, el cambio fue bakan, toy mucho mejor, adios michelin y ahora dele que dele con el spinning.

        La cosa es que me cambió los hábitos y eso lo agradezco. Desde que estamos juntos creo que nunca he ido al mcdonals y esas cosas. Igual tenemos nuestros gustos harto ricos, pero ahora que tamos grandes creo que es imprescindible ese aspecto.

        Será que ya tengo 28??
        Acaso no es atractivo un hombre deportista? y que tenga su cuidado? (ni les digo como se ve el muchacho en boxer jejeje)

        • obvio que tiene que ver con la edad cuando eramos más chicas podiamos comer casi cualquier cosa y nos moviamos más en el día, pero pasando los 25 (yo tengo 27) estás muuucho más tiempo sin moverte y en los hombres el metabolismo cambia y se nota. Tipico compañero que en la U era regio, luego entro a trabajar, pasa un tiempo y está con 10 kilos más de lo que uno recuerda 😮 (mal…)

          Además es mucho más fácil comer “saludable” si los dos estamos en la misma onda, obvio que eso no evita que piquemos papás fritas si vemos una peli o que aparezcan pastelitos en el refri 😉

          Yo encuentro atractivos los hombres que les gusta el deporte (diferentes de los vigoréxicos, que se inyectan tontera y media) asi cuando se sacan la polera uno queda con cara de ñami 😛

          • jajajaja, yo quedocon cara de más que Ñami, así que perdono que sea tieso como palo y que tenga que tomar algo para bailar jajaja.

    • uy a mi me gusta que sea chanchos pa comer, lo encuentro entretenido y creo que me muero si me retara a mí por chanchar… aunque supongo que si se come rico pero no tan cerdo podría cambiar mi parecer. con lo que sí yo creo que me muero de lata es con un gallo que no tome nada nunca. no es que me gusten borrachos, ah, pero que disfruten tomando alguna cosilla

      • Mariana yo pienso lo mismo jajajaj, me mata las pasiones los gallos que no beben. Es muy freak! Nada de borrachos , pero me gusta verlo tomando un wiskey ó sus cervezas kustmann. Lo encuentro tan varonil!.

  20. Personalmente me encantan los hombres que me hacen reir, que no necesariamente es lo mismo que ser chistoso.. El instrumento musical no es imprescindible, prefiero que le guste la buena música y sepa lo suficiente.
    Las otras cualidades que me matan es la inteligencia y que le guste bailar, aunque no sea gran bailarín que por lo menos no sea un tronco arrítmico

  21. Chistoso, no. Que lata, un payaso todo el día. Fome.
    Pero que tenga sentido del humor es ESCENCIAL. Porque eso hace que puedas enfrentar las dificultades de la vida sin estres. NO se haría tremendo drama por alguna cosa insignificante.
    Inteligente, de todas maneras. ¡¡que hable bien!!! el coa o el lenguaje “cachense que soy choro yo” uf, cero.
    Y lo de la música, escencial: Sorry pero el reggeton, la música cebolla no va conmigo. No es romántico Luis Miguel, ni todos esos cantantes mexicanos, venezolanos, argentinos, llorones en general no. Puaj. No para mí.
    Y que le guste el cine sólo por diversión!

  22. Daniela Paz conozco de cerca a un tipo con las cualidades que buscas, perfecto para tí. Y para mí, no busco eso, me parece que un tipo honesto, inteligente y que me encante, son cosas que me bastan y bueno, buena persona y con metas. Y ya lo encontré¡¡

  23. uy me encantan todas las menciondas pero agregaria que sea muy varonil nada q ver con machista ojo, y lo mas importante que sea fiel o monogamo me cargan los hombres muy putos!!

  24. a mi me gustan los que son serios, pero son chistosos sin quererlo… como mi novio! me cuesta que se ria, pero anda todo el dia haciendo y diciendo puras tonteras con la cara mas seria del mundo y eso me mata de la risa xDDDD
    tambien me gustan los geeks D: no puedo evitarlo, los encuentro mas interesantes que el promedio de hombre que he conocido. Los que son minos no me gustan porque la mayoria que he conocido tiene a modo de cerebro un pedazo de mani

  25. Concuerdo con todos los puntos, pero para mi no son los primordiales.
    De partida me gusta un hombre bueno, porque puede tener todas esas cualidades y ser un maldito, así que no.
    También me gusta que sean activos. Me cargan los flojos o esos gallos que uno tiene q andar motivándolos para todo.
    Me gusta que no les de verguenza mostrar afecto. Que se les note el amor.
    Que le interesen tus cosas, pero que de verdad le interesen.
    Que tenga muchas inquietudes, intereses y siempre te sorprenda.
    Si además de todo eso toca un instrumento o canta lindo.. mejor… sino, filo no más.

  26. No sé, siempre dije que me gustaban los hombres que leyeran, pero me terminé enamorando de un hombre que no leía nada y sólo ha tomado la costumbre porque se aburre cuando leo yo.

  27. un hombre inteligente, culto y con buen sentido del humor. obviamente que si es mino mucho mejor, pero no se olviden de que lo mino con la edad se puede quitar jajajajajaja así que mejor asegurarse con las cualidades imperecederas.
    también que tenga algún interés grande en común conmigo, por ejemplo, a mi novio y a mí nos encanta viajar y eso es muuuuy entretenido.

    mi ex nada! había que tironearlo pa sacarlo a alguna parte, qué lata.

  28. aaaaah, se me olvido que no tiene que ser cebolliento ni reggetonero para la musica… que mata pasiones D: si le gusta el buen rock, tanto mejor!
    Y que sea flaquito *¬* detesto a los musculosos jajajajajaja

  29. Ah! eso sí, que tenga poquito de cultura general, que le interese la actualidad, que sea independiente (jamás me gustaron los tipos que vivían con los papás, ni siquiera cuando era pendex, no me gustaba ir a la casa de los pinches si estaban los papás).

    Siempre he pensado que un tipo al que le gusta hacer deporte tiene que ser bueno….pero el ex de una amiga y OJ Simpson me destruyeron la teoría.

  30. Que tenga sentido del humor, que sepa cocinar ya que eso implica dedicación y creatividad que se pueda hablar con él de varios temas, que tenga un mundo propio más allá de su trabajo.
    Eso no más!!!! 🙂

  31. sí con cuerdo con todos los puntos
    me encantan los hombres varoniles con voz de macho y no que se quedó pegado en la voz de feto, por ahí dijeron que tengan barba como de tres dias 1313 sii i love.
    que mejor que un hombre inteligente que le pegue a un instrumento onda como para irlo a ver a sus tocatas y ver como las minas se derriten por èl y saber que es tuyo jaj.a lo mejor no tanto que te dedica canciones hechas por èl sino que solo demuestre sus dotes de artista.
    El humor o hobbies parecidos a los mios suman varios puntos; asi no se acabarian facil los temas de conversación.
    que se vista bien y huela rico yumi yumi para los que son así.

  32. jajaja les dejo mi lista:

    – Cocinen.
    – Canten.
    – que se vistan con estilo.
    – que sean complices de mis bromas, y tengan sentido del humor negro, como el mío.
    – inteligente.

    etc…
    quizas soy muy exigente por eso toy soltera jajaja

  33. buenas cualidades dani, para mi es importante que tengan intereses (entre ellos la música), no soporto a un gallo que se aburre.

    De las fotos con la primera concuerdo 100%, qué hombre mas guapo (pero claro, con un montón de contras en la vida real, lo que hace fantasear con que una lo habreia “cuidado” mejor que la inmencionable). El de la segunda foto me es indiferente y el de la tercera ME CARGAAAAAAAAAA! el peor mino de Carrie, lo odio por inseguro y envidioso de su propia pareja, un loser de tomo y lomo.

  34. -que sean inteligentes, no que anden vociferando sus conocimientos sobre la vida a pito de nada pero que si sean capaces de tener una conversacion seria.
    -que sepan cocinar
    -que les guste la misma musica que yo es un plus enorme
    – que tengan rico olor.
    -que tengan aspiraciones a futuro, sueños, cosas asi
    – que tengan estilo, no de esos que se arreglan mil horas para verse casual, sino que el estilo venga con ellos, me explico?

  35. El mio tiene guatita y me encanta, porque tiene mil detalles que me matan!!
    Tiene un sentido del humor extremedamente parecido al mio, por lo tanto nos reimos harto. Toca guitarra y me canta bossanova,cocina exquisito, le gusta conversar incluso después de…
    y cuando me mira no falta que me diga nada…

    por lo tanto la guatita es una insignificancia!!

  36. Que sea admirable, en el sentido de que haga algo o tenga posiciones sobre algunos temas que te hagan sentir orgullosa de el y respetarlo y amarlo muuucho mas

    • una vez vi en veredicto jajaja el caso de una amiga que iba a demandar a su amiga porque estaba con un tipo que ella lo amaba y el era ladron, nunca la iba a ver, pero la mina lo amaba jajaa y nunca lo habia pensado hasta que se lo escuche a la abogada de ese programa jaja, es cierto que es muy importante admirar a la persona que esta contigo, en lo que el hace y en como es contigo…

      en el programa lepreguntaron a la niña que admiras de el y ella no pudo decir nada :/

  37. Mmm
    complejo
    Pa mi es muuuuy bakan si tocan un instrumento, pero una wea de percusion, bateria ojala, o cajon, lo que sea. Porque no es lo mismo un weon que toca bateria a uno que toca flauta traversa.

    Me gusta que sean tiernos

    Me caaaarga si son reguetoneros, me colapsa, aunque mi pololo a veces me pide que deje los reguetones en la radio y ni cagando lo hago, pero el me gusta igual…como que acepto que le guste mientras no me incluya en la wea pq no estoy ni ahi

    Tp me gusta que sean demasiado frescos, prefiero que sean tiernos…pero no mamones…aunque un poco frescos (no barsas, y conmigo no con otras) es entretenido a veces.

    Que sean inteligentes, motivados, y que tengan opiniones propias sobre los temas que yo considero relevantes.

    Que tengan buen humor, que sean hasta un poco ironicos.

    Que no escuchen nada similar a ricardo arjona, y que les guste la musica que escucho yo, o al menos que escuchen algo que tengamos en comun

    Que no se arreglen mas que yo!! pero que se preocupen igual de como se ven, o al menos que tengan conciencia de si mismos.

    No se me ocurre que mas…saludooos!!!

    Ahhh y que no sean graveees!!! Hakuna Matataaaa(8)
    = )

  38. -que tenga mi sentido del humor (no sólo pa que yo me ría, sino pa que se ría de mis tallas)
    -que sea ingenioso (o porque sea inteligente o porque tire buenas tallas o porque se le ocurran panoramas que a mí no, que sorprenda)
    -que sea seco en algo (pa admirarlo, que me enseñe, y si no es tan seco es atractivo que se interese en algo al menos)

    eso sí, al final si me encanta alguien no sé exactamente de qué depende, es algo que pasa nomás, no estoy segura de que necesariamente tenga que tener alguna de las cualidades que me gustan…

  39. A mi me gustan los hombres serios notontos graves pero si serios me gusta que usen buen perfume y que dominen y un tema ahh y yo no soy rockera pero me gusta que lo hombres sean rockeros creo que les agrega un toque varonil… Tal como mi hombre tiene sus defectos pero es tal como me gusta incluso su aroma me encanta su perfume jajajajaja lo amo mil

  40. Ayer en la noche me preguntaron: y a tí? en qué te fijas cuando te gusta un hombre?…. y no supe responder :-o, por lo que leí detalladamente todos los comentarios y debo decir que estoy de acuerdo con casi todos. Ahora espero poder responder más de corrido cuando me lo vuelvan a preguntar…..

  41. Mi novio tiene todas esas caracteristicas, y varias mas q no salen en la lista, por eso me enamore de el, es un hombre muy interesante (y a mi lado se ha pulido aun mas, modestia aparte jeje).
    Yo creo q lo unico q le falta es cocinar y hacer deporte, aunque cuida mucha su alimentacion.

    Como tema aparte, algo q encuentro muy matapasiones es:

    – el tipico hombre latero q le gusta el debate xq si, de esos arranco a mil x hr.
    – los ironicos q con cada palabra te quieren cagar (tengo un compañero asi en la U, y tambien lo evito)
    – los galanes cliche (q usan frases de conquista prefabricadas estandar, guacala)

  42. Yo adoro que un tipo sea simpático-chistoso, si uno se divierte con el hombre es la clave.
    Además adoro los hombres con manos bellas, dedos largos y delgados.

  43. A mi parece que me gustan medio distintos:
    – Que hagan algún deporte
    – No muy conversadores, ni chistosos, más para adentro pero con muy buen sentido del humor
    – Definitivamente muy varonil
    – Que me abrace y yo sienta que me envuelve entera
    – Que tenga metas, ideales, valores claros.

  44. Estoy super de acuerdo con todos los puntos. Lo de que le guste la música o toque algún instrumento me encanta, sobre todo porque voy harto a conciertos y a veces ninguno de mis amigos quiere ir y termino yendo sola.
    Que sea un tipo informado y culto, que se le pueda conversar de distintos temas. Que tenga una linda sonrisa y me haga reír. Ah y con mis amigas siempre agregamos el “que no sea flaite” jaja.

    Igual yo creo que una se va poniendo más exigente con los años:

    http://www.latercera.com/contenido/741_141317_9.shtml

    • qué tenga cabello JAJAJAJAJA (del link que dejó Ally, hombres post-40) me rei mucho con ese “requisito” aunque creo que es más importante que acepte la falta de cabello con orgullo nada peor que el peinado tipo parron MAL jajaja

  45. Estoy completa y absolutamente de acuerdo, pero les digo algo… para mí ha sido una pésima fórmula!!!… me he encontrado con tipos así dos veces en mi vida y nos hemos enamorado perdidamente, pero sumando y restando… el resultado fue ultra negativo para mí. Al final no hay mucho aporte…

    Queda claro que no voy por una tercera vez!!! jajaja

  46. creo que lo mejor es tener intereses comunes: a mi pololo le gusta el mismo tipo de musica que yo (y odiamos el regueton, musica de mierda), tambien pelicula parecidas, aunque obvio no coincidimos en todo

    tambien es chistoso, pero en todo caso todos somos chistosos, aunque tampooco me agradan los que se rien por todo o son desubicados; tambien me gusta poder conversar cosas de uno y de la vida, pero asi como profundamente

    ah y me encanta como se viste y todas sus cosas

  47. Es imprescindible que le guste la vida al aire libre, salir a acampar, de excursión, mochilear en las vacas, la buena música, la comida (sana e insana) y obvio lo del buen humor y buena persona.

    Me gustan los hombres sinceros, que hablando con hombres o mujeres y de cualquier edad, hablan abiertamente sin necesidad de “cambiar su personalidad” (no se si se entiende)

    Tal vez sea muy exigente pero si un tipo fuma queda eliminado. Como amigo bien, pero pareja nonononono. Quede bien traumada después de q mi abuelo murió por eso y la verdad encuentro super tóxico el cigarro (¡no tiene nada bueno!), pero eso da para otro tema.

    Y como dijo m (o mariana y punto no me acuerdo :p) tienen que ser activos, y no muy dependientes de una (un grado pequeño si pero no mucho) porque eso mantiene vivas las ganas de volver a encontrarse.

    • cierto! que no fume, para mi tb es requisito indispensable. Es que el olor a cigarro de ayer, es horrible y hay mucha gente que huele asi… Obvio que mi super novio no fuma 🙂 lo bueno es que la mayoria de nuestros amigos tampoco lo hace, asi que podemos salir a comer en grupo y todos felices en la zona sin humo

  48. Primero dejar en claro que son cualidades no exigencias, cosas que gustan y por las cuales podria llegar a enamorarme del individuo. Sin duda simpre me han atraido los musicos, si les gusta el rock and roll mejor, me encanta ese look desaliñado.
    Algo que me encanta es verlos cuando están concentrados, ya sea tocando la guitarra, trabajando, leyendo, hasta construyendo algo; ver la dedicación y la pasión con que hacen las cosas…podria pasar horas observando

    • Hola Paloma, me sorprendió de leer te encantan los hombres cuando están concentrados, es la primera vez que lo veo expresado por una mujer.
      Te cuento que desde hace tiempo me dí cuenta con sorpresa para mi, que esa actitud, ese estado, es atractivo para muchas mujeres. Y lo observé generalmente caminando por la calle, cuando luego de estar concentrado en algo que pensaba y sentía, levantaba la vista y veía a una chica mirandome en el modo que lo hacen cuando les gusta un chico e incluso tantas veces sonriendome siendo yo un desconocido para ellas. Al principio me pareció raro pero con el tiempo comprendí que era atractivo porque captaban que uno es capaz de apasionarse de tener emociones intensas.
      También es una cualidad que me atrae en las mujers, cuando veo a alguna leyendo una novela concentrada en ello me atrae y si es bonita ni te cuento.
      Veo que hace tiempo dejaste este comentario, pero quería comentartelo porque como vez me interesa y atrae el poder de atracción de una persona concentrada cualidad que no es casi dicha por nadie como atractiva.
      Me gustaría si fuera posible que te extendieras mas en este tema. También a cualquier chica que le interese comentar algo al respecto.
      Te mando un saludo y te deseo que hayas encontrado a tu chico concentrado.

      • Para mí, una persona concentrada demuestra que tiene un mundo propio del que disfruta, que está interesada/o en lo que sucede dentro de sí y no está en esa posición un poco desesperada por el afuera… Creo que eso es atractivo en sí, quizás porque avala que hay un ‘algo’ interesante en esa persona y por lo tanto, un misterio por descubrir… qué mejor?

        • Si coincido en todo lo que expresaste, según lo que comentas es como yo lo percibí. Y además te comento es muy halagador para un hombre sentirse apreciado por ese “algo” interesante que deja entrever la actitud concentrada. Las mirada de las chicas en este caso parecen preguntar ¿que hay de apasionado e intenso en uno? Supongo que lo asociaran a la intensidad emocional y apasionamiento que desean de un hombre. Muchas gracias por la respuesta Marcela. Y si hay otra chica que quiera hacer un comentario sobre este aspecto de la atracción lo agradeceré.

        • yo creo que alguien salga del presente aqui y ahora, y se concentre en cualquier cosa es atractivo, sea hombre o mujer, me atrae porque simplemente soy copuchento, si veo alguien leyendo, con un comic, realizando una tarea y mas aun con esmero y pasion, eso me atrae. p.e. la semana pasada en el metro 8am lleno todo y una chica de unos 27 años, en el suelo sentada, ropa de colores, con un telar, quizas haciendo una bufanda, no podia quitar los ojos de encima, ella se olvido de la hora, del metro, de todo, y concentrada gastaba su tiempo en su labor

          siempre he creido que una persona asi es atractiva, llama a algo, es como la primera impresion, yo prefiero ver por primera vez a una mujer haciendo alguna tarea con pasion, a que lateada, desganada, y asumo muchas mujeres deben encantarle los hombres que usan su energia en algo creativo, bello o util

  49. Mi marido me encanta…
    Tiene onda para vestirse y como “no sabe” sale a la calle con naturalidad…
    Le gusta la música y sabe mucho de ella…me encanta eso.

    Y se tira peos no-ediondos…

    En cuanto a chistoso, mejor ni hablar…fome como él solo!

  50. Mi marido tiene una cualidad que en los hombres me mata: una voz extramadamente sexy, ronca pero no carraspeada, sino muy limpia, cuando lo vi por primera vez me gustó mucho pero cuando habló…aún ahora, después de tantos años, cuando estoy enojada con él hago abstracción de lo que dice y escucho su voz…me reenamoro rápidamente…

  51. a mi tb me encanta ver concentrado a mi pololo, se vuela armando pedales para su guitarra, arreglando sus sintentizadores! se pone tan serio jajaj que lendo!
    Me encantan eso de los instrumentos pero yo creo que algo que busco es que sean buenos de corazón. Que no sean frescos ni barsas, y que tengan metas propias.
    Yo creo que eso de que sea culto es algo que se puede ‘arreglar’ de cierta forma, mi pololo no leia nada antes de conocerme y yo le presenté los libros ajja y ahora yo leo uno y se lo paso a él depués. Pero el sabe mucho de cosas que yo no cacho nada que no son nada de literarias sino prácticas para la vida ajjaja así que somos un complemento bueno.

    Lo más importante es que sea un complemento para lo que cada una busca. Cada uno tiene hobbies distintos y metas en la vida.

  52. para mi es importante que el joven en cuestión me despierte cierta admiración, ya sea porque es muy culto o porque es apasionado en lo que hace, no se por algo que uno considere importante en la otra persona, que sea un orgullo para uno tener ese hombre a tu lado… siempre pienso que cuando uno ya no se siente asi es un indicador de que la cosa esta guateando…. ah y con los chistositos, mmm no se no me gustan, te pueden dejar en vergüenza en cualquier momento! p.s. lo vivi!

  53. Mi chico tiene todas esas carácteristicas y más encima es bueno pa cocinar y regalón (si, soy muy afortunada lo sé)
    en verdad con que sea regalón y tenga al menos dos o tres de las 4 que nombraron al principio ya me doy por más que satisfecha.

    Y si, que rico que se vista bien,que sea inteligente pero no pedante, que sea capaz de escuchar Belle And Sebastian y emocionarse, que tenga valores claros , que tenga harta capacidad de disfrute, que tenga buen humor ..

    ay.. mas o menos eso!

  54. Mi novio tiene todo lo que me gusta.
    Cuando conocí a mi gran amor don perropelado, nos sentamos juntos sin querer en un grupo grande, yo lo habia visto así no mas, y cuando empezamos a hablar de música, ahi me flechó, harto rock y “alternativa”.
    Un hombre le tiene que gustar mas o menos la misma musica que a mi, o si no, ni me interesa.

    Después descubrí que es muy gracioso, sale con cada payasá, que me duele la guata riéndome, pero él se ve taan serioooo y es mas risueño. Toca guitarra, pero no me hincha las pelotas. Cocina rico y hace inventos (ayer hizo “pollo vale champiñon”).
    Le gustan los animales, cuida a nuestras 3 gatitas y perrito como hijos y rescata gatitos botados, ohhh si es mas lindo!!!.
    Y es compresivo conmigo, porque a mi a veces se me arrancan los enanos del bosque jaja.
    Y como tiene buen porte, cualquier ropa le queda bien y se ve mas rico, bien machito y anda con rico olor.

    Y es de izquierda, porque jamas de los jamases podría andar con facho pinochetista, porque no es como que yo sea de la u y el del colo, esto es algo de valores basicos y profundos del ser humano.

    y tambien quiere hacer hartas cosas y lograr metas, y eso es bueno, porque remamos para el mismo lado y por eso hemos logrado cosas juntos, él me motiva, porque yo soy media quedá.

    mi amado perritopelado es perfecto para mi, que hice yo para merecer tanta maravilla!!!! jaja

  55. Que son falsas… en cualquier momento aparece alguien que te revuelva las hormonas simplemente por ser el tipo mas tiro al aire que debe haber en todo Chile y ahí nos olvidamos de todo lo posteado anteriormente… sobretodo si es genial en la cama.

    • Qué feo Sandra. El post era de “cualidades de los hombres que me encantan” y obvio que ahi uno pone las cualidades ideales, pero a veces se enamora de alguien a pesar de que no las tenga todas.
      El el caso que tu dices es alguien que te revuelva las hormonas, que a mi parecer no es lo mismo…Porque tal como dicen porahi, que hay mujeres pal rato y otras pa serio, también hay hombres pal rato, que son entretenidos, emocionantes, irresponsables y que si te enganchas con ellos én serio te harán sufrir y hombres que son amorosos, adorables, admirables, respetables y que a veces se da que también te revuelven las hormonas, pero tienen el plus de que si se puede entablar una relación con ellos sin saber con anterioridad que la cosa no va a resultar si va en serio

  56. Una que me llama la atención inmediatamente esq sepa pintar, puede sonar raro pero mi ex cuando lo conocí me dijo que habia hecho un curso de pintura y que tenia una colección de cuadros en su pieza, solo pintaba por gusto y me acuerdo que una vez me regaló un cuadro en el cual salía una niña sentada bajo un árbol en un bosque mirando un lago. Realmente fue hermoso, fue un regalo de cumpleaños y el cuadro incluía una nota que decia “He aquí mi corazón saltando, así fue como comenzó todo, contemplo un arcoiris en el cielo y proclamo día a día la piedad, el silencio y la paz en ti. Eres parte de mi, más que una necesidad”
    Me encanta que un hombre sepa expresar sentimientos de esa forma =)

  57. Concuerdo con todas, pero más que sea chistoso, es que tenga sentido del humor. Lo otro, me matan los hombre varoniles, que exudan testorena. mmmm y mi debilidad son los hombres mayores que yo, me parecen más interesantes. Los de mi edad, me parece estar hablando con mi hermano.

  58. a mi me gusta:

    -amplia sonrisa y q se ria de muchas cosas también , buen sentido del humor.

    -Ojos especiales, la pestañas y cejas hacen muuuuuucho por una mirada interesante, ojala q sean obscuras.

    – que sea lider, me derrite q mi novio sea de carácter fuerte, nada mas fome q te digan si a todo o no tengan ideas propias.

    – Que demuestre sus sentimientos sin ataduras, q no se reserve el beso que quiere darme en medio del mall…

    – Que le guste disfrutar la vida: salir a caminar, ver una peli, conversar muuuuuucho etc

    – q tenga proyectos y los lleve a cabo.

    Aunnque pido muuuuuucho ya lo encontre gracias a Dios

  59. A mi me matan los hombres que les guste la actividad física y hagan deportes choros (que es algo que yo no hago). Nada que ver, pero si los veo con botas en la tierra, enloquezco, nada más sexy que barrer caca de vaca.

    ah y que tenga polola, porque casualmente todos los que me gustan, la tienen, entonces pa’ mi ya es un hecho que “el hombre ocupado sabe más bueno”

  60. …que curioso que sòlo en el post 58 apareció una característica erótica central para mi (creí que para todas): LA VOZ… que tenga una voz varonil, vale más que muchas calugas en la guata, biceps y todo eso…
    Y por supuesto admirarlo por algo (la admiración es el mejor afrodisíaco y resiste el paso de los años, los cambios de apariencia y muichas cosas… será que tengo 37???

      • Si, no hay como una voz exquisita mmm
        Hay hombres q hablan y dejan la escoba, ya sea x la voz o x como hablan (medio flaites o q pronuncien mal)

    • Comparto lo de la admiración, hay muchas cosas que me encantan de mi pololo, pero por sobre todo me siento orgullosa de estar con él, si no sintiera eso, creo que no lo amaría tanto.
      Y sobre los otros requisitos: que sea bueno (por lo menos en su esencia),que tenga buen humor, que compartamos ciertos valores, que sea interesante y que me haga tilín, de lo contario, da lo mismo que sea perfecto, si no hay química, dura menos que un candy.

  61. MMMMM En estos tiempos con que sea hombre muy hombre , me conformo . El instrumento que me gustarìa que tocara bien es mi cuerpo . Lo otro serìa que fuera un hombre culto me chocan los patanes que la verdad abundan . Un tipo sencillo que no se crea la gran caca, humano y tolerante con tanto imbècil que anda suelto por ahì.

  62. Ahh , y otra cosa : el fìsico es irrelevante . Los mentados prìncipes azules no tienen que esforzarse ni por superarse ni por conquistar a una mujer , Creen que con el fìsico ya lograron todo , ademàs se creen mucho y la mayorìa son unos reverendos imbèciles

  63. Por mi personalidad independiente, media fría y calculadora y de humor retorcido no es muy fácil que alguien despierte todo mi interés, por eso mismo me gustan los hombres “con poder” esos que la gente mira hacia arriba con respeto por inteligencia, cultura, sabiduría, sensibilidad, belleza y admiración y que un hombre así logre verme del mismo modo a mi, me cautiva completamente.

  64. conozco uno q reúne el nº 1, 2 y 4,

    el 3 … se víste piola así q pa mi no cuenta.

    y estou totalmente de acuerdo, no me gustan los q se preocupan demasiaaado si estan bien… el ego en exceso chao.

  65. Miriam, estoy de acuerdo contigo.
    Mi novio tiene rica voz, es seco en la cama y “bien dotado” ( al menos a mí me importa). Aparte, cocina rico y canta cueca ( me emociona demasiado cuando lo hace). Le va bien en la pega, porque es muy inteligente. Lee mucho y de todo… Vive solo pero es súper preocupado por su familia.
    Me hace cariño y me consiente….incluso en detalles como ir a comprar chocolate a las 3 de la mañana.
    Escribe poesías…y a veces me las escribe a mí.
    Se viste aceptablemente bien ( aunque desde que está conmigo ha mejorado…debo reconocerlo)
    Es de izquiera, le gusta el vino y la buena mesa, y fuma marihuana a veces…como yo.

    Peeeeero……….es feo!
    Es verdad….es bien feito el cabro. Yo lo amo y todo, pero está lejos de ser un “adonis”.

    Y concuerdo con Miriam: el físico es irrelevante.
    Aparte, los feos tienen una ventaja: es más difícil que otra se fije en ellos, así que baja la probabilidad de que te lo quiten!

    • pero isi!!! puede que no califique como un adonis, pero algo tendrá, con amigas decimos que esos hombres tienen una belleza exotica.
      En todo caso, que un tipo sea lindo depende de los ojos del que mira, a mi me gusta quedarme mirando a mi novio y pensar que me encantan sus ojos o la mueca que hace en ese momento, no creo que cuando miras al tuyo tu pensamiento sea “oh que feo”… la belleza es completamente objetiva

      • No hay gente fea, es belleza rara jaja

        bueno, lo importante es su forma de ser y pensar, si al final la belleza y juventud no dura para siempre y lo que queda es nuestra forma se ser, o no

  66. Me encantan los hombres apasionados,no sólo en el aspecto sexual, sino que cuando vibren con un tema, lo demuestren tanto, que se les note hasta en la piel, que le cambie las expresiones de la cara y hasta el color.
    Que tengan rico olor. No de perfume, sino de piel, y que se te quede impregnado su olor en la nariz.
    Que me hagan reir, no con chistes básicos, sino que con cosas divertidas que haya que pensarlas.
    Que tenga las manos suaves y que de ricos besos y abrazos

    Y si, que toquen un instrumento musical..ufff, me encanta. sobretodo si es el bajo.

  67. a mi me gustan los gallos que sean secos pa lo que hacen, ya sea deporte o su pega, pero tienen q ser secos.
    tambien que me hagan reir y q sean buena compañia pa llevarlo a todas partes, pq un gallo q no sabe sociabilizar es un cacho

  68. Que me haga reír, eso es fundamental… más que nada que tenga el mismo humor mío(medio negro, debo confesar)
    Y me mata que: Cante, toque un instrumento(ojalá guitarra, onda Silvio) y que cocine es lo máximo….
    Ahhh, y que por favor, no se crea el mino de Chile, plisss…
    ¿Existirá uno con todo eso?

  69. Que toque algún instrumento le da infinitos puntos jaja
    Si a eso le sumo que sea interesante, que sepa de música y que sea seco en lo que hace mejor todavia :B

  70. Me encanta que tengan ideales, aunque a veces no los comparta, me matan si son amables con los viejitos y niños…me encanta que sean minos pero que no se den cuenta, me encanta que anden por la vida sin prejuicios con los demás, me encantan los generosos con su tiempo…y los que te escuchan…y los que no babean por cualquier mina que pasa por la calle…

  71. Jajaja con razón estoy soltera…si estamos todas en la media fila esperando al MISMO hombre jaja.

    Con lo de la voz me pasó algo chistoso hace poco, estaba en un paseo outdoors y llegaron un par de locos adonde estaba…nada espectacular…de hecho, bien peatones los 2. Eso hasta que uno de los 2 se ofreció a sacarnos una foto a mis amigos y a mi(estábamos dando jugo hace rato con la cámara y el disparador) y tenía una voz IN-CRE-I-BLE. Ma dejó loca la verdad. Pero como era un paseo de trekking y yo estaba en mi peor momento (sudada y roja) se me hizo coquetearle más. Pucha que soy pava.

    Bue, y si alguna sabe dónde se encuentran los especímenes que cumplan con el wishlist…que avise!!

    • jajajaja pensé lo mismo… con razón estoy más sola si parece que todas queremos lo mismo (o algo parecido) habra que esperar por si alguno se desocupa o la clonación se hace factible

      en todo caso pa mi el humor es primordial, no que sea chistoso sino que sepa usar la ironía y hasta el sarcasmo (así podríamos reirnos juntos de todas las tonteras de este pais y el mundo)

  72. me fascina que mi novio sea la persona mas extraprogramatica que he conocido….
    tiene una banda punk, es vocalista y toca guitarra, es piloto privado, y me ha llevado un par de veces a volar los dos (susto pero increible!!), y es marinero, navega y compite en regatas, tb he navegado muchas veces..!!
    mis amigas me molestan que me conquista por cielo mar y tierra literalmente!!! aajjaja

    y yo?… no hago nada :). jajaja solo disfruto de sus hobbies.

    me salio buenazo el cabrito jajaja…
    le amo.

    pd: OOOOODIOOO EL PLAY STATION!!!!!!!!!!!!!… el winning eleven no deberia existir!!!!!!!!!!!!!

  73. uff.. a mi me mata la seduccion… q me miro tipo Dereck de Greys Anatomy (dudo q se escriba asi ajjaja) coincido con la música, tener temas en común y más cuando hay opiniones diversas del mismo tema, pk provoca al intercambio de ideas…entonces ahi puedo medir la habilidad del tipo en distintas materias jajaa o no??

    en fin…el rico olor …fundamental!!! q me hagan reir, q me diviertan y apapachen…

    saludos!!!

  74. estoy de acuerdo con 4 de 3… porq en realidad a mi siempre me han gustado los hombres sencillos pa vestirse, rallando casi en lo indecente… jajajjajajaja, naaa, me conformo con su jeans y polera no mas, ojala en colores q le queden lindos. aunq debo reconocer q estuve con alguien q usaba los MEJORES PANTALONES del mundo! porq no usaba jeans, usaba pantalones de tela, pero telas divertidas si, onda pantalones a cuadros y cosas asi, y debo admitir q le quedaban geniales! amo los pantalones de ese hombre!! jajajajajaja

    pero en las tres otras… totalmente de acuerdo! me mata demasiado q un hombre toque algun instrumento. el q yo digo q es el amor de mi vida toca lo q le pongan x delante!!! jajajajajaja es sequisimo tocando bateria y guitarra, y me encanta eso de él, cuando estabamos juntos me encantaba verlo tocar… ahora q ya no, no es q no me guste verlo tocar, pero me da mucha pena verlo haciendo las cosas q me encantaban de él =(

    que te hagan reir?? ohhh eso tb me encanta! hace poco comentabamos con mi hermana acerca del weon mas sacoweas con el q he estado, y yo le decia q a pesar de q yo cachaba q las cosas con él no iban a resultar… eran tan DIVERTIDO!!! me encantaba eso de él! de q nunca la pasabamos mal juntos xq era demasiado, pero demasiado divertido.

    y el que sepa mucho de algo q me interese me llama al toque la atencion, sin q implique necesariamente “oh! amo a este weon” nop, simplemente ya establece un interes en compartir con esa persona, xq claro, tema de conversacion no faltaria… y claro, si despues de tanta conversa descubrimos q tenemos quimica, es lo mejor =)

  75. De acuerdo con casi todo…casi porque eso de que sea muy chistoso es un riesgo..los hombres muy chistosos son potenciales “floreritos”.
    Creo que es mas correcto pedir que tenga buen humor!!!..mas vale no correr riesgos!!
    =D

  76. jajaj tenemos gustos parecidos! aunq lo q mas me gusta es que me haga reir, todo puede cambiar con el tiempo, el estilo, el tiempo para tocar, etc. pero saber sacar una buena sonrisa , no

  77. Creo que lo fundamental pa mi es que sea “bueno”, que me haga reír (ojo, no payaso) y que sea bien hombre pa sus cosas.
    Lo de la inteligencia lo he leído en casi todas las opiniones, pero eso es bien subjetivo: yo estudié en un lugar donde se supone están los tipos más inteligentes y la verdad es que encontrar uno con personalidad o que no fuera un imbécil no era simple…..
    Al final cuando alguien te gusta, te gusta 😉

      • Sip, pero en gral se cree que un tipo con buena profesión es sinónimo de inteligencia, y eso no es así…

        Y si hay algo que me carga son los hombres mandoneados…esos sí que los encuentro tontos sin personalidad 🙂 y de esos conozco varios

      • exacto! la inteligencia es mucho más que alto IQ y suele ocurrir que los tipos de carreras con altos puntajes tienen mucha inteligencia cognitiva pero son demasiado creidos y pedantes o sea un imbecil.
        El tipo inteligente tiene un alto componente de “inteligencia emocional” si son solo datos en su cerebro cero gracia

        • Sip, o si no son muuuy pernos y al final salen de la U y los casan altiro!! y minas que no hacen nada y después les hacen reventar la chequera… eso les pasó a varios que conozco 🙁

  78. Mi pololo es asi 🙂
    toca acordeón ,es muy chistoso, tiene estilo y se maneja muy bien en todos los temas 🙂

    Lo amo (L) Adios

  79. Mi novio tiene todas esas caracteristicas y otras màs que lo hacen pero perfecto para mi, y por sobretodo siempre esta ahì para mi en lo que yo lo necesite .

  80. dentadura completa y que no repte!!

    mejor es poner lo que no tiene que ser: vanidoso, producido,latoso, que se crea inteligente y culto y que tome alcohol

    • eso es muy subjetivo lo de feo, cada una tiene sus gustos, kizás es feo pero tira pinta
      y por lo de pobre, uno no anda buscando alguien k la mantenga, mientras la plata le alcance para ir a chanchear de vez en cuando a la fuente alemana soy feliz =)

    • creo q esa es la gracia precisamente… por lo menos yo pienso q si un hombre posee alguna de esas caracteristicas pasa a ser atractivo para mi, se entiende? onda no voy a encontrar q el weon sea feo, sino q me llamara la atencion la cualidad de él q me guste… y q sea pobre?? x favor! voy a hacer como q no leí ese comentario… suena muy superficial, la cago.

  81. Me carga cuando un tipo es atractivo a primera vista y sabe que las mujeres lo encuentran así y se cree más por eso… con el tiempo me termina cargando

  82. Así segurito de sí mismo, inteligente pero piolita que no tiene que demostarle nada a nadie cortéz, amable inteligente..ahh con sentido del humor, varonil que la lleve y no que lo lleven jaja aa me encanta

  83. Alguien dijo que sea varonil, y estoi totalmente de acuerdo, me gustan los hombres varoniles obviamente no bruto ni galan canchero repetido,solo varonil.

  84. aaa si lo de los instrumentos siii… o que cante…. me enamoro al tiro…

    la otracosa que me encanta… es que sean ocurrentes, onda arreglar las cosas que estan malas… como que tengan esa motivación….
    desde arreglar la mesa coja…. a arreglar un auto..
    esas cosas me matan en un tipo al que le heche el ojo.

  85. A mi parecer esas características son las más relevantes, claro agregar independencia, seguridad, cariñosos…

    Lo de “chistosos” estoy totalmente de acuerdo…excepto esos que tiran unos chistes horribles que al final son bromas muuuuuuuuuuuuuy pesadas… y una primera salida termina siendo un absoluto fracaso… y la segunda salida…y tercera salida…y ojalá no lo vieras más!

  86. A mí que sepan mucho de un tema interesante me mata, me hace admirarlos… que sea culto y entrete, total.

    Y algo que me vuela los sesos de un hombre es que BAILE BIEN. Eso me hace flotar de encanto por un hombre.

    • … Y no me interesa tanto que sea chistoso como que nos riamos de la mismas cosas. Un sentido de humor parecido, y que aflore la risa (y la sonrisa) constantemente en nuestra cotidianeidad.

  87. No sé si son tantas cualidades, pero que me tenga todo el día pensando en él, ya…caí jajaja
    que lo compare con otros. Onda ” aaah mi lolo cocina más rico”…o tonteras así.
    Y que tengamos gustos similares, no tan parecidos, así los dos aprendemos y conocemos nuevas cosillas.

  88. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  89. inteligente (o por lo menos lo minimo necesario para poder razonar normal)
    que sea lider, no necesariamente el jefe, pero que en su pega sea destacado, que si juega futbol sea de los mejores, en el fondo que sea admirable
    que sepa arreglar cosas de casa, un poco maestro chasquilla, pero que le resulte,
    que ame la naturaleza,
    y que tenga buenos sentimientos
    lo de mino lo excluyo, siempre me gustan feos, pero con rico olor, y pintas piolas

  90. La 1, 2 y 4 juntas o por separado!!!

    Aunque la mejor cualidad segun yo es que tenga buen humor, tipico que a las enojonas como yo se les pasa todo con una buena talla, lo mejor…

    De acuerdoi con el resto, que sea un hombre chistoso, no un tony!

  91. Wow…no alcance a leer todo pero parece q a todas les gustan los musicos…
    Que me encanta en un mino es que sea pilas, que tenga buen humor no un payaso pq esos agotan, al final hacen reir a todos menos a ti.
    que sea inteligente totalmente, pero humilde…q se vista bien sin esfuerzo, esto de minos demasiado producidos una lata no puede ser mas mina q yo jeje…
    y fisicamente me me fijo mucho en las manos y los brazos…me mata q se le noten las venas de los brazos

  92. que sea empilado = que yo… cosa que nos potenciemos, de humor bien aplicado; cuando haya que hablar tonteras bien y cuando haya que ser cirujanamente y finamente sarcástico tb… ágil de mente, que capte todo. Yo creo que todas quieren a alguien que sea inteligente, no nos gustan los tontos!, que latero!
    Lo físico sí me importa, no podría andar con un guatón guitarrista. No pido que sea un modelo, pero sí que tenga su estilo propio; y especialmente en las manos, dientes y pelo, que lata que sea grasoso.
    Y la más importante, que tire rico, porque por mucho que tenga todas esas cualidades; interesante, simpático, que cocine, que no sea machista, si en la cama es un fisco, seremos sólo amigos.

  93. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  94. De acuerdo con la Ale Pinto. Agregaría que cuando te abrace, te cobije entera. Me encanta que practiquen un deporte y como mi amiguito de ahora que me digan “flaquita rica”. Me mata que se tan ganoso como yo jijiji

  95. q risa cuando N.a.T.a dice: “yo a veces hablando algo heavy y me contesta: “oye descubrí que el tema #### de radiohead acá lleva si bemol?,… o un la? que pensai tú?
    mmm…
    me hablabas?”

    JAJAJAJAJAJ eso es terrible a veces! a ver si alguien me aconseja, estoy en u¿onda con un chico Absolut musico…toca Saxofon, y a veces cuando e ido a visitarlo, está muy entusiasmado con el saxo (q ganas q fuera con sexo pero no) jejeje la cosa es , chicas, q estamos como en etapa de flirteo ambos, y yo a veces trato de jugarmela siendo mas insinuante con el pero no atina…es un poquitin lento…. a veces pienso que no le guato lo suficiente…pero a decir verdad hemos pasado noches “ricas y fogosas”…pero cuando quiero algo mas choro como pasar una tarde juntos , siempre tiene algo que hacer…

    🙁

    besitos a todas y espero sus comentarios!

  96. me encanta que sean atentos! cn eso pa mi un mino tiene la mitad del camino avanzado ;D
    mi novio no toca nada (instrumento jajaja) pero si es una biblioteca musical y por eso me encanta sabe arto, tiene un humor ironico que me hace reir mucho y en cuanto su vestimenta un 7! nada qe decir (L).-

  97. Yo me he vuelto tan fome, ya ni sé que me gusta de un mino por que hace rato que no me atrae ninguno. Sólo se me ocurre que me carga de un hombre y no que me gusta !!!…cuekkkk

  98. no se por q pero creo q me encantan los minos estilo mark darcy del diario de bridget jones… no el look.. sino la forma de ser.. como callados aaaaa medios introvertidos pero no tanto.. un encanto ajajajaj

  99. lo más lindo de los hombres es:
    -que tengan una pasión por algo que no sea la plata o la pega,da lo mismo si son los crustáceos o las estampillas
    -que sepan hablar bien y sepan explicarse fluidamente.no hay nada más delicioso que un hombre articulado (ojo!! NO LATERO) y nada más matapasiones que un baboso que habla a puras chuchadas porque no tiene vocabulario
    -que tenga capacidad de aguante.es enternecedor ver cómo los hombres son capaces de comerse las frustraciones y las cosas malas para no molestarnos,cómo nos dan apoyo sin esperar mucho a cambio
    -lo físico,mientras no sea un mutante post bomba atómica,es totalmente relativo.pero que un hombre que se viste varonil,no perno ni tampoco taan hipster es ricoo.

  100. de verdad tan interesante les es uno que toque algun instrumento?..eso me suena a un integrante de illapu o un metalero….y esoo nooo…ya experiencia con un musico tube y demasiado mala experiencia. Que sea inteligente obvio, y que claro como vi un comentario por ahi, que no haga de una respuesta una cátedra interminable. Que sea simpático, claro no con el chiste a cada rato, oseaa mal…y que sea romantico, obvio…que llame, no a cada rato pero si cuando lo necesitamos no?..pero bueno nunca logramos encontrar todas las cualidad juntas en un solo hermoso hombrecillo, pero al menos destaquemos una o dos al maximo y asi lograr que cada dia nos guste mas…y no caer en el refran,,,,,las mujeres pasamos nuestra vida buscando al hombre perfecto o a nuestro principe azul y cuando lo encontramos, pasamos el otro resto de nuestras vidas tratando de cambiarlo…..no?..cariños a todas.

  101. Wa! tu post de verdad que me dejó patrás! es como si lo hubiera escrito yooooo! jajajaa…en serio que me encantan los músicos, más que cualquier otro ente terrestre…pero también me gustan los cinéfilos…jeje..quizás los que menos me agradan son los deportistas…y eso de que la ropa que se compran les queda bien al toque lo encuentro óptimo, pk me cargan esos tipos que se pasan horas frente al espejo combinando..no hay nada mejor que un look casual, un poco desordenado pero cuidado 🙂

  102. yo amo a los musicos!baba
    pero onda rubio ojos azules, no me gustan
    lo mejor es cuando son inteligentes, son chistosos y hay mil temas q hablar

  103. lo que es a mi me tienen chata los rockeritos de pelo en pecho que tocan la maldita guitarra todo el dia y no me pescan!!!
    y mas encima no se le puede decir nada a los perlas
    prefiero a mi pareja actual que es tranquilito, me escucha y no toca ningun maldito instrumento!!! (dios lo bendiga) el unico instrumento que toca es el mio jajaj pucha que lo hace bien…
    y salimos a bailar y somos felices… y tenemos algo en comun muy importante el amor y querer ser felices con eso basta ya que un hombre enamorado se adapta a su amada vieran ustedes… se que varias me entenderan…

  104. Yo no pido mucho en un hombre….que sea de buen corazón y recto, de una sola línea, bien hombrecito para sus cosas. Segundo, que sea inteligente y profesional con un sueldo ojalá de arriba de un palo para que lo pueda mirar como para arriba y admirarlo. Tercero, que no sea machista y que coopere con los quehaceres del hogar y cuarto, que sea entretenido y tierno.

Dejar una respuesta