Corazón en Fuga: Documental sobre Pedro Lemebel

118

Pedrolemebel-200X300Cine Arte Alameda estrena de manera exclusiva el documental sobre Pedro Lemebel, Corazón en Fuga. La directora, Verónica Qüense, dedica 53 minutos de cinta al destacado artista chileno, y a mujeres y países que lo han visto pasar.

“La narrativa irónica y poética del escritor y artista visual Pedro Lemebel, esta presente en este viaje documental que nos propone Verónica Qüense. A través de algunas crónicas leídas desde Radio Tierra, es posible adentrarse en geografías urbanas donde la tan manoseada “marginalidad” se hace manifiesto político urgente y revitalizado en la presencia de tres mujeres que se unen en el tema de los derechos humanos. Así, género, escritura, sexo, música y política, trazan una huella histórica desde La Habana, Santiago, Cartagena y Pisagua.”
Estreno: 4 de junio
Cine Arte Alameda
Confirmar horarios
Duración 53 minutos
Producción Producciones La Perra
Dirección Cámara y Montaje Verónica Qüense
Sonido Santiago De La Cruz
Música Camilo Salinas
Productor Ejecutivo Italo Retamal
Productora de Campo Valentina Salgado
Formato Dv Cam

12 COMENTARIOS

  1. Me cae mal Lebemel!!!!! lo conocí en persona, es entero desubicado, roto y se cree el cuento de que “es especial”….

  2. yo conoci a lemebl y fue un amor conmigo y con kien yo andaba, incluso me incluyo en su conversacion con su acompañante cuando solo me acerque a saludar.
    para es de los mejores y me agradaria verlo reconocido como debe ser.
    la lata de ser de region es no compartir la cultura de igual forma.

  3. A me me cae bien el, vive cerca de mi casa y siemrpe nos encontramos en el supermercado. Como escritor me parece bastante bueno, aunque a veces un poco monotemático…

  4. Comparto la opinión de Panchi, y si leí a Lemebel la mayoria de sus libros pero, ya pasó su hora por mis ojos…de todas formas se hace atractivo el panorama de ir a ver un documental sobre este escritor-personaje.
    Gracias por los datos Zancada, siempre me ayudan jejeje!

    (buen viernes chicos a todos)
    Zancadadicta.

  5. Es malísimo, a pesar que Lemebel es un gran personaje de la literatura chilena. La factura es asquerosa y al final nadie entiende para dónde va la cosa.

    Hey, pero el diseño nuevo de Zancada, gorgeous!

  6. adoro a Pedro, su desenfado su ironia, sus escritos, por q dice lo q quiere y no le teme a nadie, grande Pedro!
    vamos a ver si este documental te retrata.
    mil besos para Pedro.

  7. Me encantan sus Libros, vi la obra “Tengo Miedo Torero” y lo amé, confieso que lo vie en una feria del libro y no es muy agradable, pero así son los artistas.

  8. me gusta lemebel, un tiempo cuando era mas pendeja raye la papa con el, ahora no he leido sus ultimos libros pero me parece interesante ver el documental!!

Dejar una respuesta