Concurso Gourmet Solidario: comer rico por una buena causa

68

Imagen 1
por m

Aldeas Infantiles S.O.S. decidió celebrar sus 60 años de trabajo en el mundo y 42 en nuestro país a lo grande. Así, este sábado 20 de junio tirarán la casa por la ventaba en el gran evento Gourmet Solidario, el que reunirá a 12 restaurantes top (Rai, C, Danubio Azul, Sushi House, Infante 51, Barcelona, México al Chile, Mercat, Mancini, Strada, Adra y La Mar), quienes ofrecerán sus mejores platos para que el público pueda degustar y disfrutar de lo lindo.

Además no solo se podrá comer, ya que habrá numerosas viñas ofreciendo catas. Todo acompañado de jazz y bossa nova. Para este exquisito evento se levantará una carpa de 3.000 metros en Las Terrazas del Parque Bicentenario (Municipalidad de Vitacura), la que abrirá sus puertas a las 18.00 horas.

Aunque a primera vista el precio de la entrada no es módico -vale $14.000 pesos (a la venta en Feria Ticket)- si pensamos que podremos degustar platos de algunos de los mejores restaurantes y además estaremos haciendo beneficencia no se hace tanto.

Update: GOURMET SOLIDARIO APLAZADO/ nos acaban de avisar que el evento Gourmet Solidario se suspendió para este sábado 20, pero se realizará el sábado 4 de julio. Las entradas siguen siendo válidas para ese día.

Además, Zancada regala cuatro entradas dobles para nuestras lectoras, cada una acompañada de una botella de vino edición especial. Si quieres concursar para ganar una de las entradas más botella de vino, envía un mail a contacto@zancada.com y pon en asunto Concurso Gourmet, y envíalo con tu nombre, rut y teléfono de contacto.

30 COMENTARIOS

  1. participando!
    me parece una exelente iniciativa la participacion de restaurantes y viñas con nombre en estos eventos. ojala sirva para llevar a los que tienen mas plata..

  2. Por ese precio mínimo que sea buffete 😛 Porque para ser solidari@ es mucho mejor donar directamente a las instituciones de beneficencia… en fin, ojala que quienes vayan disfruten mucho 😉

  3. Mail enviado !!
    Exelente iniciativa y para ayudar a los niños de las aldeas infantiles mucho mejor no lo encuentro caro es un precio razonable lamentablemente este mes quede absolutamente en la bancarrota asi es que no tengo $ espero ganar 😉

  4. ya envié el mail, ojalá gane jajaj soy una polola enamorada,mi pololo es fanático, está de cumpleaños este mes y es amante del gourmet… que mejor!!!
    viva la comida y viva el amor jajajaj

  5. Niñas..participo en todos sus concursos y nunca he ganado 🙁
    y las leo todos los días..
    mandé el mail, pls! se los ruego, considérenme, para no poder la fe.
    Un abrazo, igual las sigo queriendo porque sus post son totales..

  6. siiii de hecho me muero x ir….. porfa porfa ojala me toque la suerte.

    esq seria un excelente “regalo” pa mi pareja insisto…

    besos!!

  7. tb quiero ir, si que rico poder llevar al pierno a esto, mmmmmmm, me imagino que ayuda harto salir a comer en las relaciones de pareja
    quiero quiero

  8. Email enviado!!
    Notable iniciativa!!.. sería ideal para comenzar la celebración de mi titulación!!
    Saludos a todas las zancadadictas!!

  9. Hola!
    Yo encuentro que es una excelente idea reunir a varios restoranes por beneficencia. Obvio que te dan muchas más ganas de ir que cuando te venden algo o simplemente te piden plata. Es una situación en que todos ganan y, lo más importante, tenemos la oportunidad de ayudar a otros y pasarlo increíble haciéndolo. ¿Qué mejor?
    Obvio que estoy concursando ya! Espero verlas el domingo!

  10. desde que mande el mail hasta ahora he andao toda nerviosa esperando q ojala me tque la suerte…esq ese dia justo esta de cumple mi pareja y pucha esq seria taaaaan perfecto poder ganarme una entrada y sorprenderlo..

    besos pal blog. buenisimo!!!!

  11. Jajaja, me pasa lo mismo que a pe…actualizo constantemente mi correo para saber si seré la elegida!!!!
    ¿cuándo dirán quiénes fueron las afortunadas?
    Cariños zancadistas!

  12. Excelente idea chicas, demasiado motivante
    el concurso, aparte se puede ayudar!
    enviaré mi mail para ver si salgo
    elegida!!!!

    Felicidades por la iniciativa

  13. GOURMET SOLIDARIO APLAZADO: nos acaban de avisar que el evento Gourmet Solidario se suspendió para este sábado 20, pero se realizará el sábado 4 de julio. Las entradas siguen siendo válidas para ese día.

  14. Te felicito por tan noble causa ,me gustaria participar en tus concursos que realizas siempre pero siempre me entero cuando ya han pasado….k pena Me encanta la cocina criolla y ojala tenga la oportunidad de algun dia en tus concursos DIOS te bendiga…

Dejar una respuesta