Comida Japonesa: Yoko está de vuelta

87

Yoko-1por M&M

Yoko, el maestro de comida japonesa que por muchos años nos deleitó con sus buenos y módicos platos, por varios años en el Quintaro (salida estación Bellas Artes), está de regreso en local propio en Merced 456, el Izakaya Yoko (a pasos del Emporio La Rosa). Había pasado varias veces por delante pero la oscuridad de ese tramo de la calle siempre me quitaba las ganas. El otro día al fin nos decidimos, estaba nublado (¡a quién le importaba el so!) y por lo mismo teníamos ganas de comer algo calentito, o sea nada de sashimi, la especialidad de Yoko. Me tenté –entre sus precios otra vez muy módicos–, con un Yakisoba (fideos con carne de cerdo, verduras y salsa agridulce), que estaban buenísimos y súper abundantes. Mi marido pidió otro plato caliente, Tanmen (sopa de pollo con fideos y verduras salteadas), también muy abundante y sabroso. Al rato se nos unieron unos amigos y comieron lo de siempre en restaurantes japoneses: Mari Roll (roll de salmón, relleno de camarón y queso); les encantó, dijeron que estaba especialmente rico. Cinco platos (mis amigos llegaron con hambre), tres cervezas, un ron y dos bebidas = $30.000. Que lástima que pasaron tantos meses para poder descubrirlo. Y todo por culpa de la luz.

Izayaka Yoko. Merced 456. Teléfono: 6321954.

19 COMENTARIOS

  1. yo lo encuentro buenísimo, pero así como barato barato?? Precios normales diría yo…

    igual vale la pena pagar por la calidad, sobretodo en sushi!

    100% recomendado!

  2. me encanta que sea rico y barato. me gusta mucho la comida japonea, pero los suhi no son mis favoritos así que esa combinación para mí es perfecta. abslulatamente recomendable

  3. Hasta ahora, tanto para almorzar o cenar, mi preferido y casi irreemplazable es ‘K’intaro, pero haré un mínimo esfuerzo de conocer el nuevo lugar, aer si el Oyako don (o como se escriba 😀 ) sea tan rico como en Kintaro.

    Grax por el datillo 😉

  4. Son mis barrios asi q me dare una vuelta.
    PD = La semana pasada comi esos mismos fideos Yakisoba y una sopa miso en el Kintaro, muy ricos!!.

  5. No lo puedo creer la sintonía.. el otro día queríamos ir al Kintaro, y entremedio vimos este local.. no me tincó nada por el look pero ahora sabiendo que es bueno obvio que voy!!! (además queda al lado de mi casa.. parece que somos varias de estos lados)

  6. Hoy fui de nuevo, ahora yo por la sopa Tanmen, demasiado rica. Eso si la direccién cache es Monjitas, no Merced, olvidé el número, pero es a pasos del Emporio

    • Iba a comentar lo mismo sobre la direccion, es Monjitas!!
      Hoy fuimos con mi novio, buscamos x todo merced y nada, dimos la vuelta, y ahi estaba, revisamos la carta q estaba afuera y los precios son casi los mismos q el Kintaro, pero adentro no habia nadie y lo encontramos como fome, asi q nos fuimos al Kintaro, pero para la proxima si que entramos.

  7. ahh yo vivo como a 3 edificios de ahi, una vez compre rolls, como de 2 tipos, y no me gustaron mucho, eran como muy tipicos, y ni tan baratos.

  8. Yo, confiada de sus datos como siempre, me aventuré a la hora de almuerzo por Merced, que queda a una cuadra de mi centro de práctica… mil vueltas, para descubrir que queda en Monjitas 298.
    Pedí el menú del día, y juro que fue toda una experiencia, maravilloso! Así que arriesguense nomás chiquillos y chiquillas, sale 3.100 + 900 un néctar. El servicio es más bien rápido.

  9. YO PREFIERO IR A DE LOS REYES EN COMPAÑIA CON AHUMADA, 50% DE DESCUENTO DESPUÉS DE LAS 6… DEBERÍAN DAR MÁS DATOS DE SUSHI RICO Y BARATO!!!

    HAY OTRA COSA QUE SE LLAMA TELESUSHI PERO AUN NO COMO AHI, Y EL OTRO ES EL MOSUTORO CERCA DE PLAZA ÑUÑOA, 40% DE DESCUENTO PAGANDO CON EFECTIVO, TB ES RICO, RICO.

    ASÍ QUE CHICAS, MÁS DATOOOOS!!!

  10. Hola a todos, tanto el Kintaro como el Izakaya Yoko, los administradores y Cheff de ambos son Japoneses y les puedo asegurar que la comida es 100% con sabor real Japones.

    Hay otros imitadores que hacen rolls con productos no muy recomendables.

    Cariños y abrazos a los buenos paladres.

Dejar una respuesta