Img Flash
por Pupa
 
Les puedo dar firma de que uno de los eventos naturales más hermosos es poder apreciar la luna llena, inmensa y amarilla. Para registrar este fenómeno, nada mejor que un original concurso organizado por: el Planetario USACH, el Observatorio Europeo Austral, el Proyecto Radioastronómico ALMA y Nestlé.

El concurso fotográfico “Un paseo bajo la luna” invita a todo el mundo a conmemorar los 40 años de la llegada del hombre a la luna, fotografíando a este satélite natural junto a un paisaje o a una composición que identifique tu ciudad, región o el lugar donde vives; la única excepción para participar es que seas un profesional de las artes visuales o de la astronomía. Para todas las motivadas, tienen hasta el 4 de julio para entregar tu foto impresa o en CD si son digitales y dejarla en Av. Libertador Bernardo O`Higgins 3349, Estación Central.

El gran premio es un Visor Digital (Sky Scout) que permite identificar de forma detallada y actualizada lo que se observa en el cielo nocturno, ¡qué mejor!. Las bases están en www.planetariochile.cl, clickéa y sal de noche para buscar la mejor pose.

8 COMENTARIOS

  1. Al fin un concurso para aficionados, porque fijo que ganaba un profesional de la fotografia o de la astronomia, asi que ellos que se queden en la casa no mas 😀

  2. -la única excepción para participar es que seas un profesional de las artes visuales o de la astronomía-

    mm, servira estar en 4 año de arte?

  3. no le pego mucho a la cuestion pero me encantaria ver las fotos que estaran en el concurso y obvio la ganadora tb. ojala publiquen algun link despues para verlas.
    la luna mas linda que he visto fué en mamiña un pueblito altiplanico donde hay baños termales no recuerdo a que altura esta (me apuné) fué la luna mas grande y bella que he visto.

    suerte a las que se atrevan!

  4. No debe identificar necesariamente la región donde vives, sino que identificar la región o lugar nomás donde fueron tomadas las fotografías
    😀

    casi no participo por tener una fotografía de la luna de una región donde no vivo poh haha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here