Chandra Wilson, seca!

211

-1
por m

A pesar de que en Grey’s Anatomy, Meredith, Cristina y Izzie se llevan las historias principales, los amores y escenas más hot, para mi la doctora Bailey es el mejor personaje. Ella no necesita romances inventados, ni coqueteos forzados para justificar su presencia en la serie. Es ruda, divertida, cariñosa, preocupada y siempre sabe qué decir en situaciones complicadas. Es seca. Es cierto que los guionistas tienen en parte de la culpa, pero creo que si no fuera por Chandra Wilson la doctora Bailey no sería lo que es.

Tan seca es que este año la invitaron a conducir la ceremonia de nominación de los premios Emmy junto a Jim Parson (Sheldon de The Big Bang Theory), que se realizará el 16 de julio. Lo chori es que normalmente quienes conducen las nominaciones resultan seleccionados. En todo caso esto no sería una sorpresa porque desde el 2006 ha estado en la quina todos los años. Ojalá este lo gane.

Como si fuera poco ahora está actuando en Broadway en el musical de Chicago haciendo de Mama Morton, el mismo papel que Queen Latifah hizo en la película. Para quienes tenga la suerte de viajar por estos días, estará hasta el 5 de julio en cartelera. ¡Qué ganas de poder verla!

36 COMENTARIOS

  1. me gusta un capitulo cuando llega una presa y le dice “mama bear” esta demasiado buen puesto ese sobrenombre! sobretodo ahora que la doc esta que quiere ser pediatra y le qda la caga en el alma con los niñitos.

  2. ¡Es sequísima! Ella, Cristina y Karev son los mejores personajes de Greys Anatomy. ¡Ojalá gane un emmy!
    Tema aparte: ¿Supieron que hay una chilena como jurado de los Emmys? La Ana Josefa Silva… ¡Qué suerte!

      • ¿la conoces? Es que yo no podría opinar mucho sobre si le gusta o no la tv, solo leo lo que escribe en la segunda y tal vez en algún otro lado y según yo sí le gusta la tv y entiende del tema… En fin, igual toda la razón con que es impresentable que la Lorelai nunca haya sido nominada… ¡insólito!

        • con todo respeto que te guste la tele no te hace saber de tele… es como creer que se sabe de medicina por que nos gusta greys anatomy…
          yo amaba greys, ahora lo odio un poco, siento que los diálogos son increíblemente falsos… nadie habla en monologo… todas las conversaciones parecen reflexiones de blogger!
          Es como “hola george, ¿como estas?” y el responde “desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso: creer que el cielo en un infierno cabe; dar la vida y el alma a un desengaño,¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.

          • Toda la razón, por eso en verdad preguntaba en buena si la conoce, ya que mi fuente es muy básica para opinar muy profundo.

          • jaja, es verdad, hace tiempo que los diálogos de todos y los monólogos de Meredith están ultra malos, como dice Nat, como reflexión de blogger.
            Yo amaba Grey’s, no me la perdía, pero desde las últimas temporadas me parecen todos un poquito insoportables, enrrollados, imposibles. Miranda es la única que parece que dice: cut the crap, paren de lloriquear y hagan su pega. Por eso me cae bien.

        • la he leído y visto en la tele (entrega de premios oscar) y tengo una amiga que trabajó con ella. De todo eso deduzco que no cacha nada, porque sus opiniones no son más que clichés predecibles.
          Y sí creo que si a uno le gusta mucho algo eso puede ayudar a que sepa mucho, porque si no te gusta no te importa tanto (aunque obviamente concuerdo en que con que sólo te guste algo, eso no significa que sepas). Como sea, a mí me gusta grey’s anatomy, no la medicina

        • De primera fuente te digo que Ana Josefa Silva algo cacha de cine, del resto poco y nada. No creo que sepa quién es Chandra Wilson, ni menos que haya sabido quien es Lauren Graham. Gilmore Girls debe haberle parecido una serie simpaticona y sin ningún peso como para recibir una nominación. O sea no cacha nada. Se me ocurre que antes de ir a votar debe preguntar a sus sobrinos e hijos que series les gustan y debe ir con su papeleta lista para votar por Lost o 24, o sea esas series que todo el mundo dicen que son buenas y en las que nadie va a cuestionar tu voto.
          Un gran pfffffffff para ella.

  3. Me gusta mucho ella. Lejos es el personaje más cálido y dulce de la serie, detrás de su fachada de dura. Ojalá gane, es muy buena actriz, le creo todo.

  4. jajaa yo pensé que solo yo tenía esos pensamientos sobre ese personaje, a mi me encanta!!! en la seria inspira miedo, respeto y al mismo tiempo confianza y maternidad jajaj es una muy buena construccion y como bien dices no necesita de vanalidades para justificar su presencia en la serie, el otro personaje que me agrada mucho es la otra doctora morena mm soy mala para los nombres pero …doctora Cruz tal vez?? ajja, no se… en fin, pero la encuentro guapa…

    cariños

  5. jajajaj si es seca…toda la razon. Sobre todo con el lenguaje no verbal que acompaña a las escenas…notable.
    Encuentro genial la pareja que hara con Jim Parson..otro seco..amo a sheldon es lejos unos de los mejores personajes que he visto, esta entre mis top.

    • ella es espectacular, sus intervenciones simpre te asombran, t hacen reir, nunca te deja indiferente!
      Y yo yb a a sheldon..big bang theory es genial, muy nerd, pense q era la unica jawjjawa

    • Hahaha yo también amo a Sheldon (en la U hay un niño igual igual a Sheldon, y otro que se parece a Leonard, estamos buscando a los demás personajes :P), pero me gusta el personaje, no creo que me guste el actor…. sería genial que saliera como el personaje, ñee

      • Dra Bailey es seca seca, A mi me encanta Grey´s, pero la verdad es que ya ni aguanto a muchos de los personajes salvo Cristina, Hunt, Dra Torres y Sloan y obviamente a ella.

        es seca seca: asusta, inspira confianza, es maternal y lo importante es que parece médico y es la única (creo yo) que tiene problemas domésticos (marido) y no puros rollos mentales

        P.D: Yo tb amo a Sheldon, es de mis personajes favoritos de la vida

    • Se da para confusión, de hecho cuando yo lo leí tb pensé que era eso, pero como dice el post ella animará las nominaciones, no la premiación.

  6. Yo t la encuentro mil seca, es como esa profe seca que todos queremos, pero a la vez tenemos respeto.

    Viva la doctora Bailey!

  7. Ella es sequísima! me encanta el capítulo que canta God Bless the Child, precioso….tiene la media voz más encima. Siempre sabe que decir, no se come a ninguna mina para poder destacar. Y me encanta esa relación amistosa profesional con el Jefe ajaja.

  8. uuuuu me encanta ella, es mi personaje favorito de grey’s….al principio no me gustaba mucho, pero ahora es seca 😛

    PD: uuuu me acorde del ultimo capitulo de la ultima temporada…sufro por O’Malley T_T

    • Aaaaayyyyy George!!!! yo tb sufro por él, nunca me gusto mucho físicamente pero en el ascensor lo encontré hasta mino o quizás fueron las lágrimas q me hicieron encontrarlo asi jajajajaja
      Estoy desesperada pq llegue septiembre :S

      • Si quieres saber que pasó y no aguantas hasta septiembre, busca en internet noticias de grey’s en internet, ya que está confirmado quien(es) sigue (n) para la prox temporada 😉

  9. Yo me declaro fan absoluta de la Dra. Bailey, si fuera de verdad me gustaria ser amiga de ella, la encuentro sequisima y lejos la mas real de toda la serie.

    Viva Bailey!!!

  10. Sin duda que es uno de los personajes que le da ese “toque” a la serie y la hace más entretenida.
    Ella para la mayoría de los personajes es como una amiga mamá, esa persona que además de ser muy sabia, te puede entregar mucho cariño. Por suerte tengo una amiga así.

  11. ME ENCANTA LA NAZII!!! Algún quiero ser así de seca, por que más de alguna mujer aperrá de ese estilo he conocido!!! la adoro!!!, es LA MUJER dentro de la serie ya la adolescente extemporánea de meredith me aburrió hace rato!

  12. Sii me facina grey’s anatomy acabo de ver el final y es que Izzie se muere del tumor que tiene en la cabeza, en realidad por lo que se ve al ultimo, O’maelly se va a Iraq. Al fin sale la Izzie y el O’maelly en un asenson

  13. Me encanta cuando solo mira,.. esa mirada que consigue todo. Idola… me encanta. Además esa relación que tiene con el jefe es total.. el le tiene hasta miedo… top

Dejar una respuesta