Cambio de mando: sale Jay Leno, entra Conan O’Brien

46

tonithr-show
por Mariana y punto

La tele gringa anda medio revolucionada estos días porque Jay Leno, después de 17 años animando cada noche The Tonight Show, dejó el programa. Conan O’Brien, el colorín con cara de serio y ácidas tallas, es quien lo reemplazará y quien, a su vez, dejó el Late Night with Conan O’Brien a manos del alegre estilo de Jimmy Fallon.

El viernes fue la última de las 3775 noches de Leno -que tendrá un programa estelar nuevo en septiembre-, quien a su vez llegó el año 92 a reemplazar al mítico Johnny Carson, tras ganarle el puesto a un sorprendido David Letterman.

El viernes fue el último Tonight Show de Leno, y el lunes 1 de junio parte The Tonight Show with Conan O’Brien; personalmente disfruto harto más su humor, por lo que el cambio me agrada. En su primer programa: Will Ferrell y Pearl Jam.

13 COMENTARIOS

  1. Una vez pillé una película que mostraba las negociaciones de Leno y Letterman por reemplazar a Carson. Yo sin cachar una la encontré super entretenida, es que se pasa lo importantes que son los Late en EEUU.

  2. Me encanta Conan O`brien, me encanta su humor, lo seguía porque daban “Late Night with…” en el I-sat. no sabes en que canal del cable darán este? o no llega a Chile?

  3. amo a conan o brien, es muy chistoso, me encanta cuando baila con las cuerditas en su cintura, encuentro que su pintamoneo es divertido y no carga, aparte que es inteligente y sus entrevistas son entretenidas. Ojala lo pudieramos ver e algun canal del cable aca.

  4. Lo mismo que las posteadoras de arriba…en algún canal del cable tendremos la posibilidad de ver a O’ Brien?

    Es chistosísimo…él fue pololo de la Phoebe de Friends.

  5. ¿Les digo la firme? Aun siendo O’Brian un tipo medianamente chistoso, me satura un poco el humor gringo, con su repertorio de frases cool-inteligentes-sarcásticas, siempre a mano, en clave despectiva, armadas y probadas en el laboratorio de ensayos por guionistas-alquimistas. Debe ser un verdadero trabajo desenvolverse en EEUU, teniendo que sostener en cada situación la fachada, so pena de que te tachen de loser.

Dejar una respuesta