Buenos días: Que el ritmo nunca pare, Mawashi

40


por Paty Leiva

Esto me gustó. Los vengo a cachar ahora gracias a twitter. Mawashi es un nuevo gran valor del electo/rock/house/techno/funk (como ellos mismos se definen en su myspace) chilensis. Un very-Daft-Punk dueto integrado por Pancho G & Bruno Borlone. Este video está deluxe: el rescate de un cassette, chiquillas con ganas de bailar y revival de Juan Antonio Labra –y sus imposibles tonos altos–, incluídos. Para empezar un sábado en la mañana como sábado por la noche…

(vía @guendelman, @sanfeliu)

13 COMENTARIOS

    • hola Macabesa!, acortamos las categorías para despejar la página y ayudar a encontrar temas similares sin ser taaan específicos (teníamos como 100!).
      Pero como estamos en marcha blanca, bienvenidos los comentarios, si a ti te hace falta tal vez a más gente le pase. Lo vamos a evaluar. Saludos y gracias!

  1. Esta buena la canción.
    Hace años conocí a Borlone, y debo decir que el gallo es super creativo en lo que hace, así que espero que le valla super con este protecto.

  2. debo confesar que en las ultimas fiestas de casa he terminado bailando “negra” de juan antonio labra y cantando “otro dia mas sin verte” de Jhon Secada. Todo un revival

    y pienso que el “buenos dias” es un clasico!

  3. Uuuuh buenísimo me gustó caleta, no los conocía. Mawashi jajaja tengo un profe en la u que usa esa palabra para decir sutilmente que nos pateará (en la cabeza jajaj) si hacemos algo que no le guste, como hablar por celular y otras cosas así.

    Otra cosa ná que ver: Zancadaaaas han hecho un tema de la New York, la de Flavor Flav? Jaja ahora estoy viendo su reality “New York goes to Hollywood” y es taaan chula, quiero puro pelarla jajaj

Dejar una respuesta