Buenos datos de TV para hoy

41

Tv2
por Rosario

La película Gone Baby Gone tuvo que atrasar su estreno por lo similar de la trama con el caso de Madeleine McCaine, ya que se iba a lanzar cuando el tema estaba en su peak. La cinta trata de dos detectives privados que buscan a una niña de cuatro años que ha sido secuestrada en un sórdido barrio de Boston. Pero rápidamente descubren que nada es lo que parece y que lo arriesgarían todo por encontrarla…

A pesar de que la peli es ruda, a mí me gustó ene; es de esas que te enganchan en dos minutos! Fue dirigida por Ben Affleck y protagonizada por su hermano, Casey (que encuentro que actúa harto mejor que Ben). La dan a las 18:25 hrs, por HBO.

La Historia del Vestido es el capitulo estreno del programa Historia de la Moda. Este especial refleja cómo se vivió la evolución del vestido, desde las primeras túnicas griegas y romanas en la Antigüedad, hasta los modelos sencillos de la Edad Media, los adornados del Renacimiento, los complejos del período Isabelino, la coquetería del Barroco Francés, la sobriedad del Imperio y la aparición de los primeros corsets.

Además, se contará la popularidad que los vestidos adquirieron en el siglo XX, en la aparición de las primeras polleras y en el surgimiento de un estilo cada vez más creativo, mientras se revelará cómo las versiones vintage volvieron a ser parte de las vitrinas de las principales marcas de ropa.

Imperdible, este primer capítulo se emite hoy a las 21:30 hrs, por Fashion TV.

20 COMENTARIOS

  1. Que lastima los horarios pucha…. me tinca harto la pelicula y el documental de los vestidos??? habra que esperar las repeticiones…
    God save the Cable TV!!

  2. Gone Baby Gone es muy buena, no es la típica película de secuestro, y me di cuenta que harto tiempo después me dejó pensando en varias cosas…

  3. no es un dato para hoy, pero los viernes en el canal 13 cable dan un programa del arquitecto del bastón con comparini como camarógrafo, en que recorren la ciudad y analizan la arquitectura de forma novedosa y, también hay que ddecirlo, chistosa. Se llama City tour, lo dan los viernes a las 10 pm…yo vi la repeticion el lunes en la tarde y me reí mucho, lo recomiendo!

  4. ahora si que el dato es para hoy 12? ayer yo igual prendi la telé entre emocionada y con el sentimiento de culpa ( tenia catedra hoy en la u xd) y no habia nada.

Dejar una respuesta