Bothanica, el último espectáculo de Momix

61

Momix
por Pupa
El espectáculo “Bothanica” recién estrenado por Momix, nos trae la unión entre “Las cuatro estaciones” de Vivaldi y “Birdir” de Peter Gabriel; naturaleza viva, verdes profundos y un sello ecológico en el contexto de crisis ambiental y calentamiento global, son las características de este grandioso espectáculo. La imagen de la naturaleza en su estado virgen y el interés por la preservación frente al violento exterminio son los mensajes que transmiten en medio de la danza y su escenografía.
Es necesario usar la fantasía, la imaginación, la creatividad. En mi trabajo uso cosas no humanas para describir las cosas que tienen algo de humano. Es una manera para obtener una cierta objetividad al observar los hechos humanos. En nuestros espectáculos tratamos de provocar eso que yo llamo confusión óptica: una manera para ejercitar los nervios del cerebelo y estimular la creatividad”. Moses Pendleton.

Funciones de “Bothanica” en Santiago
Del martes 16 al domingo 28 de junio.
Teatro Teletón.
Entradas a la venta a través de Ticketmaster.

9 COMENTARIOS

  1. Fui a verlo el dia miercoles y es un espectaculo que vale cada peso que cancele por la entrada, demasiado hermoso de principio a fin, espero puedan asistir a verlo, ya que doy fe de que no se arrepentira… bsos!

Dejar una respuesta