Santitos de bautizo diferentes

903

Mail Copy
por Sur

Lena Bollmann y María Jesús Ríos son dos diseñadoras que han creados una línea de santitos para bautizos y primeras comuniones muy bonitos. En general, los motivos de estos recuerdos suelen ser un poco mamones y siúticos, por lo que Depapel ha renovado con mucho estilo este ítem creando modelos más modernos y atractivos para los niños. La página para contactarlas y hacer pedidos es http://recuerdosdepapel.wordpress.com/.

17 COMENTARIOS

  1. Están super lindos!!! Cuando hice mi primera comunión, yo escojí mis santitos…me costó harto porque la mayoría eran bien mamones..como dice el post.

    Opté por unos bien lindos, pero no dejaban de ser tradicionales.

    Los Depapel están requete lindos…si mi ahijado quiere hacer la primera comunión algún día, le propondré estos.

  2. lindos lindos pero no soy de gastar plata en este tipo de cosas soy mas piola… cuando bautice (si es que) a mi bebe no creo que le compre tanta parafernalia ya que será algo mas intimo.
    saludos

  3. Uy que buena idea, se agradece porque siempre son los típicos santitos mamones! mecargan
    cuando mis hermanas hagan la primera comunión tendré en cuenta este dato!

  4. Que lindos y muy originales, por que es cierto que los santitos de siempre son medios feos y bien mamones, me gustaron harto….

  5. muy buena idea y buenos diseñoo…….no son como los tipicos santitos mamones…es otro tipo de ilustracion…muy original y creativos!!!!
    felicito a las diseñadoras

  6. Están buenísimos!! Super originales!!
    Que bueno que existan diseñadoras que quieran romper con la monotonía proponiendo cosas nuevas. Los diseñadores chilenos tenemos una tremenda oportunidad de seguir innovando Chile.

    Gracias por la creatividad!
    De todas maneras lo tomaré en cuenta para cualquier bautizo.

  7. Están buenísimos los diseños y las ilustraciones !! Me
    encantaron los santitos. MIL FELICITACIONES
    Se viene un bautizo proximamente asique las voy a recomendar de todas maneras. Que rico tener un recuerdo así y que rico para el que lo recibe también!!

    GRACIAS!!!!

  8. Que buen dato, lo voy a dar de todas maneras!!!
    Tengo muchos sobrinos y es impresionante como la concepcion de la estética ha cambiado en ellos, gracias a canales como Nickelodeon, que es algo asi como el MTV de los niños.
    Es muy bueno que exista este tipo de opcion para ellos, que son personitas con sus gustos más que formados y totalmente distintos a los de antes.
    Mis felicitaciones a las diseñadoras y mucho exito en su nueva propuesta

  9. me encantaron!!! mucha originalidad y una forma distinta de abarcar esta tradición, las recomendaré de todas maneras!!!!!!!

  10. están buenísimos! yo tengo una familia super grande, con hartos niños asi que de todas maneras voy a pasar la voz para recomendarlos.
    son super atractivos, me encantaron!!

  11. Me encantaron, salen completamente de lo que uno esta viendo siempre… santitos mamones, siúticos y todos iguales!
    Me encanta la originalidad y que alguien se preocupe de estar innovando en este tipo de cosas!

  12. Felicitaciones a las diseñadoras por la creatividad! y también agradecer por ofrecer más singularidad y simbolismo en estos recuerdillos que suelen ser tan estereotipados y obvios. Siempre se agardecen las nuevas y buenas ideas que aparecen dando sorpresas y respiros ante tanta fomedad.

    Saludos y que les vaya muy bien!

Dejar una respuesta