Aros de papel y muñecas hechas a mano

Aros de papel y muñecas hechas a mano

42 655

Munecas
por Paty Leiva

Francisca Zamorano (diseñadora teatral), ha explorado con materiales logrando creaciones inesperadas. Son conocidas sus muñecas, tratadas como verdaderas esculturas, hechas con tela, madera y vidrio, miden casi 50 cms., son demasiado tiernas y delicadas.

También es la responsable del diseño de aros hechos con papel, los que vienen en muchos colores y formas. De más está decir lo livianos que deben ser, no?

Contacto: tel. 3334480, cel. 9 1422850, fzmoriamez@gmail.com
Precios: las muñecas valen $60.000 c/u y se hacen a pedido, los aros valen desde $3000 a $6500
Aros Papel Jpg Enviar-1

42 Comentarios

  1. Naaaa N.aT.a NO estamos viejitas para tener muñecas… para andar jugando con ellas en la calle sí, pero para tenerlas o coleccionarlas no pues!!! 😉

    Las muñequitas son bellas!!!!

  2. Qué lindos los aros, me encantaron! y no tiene página web?

    También quiero saber cuanto cuestan las muñecas, a mi hija le encantarían

  3. ¡Qué lindo todo! Me tincan ene los aros por lo livianos, tengo los hoyitos de las orejas súper abajo y no puedo ocupar aros largos por su peso, estos son ideales.

  4. Mi mejor amiga está de cumple y sería bonito regalo una muñecacomo ella y vestida de colombiana típica (viajó un tiempoallá y raya la papa brígido) sería un lindo detalle!!!

  5. Ayer llamé! Porque salían en la Revista Mujer, y la muñeca vale 60.000. Mi hermana quiere una, pero lo pensaré seriamente jojo

  6. Demasiado caras!

    Una muñeca de porcelana personalizada sale cerca de 70 lucas, asi que por el precio creo que no vale la pena…

  7. en realidad la gente es bien cagá, me gustaría saber si les gustaría que otra gente anduviera diciendo que les paguen menos por el trabajo que ustedes hacen. yo las encuentro lindas y si quieren algo bien trabajado por dos chauchas pienso que estan equivocadas. tal vez yo tambpoco tengo las 60 lucas para una muneca pero no por eso pienso que no lo valen.

    • Si Ud puede comprarlas, me parece excelente.
      Pero el 70% de la población chilena con un ingreso normal no puede darse el lujo de comprar una muñeca de 70 lucas.
      Y no es ser “cagada” como tú mencionas, es ser realista con MI condición económica…
      ASI QUE ANDA UBICANDOTE CABRITA OK?

      Ella, la defensora de los abc1…asshole!

  8. me gustaron mucho los aros, sobre todos los de colores fuertes, lo malo es me dan alergia los metales, como el de los ganchitos, asi que creo q no podria usarlos…

  9. la muñecas estan bellisimas, mi hiji tiene una panchita que le hiso la mama de una amiga, porque ella queria regalarle una artesanal y no encontro nunca… pero el punto es que ella la ama, la lleva para todos lados, no se imaginan los cambios de look que ha tenido en estos 6 años, creo que son lejos el mejor regalo para una niñita, son livianitas, no como esas guaguas de plastico.

  10. Me encantan las miniaturas, me encantaron las muñecas, son muy tiernas y tienen detallitos lindos. Me llama la atención de lo que estan hechas. Pero soy una simple estudiante y no tengo dinero para gastar 60 mil pesos en una muñeca, quizás algun día, pero la smuñecas que más me agradan son las Blythe.

  11. Tus muñecas son muy expresivas, estoy con ganas de comprarte una .
    Si puedes mándame por Mail más diseños para elegir.
    También tus aros son lindos sería posible que también me las mostraras
    Por Mail ?

Deja un comentario