Álvaro Rudolphy: mino

400

rudolphyyyy
por lucy

No veo Dónde está Elisa con regularidad, pero cuando la veo, caigo rendida al toque ante Rudolphy. No puede ser más mino, más sexy, más canchero, más todo. Tuvo una época en que anduvo medio desaparecido o muy secundario, pero rico siempre fue, ya sea pelado o con el pelito largo como ahora, ya sea como el gemelo bueno de Amores de Mercado, como el gemelo malo, como el asesino de Alguien te Mira o -sobre todo- como el detective Rivas.

Es tan mino que es mejor que ver una porno. Así nomás. Mejor todavía cuando anoche por fin concretó con Francisca!

Vea o no Elisa, me pone muy contenta saber que si quiero puedo verlo todos los días a las 10 de la noche.

123 COMENTARIOS

  1. Mino, minísimo…me pasa lo mismo,lo veo y me paso una serie de incendiarias fantasías…ojalá que se demore mucho en encontrar a Elisa…

  2. Yo ahora no lo encuentro taaan mino… o sea, rico es, y en persona más aún, porque alto y flaco; pero creo que como el detective de Elisa sale un pelín desaseado…

    Me gustaba mucho más como Manuel en El Señor de la Querencia.

  3. Es bien rico el viejo ese.
    Cada día se pone mejor el compadre.
    sobre todo las escenas en que “intenta” practicar boxeo jajajaj

    20 patadas a otros que salen en la serial , aunque y curruchaga tambien le daria.

  4. Uf, demasiado mino. Veo Elisa casi que sólo por él.
    Creo que además de su pinta lo que lo hace mino mino es que de verdad parece enamorado de su chica. Desde Champaña donde moría por Aline Kuppenhein (esa pareja era hot!)y después en el Borrón y Cuenta Nueva dodne era ese marino minísimo que perseguí a la Nachita (Ximena Rivas). Y obvio que ahora con la Francisca uno le cree todo.
    Creo que tiene algo de Colin Firth en ese sentido. Uno realmente cree que están full enamorados.
    Me encantan los hombres a los que se les nota el amor.

  5. Rico !!!! me gusta él cuando anda medio peladito aunque si fueramos pareja pareceria enana a su lado jajajaja mido 1.55 y el como 2 mts jajaja

    • si! yo también quiero a un mino sub 30… Tengo 20, y en verdad da un poco de asquito cuando sale un viejon de 40 (independiente a que lo encuentre tataramino, como dijeron) haciendolo con la otra vieja de 40…. uffff, ahora me matan!

  6. Más sexy que mino. No es de mi total gusto.
    Chicas, si ando fome es porque estoy recién terminada con mi novio y muero de la pena. Lo siento, lo tenía que compartir.
    Buaaa!!!

    • CataLinda, pucha, no es fácil por este medio transmitir buena vibra, pero igual te mando ánimo y cariño, ojalá pase luego la penita.
      besitos.

    • Pucha CataLinda, ánimooooo!
      Hace un tiempo me pasó lo mismo y Zancada fue un alivio re-importante
      Ah! y come chocolate! juro que ayuda

    • Pucha Catalinda, a veces uno termina y despues vuelve replanteada, y hace muy bien.

      Apoyo el q te compres un chocolate y escuches musica de mina superada, x lo menos sirve para subir un poquito el animo.

      • Sip, Mariana, justo en esos días comenté ene y me distraía de la pena…
        Y tomar té también ayuda, es cierto, y también me compré unos aceites de aromaterapia para el ánimo!

        CataLinda, vuelvas o no con tu novio, la verdad es que esto te sirve demasiado para replantear ciertas cosas

        Un abrazo!

    • CataLinda
      Mi consejo: Llora todo lo que quieras, eso he heco yo. te tranqulizas y de ahí te llamas a las amigas pa que te ayuden

      Y tranqui que siempre este tiempo uno piensa las cosas y despues te puedes arreglar ó terminar, pero si termnas ya estarás mucho mas tranqui.

      • Respondiendome a mi misma:

        Catalinda, tienes que pensar que hoy estás más linda que nunca jijiji!

        Estas cosas ayudan! con el dolor del alma, pero ayudan. Sí o sí van a mejorar las cosas en tu vida.

        Yo toy tomando té.
        Y por lo que veo no estoy avanzando en la pega jajaja

    • A N I M O !!! Catalinda
      llora harto no trates de desimular la pena que es peor, desahogate no mas.. y mi consejo (que igual se lo di a Dani en su momento) es comer NUTELLA nada mejor que pasar la penita del corazon con algo rico y dulce 😉

      • sí sí sí Cata, tbn. aprovecha este tiempo para tí, comprarte ropa linda, algún disco que te guste, salir con tus amigas, estar con la familia, cosas que a veces dejamos un poco de lado cuando estamos en pareja, no me cabe duda que saldrá una Cata mucho más renovada.

      • Sip, y me lo lloré y me lo comí todo! jaja
        La pena se pasa y después se pueden pensar mucho mejor las cosas, y aprovecha de hacer cosas que a tí te gusten y regalonéate mucho!

    • lo que yo hice una vez que termine (o me terminaron?, no me acuerdo) fue ponerme un plazo para sufrir… me di un mes de plazo para rayar la papa, patalear, llorar y de todo… y despues de ese mes se me paso todo, puede sonar super frio, pero a mi me resulto.

    • MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!! SE PASARON, EN SERIO!!!!
      Voy a seguir sus consejos aunque ahora lo unico que quiero es meterme debajo de la tierra.
      Son demasiado amorosas todas!!!!!

      • Recuerdo que el que comenzó como el peor día de mi vida, terminó siendo uno de los mejores.
        Espero que eso mismo te pase a ti…
        Un abrazote GRAAAAAAANDE.

        • Qué linda forma de pensar, muy buena actitud Mirymiry.. 🙂

          En verdad lo han dicho muy bien.. CataLinda vive tu penita, de a poco las cosas empiezan van a empezar a verse mejor. La vida tiene muchas sorpresas 🙂 hay que tener fe y optimismo!

          Me encanta esta sensación de amigas que existe en Zancada, y el cómo unas (ni tan)desconocidas pueden dar alegría unas a otras, aportando buenas vibras sólo porque si.

          Amo Zancada 🙂

    • pucha CataLINDA arriba el ánimo… mmm todo pasa por algo, mmm preguntame a mi…
      cuando terminé con mi ex.. pensé q se me venía el mundo abajo… y bueno aquí estoy con muchos proyectos y feliz….

      distraete, llora, carretea, come chocolate y toma helado 🙂

      besos Ro

    • pucha, ya esta casi todo dicho, pero te mando mucho animo y fuerza CataLinda!
      De los grandes quiebres resultan grandes cambios, aprovecha esta oportunidad para voltear el mundo a tu favor.
      un abrazo!

    • En verdad son todas demasiado tiernas. Les reitero las gracias, creo que estas cosas demuestran que de repente no somos sólo asiduas visitantes a este sitio, sino que al final todas nos apoyamos a pesar de que no nos conozcamos en persona.
      Mil gracias, de verdad! No saben cuánto lo aprecio.
      Cariños 🙂

    • cataaaaa animo, sabi que, no hay mal q dure 100 años ni tonto que lo aguante, obvio q nada puede consolar cuando terminai con el pololo, nadaaaaaaa, pq la pena es tan grande que apreta el pecho de verdad, pero vamooo pa delante…nadie sabe q pasará en el futuro, y eso, si lo pensai bien.. es bacán! 🙂 jajajajajaj un abrazo y mil guenavibraaa!!

    • Obviamente que me uno a solidarizar! Llora harto, mira películas ñoñas, sale con tus amigas, come chocolate..etc

      saludos cariñosos!

    • Yo siempre digo: Que rico que terminaste…es porque te esta esperando “el correcto” a la vuelta de la esquina….mirate “He is not into you” una pelicula genial que te va a dar mas idea de lo que te digo….Alegrate pasala bien y llenate de energia que fuiste capaz de terminar una relacion que no te hacia bien….perdona que me meta tanto, pero el sufrimiento por terminar con una pareja es mejor transformarlo en la alegria de estar denuevo “libre” …..dale Catalinda!!!!

  7. siii es minísimo y tan varonil, hace tiempo me preguntaba porque aun no hacian un post de el en zancada lo que mas me gusta de él, es que es de bajo perfil, no sale nunca en los medios, en un actor buenísimo, me gustaría muchísimo que hiciera cine

  8. Es mino.
    Hace como dos meses me lo topé en el Toro, un restaurant que está en Bellavista, con su señora. La tipa regia y él también.
    Lo malo es que los dos estaban comiendo ensaladas de almuerzo y me hizo sentir pésimo porque yo me había pedido el medio plato de pastas jajajaja.

    Como un gçhombre puede comer ensaladas??????????!!!!!!!!!!!

    • Lo conoci en una fiesta de casa….No es pesado…es un plomo el pobre.
      YO de telenovelas no se nada, ni de farandula menos, veo muy poca tv, en verdad no tengo mucho tiempo, prefiero el cine…

      Esa noche entro y el…Regio, no se si “bonito”…si me explico? Alto, rudo,barba,mirada,onda,onda, mucha onda ….pero como yo tampoco soy una simpatia,…le dije al dueño de casa “tu amigo se siente mal?, es que tiene una cara…” que pesaaaaa……….

      Al final converso mucho rato con mi pareja de esa epoca, que trabajaba como en el rubro, y yo ni le hable….pero lo mireeee muuuucho jajajajajaj

  9. no es mi gusto, me quedo en la retina ese personaje que hizo en amores de mercado, ahora para mi siempre es el peyuco (no se como se escribe)

  10. igual es sexy, pero me da la impresión de que si le das un beso te deja todo raspado el cachete con esa barba de 3 días, debe parecer lija!
    uno q encuentro muy mino es uno q pololeaba con la Amparo Noguera (no sé si siguen juntos aún), Marcelo Alonso, lo malo es q siempre lo ponían de pimp daddy con el pelo en pesho al aire y cadenas de oro colgando, pero igual es miiiinooo

  11. tb coincido con la mayoria…
    lo que me pasaba idem era con el pancho reyes… hasta que salió ahora en elisa… ufffff… no se, el pelo, las canas, lo delgado… no se, pero este eprsonaje no me funca…

    • A mi me pasa al revés con Pancho Reyes, ya me cargaba en su eterno papel de enamorado de la Di Girolamo, casi de jovencito. En cambio aca en Elisa me gusta mucho más, con un papel pa un gallo de su edad, y por lo que se ha filtrado medio perversillo también. Sobre Rudolphy, mmm…igual esta bien pero no me mata, pero es de minosaurio o tataramino es como mucho!!, vivan las canas en los hombres!!!

      • A mi me carga Reyes, no entendia como aun podian ponerlo de galan si ya tiene como 80 años, y con esa cara arrugadisima…puaj, mas encima cuando gano en “El baile”, no podia estar mas arreglado, si era un chuzo, menos mal q este año atinaron y ya no esta como “jovencito”…

  12. el no es para nada de mi gusto pero si admito que fue bien lindo o romantico? O NO se comod ecirlo..el beso que se dio anoche con la sigrid en donde esta elisa,fue mas bien romantico..que se yo..me gusto ese beso aunk fuera falso,obvio! 🙂

    saludos a todas*

  13. Oh, yo sí veo donde esta elisa y ayer fue LA ESCENA..
    alguien la vio?
    jajajaj, es re buen actor y si, se mantiene re bien, muy carismatico además.

  14. mmmmmmmmmmmmmmmmmm………..mmmmmmmmmmmmmmm…………..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……………. nosé….

    aunqué estaba enamorada del Peyuco.

  15. No le encuentro nada de mino!! de hecho siempre me había preguntado porque TVN lo ocupa como galán si yo lo encuentro horrible…mm…parece que era yo la equivocada entonces…

  16. me decepcionó mucho la escena de rivas con francisca, crei que cuando pasara seria mas apasionada y hot.
    Rudolphy un guapo, por su porte, voz, actitud, pero no del todo mi tipo.

  17. Guachón todo el rato. Yo no seguía el sr de la querencia, pero qué delicia era encontrármelo mientras hacía zapping vestido de huaso…me gusta más con el pelo larguito si…

  18. Yo no creo que sea rico, yo creo que es mino, de hombre… Se entiende!?

    Con mis hermanas gritamos de la emoción cuando abre los ojos de cierta manera, o cuando camina medio desgarvado..

    MINISIMO!

  19. Na que ver lo que posteto, pero…

    Necesito un DATO: quiero mandar a hacerme unos guantes de cuero a la medida. No encuentro dónde lo hagan. Alguien sabe???

  20. Me gustaba cuando hacía de PEYUCO, jajajajaja, que manera de reírme con su personaje!

    Yo no lo encontraba taaaan mino, hasta que lo vi en persona: casi me morí.

  21. No, no me gusta nada.No es que lo odie ni loe ncuentre feo, es simplemente que no le encuentro nada…medio fomeque, cara de medio enuroticón…no sé…es de esos personajes que escapan a mi comprensión…como que no lo encuentro nada atractivo, nada que me llame la atención…bu

    (igual me reí mucho con lod e minosaurio y tataramino, buenas denominaciones!!)

  22. En realidad es minísimo.
    Pero me tinca que como hombre es un mañoso!
    Gente que ha trabajado con èl me ha comentado que el tipo es un plomo y tremendamente dictatorial.

    Filo 😛

  23. yo creo que me casaria con el ,lo soportaria ,que haga lo que quiera eres tan lindo tan lindo tan lindo podria comermelo a besos es un exelente actor aunque digan que es medio gruñoncito y perfeccionista es mi idolo igual

Dejar una respuesta