Aimee Mann en Chile!!!

101

aimeemannptanderson
por Mariana y punto

Estoy emocionada. Acabo de cachar que se supone que Aimee Mann viene a Chile el 16 de agosto, al Teatro Teletón. Yo la conocí como la mayoría, por la música de la bella Magnolia. Me acuerdo que, después de llamar a varias disquerías buscando el soundtrack, me pegué el pique corriendo a comprarlo porque necesitaba volver a sentir lo que al ver la película. La primera vez que escuché el cd fue tan bacán que probablemente lloré un poquito. Y leyendo el librito del cd, me enteré de que toda Magnolia había partido desde el personaje de Melora Walters, después de que Paul Thomas Anderson escuchara Deathly.

Las entradas las venderán por Puntoticket y van de los 16 a los 50 mil pesos.

(vía La Tercera)

33 COMENTARIOS

  1. :O
    PLOP!
    Qué ganas de irrr!! Seca Aimee Mann
    Aunque pa esa fecha voy a estar loca con la tesis… En una de esas me puedo pegar un arrancón.

  2. Uuuh la había olvidado a ella!
    A mi no me gustó Magnolia (eeh, a todo el mundo le gustó menos a mi jaja) pero me encantó la música que salía, de ahí también la conocí.

    Que bacán que venga a Chile 🙂

    • A mi tampoco me gustó Magnolia. La encontré muy larga y lenta. Pero las escenas en que aparecen las canciones de Aimee Mann hicieron que valieran la pena las tres horas sentada viendo la película.
      Yo a ella la conocí por Sex and the City…

  3. Magnolia es mi película favorita, pero no lo sería si Aimee Mann no fuera parte de ella. Me emocionó leer la noticia en la tercera. Ahí estaré.

    🙂

  4. oo sii. yo tambien la conoci por el soundtrack de Magnolia, y me encantó , aunque siempre me pa un poco de nostalgia escucharla

  5. no he visto magnolia pero a mi pololo le encanta asi que cuando nos conocimos era nuestro soundtrack, ojala pueda ir y si viene para conce mejor 😀

  6. Yo estoy entre ir a verla ella o a Paul Anka (que viene el 26 de Agosto). Creo que iré a Paul Anka.. 🙂 (a ella la conoci por The Big Lebowski).

  7. de ahí somos.
    esto me hace recordar que le presté magnolia a un ex de mi hermana y perdí como en la guerra 🙁

    escuchen lost in space de la mann.

  8. No lo puedo creer… me encanta ella y casi me morí cuando supe que iba a BAires en Agosto porque estaré leeeejos por esa fecha. Ahora viene a Chile en la misma semana y me la tendré que perder 🙁

  9. Puchaaa, Me gustaria ir!, pero estoy re corta de presupuesto con tanto concierto ultimamente. Voy a hacer un plan de ahorro a ver si alcanzo.

  10. A mi me gusta su One hit Wonder, “Voices Carry” el video es muy bueno, siempre había escuchado la canción y no tenía idea que era de ella, es una muy buena canción… y video.

  11. La voz de Aimee Mann es increiblemente melodiosa y agradable. Que ganas de ir!!! espero que en algun lugar rifen entradas o algo porque lo que es yo no tendre nada de plata…

  12. que rico sería ir!
    ME ENCANTA EL SOUNDTRACK DE MAGNOLIA!!, una gran parte del gusto que tengo por esa película se debe a su música.

  13. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo puedo creer obvio que voy, solita yo creo porque de mis amistades nadie la cacha mucho…. feliz!!! 🙂

  14. pucha quiero ir pero no tengo con quién jaja, soy amiga de todo el grupo de gente a la que no le gustó magnolia y no están ni ahí con ir a verla…. pero cantará las canciones de magnolia? porque yo tengo solo ese disco y después le perdí el paso…

  15. En Puntoticket dice que es viernes 14 de agosto a las 21:00hrs…….. yo ya me comre una entrada..la mas barata…me llego al crisis.

  16. Chicas, muéranse de envidia, ya me compré la entradaaaaa apúrense que el teatro es medio chico pero es una vez en la vida así que aprovecheeeeen

  17. Hola ¡ Soy Mag y trabajo en Andes Hostel en Santiago, Chile. Para los que quieran alojamiento ofreceremos un 10 % de descuento a los que van al concierto mostrando la entrada. Ejemplo la habitación sextuple cuesta USD 17 ó $9000 por persona + IVA, esta bien bonito y frente al metro bellas artes, nuestra página es http://www.andeshostel.com, cualquier cosa me escriben al mail del hostel info@andeshostel.com.

Dejar una respuesta