6ta temporada de project Runway

50

Project-Runway L
por Paty Leiva

Para agosto de este año está programado por fin el estreno de la sexta y más nueva temporada de Project Runway. La primera en L.A., la primera en Lifetime, la primera después de un cerro de disputas. Por fin las aguas se calmaron, Bravo estará feliz con su fashion Show y Heidi y Tim se alistan con renovado show. Ellos prometen mil novedades, pero la que más llamará la atención creo yo, es el spin off del reality: Models on the Runway, que se tratará de las modelos que desfilan semana a semana (nunca les dieron ganas de saber qué pasaba con ellas?). Así que alerta, esperemos que lo transmita algún canal que sea capaz de mantenernos mínimamente cercanos al estreno del programa original, ya que por ahora, people and arts se encuentra recién por estrenar la quinta temporada! Demasiado atradasados.

13 COMENTARIOS

  1. Sí, me gustaría saber qué pasó con Marilinda (la modelo de Jeffrey) que era bastante fea de cara y ninguna maravilla como modelo… y también con Nazri, que siempre se veía regia.

  2. Siempre encontre curioso que tambien hubiera competencia de modelos, pero a a la vez no las pescaban mucho, cuando las eliminabana no me daba pena ni lata y la que ganara tampoco me importaba mucho.
    de mis personajes favoritos estan santino, jay mc carrol, wendy pepper, chris march y obvio christian siriano.

  3. saben si la sexta temporada la vana dar aca, como se cambiaron de canal nos afectará en algooo…

    yo la verdad q amaba a santino era tremendoo y el ganador de la tercera temporada tb era secoo

  4. Yo ya hice panorama para ver el jueves la 5ª temporada, me estaba aburriendo de ver las repetciones del P&A… espero ver pronto la 6ª temporada.
    se acuerda alguien de esa modelo de la 1º temporada (creo), que se fue a carretear con el vestido jajaaa

  5. la lata es que la dan como 500 años despues aca, es lo que hay!
    mientras tanto con la 5ta temporada me conformare jajaja
    no cachan algo mas del spin off de las modelos?

Dejar una respuesta