5 razones para ver la serie United States of Tara

84

Tara
por m
Hace mucho tiempo que escuché que después de su Oscar por el guión de Juno, Diablo Cody se dedicaría a escribir para la televisión y desde ese momento sentí curiosidad. Su nueva serie finalmente vio la luz en febrero de este año en Estados Unidos, se llama United States of Tara y tiene muchas razones por las que me tinca demasiado:1. El guión de Diablo Cody, obvio
2. La protagonista es Tony Collete, a la que encuentro sequísima. Siempre me cautiva con sus personajes y tiene algo que la hace ser más real que otros actores. Un lujo tenerla para la tele.
3. Actúa John Corbet, al que amo desde su Aidan de Sex and the City y Mi Gran Casamiento Griego. Para mí es el galán ideal; ese hombre bueeeeno que al mismo tiempo es miiiino.
4. La historia es demasiado divertida. Tara podría resumirse como la unión de todas las Deseperate Housewives en una. Una mujer con cuatro personalidades: una mamá normal, un ama de casa perfecta, una semi pandillera adicta a las motocicletas y la cerveza y una adolescente más adolescente que su propia hija. En verdad no se me ocurre qué podría pasar con una historia así, pero eso es justamente lo que me intriga.
5. Me gustan los dramedy. Esta mezcla entre drama y comedia al parecer es lo que la lleva en este tiempo en que los sitcom ya están casi sepultados. Se ha visto en Desperate Housewives (aunque según Mariana y punto es puro drama), Ugly Betty y hasta Ally McBeal.

Ojalá United States of Tara llegue pronto por estas tierras y no sea de esas series con muy buena crítica, pero poca audiencia y que terminan a la primera o segunda temporada.

COMPARTIR
Artículo anteriorTipos de aros
Artículo siguienteVenta en La Canaria

32 COMENTARIOS

  1. Me encanta Tony Collete, desde que hizo “Sexto Sentido”, me tinco mucho esta serie…. como tambien soy “Multipolar” creo que me puedo sentir algo identificada.

  2. No se si alguna de ustedes ha visto “La boda de Muriel”, es una muy buena película que hizo Tony Collete, en Australia (Cuando no era muy famosa).La vi hace años, cuando estaba en la enseñanza media todavía. Es Cómica y dramática al mismo tiempo. Una película de amigas, para ver con amigas. Se las recomiendo.

  3. también quiero verla. El otro día estuve a punto y pa variar algo me detuvo. También me gustan los dramedy (Desperate es drama! no cachan na en los emmy; mi nuevo argumento es que Grey también tiene cosas chistosas -más que Desperate diría-, pero es absolutamente drama po), y me gusta mucho el nombre United States of Tara. No cachaba lo de John Corbett, qué buena

  4. m un detalle, la personalidad que en la foto aparece con gorro y lentes es un hombre, creo que se llamaba Bob o algo asi (basicamente la protagonista tiene personalidad múltiple) La serie es graciosa y como en este mundo está para descarga 😉

  5. descubrí a Tony Collette en “in her shoes” con Cameron Diaz la encuentro sequisima es como un camaleon se transforma con cada personaje, cuando aparece en “las horas” es irreconocible aunque es pequenisimo su papel.
    me tinca harto la serie ojala me tope con ella para verla y concuerdo 100% con Jhon Corbet mijito rico creo que siempre veo casamiento griego por él 🙂

  6. Me tinca harto!
    de un tiempo a esta parte las series se han apoderado de casi todo el tiempo que paso viendo al tevé!

    alguien sabe si las están transmitiendo ya?

  7. Pucha, yo vi el primer episodio cuando la estrenaron en USA y no me gustó nada (y eso que yo amo a Diablo Cody).

    Lo curioso también de esta serie es que Diablo Cody twitteó durante la emisión del primer capítulo en directo (desconozco si lo sigue haciendo, sorry). Entonces escribía cosas como “esta escena la escribí en 15 min” o “eso de verdad me pasó”… muy chori.

  8. Uy no la cachaba, me tinca voy a buscarla altiro pa bajarla 🙂 voy a ver primero si encuentro subtítulos en español mejor jajaj
    No sé por qué pero le tengo fe a Diablo Cody, y sí, Tony Collete es seca!

  9. ojala la alcanze a ver y no muera en la primera temporada… me cargan las series malas qye siguen y siguen y las buenas qu eno duran nada!!

  10. uy me tinca 0, aunq toni collete -como todas bien dice- es la raja.. no le encuentro ningun brillo al argumento.. hay una pelicula asquerosa parecida, una mama con personaldidades multiples, aparte dificil llevar una serie solo con una actriz

  11. Aunque Tony Collete me ha gustado en todos, pero todos sus roles, nosé si me tinca mucho para serie de tv. Pero de que es seca, lo es!

Dejar una respuesta