30 & Tr3s Horas Bar en el Municipal

282

30-tr3s-horas-bar1
por Pupa

Si se lo perdieron el año pasado, ¡esta sí que es la ocasión!, el Ballet de Santiago junto con música en vivo de Los Tres, estarán en el Teatro Municipal desde este martes hasta el sábado 6 de junio con funciones a las 19.00 hrs.

En esta versión se incluyen 5 nuevas canciones, dos boleros interpretados por Pepe Fuentes y María Esther Zamora; y entre los nuevos personajes nos deleitará Marcela Goicoechea, primera bailarina estrella del Ballet de Santiago.

Para quienes no conocen la obra, está ambientada en un bar de Valparaíso, son cuatro personajes principales que ven el puerto a través de una ventana mientras hacen de las suyas. La nueva versión, según el coreógrafo Eduardo Yedro, será más exigente y durará aprox. 1 hora y media sin intermedio, y como novedad, habrá un cuarteto de cuerdas tocando desde la entrada del teatro y mientras el público se retire de la sala, simplemente genial.

Como viajaré esta semana a Santiago, no me lo perderé por nada del mundo, aparte que está ultra barato para galería, acá los precios:

Platea …………………..$45.000 / $20.000*
Balcón…………………..$32.000 / $15.000*
Preferencial……………..$20.000 / $10.000*
Anfiteatro General……..$10.000 / $6.000 *
Balcón Lateral………….$6.000 / $3.000*
Galería…………………..$$3.000 / $2.000*

*Hasta 27 años, mostrando carné de identidad al momento de la compra y al ingresar a la sala


Teatro Municipal de Santiago
Fonos: 463 1020 / 463 1000

16 COMENTARIOS

  1. ohh que buena, el año pasado también me pa perdí y quedé picada jeje
    justo también voy a santiago!
    aayy q buena noticia!

  2. el año pasado lo vi y me parecio buenisimo (y eso que no me gustan particularmente los tres), encuentro que es un show que deberían ver todos, excelente calidad, una puesta en escena increible y para que hablar del baile, lo mejor

  3. Jjajaja
    yo voy con una amiga q compro las entradas hace como 3 meses!!!jajaja ultra asegurada
    q rudo q sea sin intermedio

    El año pasao fui al municipal y si pedían carnet (es carné o carnet??) para comprar las entradas

  4. Yo voy!!! compre las entradas hace tieeeempo como el día 1 que las pusieron a la venta =P como eran poquitas funciones mejor ir a la segura 😉

  5. Yo tuve la suerte de verlo el año pasado….pero bu…este año mejoro, suerte para los que van. Personalmente no me gustan tanto los tres, si los bailarines del Municipal…porque amo la danza!!! y sigo la trayectoria de los bailarines del muni!!! para los que van no se van a arrepentir es un espectaculo hermoso…que te emociona, es una excelente mezcla de lo tradicional con lo nuevo, ojala se hicieran mas cosas asi… porque sirven pa romper con la elite que va siempre al teatro y la opera. lo mismo paso ahora con la Traviata, lamentablemente no tuvo tanta suerte.

    Saludos.

Dejar una respuesta