¿Regalo creativo? ¡Plantas!

857

Plantas2-2
por m

Las amigas Trinidad Montalva y M. Laura Silva (paisajista) se unieron con la idea de crear regalos originales y que a la vez le dieran vida nuestras casas. Juntas preparan preciosos maceteros y pequeñas huertas, ideales como regalo de cumpleaños, matrimonio u otro evento que amerite un bonito detalle a un buen precio.

Tienen plantas como musgos y festucas y arbustos como boj, mirtos o verónicas enanas. Todos vienen en lindos maceteros negros y blancos.

Los precios van desde los $4.500, los maceteros pequeños, hasta $10.000 los arbustos en maceteros grandes. Las huertas valen $12.000 y se hacen despachos a domicilio por $1.500 extra.

Contacto M. Laura Silva al 9 2209607
Plantas-2

56 COMENTARIOS

  1. Amo las plantas, en mi casa del sur hay muchas y aca en mi dpto tengo 3, encuentro q son un lindo regalo que le dan vida y ambiente a un hogar…

    Excelente idea 🙂

  2. Es el regalo q con mas frecuencia hago… cuento con un patio y tengo muchas plantitas y cactus tengo N, siempre estoy regalando.
    Cariños.

  3. A mi tb me encanta regalar plantas y amo los bonsai… cuando me fui de la casa de mis papas los bonsai q tenia mi mamá se murieron 🙁 yo creo q me extrañaban… lamentablemente nadie me regala plantitas y las pocas q tenia se las comio mi perrita… asiq ahora plantitas pequeñas y bonsai en altura para mi o la Dominguita se las come…

    Oye… porfa pongan algun link para ver algun catalogo o algo asi de las plantas…

  4. Me gusta regalar plantas. Para el Día de la Madre a mi mamá le regalé una planta de copihues, quedó feliz. Me encantaría comprarme el mini huerto, siempre he querido tener uno grande pero no puedo por un tema de espacio.

  5. me encantan las plantas son mi debilidad nunca me han o he regalado ahora que lo pienso es una buena idea aunque tengo unas amigas que no le gustan y las pobres moririan de sed jajaja.

    seria bueno ver un catalogo.

  6. Me encantan las plantas, tengo mi casa llena de plantas y todo se ve tan lleno de vida, en el baño tambien tengo un helecho pelusita y se ve muy bien. Mi amor colecciona cactus y suculentas, tiene hartos y los cuida mucho, es su hobby relajante.
    Mi hermano me contó que fue a un matrimonio, y la novia es paisajista y en vez de dar la tipica cintita, le regalo una plantita a sus invitados, lo encontré bkn.

    • Para mi matrimonio pretendo regalar cactus en maceteros pequeñitos como recuerdo, me parecen una excelente forma de entregar vida.

      • Yo regalé plantitas (peumo chileno) de la parcela de mis papas. Ellos se dieron la pega de embolsarlos y después envolverlos en arpillera, y los teniamos en una mesa grande en la salida del matri… Me casé hace un par de años, y muchos amigos todavía los tienen y nos cuentan que se acuerdan de nosotros cuando los ven 😀

  7. oye, me encantó la idea…
    pero necesito un correo por último para que me manden más fotos si no tienen página.
    algún mail???
    quiero pa mí.

  8. AMO LAS PLANTITAS, TENGO MUCHAS EN QUILPUE. ACA EN SANTIAGO YA ME FALTA POCO PARA TENERLAS, MI NUEVA CASA TIENE COMO 8 ARBOLES XD.
    MUERO POR UNA HUERTA!!! LO MALO ES QUE NO SALE EN NINGUNA FOTO.
    ES VERDAD, DEBIERAN TENER CATALOGO.

  9. que buena, a mi me encanta regalar plantas! y las pongo yo misma en macetero… igual bueno el negocio de estas chicas, pero creo que no es para nada dificil hacerlo uno mismo, y mas barato.. o no?

  10. Encuentro super buena idea eso, yo le hice a mi mami un regalo de orejitas de oso y otra plantita bien linda. es regalar vida. esa idea me parece genial.

  11. uuhh ojala mis amigos y mi familia conocieran este dato…a veces es bueno innovar en los regalos, q mejor que una linda plantita 🙂

  12. y chicas agrégenle una tarjetita para los cuidados de la planta regalada para los iniciados en cuidar plantitas…si puh un catálogo grita la cosa demasiado linda idea…las felicito

  13. hola, me encantó lo que hacen, soy amante de las flores y naturaleza y creo que es muy bueno empezar a fomentar estos regalos que dan vida y energía. Tengo una producción de plantas de anémonas y ranúnculos, por si les interesa, se verían hermosas en esas macetas, precios al por mayor.
    Saludos

Dejar una respuesta