¿Con quién hablas de sexo? 

110

hablardesexo
por m

Sin duda este es uno de los temas más entretenidos para conversar, pero yo por lo menos no puedo hablar de sexo con cualquier persona. O sea en términos generales, claro, no es tan peludo, pero si quiero contar algo mío, sólo hablo con dos o tres amigas. Con nadie más.

Alrededor mío hay gente que le cuenta sus cosas a todo el mundo –incluidos detalles- y a viva voz, lo que me pone un poco incómoda, especialmente cuando el ambiente no es el de un almuerzo o happy hour, sino que en medio de la oficina.

Por otro lado, también conozco gente que no habla de sexo con nadie. A lo más con sus parejas, lo que encuentro harto fome porque justamente mucho de lo que uno cuenta tiene que ver con ellos y sus performances…

68 COMENTARIOS

  1. mmm con mis 2 mejores amigas y logico con mi pareja.

    me cargaaa cuando la gente cuenta a viva voz sus pericias sexuales en lugares en los que a NADIE mas le interesa escuchar, tb me pone incomoda.

  2. Tengo solo 2 amigas con que hablo a calzón quitado del tema y obvio que con mi marido, pero son conversaciones distintas.
    A mí me molesta la gente que cuenta demasiados detalles en ambientes que no corresponden. Me pasaba siempre en la sala de profesores donde trabajaba…. ufff las cosas que me enteré sin querer hacerlo y lo peor es que muchas veces entraban niños y no tan niños y escuchaban todo.

  3. Con mis 3 amigas de la U hablamos esos temas, pero con una tengo más confianza que con las otras dos. De esas una es como bien reservada y me siento a veces como una resuelta contandole cosas jajaja y la otra es el otro extremo, yo me siento una mojigata porque es del tipo de mina gritona cero filtro que no está niahí con que la miren porque habla cosas desubicás jajaja y media sexópata jajaaj! yo opté por cuando ella cuenta sus ultimas experiencias con su pololo taparme los oidos cual chilindrina y empezar “lalalalala”. (mi paz interna lo agradece jajaaj)
    Igual me molesta que esas amigas – conocidas, no tan amigas te pregunten cosas. Por ejemplo el otro día la amiga de una amiga me preguntó como estaba el corazón y yo le dije que muy bien pq estoy saliendo con alguien. Y me responde con la pregunta “yaaa y ya te lo tiraste??” y yo quedé plop la encontré muy desubicá chhsss.

  4. Con 2 o tres amigas de confianza… nos contamos detalles, nos damos consejos, nos intercambiamos experiencias ja ja ja… es muy entretenido. Tambien con mi mamá, con quien siempre he tenido la confianza de hablar de todo en ese aspecto. Y con mi pareja, aunque como decia alguien por ahi, esa conversación es diferente a la que uno tiene con las amigas….

  5. Con mis amigas del alma, a las que conozco desde chiiiiicas aunque un par de veces han salido buenas conversaciones sobre sexo con amigos de la u, en algun asado donde vaya a saber uno porque hemos terminado hablando de sexo. Y sobre la gente que anda contando sus propias experiencias a los 4 vientos, lo encuentro super desubicado especialmente si hay más personas a las que no les interesa escucharlo…

  6. Tengo siete amigas con las que siempre hablo de sexo, seis con las que sólo a veces (más que nada porque a ellas les cuesta hablar del tema) y siempre con mi pololo. Pero jamás tocaría el tema en la oficina, en mi familia o con gente que prácticamente no conozco.

  7. con mis amiguis en realidad con una en especial hablamos de todo y obviamente con mi pareja él de que stamos pololeando siempre me ha acompañado al ginecologo es mi compañero y mi mejor amigo por eso lo amo es tan lindo 🙂
    sipis me cargan esas tipas que hablan de lo que hicieron en la noche con detalle.. pero me cargan mas aun esas parejas calugosas que en un carrete se empiezan a besar, tocar y te dan ganas de decirles por que no se van a un motel!!! y acto seguido empiezan a hablar de lo que harian valorsh.

  8. Con mi grupo de la U, que son como 4, es un tema recurrente -no detalles, pero si experiencias, datos, etc- y con mi mejor amiga.
    No me estresa hablar del tema, pero si estoy con gente que no es de mi extrema confianza, opto x no contar de mi vida y a solo escuchar.

  9. principalmente con mis amigas con las que empezamos en la misma época y, en su momento, con mi pololo. Sólo hay una anécdota que trascendió un poco, pero nunca más allá de mis mejores amigos tampoco.

  10. Con mi pareja y con mis amigas del colegio. Igual me da como pudor la gente que cuenta todo con lujo de detalles al que lo quiera oir, a veces llego a pensar que lo hacen para puro blufear…

  11. Uy Josephine yo encuentro terrible hablar con la mamá… a veces lo hago con la mía, pero me pongo profundamente incómoda.. sobre todo cuando me empieza a dar detalles de su vida. Además cuando le cuento algo después me arrepiento porque se que no se le olvidará más.

  12. Con mi pololo y si es que con mis mejores amigas. Con la demás gente sólo a nivel de talla. Eso sí, por experiencia puedo decir que en gral la gente que más habla de lo que hace en la cama es la que peor lo pasa….

  13. La verdad esq yo estos temas siempre los he hablado con amigOs, si, hombres, en general para contarse anecdotas están las amigas, pero si tu idea es aveiguar y aprender, los hombres son lo más conveniente, ellos saben la parte q tu no y no toman el tema para la chacota como se podria pensar.

  14. Dani absolutamente de acuerdo contigo por experiencia con amigas los hombres/mujeres que mas se alaban son los mas penca en la cama jajaja asi es que hay que descartarlos altiro.

  15. Con la mamá?? No, nica, qué incómodo. Como a los 12 años mi papá me dio una charla de sexualidad y protección, todavía me acuerdo de la plancha que sentí.

  16. De sexo, en general, hablo con todo el mundo. De experiencias propias, cochinadas y esas cosas, con mi pololo. Derepente les cuento sobre lugares raros en los que lo he hecho a una amiga y un amigo gay, pero así como detalles de mis performances con mi pololo no, no me nace.

  17. Me acabo de dar cuenta que con nadie, sólo con mi hombrón, obvio, pero encuentro que es un tema mega íntimo. Me han hecho preguntas desubicadas (onda ¿cuántas veces tirai por semana?) y al igual que Belén, con mi mamá nica.

  18. Yo creo que soy igual que Claudia, porque no hablo con nadie, porque encuentro que es un tema super personaly me da como plancha compartirlo. Sólo creo que he hablado tres o cuatro veces con mis amigas del colegio

  19. ja ja ja…m, si puede sonar extraño hablar de sexo con la mamá, tengo claro que es una excepcion, pero en mi caso, mi mamá es super joven (46) y yo tengo 29, por lo tanto la brecha generacional es mucho menor y ella siempre cultivo una relacion de confianza desde que yo era muy chica, la mantuvo en mi adolescencia y ahora que yo tambien soy mamá lo encuentro top. Me encantaria poder darle a mi hija más adelante, la misma confianza para hablar conmigo todas las cosas que hablo con mi mamá.

  20. yo hasta hace poco no hablaba con nadie del tema, pero hace un par de años tengo nuevas amigas y con ellas puedo conversar abiertamente, al principio era super extra pero ya con el tiempo es algo super natural, obvio si cuando estamos solo nosotras, encuentro desubicado y hasta rasca hablar del tema con gente que no conoces!

  21. Con mi mama nunca, y las veces q ella ha tocado l tema yo se lo cambio xq me incomoda mucho.
    Con una amiga y un amigo q eramos compañeros de trabajo hablabamos harto del tema, nos consultabamos, nos contabamos anecdotas y era super bueno porq compartiamos el punto de vista femenino y el masculino.
    Mi amiga ahora no esta en Chile y con mi amigo ya no somos compañeros de trabajo x lo q esas conversaciones ya no se dan. Asi q ultimamente ya no lo hablo con nadie sobre sexo, solo con mi pareja, pero no es lo mismo.

  22. A mi me pasa algo un poco raro, siempre he hablado de sexo como con tres amigas, las mas cercanas, obviamente.. a esas als conozco hace años, asi que les conozco todas sus aventuras.

    Pero…siempre hay un pero..jajaja. Pasa que hace poquito estoy de polola con una chica… entonces me pone incomodas contarles, a pesar de que ellas la conocen, le tienen n cariño y no son pa na prejuiciosas…too lo contrario, pero de todos modos me incomoda…pienso? sera raro pa ellas oir esto??, pensaran que me las quiero comer?? entonces, antes contaba mas…ahora me da como plancha.

    Pero notables esas conversaciones con amigas… onda Sex and the city..comentando de tamaños y posiciones jajaja

  23. No me parece hablar de detalles, por que no hablas sólo de tus experiencias sino de las de los “dos”.
    Una vez mi pololo le contaba “sus cosas” a sus amigos, y después ellos me tiraban tallas medias incomodas
    Por eso nos prometimos no contar nuestras cosas a nadie.

    Pero mi pareja y yo hablamos todo el tiempo.

    De sexo soy super libre para hablar de todos los temasPero en general, me gusta hablar con mujeres mayores, de los mitos y los tabues que ellas tenían y de lo afortunados que somos al tener tanta información a la mano.

  24. Tengo una amiga que da unos detalles tan TAN ilustrativos que me cuesta un poco ponerle atención y como he conocido casi todos sus “pololos” (cual de todos ha terminado por ser más penca!!) me da un rechazo enorme cuando cacho que va a ponerse a hablar del temita…

    Prefiero hablarlo con un amigo que conocí en la U y que todavía somos amiguis… es confiable, copuchento y tan mujeriego que sé que cualquier cosa que pueda contarle no va a espantarlo ni me va a “sobre-preguntar” porque de seguro él ya lo ha hecho antes…

    Y eso de los que se pavonean no tienen ni un brillo es la absoluta verdad!

  25. con mi pareja y también con mi mejor amiga. con el resto, los meros conocidos, hago algún comentario general si la conversa en sobre sexo, pero jamás intimidades.

  26. Con nadie, con mi pareja claro, pero asi con otros no, no es que me dé verguenza, es tan natural parece, que ya no es tema, en la adolescencia uno habla mucho de eso, del cartuchismo y esas cosas en grupo, y los detalles con la amigui. Pero ya no.

    Hace poco compartía la oficina, con un viejo de 60 años y el se jura lolo, el es buena onda pero siempre salia con sus historias sexuales y a mi me cargaba!!!
    por ejemplo contaba que una vez una polola de la epoca de prehistoria hizo esto y el se excitó….
    brrrrrrme me da escalofrios en la espalda el solo pensar en la idea de este viejo seco polvoriento ande caliente.
    Y Como le decia que se callara, él jura que soy una cartucha que le da asco el sexo, no entiende que me da asco él y como cuenta sus cosas, no el sexo.
    Tipico viejo que se jura bkn, pero anda mas botao y acumulao que el kino.

  27. Guacala yo conozco un viejo así ,le dicen
    “Sexo Gonzalez” que es su apellido.
    Cuenta que su polola tiene 100 orgasmos en un fin de semana.

    Es por eso que me cae mal el viagra.
    deja a estos viejones creyendose
    “Peneman”

  28. Normalmente hablo con mis dos amigas, pero ya no es tema. Las tres tenemos parejas estables, así que no hay mucho que compartir… jajaja. Antes, cuando me las di de libre por la vida (siempre digo lo mismo), una de ellas se entusiasmaba cuando le contaba de mis aventuras, pues le estimulaba la imaginación con su marido. ¡PLOP!

    Tb.converso con mi pareja, cuando la cosa se pone medio fome, para proponerle otras cosas, o para “evaluar” la performance … jejeje.

  29. Con las mejores amigas…serán 3 o 4 máximo…pero son amigas del colegio. A mi mejor amiga de la universidad parece que le da verguenza.

  30. Con mi pololo lo conversamos todo, no hay limite de confianza ni ningun tipo de pudor.
    Con algunas amigas si, pero tampoco tanto, pq no sale tanto el tema, pq siento q contar cosas muy intimas incomoda al resto, y ademas me gusta que hayan cosas que son sólo de los dos..

  31. Ay que buen tema! bueno yo tengo algunas amigas con las que converso obvio, a veces nos contamos detalles y otras veces no tanto…
    al respecto quería consultarles algo… asi como para ir viendo si es cierto o no… pues bien tuve un ex, no podría decir pololo, solo duramos un mes juntos y en verdad a mi no me gustó, entre otras cosas porque lo encontré muy egoísta y les cuento porque… pues bien resulta que en el momento de los “quiubos” me di cuenta que al no le gustaba dar sexo oral pero sí, era que no! le encantaba que al sí se lo dieran… cuando me di cuenta de eso, se lo pregunté directamente (tb lo increpé porque le dije que era un machista y egoísta)… y saben que me dijo? que en realidad a los hombres les cargaba hacer el cunnilingus (lo digo así pq si ocupo un lenguaje mas coloquial si puede sonar feo jejeje) y que en realidad lo hacían porque solo les gustaba a las mujeres!!! es decir para complacerlas, pero que en realidad a ellos les cargaba!! horror… yo me quedé de una pieza, como sé que algunos hombres leen este blog quiero que me digan si tamaña barbaridad es cierta??? obvio que le di la patada, por retrogado y ademas por sentirse dueño de la verdad universal al respecto y hablar por todos los hombres… si me acuerdo y me da rabia grrrr, opinen please!!!

  32. Hablar de estos temas con amigas íntimas no hay ningún problema. Pero me carga cuando las mujeres se ponen a hablar no sólo de problemas sexuales, sino también de problemas de pareja, cuando hay personas que no son sus amigas.
    Yo me sé la vida entera de unas cuantas sólo diciéndoles un “hola” y un “chao” al día.
    Estoy segura que ni siquiera sus parejas saben de los problemas que tienen.

  33. Q fome, yo no hablo con nadie del tema, salvo con los pololos y una que otra vez brevemente con alguna amiga…igual encuentro extraño eso de hablar de los detalles, tb estas hablando de otra persona…a mi me daría lata que contaran o comentaran cosas sobre mi y despues me tiraran tallas desubicás, como a Miry.

    Q asco eso de los viejos polvorientos que comentan weas que a nadie le interesa.

    Volviendo a lo anterior, supongo que el tema no se ha dado mucho.

    Saludos zancadas!

  34. jajajaja, que chistosos algunos comentarios.
    Tengo que agregar que ya no hablo de sexo, porque todo nuestro circulo de amigos estamos bien emparejados, …nose que tiene que ver eso, pero nunca mas se hablo de sexo.
    Y en mi epoca de la vida loca, ufff jajajaja ahi si que hablaba harto de sexo, sobretodo cuando el tipo me salia medio ssharsha impotente o lo que sea. Y bueno tbn cuando me salia un bombom.

    La ultima vez que hable de sexo, fue hace poco, hable con una de estas chicas y me dijo que ella era fome, yo dije: pero como vas a ser fome no seas asi contigo-, y me dijo que no hacia sexo oral que le daba asco y tenia hartas restricciones, osea no hacia casi nada, parece que realmente es bien fome ella, pobre pololo. Lo sospeche cuando la vi con pijama, buuu pijama mas matapasiones que ese no he visto.

  35. Con una amiga del alma nos contamos de todo y es super entrete al final, porque cuando uno tiene cosas memorables nada mejor que contarselas a la amiga, también resulta cuando uno cree que esta haciendo algo extraño, o que le paso algo extraño. Con mi pareja obvio que sí también, pero es mucho más entrete contarselo a la amiga, aunque la parte mucho mucho más entretenida haya pasado con la pareja. Sobre lo que cuenta Miss Kinky, que tiene de malo que el gallo no le haya gustado hacerte sexo oral?, o sea, me imagino que tampoco estan obligados a hacerlo, ´por eso no me parece egoista y sólo me parece una cuestión de gustos, si a mi no me gusta hacer algo con un hombre (por. ej sexo anal me parecería ridiculo que él me encontrara egoista por eso, simplemente a mi no me gusta, ahora si para el es muy importante hacerlo…pucha resulta que no eramos tan compatibles sexualmente y claro que es válido terminar por eso, todo depende de la importancia que uno le de al sexo en la relación de pareja. Ahora en general creo que hay hombres a los cuales les gusta hacer sexo oral y a otros que no…o les gusta con unas minas y no con otras, no todas las minas tenemos el mismo sabor, olor, etc y algo de eso puede resultarle no agradable a un mino en particular.

  36. Lilith que heavy lo que cuentas, supongo que al ser una situacion nueva claro que debe ser extraña tanto para ti como para tus amigas… que se le va hacer?
    Miss Kinky: realmente creo que en gustos no hay nada escrito. Solo que tuviste mala cuea con el pastel, y tambien pienso que esta muy mal que el hable por todos los hombres.
    En las mujeres de hecho pasa lo mismo, a algunas les gusta darlo, a otras no, algunas lo hacen solo por complacer otras no lo hacen nunca… depende de cada persona… asi que no creo que lo que dijo ese tipo sea cierto.

  37. Claro…igual siempre lo sospecharon dados algunos comentarios mios jajaja, como que no fue nada nuevo pa ellas…de hecho, creo que es mas incomodo para mi que para ellas…y tambien tengo algunos amigos con los que converso estas cosas….y en general me ha resultado comodo….yo juraba q me iban a poner la cara de perver imaginandose la fantasia de dos minas juntas, pero han sido super amorosos y comprensivos…q amigos tan clever que tengo!!!

  38. Miss Kinky, lo que puedo decir por la opinión de varios amigos y ex-parejas es que en general a los hombres les importa mucho a quién les hacen sexo oral… si bien pueden hacerles a todas, les gusta sólo con algunas. Debe ser en parte por lo que dijo Karina, pero también supongo que los sentimientos (o pashión también) son importantes en eso

  39. aaah.. de sexo hablo con mi mejor amiga y con varios amigos (hombres) cercanos y con las parejas que he tenido.

    Pero en cierto modo, me pasa algo parecido a lo de Lilith. pero lo mio es que generalmente me junto con pura gente que le gustan los hombres (amigas hetero y hombres gay) entonces me toca escuchar cada exhaustivo detalle de los tipos y sus partes y sus performance, pero al llegar la hora de contar las mías prefiero sólo hacer comentarios generales, no porque se espanten de dos minas juntas, si no porque nadie me entiende, jajajaja.. ponen cara de asco y cada cinco minutos me preguntan como me puede gustar… no en mala onda si no en sentido “mujer… ew” y pa’ eso mejor me quedo callada.

  40. Con las amigas de la vida es medio difícil, pues por lo general conoces a las parejas e imaginartelas en aquellos actos puede ser un poco perturbador. Si nos damos datos, pero sin tanta especificación.
    Hay una gran diferencia entre DETALLES y DATOS.
    Con las amigas de la Universidad mucho. Aprendemos de nuestras experiencias y, al ser todas de distintas edades tenemos distintos puntos de vista, experiencias.
    Y tb contigo. Aprendo mirandote, escuchandote y sintiendo 😛

  41. par mi hablar de sexo es dificil porque en mi casa siempre ha sido tema tabu, en la u tengo una amiga que me da confianza para hablr de este y otros temas pero siempre les bajo el perfil y evito los detalles, me gustaria q fuese diferente…

  42. con mi pareja anterior jamas tuve sexo oral y la verdad que me daba cosa…. no sep el trató un par de veces pero no me hacia ni cosquillas en cambio con mi amorcito vine a saber lo que es bueno jajaja él me decia que tb le daba asco hacerlo antes con otras mujeres por el tema olor guacala pero cuando ya estas con la persona adecuada las cosas se dan solas, tengo varios amigos con los cuales hablo del tema en general sin dar detalles de mi vida intima por respeto a mi pareja y ellos siempre comentan sobre el olor y la apariencia de la vagina de la mina en cuestion y que hay algunas con las cuales no harian sexo oral, ahora tambien es el caso de hombres al que no les guste, como tengo amigas que jamas se imaginarian hacer sexo oral ya que han tratado y empiezan con arcadas es cosa de gustos!

    lo que encuentro feisimo es que las parejas hablen con sus amigos hombres y estos desubicados te tiren tallas como alguien mencionó mas arriba eso es de pendejos y una falta de respeto terrible yo lo elimino altiro por poco serio.

  43. De sexo…solo hablo o con mi pololo, y una amiga, pero sin mayores detalles, aunque ella me vee la cara y me lesea jajaja.
    Cuando empece a salir con mi pololo, trate de hablar con una de mis mejores amigas, ( otra) ….ella preguntaba, yo contestaba …. y despues le dio con darme consejos de moralidad y cuestiones raras, y leempezo a tener mala a mi pololo, lo pelaba ..y todo asi que chausss… opte por no contarle nada, aunque me dolio por que era una de mis mejores amigas y se supone que teniamos confianza. Con el tiempo, nos alejamos arto, ahora ni se de ella…

    A mi mama, ni le contaria, aunque no es tonta, pero cuando a mi hermano chico le encontro una caja de condones,(el tenia 18 años y yo 22) …. le dio un sermon de aquellos….como dos horas, mi hermanito quedo traumado jajajaja
    no quiero pasar por ello….jajaja

  44. Miss Kinky (37), personalmente yo pienso que un hombre que pide sexo oral y no lo da (“pq le carga”? qué significa eso.. le da lata, o le da asco..?)es egoista..
    O sea, si no da, que no exija tampoco…
    Eso creo yo.

  45. Claro, el tema es que al contar cosas demasiado espécificas y detallasdas, no hablas sólo de tus cosas, sino las del otro, y si es una pareja estable lo encuentro desubicado. Yo soy súper abierta en temas sexuales, pero intento siempre hablar de mi punto de vista y los temas que son míos, cosa de no exponer al otro a que gente sepa gueás personales de él.

  46. A mi en general no me molesta hablar de ese tema, asique con mis amigos puedo hablarlo con todos -no sólo con un par de amigas- y veo que muchas dicen que sólo tienen un par de amigas con las que hablan y no sé a mi me gusta saber también la opinión de los hombres amigos en general y no solo de la pareja.

    Y creo que debe ser un tema que pierda menos el tabú, es privado, sí, pero quizás hay muchos temas que uno se guarda demasiado -no sólo hablo de sexo- y por lo mismo a veces pasan a ser problemas.

  47. Hablar de sexo?? Mmmm, me gusta intercambiar datitos y que cuenten cosas choris para hacer. pero lo que hago y no hago, creo que queda entre mi pololo y yo.
    Me da pudor contar ese tipo de cuestiones.

  48. tengo 3 amigas.. con las cuales, muchas veces nos hemos juntado más de una noche a hablar “cosas de minas” (al puro estilo Zancada xD)
    y claro, con ellas nos soltamos.. pero obvio, en esas situaciones
    tengo una compañera de U, qe TODO le recuerda a lo qe hizo con su novio (llega a apestar muchas veces), el otro día, x ejemplo, íbamos escuchando música en el auto y salió una canción re wena y dijo “uyyy el Ale, me hizo una performance con este tema”, con mi otra compañera, nos qedamos mirando y fue como “no qiero saber más xfa!!!”

  49. con tres amigas, dos son de la pega…me cuesta mucho contar detalles, me da pudor, pero hay una con la que me suelto en especial y es porque me gusta un poco yo creo, se interesa por preguntarme detalles. me hace sentir muy libre y relajada

  50. Me gusta hablarlo con todas mis amigas… aunque tengo unas mas cartuchas que otras, o algunas que cuentan un poco mas de detalles ke otras…casi nunca con amigos, y con mi ex pololo lo conversabamos abiertamente y con mucha confianza.
    El tema con mis amigas casi siempre sale cuando estamos conversando mientras carretiamos y lo pasamos la raja contadonos experiencias, cosas nuevas que hemos probado y salen conversaciones muy entretenidas, dinamicas y hasta graciosas aveces…
    es un tema que da para mucho rato y se aprende al contar con la experiencia de una amiga…
    es muy entretenido, me encanta este tema!

  51. Con mi novio y mis amigas. En reuniones de mujeres es muy divertido, a veces se escuchan cosas complicadas y es ahí donde hay que aconsejar y tratar de entender.

  52. Siiii es verdad!!! entre las mujeres existe eso de la complicidad, y uno escucha, aprende, o al reves: da consejos, cuenta su experiencia, es muy bueno, me encanta ser mujer…
    otra de las cosas entretes, es que dentro de mi grupo de amigas tengo una de ellas que es lesbiana y es la unica, entonces nosotras la acosamos para que nos cuente su experiencia distinta a la nuestra y es muy divertido, al igual ke otra amiga que tengo ke viene de traiguén y ke es mas reservada con el tema y se pone toda incomoda cuando conversamos de cosas mas osadas, jajajajajaja muy gracioso.

  53. Tengo hartas amigas, pero sólo con 3 o 4 me siento realmente cómoda hablando de estos temas. Tengo una compañera de la U que habla de eso con detalles y todo con quien se le pase por enfrente…me incomoda bastante…no sé, son temas que no se pueden llegar y soltar son pensar…pero obviamente en entrete juntarse con amigas a comentar las “experiencias” de cada una jajaja

  54. sobre sexxx hablamos con mis amigas, con algunas más que otras por una cuestión de confianza, osea con una amiga de la U que conozco hace año y medio, obviamente no voy a hablar igual que con una de 10 años. Obviamente siempre hay tallas pero nada más, en cambio con otras amigas, hablamos más, lo raro es que siempre hay alcohol de por medio, han salido unas cosas, uf sjasjasjjas.
    Y con mi mamá hablo del tema en general, pero llegar a contarle mis cosas, nono, grax. porque al fin y al cabo siempre será la mamá y te hablará desde una perspectiva mucho más proteccionista.

  55. no sé la verdad. creo que depende mucho de qué cosas hablaré. para contar los detalles con mis dos amiguis: dani y andrea. pero para todo lo demás (preguntas, dudas, sugerencias, consejos), con mis amigos hombres.

  56. pues la verdad yo estoy de acuerdo con Deemonita si queires realmente aprender y saber mas trucos para las experiencias sexuales lo tienes con hablar con el enemigo osea con el hombre son los mejores dando consejos acerca de sexo, ademas de verdad neta que se aprende mucho de los amigos hombres, y de mujeres solo tengo dos amigas en la vida y tambien contamos de todo cochinadas y de mas, jajajaja

  57. yo creo que hablar de sexo es bien sano con mis amigas lo comentamos casi todo(algunos detalles se guardan porque si te cuentan algo muy intimo de sus parejas despues te da risa mirarlo a la cara)
    opto por hablar harto asi uno aprende y despues puede poner en practica con el ser amado

  58. bueno yo con las amigas de mi mujer y cuando ella no esta ya que yo estoy todo el dia en la casa llegan con alguna dudas y nesecitan el punto de vista de un hombre
    clara que mi mujer no lo sabe creo que no lo entenderia yo las atindo con todo respeto

  59. ante que nada saludos cristy si me lo permite yo te puedo sacar de cualquier duda que tengas o porque se comportan los hombres de cierta manera y sus pensamientos de el 90% de los hombres te sorprenderias de como piensan y sus gustos esto lo ago porque no me gusta como se comporta y tratan a las mujeres a si que me puedes preguntar lo que sea.

  60. Jaja, yo en foro he aprendido mucho. Estas cosas prefiero conversarlas con mujeres, pero lamentablemente, tengo más amigos hombres.

  61. Yo me aburrí de ser la que se queda callada por vergüenza, es más ya no conosco esa palabra jajaja..
    Hablando en serio.. a mí antes me daba tanta plancha hablar sobre esos temas, que prefería no hacer comentarios, pero ahora digo lo que pienso dónde y con quién esté.

    La mayoría de las veces es entre mis amigas de la universidad, familiares y ahora último hasta con mi hermano menor, que está en toda la edad.

Dejar una respuesta