Wapas: colección otoño-invierno

544

Guapa3-2
por Paty Leiva

Wapas tiene novedades, esta vez con la colección otoño-invierno, todo por supuesto en su muy femenino estilo, conformado por prendas con un look vintage de diseño tanto trasandino como nacional. La ropa está disponible en las tiendas Pazto, en Monjitas 294 (altillo), barrio Lastarria; y Engracia, en Providencia 2563, local 10.
Link: wapas.cl, contacto@wapas.cl, (56-9) 92794343, (56-9) 92309882
Guap-3

Créditos de fotos:
Fotografía: Hugo Provoste y José Noli
Modelo: Cristina Hume
Maquillaje: Natalia Hume
Producción: Francisca Pizarro
Asistente de producción: Gabriela Prat

14 COMENTARIOS

  1. Me encanto la ropa de ésta temporada!!! pero lo que más me gusta es la chaqueta de cuero negra, está topisima chicas y viene fuerte éste invierno.
    Buenisimas fotos las felicito!!!

  2. Ese ventanal de suelo a cielo sin balcón me llamó mucho la atención… da como vértigo :O

    Y el hecho de sacar la foto justo en la puesta (o salida) del sol me parece un gran acierto fotográfico.

  3. me sumo al comentario anterior…las fotos no resaltan la ropa, sino la atmósfera…
    las fotos son re-lindas pero no creo que sean las adecuadas para mostrar una colección…por lo menos amí no me tincó ninguna prenda..cuec

  4. Es cierto que las fotos no muestran tanto la ropa, da mas como un ambiente, un estilo… pero yo estuve en la tienda y la ropa esta increible, el vestido azul es super acentador -lo tengo puesto 🙂 – y los abrigos son increibles!

  5. A mi por mi parte me encanta que los diseñadores independientes se estén motivando con sus producciones además de sus colecciones. Encuentro interesante que se proponga una estética acompañada de la ropa. Mucho más al estilo de grandes marcas.
    Las felicito Wapas! a mi me encantaron las fotos y ropa!

  6. Me encantan las fotos! la ropa está increible !!! todo tiene estilo, se nota creatividad y mucha onda…
    su propuesta es distinta y original… me encanta que las fotos sean así, hay diseño y estilo en todo, en la ropa, la ambientación, los coloridos, todo ! me encanta que se proyecte la onda más que la prenda en sí, demuestra seguridad y actitud…

  7. es verdad me fijé más en la puesta/salida de sol en el espacio que en la ropa al final la tipa parece un adorno mas jejeje no logro apreciar mucho la ropa la verdad, asi es que no puedo opinar si es linda o fea, las fotos al menos estan lindas 😉

  8. Estan increibles las fotos!!. La nueva coleccion es maravillosa, ya fui a comprar unas prenditas.. Por cierto.. claro que es una produccion de lanzamiento de temporada, NO un catalogo niñas.. Saludos.

Dejar una respuesta