Vuelven las charlas de música de Alfredo Lewin

80

lewin
por lucy, foto: Felipe Hernández

Mañana jueves 7 de mayo vuelven las charlas de música que Alfredo Lewin hace todos los años en el Instituto Chileno-Británico de Cultura.
El ciclo 2009 se llama In Rock&Roll Babylon: An Exposition of Rock´s Sub-culture y parte este jueves a las 20 horas en la sede Las Condes del Británico, ubicada en Américo Vespucio Sur 631, (entre Presidente Errázuriz y Rapallo) con la charla Crash Landing in Teenage Heaven (The 50s & 60s): Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash, Chuck Berry & Little Richard.

La entrada es gratis, pero hay que inscribirse antes escribiendo a prensa@britanico.cl porque los cupos son limitados y suele llenarse.

Más información acá.

11 COMENTARIOS

  1. Pensar que antes era tan mino y aahora este medio gordito.
    Un dia hace como 3 años atras me lo encontre en un cine de Huerfanos, y quede paralizada como idiota jajaja

  2. me encanta Alfredo, gordito o no lo encuentro muy mino. Este año no me pierdo por nada las charlas, se ven tan interesantes.. ¿por qué será…?

  3. mijito ricoooooooo cuando fui a ver a oasis en la pista atletica estuve al lado de él que mino mas simpatico!! me encantay lo encuentro seco.. que pena queda muy lejos para mi en las condes… me gustaba mas cuando lo hacian en el centro queda mas a la mano.

  4. me cae bien Alfredo Lewin, pero ya no le creo nada… es de esos tipos que son capaces de decirte maravillas de una mierda de banda solo porque es la parrilla programática…

    igual esta bien, sabe harto de rock, pero yo ya no le creo ni lo que reza.

Dejar una respuesta