Tu peor corte de pelo

1733

malcorte
por Mariana y punto

Nunca, ni de chica medio ahombrada, me bajó la locura de cortarme el pelo cortito que creo que no me sentaría nada de bien. La melena recta la corté cuando era bien flaquita, así que tan mal no anduve, por lo que creo que no hay un corte del que particularmente pueda arrepentirme.

Aunque sí en general tengo el recuerdo de que cuando chica siempre me ponía colet al salir de la peluquería. El último mal rato capilar: hace como 7 años, cuando pedí que no me cortaran en punta y obvio, así me lo cortaron.

Cuál ha sido tu peor error?

133 COMENTARIOS

  1. uff tengo dos :
    1.- cuando chica me dejaron el pelo asi como la foto de la melanie griffit pero con lo mas largo hasta las orejas y corto arriba (era la moda pero tenia 11 años)me veia horrible lloré tanto tanto que me mandaron de vacaciones a otra ciudad donde mi hermana (verano) hasta que me creciera. una tortura
    2.- hace como 6 años acá en stgo fui a cortarme las puntas ya que me iba de vacaciones al sur con mi amorsh y era la final del primer ROJO fama contra fama (por eso odio a todo ese clan) la peluquera prendió la TV y me corto tanto tanto atras que solo me dejo lo largo de adelante yo con cara de horror la insulté y me tuvo que cortar super corto quede como la tipa de arriba a la derecha pero feo llene de pinches mi cabeza no me viene el pelo corto y en todo las fotos de mi viaje sali fea! y el ataque de llanto que tuvo que soportar mi pareja pobrecito me aguanto varias horas y tenia mi pelo hasta la cintura precioso.

  2. lo tengo patente en mi memoria: 15 años, onda media punki, pelo corto corto con las mechas paradas y mechones largos adelante… horror!.
    segundo error capilar: 18 años en una peluqiería donde la tipa que me atendio debe haber estado en practica porque parecia una mezcla entre rockera de los 90 y el peinado de mi mama. Maaal, es por eso que siempre le he tenido pavor a la peluqueria, ultimamente me lo he cortado yo y no me ha quedado nada de mal

  3. hace como un año… tenia la mitad del pelo verde, abajo.. y una mina de la U me copio, esas tipicas minas que copian TODO, son lo peor.. ya me habia crecido un poco y no me habia teñido las raices, asique decidi cortarme desde comenzaba lo verde.

    que como “principe feliz”

    me veia pesimo, pero era comodo y gracioso ajajaja

    • jajajajaj….que bueno saber que no soy la unica que ha traumado a tal nivel por su corte de pelo…desde que estaba cmo en la media me empece a cortar sola el pelo y crecio bello bello hasta que una vez, estaba en mi casa cn una amiga, y me pegue un machetazo sin querer. ella amablemente me dijo : te ayudo? y yo la pava muy pava le dije…yaaa! bkn!! ESE FUE EL PEOR ERROR DE MI VIDAAA empezo y too bn, cmo no veia que estaba haciendo pero segun yo caia muy poco no me preocupe, y cuando me dice : listo! termine, mi pelo estaba coooorto demasiado, me veia muy mal, y no podia retarla tampoco pq yo le dije :corta no mas….tan pavaaa! cmo decir eso a alguien, es como decirle al peluquero cortame las puntitas no mas ¬¬ eso es una mentira, hay que ser muy clara cn las instrucciones y es raro que un pelukero te siga las instrucciones…pq es eso!! nunka lo he entendido, quizas van agarrando confianza¿ o uno tiene el pelo muy pa la embarra y no se dio cuenta¿¿

  4. Tenía 15 años y me creía “new wave”, entonces jui a la peluquería y me pelé caleta, pero me hice un corte con onda, según yo. Tenía el pelo largo rubio hermoso, y el peluquero me rogaba que no me lo cortara. Igual lo hice, obvio. Veo algunas fotos de esa época y parecía niñito!!! Y no me venía para nada.

    Esa fue la única y última vez.

  5. el año pasado, habia contactado a un peluquero mediante una revista de mujer super conocida…. fui asu dpto ahi atendia, era medio afeminado y eso me gustó pk dicen que tienen buen gusto y si les caes bien mucho mejor,,,, y por suerte le cai bien y me lo dejo bkn! pasaron unos meses ( el pelo me crece super rapido) y el corte ya se habia desarmado asi que fui denuevo pero esta vez parece que andaba de maletas y no me entendio el corte que queria ( melena despuntada) lindo pk tengo le pelo liso y la cara delgada… pero no se k le paso, me dejo como la chumoltrufia!!!!!!! espantosa!!!!!!!! y mas encima habia entrado hace poco a trabajar!!!! hasta el dia de hoy no me he heho nada en el pelo, estoy en busca de una pelu….

  6. siempre lo he tenido largo, pero solo por un motivo…lo tengo demasiado liso!!!…..

    Solo a habido un deliz , pero fue cuando yo todavia no tenia derecho a opinión, onda 4 o 5 años…mi vieja me llevó y pidio q lo dejaran cortito…ERROR!!!, me quedo todo el pelo parado, parecia chispita!!, en las noches tenia q dormir con un gorro para q al otro dia estuviera algo mas bajo…mal!!…nunca mas!…

    Después lo mas corto, fue onda melena a las orejas, cuando tenia como 15 en ese tiempo era feliz con ese corte, además q se usaba…ahora nica lo haria..

  7. A mi me pasa lo mismo, siempre he sido super asegurada con mis cortes de pelo (quizás un poco fome también), hace 8 meses me corte el pelo al máximo de corto para mi (hasta donde terminaba mi mentón) y me quedo bastante bien, pero ahora lo quiero tener laaaargo de nuevo XD. Ahora trato de usar harto photoshop y probar cortes de pelo y colores con eso x) es lo más seguro que una puede hacer!

    Con respecto a las tendencias: recuerdo a las mujeres que se rapaban la nuca!!!! HORRRORR!!

    Y ahora la onda pokemona es asquerosa, esas chasquillas donde no se pueden ver casi los ojos… o esos flequillados largo y con un casco… son demasiado horribles…!! la tipa del 13 que sale en la foto se hace cortes pokemones, nucna se le ven bien….y no creo que se le vean bien a nadie.

  8. si me acuerdo de Felicity, era el pelo más hermoso del mundo, yo lo tengo crespo y nunca pude tenerlo así y ella se lo corta, que tonta!

  9. ufffffffffff horror¡¡¡¡
    de pensarlo me duele la guata

    como a los 10 la peluquera mala onda…
    y yo por ñoña por casi no hablar lo que quería
    me dejó onda shina easton cortito con base tipo corona y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    🙁
    no se como pude soportar esa etapa… jajaja … en una de esas aún no la supero… jeje

  10. uuuuf, yo tenía el pelo laaaaaaaaargo de chica, porque me gustaba la princesa Leia… ja,ja,ja,ja,ja
    Pero cuando llegó el momento de locura de cortarlo… años 90’… OH MY GOSHHHHHH!!! corto horrible, tipo la mina esta que es periodista, la primera de la foto, a la izquiersa y que nunca le achunta con el pelo… me veía PEORRRRRR
    Gracias a Dios creció.
    Segundo horror, bah, error: mi pelo es extremadamente liso y me ondulé… parecía leon porque la peluquera me dejó unos risos ENORMES, me veía de terror

  11. cuando tenia como 19 años, usaba el pelo largo hasta las rodillas..me hacia sentir unica jeje
    hasta que un dia decidi hacerme la chasquilla sola, y me deje la embarrada
    tuve que ir a la peluqueria y renunciar a mi larga cabellera :((

  12. ahh yo lo tengo tan claro en mi memoria…aquel día fatídico…

    tenia 12 años, tenia mi primer novio( o algo así) y un fin de semana decidí cortar mi largo pelo, keria un escalonado en las puntas nada mas. Al llegar a la pelukeria, olvide el detalle de decir solo en las PUNTAS, y me hizo un escalonado completo tal cual se usa ahora así bien cortito arriba,y largo para abajo, como un desflecado. me dejo un chokopandaa impresionante.

    ahora amo ese corte de pelo, pero entonces no se usaba para nada era muy anticuado, claro onda 80`s….llore tantoooo..parti a otra peluqueria para k me lo emparejara, que de con el pelo cortisimo, pork la primera capa era mínima.
    El dia lunes en el colegio mil sobrenombres….pero mi pololis de ese entonces me encontro bella igual, en fin niños.

    nunca, jamas me han dejado como kiero en la peluquería.por eso me lo corto yo.

  13. Como soy crespa no puedo experimentar mucho (me corto un cm.m y en la realidad son 3).
    Eso si, lo que siempre me pasa es que me corto chasquilla y obvio que me carga; digo: NUNCA MAS. Crece y como un poco más larga queda domable, decido cortarla un poco… nuevamente error:NUNCA MAS. Y así sucesivamente… creo que llevo 5 chasquillas cortadas con un posterior: NEVER AGAIN. Lo peor es que NUNCA LO CUMPLO!

  14. Ufff maaal solo me paso LA vez y queria desaparecer jajajaja…

    hace 1 año entrevista de trabajo (muy seria la cosa por que venia llegando desde el extranjero). y me tenia que sacar los “rastas” que tenia jejejeje…

    y bueno, una Pelu con mucha onda sector Bellas Artes.. un afeminado me atiende le explico lo que queria y el leso me dejo todo mi pelito cortiiiiito…. como niño.. ni un brillo!..

    pero dejandose de cosas.. parece que le achunto jajaja por que quede trabajando.

  15. Ufff, varios, hasta ahora derrepente agarro las tijeras y me pego machetasos, pero menos que en la U, le tomé valor a lo lindo y sano de mi pelo, lo mejor fue lo de una miga, ambas ebrias y a ella le da con raparse, ella hermosa, pelo onda Felicity pero mas rubio, y mas encima YO la rapo, se arrepintió un poco pero rapada seguia hermosa.

  16. por esto no confio en los peluqueros!, tambien me lo corto yo, obviamente no soy profesional pero se que al menos me va a quedar decente. aparte que se ve hermoso el pelo cuando una recien sale, pero despues pierde su gracia
    tambien quiero encontrar peluquero/a que haga lo que tu le digas y que tengan fotos mas actualizadas de donde elegir

  17. por que esa tal macarena (la que lee las nocticias) siempre tiene el corte de pelo tan feo???, será su pelo o el peluquero?, porque siempre tiene como unas mechas tiesas…, pobresita, a lo mejor no puede tenerlo de otra manera, asi que todas mis condolencias para ella. Mi peor corte de pelo, que no fue taaaan terrible, más yo lo veía feo feo, fue cuando tenía como 13 (muy buena edad para bajarse el autoestima) y vi que la margot kahl tenia un corte de elo super choris. A la semana fui a la peluqueria y le dije a la peluquera de barrio (córtemelo igualito a la margot kahl), y me dejó una cuestión horrible; era como un casco y para abajo salían puras mechas como para el lado. Lloré lloré y lloré porque era feo y porque la peluquera no me había entendido. El asunto es que al día siguiente veo el buenos dias a todos y tenía el pelo igual a la magot kahl, se había cambiado de corte.

  18. Mi peor corte? como olvidarlo

    Tenia como 20 años y acababa de terminar con mi pololo. Estaba recagá de onda y decidí hacer algo radical. Craso error. Me corté corto corto, como hombre, (a lo Winona, como se comentó en un post antiguo). Noooooo!!! mi pelo era mas bien voluminoso, entonces corto se levantaba y tenía que bajarlo a punta de gel y cosas así, las cremas anti frizz no existían hace 10 años.

    Un desastre

  19. Ay Carmen Gl. Me dio mucha pena tu comentario pero es muy chistoso como lo cuentas!

    Mi peor corte obvio que fue en los 80s, cuando me corté melenita hasta el mentón, que con mi pelo ondulado se convirtió en una champa triangular espantosa, todo eso enmarcado con mis preciosos frenillos.

  20. alguien sabe de algun dato para que el pelo crezca rápido ???????? ya que estamos hablando de malos cortes bien vendria un buen dato ya que todo se soluciona con el crecimiento a mi por lo menos me crece lento… y en mis dos casos horribles no encontré ninguna solución y tuve que esperar unos lindos meses…
    probé con pastillas anticonceptivas, palta, trenzas para dormir y nada.

  21. jajajaja pense que era yo no mas la que encontraba que la puigredon se va al chancho con las mechas y casi siempre parece chimultrufia, ella es bonita pero no le achunta nunca al corte, parece que se lo corta el pelo por botellas, jaja

    A los 12 años fue un peluquero a mi casa, sin espejo me corto el pelo, yo creia que me estaba dejando bkn y cuando me veo casi me mori!!!! me dejo como ese peinado frondoso de las viejas de los 80 y a mi me gustaba la melena de lisa. Estuve como un año traumatizada. A los 20 me corte esa melena tipica de las goticas y me veia como las huifas. En la adolescencia anduve rapada a lo mike patton, pero de eso no me arrepiento, me arrepiento de no tener fotos de esa epoca.
    Tambien me da panico el peluquero, no se en quien confiar.

  22. Yo creo que el tema con el corte de Macarena Puigrredon es que ella tiene el pelo naturalmente crespo, entonces me imagino que por eso le queda así como medio alisado-pokemon.
    Yo creo que para evitar malos cortes de plo, lo vital es evitar a toda costa la tentación de cortarse el pelo cuando uno ha terminado con alguien o ha pasado pro una experiencia demasiado traumática, porque:
    1.- es mucho más probable que uno tome una mala decisión.
    2.- Si te queda mal, será aún peor la pena…

  23. cuando chica siempre usé melena ,hasta que se me ocurrió a los 7 años que quería el pelo corto….ufffffff!!! horrible demoró ene en crecer.despues a los 12 se me ocurrió prestarle la cabeza a una niña que estaba en practica de peluquería….y otra vez la cagué!!! me hicieron la base arriba y un corte melena,salí de la pelu y tirandome el pelo cespo para que se alisara….cosa que no ocurrió…plop!!!!!!!!!!

  24. Salvo el corte de la rubia de la esquina inferior derecha, me gustan los cortes de las fotos, siempre me han gustado las mujeres de pelo corto.

    Respecto a mi, siendo hombre no me tiño, no me hago cositas raras, ni cortes muy jugados (no soy actor, musico ni cosa rara para poder jugar asi con eso). Con los cortes tradicionales, con la experiencia que tengo con las peluqueras que siempre les explico lo que quiero y terminan haciendo lo que ellas quieren, que hace como 10 años que me lo corto yo mismo, nada muy original, de vez en cuando me dejo la embarrada, pero filo.

  25. elizabeth (22) yo me dejé de teñirme y ¡magia! crece MUY rapido sin cortarme las puntas ni nada…
    ——-
    Me pasa lo mismo que alguien comentó más arriba, siempre digo: “chasquilla nunca más”, pero es que con el pelo laaaaargo y sin chasquilla parece pelo de monja de fome… algún datito para hacer el look más entretenido??
    ——-
    Qué onda las peluqueras o son sordas o tontas o yugoslavas que no nos entienden que puntas son PUNTAS, no 20 cms. de pelo.
    Ahora lo otro es no especificar CLARAMENTE lo que uno quiere

  26. En los hombres recuerdo ese horrible corte de epocas pasadas, ni tan pasadas.
    El corte marraqueta y peor cuando es una marraqueta aplastá y lengueteá.
    Y como olvidar nuestro queridisimo chocopanda

  27. El primero fue una vez que una tia me cortó la chasquilla corta, mejor dicho demasiado corta … fui la burla de un compañero hasta que me creció.

    La segunda vez a los 14 años un melena que por el tipo de pelo que tengo … sólo fue lisa por el tiempo que duró el peinado que me hizo la peluquera … luego tuve fizz por mucho tiempo … y no me veia nada de bien.

  28. ajjajaj “Qué onda las peluqueras o son sordas o tontas o yugoslavas que no nos entienden que puntas son PUNTAS, no 20 cms. de pelo.”
    yo tengo la teoria, que a un peluquero le puedes decir todo el rato que lo quieres desordenado y lo hara parecer ñoño, que lo quieres corte milico y te deja punk, las peluqueras tienen su estilo: y 1 de 2, o te lo cortas tu, 2 escoges una peluquera que sepas que su estilo de corte no importando lo que tu digas te quedara bien.

  29. ahh q terrible, yo siempre había querido cortarme escalonado, así en capas, o como se llame eso, y una vez fui al peluquero y me lo corto, y claro así medio húmedo el corte se veía perfect, pero cuando se seco hufff, ni les digo como quede, un león era lais al lado mió, ahora ya asumí q hay cortes q simplemente no me vienen!

  30. elizabeth, el crecimiento del pelo depende además de tu alimentación. Si comes bien, el pelo se pone más bonito y crece más rápido.
    Mi mamá siempre dice que hay que fijarse en la luna. si está creciendo (entre luna nueva y llena) hay que cortarse, ojalá en cuarto creciente. Si está menguando (después de llena y antes de nueva) NO hay que cortarse

    Supuestamente para depilarse es justo al revés…

  31. Yo creo q a Felicity le deben haber pagado millones de millones de millones de dolares x cortarse el pelo xq lo tenia hermoso, y despues se veia tan mal, mas encima no le crecia nunca (dicen q hasta bajo la audiencia).

    A mi me cortaba el pelo mi mama, q tiene muy buena mano, me crece un monton cuando me lo corta ella, el problema es q yo odio el pelo largo.
    Las 2 veces q lo he querido corto corto he tenido q ir a peluqueria para q me corten, y las 2 veces me han hecho cortes na q ver y se me ha demorado mas en crecer. Lo peor es la etapa del crecimiento donde el corte pierde la forma y debes tenerlo amarrado todo el rato para no verte chascona.

    Ahora me arreglo el pelo con mi tia q es peluquera profesional, y a ella le paso mi cabeza ciegamente, sabe lo q se usa, lo q me viene y cuanto cortar o q color poner, y ademas me cobra barato.

  32. ah q buenas historias…yo tambien tengo la mia…cuando tenia 10 años, una epoca en que se usaban las chasquillas largas asi paradas con laca jaja se me ocurrio la gran idea de comenzar a jugar con la peineta para lograr el look…mal, se me enredó y no hubo forma de sacarla asi que mi santa madre no tuvo mas remedio que cortarme la chasquilla como de 2 cms. tuve que aguantar burlas por meses ahh odio mis fotos de esa epoca.

    en fin ahora uso el cabello largo y me encanta solo que de vez en cuando la peluquera no comprenda que solo quiero cortar las puntas

  33. Varios:
    1. Felicity se cortó el pelo por NI UNO!. Y más encima la echaron por pelotuda…y dejaron una cláusula de que NADIE más se cortaba el pelo sin permiso.
    2. A mi me ENCANTAN los pelos de la macarena puigredon. Encuentro que se ve regia!.
    3. Mi pelo es medio caótico…pero he aprendido a domarlo. Una vez fui a la peluqueria onda del barrio y la tipa me dejó increíble…volví a repetir a los 3 meses y lo mismo. Volví el día de mi cumpleaños y por poco no me deja como la foto de secretaria ejecutiva de arriba (atroz!…parecia oveja recien pelada).
    Fui donde Blait y saso, recomendado por zancada, y ahora voy donde ellos…ando a la segura al menos.
    4 (y ultima :)): uno de mis sueños dorados será siempre tener el pelo LISO ULTRA LISO y delgado…haría lo que fuera (en serio), por poder hacerlo.

  34. La mala experiencia con el pelo corto es la más repetida parece..a mí siempre me gustó el corto bob, de hecho cuando chica hasta iba a la peluqueria sin consentimiento y me lo cortaba así, me quedaba muy bien, muy francesita hasta que se me ocurrió que el pelo super corto, tipo Sharon Stone me quedaría la raja, Error como era tan flaca parecía niño con cáncer, si daba penita…hoy veo las fotos y pienso…la cagué, ahora uso el pelo largo, pero necesito como 5 años más para llegar a mi meta porque me crece lento y es muy fino. La Maca Puig….la caga con alisarse el pelo, se le ve fatal.

  35. yo con mi pelo ondulado no sabía qué hacer. me lo he alisado, me lo he encrespado todavía más (como para que tenga forma de algo….) pero nunca había logrado dar con algo que me gustara. una vez, recuerdo, con una amiga estábamos aburridas o dementes y se nos ocurrió pegarnos la oxigenada del año y fue LO PEOR del mundo. Yo quería una cosa piola, algo un poquitito más claro, tal vez medio medio rojizo pero no. Rubio. Horrible.
    Me tuve que cortar esas mechas cumas que me quedaron ajajajaj. Hace como 2 semanas decidí que ya no quería tratar de ser lisa y me entregué a las manos de francisco llancaqueo. Nunca había salido tan feliz de una peluquería. Salí con el ánimo y la felicidad a mil. 100% recomendable, además que él es un amor. Ah, por cierto, ahora luzco feliz mi pelo ondulado.

  36. jajajaj que wenas historias
    nunca me pasó con un corte pero si con tinturas cuando estaba buscando “mi rojo” pasé un par de días con las raíces color zanahoria…..atroz

  37. Si hay algo q cuido es mi pelo… jamas hago dieta, poco ejercicio, cero cremas, maquillaje, etc… el pelo es mi gran vanidad… asiq por suerte no tengo grandes traumas, pero como a los 19 me lo corte solita y juraba de guata q era la mujer manos de tijeras… hasta que llegue donde unos amigos a mostrarles mi gracia y cuando me di vuelta para mostrar el corte por detras solo escuche risas 🙁 pero me sirvio pq para arreglarlo tuve que cortarlo mas y me quedo bakan jajaja…
    Hace un par de años que tengo un peluquero maravilloso que siempre sabe lo que quiero, es como si leyera mi mente… mas encima tiene super buena mano pq el pelo crece mucho y super sanito… tengo que cortarlo todos los meses… el problema es q es un “poquito” lanzao y de repente se pierde por meses… pero yo fielmente lo espero pq es el mejor

  38. lo peor del pelo de macarena puigrredón es que su pelo natural es bello, crespo la raja y de un color café mucho más bonito. No sé por qué los canales o quién sea creen que las lectoras de noticias tienen que tener el pelo o corto o liso.

  39. Mi mantra cada vez que voy a la peluquería es resignación y paciencia. Nunca me lo han dejado como quiero, siempre hacen lo que ell@s quieren. Una vez mostré una foto y le dije así lo quiero, pero un poco más corto, craso error, me dejó unos choco pandas horribles y en el remolino hiper corto, tuve que usar gel por mucho tiempo para poder aplastarlo.
    Y cuando muy niña (6 años) mi mamá casi me rapó por qué me había llenado de piojos y no se iban con nada, quedé traumada de por vida.
    Y la tipica chasquilla de los 80′, se me enredó la peineta y me lo tuvieron que cortar.

  40. MALDÁ:
    A mi lo que me ha resultado muy bien para tener el pelo liso y lacio es alisármelo con keratina y chocolate. Originalmente lo tenía ondulado con frizz y ahora está ideal. El proceso lo debo repetir cada 3 o 4 meses y se mantiene sano, brillante, sin frizz y LISO!
    Lo recomiendo absolutamente

  41. aun lo recuerdo a los 14 melena, me veia horrible, despues fui a otra peluqueria y me hizo una melena corta, ultra corta, no habia como peinarla jajajjajjaja y a los 19 en la u lo use bien corto, parecia niñito!
    por suerte ya entre en razon y me lo dejo largo, lo más lindo es el pelo largo en una mujer.

  42. Jajajajaja… recorde mi gran “desliz”
    Como a los 14 una compañera de curso se rapo la mitad del pelo, o sea, de las orejas pa abajo rapado y encima su pelo largo, entonces pasaba piola… y como yo tenia mucho pelo y muy muy largo encontre q era regia idea para no morir de calor… pfffff… ERA EL CORTE DE PELO A LO CHINO RIOS…!!!
    Q horror, nunca entendi como no lo pense 2 veces y como mi mama no me lo prohibio…!!!
    Ahhh… y para tratar de arreglarlo y no parecerme al Chino Rios no encontre mejor idea q oxigenarlo… FUE TERRIBLEEEEE… ERA EL CHINO CON LA MITAD DE LA CABEZA AMARILLA…!!!
    Me demore años en recuperar mi pelo normal y tenerlo del mismo largo… todavia me acuerdo del peluquero que me peino pa mi graduacion jajaja… el probre gritaba y transpiraba pq no sabia q hacer con el pelo mas corto y con las puntitas amarillas jajaja…

  43. ups , yo tengo muchas historia de mal corte de pelo… 1º tengo el pelo muy liso y muy fino, mi mama cuando chica pensaba q iba a ser pela y me lo corto como el principe valiente hasta como los 6 años…. todas mis fotos de pendex son asi!!!
    2º cuando iba en 6º basico tenia el pelo muuuuuuuy largo y le dije a mi mama q me keria cortar las puntas, como la spelukeras siempre cortan demas le pedi q lo hiciera ella, del terror!! es super perfeccionista y entre q decia q estaba disparejo y q habia q arreglar algo, me dejo el pelo re corto , tuve q volver a la pelu y TERMINE CON CORTE DE PRINCIPE DE NUEVO!!! (la semana pasada me keria cortar la chsakilla y ella se ofrecio pa hacerlo y amablemnete me negue… o sea…la kiero mucho, pero con mi pelito noooo)
    y la ultima del terror , por que hay mas pero no son tan espantosas, fue un dia que anda bajonea me dio por cortarme el pelo, lo tenia hasta los hombros y lo kise cortar cortito y mi pelu de siempre no estaba y entre a otro locoal, donde un caballero se ofrecio a cortare el pelo (cuandouno anda como angustia sobre todo x los minos como q necesita desahogarse y nomide mucho las consecuencias , ni el ser huano al q le prestas tu cabeza) y según el me iba a hacer un corte chorisimo y me hizo un corte de vieja cu… q ni mi abuela usaria… llore mucho, por como me veia, y x tonta pa mas desgracia…
    saludos

  44. hahaha ah hah ah ah ahh ah ah ah ah hah hahha Andre Rucia Rios hahahahahha, nadie puede hacer eso, a menos que este en serio coma etilico.

    Andrea (46) cuando lei lanzao, menos mal que lo complementaste, pense en otra cosa 😛

  45. Cómo olvidarlo…. a los 8 años yo quería tener el pelo de una niña más grande del colegio, que tenía melena “cuadrada”. Fui con mi mamá a la peluquería y estaba el peluquero tratando de cortarle el pelo a un cabro chico insoportable que lloraba y lloraba… cuando término estaba último de mal genio, y mi mamá le dice que me corte melena cuadrada. La cosa es que este tipo me cortó melena redonda!! era como una Pancho Puelma con el pelo liso…horrible.. no quería ni entrar al colegio. Todavía la gente se ríe cuando ve mi foto de esa época 🙁
    Por suerte mi hermana mayor era matona, así que pobre que alguien me molestara jaja

  46. Alguien sabe de una buena peluqueria en Concepción, donde no cometan los tipicos errores y se pueda confiar. No le paso a cualquiera mi cabeza.

  47. hace unos 4 meses que decidí nunca mas ir a la peluquería, en verdad estas gallas son yugoslavas!! y parece que todas hicieron sus cursos hace tres mil años.
    Siempre he salido con depresión de las peluquerías y siempre termino haciéndome un moño. Dp con los días se va arreglando la cosa y me voy acostumbrando.

  48. ajajajajajjajjajajjajajajajajjajajjajjajajajja Andreaaaaa jajajjjjja q buena historiaaaa me rei demasiaoo!!

    es que de verdad una no se q está pensando!! y como nadie nos dice, aer para para, lo pensaste bien??, yo queria parecerme a natalie imbrugliaa pobreee tontaaa yoo jajajajajjajajaj quede como un niñoo con friooo (aun recuerdo q me daba mucho frio en el cuello)
    ahora me rio, pero pucha q sufri, hasta q me crecio y hace años ya que me lo corto yo.

  49. lo recuerdo perfectamente porque fue hace como un año mas o menos queria tener chasquilla, porque usaba el pelo sin chasquilla desde los 10 años mas o menos asi que quice un cambio, la estupida peluquera se le paso la mano, me hizo el peor corte de mi vida se nota que no tenia idea por la tecnica y me dejo la chasquilla hiper corta , onda ridicula, parecia chiste y el resto del pelo largo pero recto completamente , yo keria la chasquilla onda que tapara las cejas asi largita y no a media frente como la dejo…en fin… use cintillo todo el año hasta que me crecio!

  50. ja ja ja que me rei con lo de las peluqueras yugoslavas !!!
    mi primer encuentro con el horror fue cuando era chica, tenia como 8 años y mi pelo hermoso que mi mama trenzaba todos los dias, hasta que una noche fatidica me quede dormida comiendo chicle y con la boca abiertaa!!!
    El show del otro dia fue despegar mi cabeza de la funda de la almohada y despues aplicar tijera…quede como niñito y ese año me toco hacer de hombre en todos los actos del colegio.
    Después me dio la wea del despecho por amorsh (al igual que muchas como veo en este post) y me meti a una peluqueria cualquiera sin pensarlo y sali con un peinado a lo Madonna cuando cantaba True Blue, que feo…. odio esas fotos…. tengo la cara cachetona y no me venia para nada… harto vaca la peluquera que no me advirtio.
    Hace como 3 años, despues de tener a mi hija, me quedo el pelo feo, lacio y opaco, entonces me meti de nuevo a una peluqueria para hacerme la base para volver a mi crespo… sali como Gloria Stefan, me escondi por 3 dias en mi casa hasta que me lo pude lavar y los rulos se asentaron y tomaron la forma que tienen hasta hoy….En fin, el pelo creció, al fin me acepte como soy y ahora lo uso largo y ondulado pero soy mucho más feliz…

  51. Con esto de los cortes de pelo siempre me acuerdo de esa escena de Mujercitas en que Jo llega con le pelo corto y Amy le dice que perdió lo único lindo que tenía. Maldita!
    Yo solo una vez me he hecho un corte radical y lo amé.

  52. ajajaj Josephine de verdad puede existir una persona que se quede dormida comiendo chicle? y peor aun, que luego al pasar las horas lo libere de su tierna boca y llegue a su adorado pelo… hahaha demasiado buena tu historia, pobecita 😛

  53. Maldá: yo tengo el pelo ultra liso, como dices que sueñas tenerlo y la verdad no es tan bacán como la gente cree.

    No entiendo como se planchan el pelo!, osea no hay nada más lindo que los rulos, las ondas etc.

    Tener el pelo liso es cómodo, yo me levanto tal como me acuesto, pero igual es fomeque!

  54. EL POR FUE UNO TIPO CORTE PELELA, ME DEJO LLORANDO COMO 4 HORAS, EN DOS SEMANAS NI ME PODIA MIRAR AL ESPEJO. CLARO QUE FUE UN CAMBIO DRASTICO, Y POR ESO TANTO ESCANDALO!

  55. Jaajjajja que me re reído con algunas historias.

    Yo tengo escrito un post it en mi pieza que dice: EL PELO CORTO NO (en gigante) ME QUEDA BIEN. Lo escribí después de una tragedia con las tijeras, obvio, me lo corté yo misma jajaja. Y lo escribí más encima después de varios intentos jaja nunca aprendo.
    Me encantaría tener el pelo liso o al menos dócil para tenerlo corto!

    Ah, y sufro cuando pienso en mi peor corte de pelo. Fue cuando chica más o menos a los 10 años, cuando le pedí a mi mamá que me cortara el pelo hasta los hombros y me quedó horrible! Mis amigas se rieron de mi jajaja recuerdo haber llorado mucho.

  56. jajaja Josephine, la tallita del chicle me pasó 2 veces, menos mal nunca fue muy grave, a lo más me corté un mechón.. porque después de haber sufrido con el pelo corto NICA me cortaba el pelo por un chicle 🙂

  57. Oigan… una pregunta na q ver… me meto todo el dia y todos los dias a zancada y aun no se como poner mi foto… casi todas ustedes postean con fotito 🙁
    ¿Como lo hago?

  58. Pucha, el corte que tengo ahora lo odio.
    Es que cuando no me creen que tengo más pelo de un lado que de otro, todo mal.
    Muando chica siempre me quedaba un cacho mas debil que otro =(

  59. Yo siempre he sido media radical con los cortes que le hago a mi pelo. Cada cierto tiempo me aburre y me dan ganas de un cambio, así que voy a la peluquería y dejo mi pelo en manos de la peluquera. En general tengo 2 problemas:
    1. Soy súper piti, así que cuando me saco los lentes para que me corten el pelo, no cacho absolutamente NADA de lo que me están haciendo así que siempre es una sorpresa el resultado.
    2. Tengo el pelo ondulado, y varias veces me lo he cortado onda hasta los hombros. Al salir de la peluquería, ni un problema, pero al otro día ¡HORROR! no sé cómo arreglarme el pelo para salir decente, así que obligada a recurrir a la plancha.

    Y mi peor corte, como a los 12 se me ocurrió “innovar” y cortarme corto el pelo. Me quedó al más puro estilo “Príncipe Feliz” y pa’ más como lo tengo ondulado, debí aprender el arte del uso del secador ¡Mal!

  60. La incitadora de mi tragedia capilar fue mi madre y no le basto hacerlo conmigo si no que 11 años despues le hizo lo mismo a mi hermana. Resulta que yo tenía 11 años, entrando a la adolescencia, amiguitos, verano, niño que te gustaba y todo. Yo siempre he tenido mucho pero mucho pelo y más liso que crespo, y a mi mamá se le ocurrio que me hiciera “espirales” o sea una vil “permanente” en mi pelo virgen. Resultado como yo tenía tanto pelo, el químico de la permanente se paso en los primeros mechones y le falto en el últimos mechones que me hicieron, entonces ni siquiera tenía rulos parejos, era un gran desorden de rulos muy cresps, otros a medio hacer, la mitad con el pelo muy quemado…horrible, creo que rompí todas las fotos de ese tiempo…y lo peor es cuando los rulos ya se desarman y crece el pelo, hay algo mas feo que esas “permanentes” desechas, en el pelo pajoso y solo de la mitad del pelo para abajo?

  61. hace un par de meses, me corte una chasquilla cortísima, “con onda” pero resulta que mi pelo no es para chasquilla cortísima porque se para y se enrosca… lo malo es que quedo tan corta que ni con pinches la podia controlar…asi que con cintillo a lo tenista un buen rato hasta que volviera a crecer….asi q moraleja,,,con la chasquilla no se juega, es sagrada, la continuación de mi frente,,,no tocar, no tocar,,,danger danger cuidado!

  62. El menos grave que recuerdo fue el típico error de las peluqueras que cuando tú les dicen que te corten las puntas, terminan pelándote. ¿Qué entenderán por puntas me pregunto yo?

    El otro es un peor. Tenía como 15 años y me creía punk, así que le pedí a la peluquera que me hiciera un corte irregular, como un lado más largo que otro y me tiñera de un color bien rojizo. HO-RRI-BLE. Mi mamá casi se murió al ver cómo quedé, parecía una mala versión de Marilyn Manson en el video The Dope Show =S

  63. hace unos 5 años me corté el pelo onda corto arriba y largo por atrás… segun yo -y harta gente más- no me veia mal, pero mi viejo mutó y me llevó a la peluquería pa q lo arreglaran… cuento corto, me dejaron como el pinguino happy feet porque era repoco lo que se podia “arreglar” arriba…

    moraleja: no a palumbo!!

  64. pelo corto como hombre, a los 16 años…error, me veía como un niño, más encima después me creció y parecia chimotrufia. no contenta con eso y luego de un ataque de amnesia, decidi hacer lo mismo a los 21 años, de nuevo me veía horrorosa.
    después, a los 24, decidí cortarmelo melena al estilo katie holmes, sin tener la cara de la idem…pucha que lloré, ahora no me lo corto más, son mis últimos años de pelo largo antes de los 30, que segun yo, es la edad para dejar de tenerlo larguito.

  65. Andrea !! eso de que ya no eres NN significa que pusiste tu foto ??? yo no sé como hacerlooooooooooo….quien me explica porfaaaaaa y esos monitos ???? no quiero seguir siendo NN 🙁

  66. Hola…creo que cortes de pelo horrible no he tenido, pero sí me he hecho de todo en el pelo:
    1) Fui a un peluquero, para ondularme, el tipo de olvidó de mi, y quedé casi como si hubiese metido los dedos a un enchufee….fue terrible !!
    2) Cuando fui mamá quise cambiar mi look del pelo y me teñí rubia….que atroz quedé “rusia”

    Creo que ya encontré el estilo que me acomoda….ya dejé de experimentar, y la idea es cuando ubicas a alguien que te deja bien, quedarte con ese y cambiarte (me refiero al pelo jijijijiji)

    Ahh y cómo olvidar esa chasquilla “picante” que era tiesa y alta….que atrozz….

    Quiero dejar de seguir siendo NN no me resulta !!!!

    Chauuu

  67. No puedo creer que justo hoy este leyendo esto ayer tuve la genial idea de pedirle a mi mamá que me “sacara un poco de volumen” pero cuando me miré al espejo descubrí que el largo que había cuidado durante dos años ya no estaba…. lloré como una pendeja…
    esa es mi experiencia traumatica, aunque hoy estoy tratando de aceptarlo… que bueno saber que no soy la única jajjajajja

  68. Tengo el pelo ultra liso y lacio y nunca he podido quedar conforme con un corte. Es lo más fome. SIempre salgo de la peluquería con cara de “bueno ya po”.

  69. Mi peor corte es de ahora…. jajaja y eso que me ha crecido todo empezo porque cuando estaba embarazada no me dejaron teñirme el pelo y era castaña a la fuerza y yo soy de pelo negro natural, imaginate la mezcla al 3er mes y me lo corté para que se me notara menos ha y mi marido ese dia se enojo y no me dijo que me veia mal que parecia del sename

  70. Yo usaba el pelo corto … no me quedaba mal, era mi estilo en la época, la mala idea fue un día teñirlo “rojizo”, quedo casi naranjo y disparejo, quedé como Patricia maldonado .. Ho RRi Ble, aun me molestan , mas encima se me ocurrió ir asi al matrimonio de mi hermano, hay fotos de ese album que deberían ir directo a la hoguera

  71. Yo uso el pelo corto, voy a la peluquería una vez al mes, por suerte mi peluquero sabe me conoce tan bien que y me relajo total se que quedaré bien.
    la primera vez que lo corté tenía 7 u 8 años y en 7º lo dejé crecer hasta fin de 1º medio y desde ahí que no o he dejado crecer, definitivamente mi peor error sería eso.

  72. wuajajajaa.

    a mi me lo cortaron estilo PIN&PON.

    un casco de cabello.

    la wea fea!!!
    TE-RRI-BLE.

    pero de grande jamás un corte extraño.
    aprendí.

  73. Natalix (81), xq no te dejaron teñir el pelo cuando estabas embarazada?, he escuchado eso antes pero no cacho xq, si hay gente q se sigue tiñendo o hasta se hace la base.
    Yo recuerdo una teleserie argentina donde salia la Nancy Duplaa y estaba embarazada en la vida real, la cosa es q tenia su pelo hermoso, muy brillante y con unos reflejos muy naturales (obvio q se teñia), se veia muy linda.

  74. la misma pregunta que Karen…uno se puede teñir estando embarazada??, porque ahora que lo estoy no quiero parecer gallina castellana cuando me crezca el pelo y se cachen mis canas. Chicas de Zancada, hace un par de semanas les conté que estaba embarazada, gracias por sus felicitaciones, ahora les cuento que son 2!!!, jajaj, aún no sabemos si son mellis o gemelos pero ayer le escuchamos sus corazoncitos. Quiero hacerme un blog para ir contando que se siente esto de estar embarazada “doble”.

  75. Hace unos años atrás leí que las tinturas (debido a los químicos) podían provocar abotos espontáneos, tal vez por eso sea, aunque no lo puedo asegurar en un 100%

  76. Uff!!!
    mi peor corte fue cuando estaba en la media, queria un corte y me dejaron uno nada que ver onda honguito, asi me sentia cabeza de honguito, horribleeee, ese corte afecto mi vida amorosa jajajajjaja (talla)
    y otro error fue cuando era muy chiquitita que agarre las tijeras y me corte la chasquilla onda mohicana, y de ahi que algunos miembros de mi familia me dicen asi jajajjaja

  77. Karina, felicidades dobles!!, y yo q tu me teñiria el pelo de mi color,x ultimo asi no tendras q cortarlo ni se notara el crecimiento, q en mi humilde opinion es tan picante. A proposito, debo retocarme urgente jaja.

  78. gracias chicas!!!. Yo igual lo tengo teñido de mi color…o lo más parecido que es castaño no más, pero como igual el color se oxida no es igual igual al mío, lo que me da más lata son las canas, que tengo muchitas :(, de repente esas cuestiones como casting pueden salvar durante estos meses??

  79. Karina DOBLES FELICIDADES !!! que emocion.
    tb estoy de 7 meses y antes me teñia de mi color por que a mis 29 años tengo muchas canas… y las odio!
    me dijeron que no podia teñirme pero luego de leer y buscar harto en internet y consultarle a mi doc y amigos dcres. no hay riesgos ya que antiguamente los quimicos que usaban eran extremadamente fuertes por ende hacian daño hoy en dia son muchos mas suaves… te aconsejo que uses un tono sobre tono yo uso el casting o uno sin amoniaco por si las moscas!!
    en una revista española “embarazo” salia que el hecho de NO teñirse en esta etapa era que por que las hormonas estan medias locas hay veces en que el color no te toma o te queda muy distinto solo eso…
    suerte y saludos

  80. Felicidades Karina!!!!! que emoción! (echate harta cremita varias veces al día desde ahora ya). Que tengas un muy lindo embarazo!

  81. me acuerdo que estuvo la moda de pelarse la nuca …onda chino ríos…horrible nunca mas…
    tb estuvo de moda el pelo corto corto, y me atrevi cortandomelo…creo que ese ha sido el peor error de mi vida, nunca use tanto gel como en ese tiempo.
    para qeu hablar de mis incursiones en el teñido de pelo…mechas y visos que parecían canas..uf mal mal
    hay que decir que mi pelo es VOLUMINOSO toda una leona y cada vez que iba al pelu era la frase típica “uy que harto pelo”… entresaquemosle..gran error porque cada vez que crecía la furiosa champa crecía mas aleonada…
    en fin , gracias a Dios los tiempos han cambiado y existen las benditas planchitas, y productos para el pelo champon….

  82. Yo tuve la mala idea hace un año de ir a una peluqueria que no es mi habitual, el pedido fue super sencillo, sacarme pelo para alivianar mi melena (tengo mucho pelo), pero no me entendieron y me dejaron la caga en el pelo, atrás bien largo y encima corto, parecia flaite, con la tipica colita, como era verano, me fui con el pelo mojado a la casa, lo peor fue cuando se secó y me di cuenta, de la embarra, lloré como magdalena, mi marido me miraba con cara de espanto, ya que no suelo llorar por este tipo de cosas, pero realmente me apestaron el pelo, ahora lo tengo un poco mas largo, pero me costo un mundo devolverle el brillo, y me crecio super lento, afortunadamente ya lo tengo con buena forma , pero me costo un año de no ir a la peluqueria y cortarme yo las puntas…..por eso….no hay que cambiar al peluquero , mejor esperarlo …..si es que no está….juan segura…vivio muchos años….

  83. Gracias Elizabeth por el dato, yo ya pensaba que el casting (o algo sin amoniaco) es mejor para esta epoca por si acaso, y gracias Patty por los consejos de las cremitas!!

  84. De todas las miles de veces que me he cortado el pelo sólo 2 veces ha quedado tal cual he querido, por lo mismo, siempre voy a lugares distintos pa ver si los peluqueros logran entender lo que quiero… pero lejos LEJOS la peor experiencia fue una vez que entré a una peluquería de barrio donde atendía una señora onda “legalmente rubia” pero maaaaaaaaal….. la cosa es que le dije como lo quería (debo haber dicho desordenado o macheteado o algo así) y ella me dijo: “como el Gokú?”…. yo me dije: es este el momento de salir corriendo, pero no, me quedé… el resultado? Quedar como “el Gokú” hubiera sido salvable, porque me hizo un corte muy al estilo de ella… como un gran y super elegante chocopanda con una chasquilla mutante que tiraba pinta pooo……

    Despues llegué a mi casa y me recorté en algunas partes y listo, quedó feo igual, pero feo, no cuma.

  85. El corte de la melanie griffith se llama MULLET (en ingles) y es el peor corte de pelo en la historia de la humanidad… me pego un tiro si alguien me deja el pelo asi, como de gringo flaite

  86. Bueno mi medico me dijo que no tiñera el pelo cuando estaba embarazada por que el mismo estaba haciendo un estudio de los quimicos en las tinturas (que no era el amoniaco como se pensaba ) y que no queria correr ningun riesgo con migo por que aparte de todo tenia anemia para las que tenian dudas, la cosa es que hasta me habia comprado una titnura re cara de mi color natural sin amoniaco ya que no me seriva el famoso casting hhahaa y ahi esta guardada por que parecia escoba…. y despues parecia una escoba mocha con el pelo tan feo por suerte ya me esta creciendo

  87. jajajaja
    me he reido con todas las historias… para mi el peluquero es un tema heavy, siempre que voy salgo llorando, no hay caso!, tengo varias historias:
    1. una vez, tipo 14 años me lo corté “escalonado”, me dejaron con un volumen que parecía león y vieja cuma, atroz, andaba con una amiga y aun se rie de mi (han pasado 15 años).

    2. otra vez la peluquera me dijo: cómo te lo cortó?, no sé, le respondí, como se te ocurra, pero no corto. Me dejó igual a ella!!, un chocopanda atroz (y eso que era peluqueria no flaitona), mis companeros de curso me decían zamorano, jajaja.

    3. mi pelo iba condenado al fracaso (lo tengo ondulado, con mucho volumen) hasta que conocí a roger, mi gurú, mi pelo estaba precioso, incluso me lo corté con él cuando me casé por el civil y quedo la raja… hasta que un día me bajó la loca y quería contarmelo en ese momento, pasé a una peluquería camino a mi casa, en providencia, y un SEÑOR me cortó el pelo, maaaaaal, lloré las 9 cuadras que me quedaban por caminar, tenía unos pelos cortisimos encima de la cabeza, mi marido pensó que me habían asaltado por lo mal que llegué, jajaja. Al final tuve que ir a Roger para que me lo arreglara, y me quedó una melena cortita, horrible, y más levantada arriba!!, una verdadera desgracia.

    la chasquilla es otro tema, me autoprohibi cortarmela, pero siempre caigo en la tentación… ahora que al fin creció, disminuí mis ganas

  88. Como Gokú?? ja ja ja… puta, toy en la oficina y no me puedo reir fuerte….
    Parece que antes de pedir un corte hay que fijarse bien en el pelo de la peluquera porque ahi uno se hace una idea del trabajo de la persona… puede ser una opcion para prevenir malos ratos.

  89. El corte de la melani grifit es el mismo de farkas jajaja

    La chasquilla me la corto yo, y aprendi la leccion despues de una vez q me la corte cortisima, y era xq tenia el pelo mojado.Ah y una vez a los 15 años me dio x cortarme las puntas de las cejas jajaja, mi pololo de ese entonces se rio mucho de mi, aunq segun yo me veia igual.

    Lo q hago ahora para cortarme la chasquilla; con el pelo seco me la separo con la peineta, la estiro y me la corto como 2 cm debajo de las cejas, recta, despues con la punta de la tijera voy “mordisqueandola” para q no se vea tan lisa y despues le doy forma cortandole mas de los lados o al reves cortando mas del centro para q los lados queden mas largos.

  90. uff… partiendo por corte principe feliz
    siguiendo por corte pelela….
    pero NADA supera al corte callampa. Cuando chica me quería rapar, incluso obtuve el consentimiento de mi mamá (a punta de cansancio, of course) y la weveta de la peluquera no me quiso rapar, y me hizo un corte callampa HORRIBLE!
    más encima tenía como 13 años… a esa edad una es liiiiiinda ajajajajajajajajaja

  91. prometo nunca mas leer zancada en la ofi porque da muy mala impresion reirme bajo el escritorio cada 10 segundos.
    Debo agradecer al trauma mi mama (que le cortaron el pelo a lo principe valiente hasta los 16 años a la fuerza) por eso cuando tuve piojos a los 8 años se daba el trabajo de ir pelo por pelo sacandome los malditos parasitos, cuando que quise hacer la chasquilla ochentera y se me quedo el cepillo enredado se dio el trabajo de 3 horas de sacarlo pelo por pelo en vez de cortamela y cuando me quede dormida con el chicle me corto solo 4 pelos que quedaron insalvables despues de otro par de horas de trabajo….. GRACIAS MAMI TE AMO!!!!

  92. mis peores decisiones han sido: chasquilla cortita, me queda pésimo pero insisto, nadie nunca me ha dicho que me veo bien jajja.
    encresparme el pelo como a los 16, ese día era el primero de un pololeao y el pobre cabro tuvo que soportar el olor a químicos.
    cortarme yo el pelo, a machetasos creyendo que lo hacía con estilo, el peor fue hace un año, cuando había terminado una relación y me estaba viniendo a vivir a brasil, fui al pelu top y encontré que me veía igual, llegué a mi casa y me corté melena, con la humedad de acá el pelo full friz, mal.

  93. Yo dejé q me lo cortara mi pololo, me dejó un pelón q la peluquera sólo pudo disimular cortandome el pelo cortísimó, pero aún así seguía el pelón. Y cuando chica, peor, me quise cortar unos pelos parados en la chasquilla (se usaban) pero agarre mucho pelo para atrás y anduve como un móhicano x meses.
    No sé x qué pero en verdad ninguna de esas veces me traumé mucho, me traumaba más ir a la pelu y q mi mamá pidiera q me cortaran melena..la odiaba!

  94. jaja los cortes de pelo…. De niña, tuve siempre una melena con chasquilla obligada, cortada por capas y las puntas hacía dentro… el sueño de mi mamá hecho realidad.
    Pero a los 12 ya caché no podían seguir dominándome y cuando fui a cortarme el pelo pedí que fuera recto y sin chasquilla, obvio…
    Con los años conservé el pelo liso largo y peinado al medio, hasta que un día me recomendaron un peluquero alternativo, que aparte de poner música de taichi y hacerme masajes q terminaban en frenecí… me dejó tal cual un plumero!!!
    Pero no importó, igual tenía su onda….
    gracias a Dios, con el tiempo he conservado el liso… pero ahora la partidura va al lado, muy chic.

  95. yo iwal q ceci q escirbio mas arriba , tenia como 19 entre al preu y era punk y me corte el pelo me lo teñi negro y me lo paraba atras y adelante con unos mechoes ajajaajjajaaj q loooserr me acuerdo y merio sola , pero peor q eso me paraba el pelo con jalea ajajajajaj mas loser aun

  96. me he reido demasiado…..
    Desde siempre he usado el pelo largo, aunque cuando tenia como 5 años a mi santa madre le dio con que yo usara chasquilla…en resumen la use como hasta los 8 años…ahi decidi decir NO MAS!!!..tengo sentimientos encontrados con la chasquilla..como que me asusta pero me gusta…
    Lo que si le agradezco a mi madre, es que siempre buscaba pinches y formas de peinarme originales (no estrafalarios), por ejemplo yo nunca use las clasicas cintitas blancas!!!!…y nunca pase eso de tener el pelo corto, por que a mi papa nunca le gusto, y cuando quise raparme el me convencio de lo contrario.
    Mi pelo de verdad que es lo que mas cuido, y desde hace ya unos cinco años que encontre a mi peluquero de cabecera ….es un genio porque yo le digo kiero un corte asi y asa..y me deja tal cual lo imagino…es gay de esas bien fuertonas, pero su talento lo compensa todo.

    • ams…se me olvido decir que me encantaba la trenza MARIA…y mas encima mi mamá no la sabia hacer…mi obsesión era tal que cuando quería hacermela iba donde mi priima que vivia unas casas mas alla!!!
      alguien mas se obsesiono con algun peinado en especial??

  97. Mi peor corte me pasó en Canadá…. yo me iba a ir de vacas a México y queria que me creciera el pelo asi que fui a una pelukeria a que me cortaran las puntasss… lo malo es que en Canada las pelukerias son super caras y como dicen en 31 minutos “por ahorrarme el peluquero me cortaron mal el pelo”, me lo corto una niña que estaba recien aprendiendo y yo tenia mi pelo deflecado, lindo, y la niña me miro la cabeza y dijo que no se atrevia a tocarla. Fue a llamar a la ke le estaba enseñando y me lo cortaron TODO RECTO, a los años 90…. que espantosooooo a mi me encantaba mi corte a lo pokeponcia (tengo complejo de cabra chica si tengo 22 años jajajaja) y me lo dejaron como mina canadiense cartuchona =(

    Lo bueno del caso es que tengo el pelondulais asi que lo recto no se notaba tanto. Pero hasta que volví a Chile y me lo arreglaron… no me lo alisé jamás!!!! jiajajajaijjajajajaj

  98. Les juro que la que lee las noticias (Macarena Puigrredon) antes tenía el pelo hermoso, largo y crespo, pro hace años que se lo peina horroroso, liso y tieso, no me explico porqué!!
    Es dificil de creer, vean fotos en internet, se van a quedar plop!

  99. No encontre fotos de la puigrredon! Y no tenia idea que se lo alisaba.. igual yo creo que hay a veces que le ha apuntado con el corte, pero otras definitivamente no! mas encima ese color.. uff desastre..
    Lo que es yo toda mi vida decepcinada de las peluquerias.. la peor eso si, fue antes de mi fiesta de graduacion (maxima produccion) me queria hacer un corte ondero y la vieja me lo dejo CORTISIMO.. 4 años cuidando mi pelo para esa fiesta y me lo corto!! llanteria que arme.. mas encima no la pude insultar porque estaba llendo al solarium a la misma peluqueria.. atroz!!

  100. Recuerdo que antes de cumplir mis 18 años, quería cambiar de look, fui a una peluquería (GRAVE ERROR!!!), por más que le dije a la comadre que me cortara sólo las puntas y un deflecado, la mina me dejo el pelo tan corto.. bueno en realidad para mí era demasiado, a eso hay que agregarle que yo no soy de cara muy largo, soy más bien de cara redonda, entonces me veía tan gorda.. quería puro matar a mina.
    Recuerdo que después de ese incidente, tuve que ir a sacar carnet. NO HAY FOTO MÁS FEA QUE ESA!!!!… lo bueno, es que 3 años más tarde (o sea, hace poco) tuve que saar C.I. otra vez porque lo extravié.

    4 cosas quiero agregar:

    ·lo bueno es que ya no tengo que mostrar ese horrible canet.
    ·lo malo es que no sé dónde diables puede andar circulando esa foto XD
    ·TRATEN DE CORTARSE EL PELO CON GENTE QUE HAYA APRENDIDO A CORTAR EL PELO DESPUÉS DE UN TIPO DE SITUACIONES COMO ÉSTAS (que la peluquera no entendió).
    ·Ahora, sólo mi vieja, toca mi pelo con una tijera 🙂

  101. Yo siempre he tenido conflictos con mi pelo, hasta que en febrero de este año le declare la guerra. Tenia el pelo super liso y largo hasta la cadera, brillante y con visos naturales rojizos, hasta el dia de hoy me arrepiento. Venia llegando de vacaciones con mi pololo y decidi que me compraria una linea de productos como para recuperar lo seco y opaco que me habia quedado con los dias de playa, pero cuando estaba en la farmacia se me ocurrio que mejor me lo cortaba y se terminaba mi drama eterno de controlarlo, por que siempre me quedaba enganchada en algo, se me enredaba super facil y se transformo en mi peor pesadilla sobre todo en los dias de invierno. Fui y me lo corte un poquito mas abajo de los hombros, me quedo precioso, nada que reclamarle a la peluquera y eso que siempre les habia tenido miedo y preferia mantenermelo yo, lo peor vino cuando me seco el pelo y de la nada aparecieron rulos! fue atros porque nunca me han gustado, amaba mi pelo liso asi que me tube que comprar una plancha y gasto como 50 lucas en productos para que quede liso liso. La pesadilla de mis pesadillas, el error de mi vida.

  102. y eso no es todo en realidad….despues de este episodio terrorifico!!mecesitaba un cambio grande, para compensar la embarrada que me quedo, y decidi teñirme de un color raro muy poco natural un poco, para lo cual tuve que decolorarme…error! me quedo la creeema, hasta ahora 2 años despues pude lograr eliminar too lo quemado…pero mi pelo sigue igual de corto que antes y me carga tanto!! demasiado mal para mi gusto ahora tengo una obsecion cn el pelo largo siempre miro hasta me traumo cuando un hombre tiene el pelo mas lindo y saludable que el mio :'(

  103. Cuando chica, hasta los 12 años, mi mamá me llevaba a la pelu y decia, bien corto, bien corto, eso era para empezar el cole, fiestas patrias, navidad, primera comunión, osea pasaba todo el año con pelo corto, horrible, pasaron los años y solo una vez pude tener el pelo largo, mitad de la espalda y un dia que andaba bajon me dije, podria ir a la pelu y cortarmelo escalonado, siempre manteniendo el largo, obvio y cuando veo que la peluquera me toma todo el pelo y da un zarpazo HORROR, me cambio la cara, y lo peor fue cuando termino, y me toque lo que me quedaba de pelo me habia dejado unos flecos horribles, arriba mucho pelo y abajo casi nada, llego a la casa y me habian dejado un recado que tenia que presentarme a trabajar en un trabajo nuevo al que habia postulado, yo lloraba, me tuve que ir en ese momento a otra pelu para que me cortaran los flecos, quede con el pelo abajo de las orejas y asi me fui a presentar al nuevo trabajo, LO PEOR, NO SE PORQUE NUNCA MAS HE TENIDO EL PELO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA, NIF, NIF.

  104. hola, mi peor corte de pelo me lo hicieron hace 1 semana y estoy super triste no quiero mirarme al espejo y tampoco quiero salir, ademas q me lo cortaron demaciado corto la punta se ve horrible, me siento muy mal, estoy deprimida por mi cabello

  105. Hola a todos, miren a mi me convencieron de raparme, pero me raparon demasiado, y quede HORRIBLE, les pido por favor, por favor!! que me den alguna tecnica o que hicieron ustedes para q les crezca rapido <:(
    keev33@live.com agreguenme i diganme. Se los agradezco

  106. Uh… ¿cómo olvidar mi peor corte? tendría unos diez-once años cuando fui con mi madre a la peluquería y pedí explícitamente que me mantuvieran el largo (no que lo tuviese realmente largo, pero lo tendría un poco más abajo de los hombros), en fin pedí que me lo escalen, tipo capas y el peluquero se entusiasmó tanto que me lo dejó literalmente por los hombros.
    Lo único que hice fue llorar y llorar como una condenada, hasta no quería que mi madre no pagase por el corte. Fue realmente horrible la sensación que tuve.
    De todos modos aprendí que el cabello GRACIAS A DIOS crece:)

  107. miren chicas yo mi pelo mide 24 sentimetrro un dia mi tio mi corto el cabello y mi dejho calba estaba loco mi tio no lo puedo crer mando un beso amis amigas camila valverde

Dejar una respuesta