Receta: Cannes + vodka

69

Gg-1
por Andrea R.

En la mega fiesta de Grey Goose en Cannes, se pudo ver a estrellas como Quentin Tarantino, Elizabeth Banks, Robin Wright Penn (y supongo que también Chelsea Handler porque por twitter decía que iba a andar una nota de agradecimiento a Grey Goose, aunque bueno, el vodka es su debilidad). La fiesta fue en el Soho House Grey Goose Club, lugar que abrió sus puertas por una noche en el interior del Castillo de Napoule de la Costa Azul.

El anfitrión fue Dimitri Lezinska, que es una especie de eminencia/rockstar como barman y embajador de este vodka. Nos pasaron una de sus recetas, llamada ‘Pera de luna’ (la que recomienda tomar “sentado mirando la luna”). Como sea, yo creo que el vodka es un buen compañero para el frío. Acá van las instrucciones! (me tinca demasiado).

Pera de luna

1 ½ medidas de Grey Goose La Poire
½ medida de jugo de manzana
¼ parte de jugo de limón recién exprimido
3 gotas de pomelo

Añada todos los ingredientes a una coctelera llena de cubos de hielo.
Bata bien y sirva en una copa junto a una rebanada de pomelo o pera.

10 COMENTARIOS

  1. mmmm aunque tendre q esperar, ya q busque y la botella sale por 25 mil pesos :S:S……..fuera de mi alcance por ahora, esperare para cuando comience a trabajar en unos meses….fijo q lo compro con mi primer sueldo :D:D

  2. Que rico!
    pero me quedo con una receta que hizo Dimitri en el programa de la Carola?Correa en C13 sabor tv… Ahora no recuerdo bien los ingredientes, pero tenía limón, pepino.. gengibre? bueno se veía delicioso.. aunque debo confesar que lo que haga Dimitri me parece bastante apetecible jajaja! (soy media grupie jaja ups!)

  3. no tomo mucho vodka el año pasado en un matrimonio no habia nada mas decente y me puse a tomar vodka naranja y me pilló tuve que retirarme digna del evento jajaja.
    lo veo mas como para el verano.. mi amigo siempre que vamos a la playa hace un “leaving las vegas” y termina como zapato con el vodka puro jajaja

  4. este es otro trago con vodka… de seguro ya much@s lo han probado… y prácticado otro tanto…

    se llama “sexo en la playa”

    1/3 medida Vodka
    1 medida Licor de durazno
    1 medida Licor de frutilla
    (algunas personas utilizan1/3 medidas de GRANADINA)
    Jugo de naranja para completar
    Hielo, poca cantidad.
    Colocar en una coctelera un poco de hielo, el vodka, y los dos licores.
    Servir en copas y completar con el jugo de naranjas.

    que tal?

  5. Me encanta el vodka pero el grey goose es tan caro! Con lo que cuesta uno hago todo un carrete, hahaha no nunca tan económica, pero si, musha plata. Quizás cuando sea famosa y multimillonaria.

Dejar una respuesta