The Pretty Reckless, la banda de Taylor Momsen

115

Pretty+Reckless+Rocketown+In+Nashville+May+9+2
por Punky Martínez

Taylor Momsen es mucho más que la rebelde y porfiada Little J de la serie Gossip Girl, ya que ahora tiene su propia banda de rock llamada The Pretty Reckless de la cual es vocalista y con la que le está yendo bastante bien. Acaban de firmar con el sello Interscope Records para grabar su primer disco y ahora parte de gira junto a la popular banda The Veronicas.

Nada mal para estar empezando aunque, claramente, esto tiene mucha relación con que Taylor Momsen, a sus 15 años, ya es todo un personaje y eso resulta muy comercial, de hecho si googlean Pretty Reckless aparecen sólo fotos de Taylor Momsen y de la banda, nada. Pero de todos modos, me parece muy bien que haga otras cosas ahora y no después, cuando ya sea demasiado conocida sólo por actuar y ganar credibilidad con la música le sea mucho más difícil, y casos como ese se ven bien seguido, pero no sé por qué con esta actriz, me tinca que la podría ir bien en serio.

16 COMENTARIOS

  1. I love her,
    la encuentro heavy estilosa y me encanta su papel casi segundario en GG pero que la lleva.

    podrian haber puesto una cancion de la banda!

  2. sin ser un gran talento vocal , me recuerda a a karen o de yeah yeah yeahs. me gusta como canta, pero las canciones de la banda son fomísimas

  3. Mish! Qué les dio ahora? El otro día en E! News mostraban a Leighton Meester cantando con The Cobra Starship. No me gusta mucho la gente que actúa-y-canta, pero si les va bien, nada que hacer! Jaja

  4. Que buena, ojalá que siga en esto y que su banda sea un éxito.
    …me encanta que en Gossip Girl hablen de The hills, el personaje de Blair menciona en la pimera temporada que ahora que termino con Nate se pueda acostar con BRODY JENNER, y el la segunda temporada Serena le dice a su amiga que será tan adorable como LAUREN CONRAD… i love it.

  5. NIUN BRILLO LA BANDITA, COMO UNA IMITACIÓN CHANTA DE KAREN O Y JEMINA PEARL.
    ME IMAGINO QUE LA PROMESA DE GIRA TELONEANDO A THE VERONICAS DEBE SER PORQUE LA CHICA YA ES FAMOSILLA POR APARECER EN GOSSIP GIRL.
    BIEN POR ELLA.

  6. Taylor Momsen no es nada al lado de la banda de Ed Westwick….o para las no tan entendidas en el tema: Chuck Bass….a eso sumemosle que Ed es inglés, osea canta, actúa es mínisimo y más encima, he´s got the accent
    para M-O-R-I-R-S-E!!!
    les dejo un regalito:

  7. Maldita afortunada!! la visten demasiado bien y como si fuera poco la mina canta y canta muy bien, y con sólo 15 años!

    Nooo! Ed también canta? OMG, lo veré!

Dejar una respuesta