Taylor Kitsch: mino

187

Taylor-Kitsch2
por Margot T.
Después de ir a ver Wolverine, y además de amar a Hugh Jackman, uno de los que me llamó demasiado la atención fue el del personaje de Gambit.

Él es Taylor Kitsch, yo no lo había visto jamás en una película y averiguando sobre él, me di cuenta que es uno de los personajes de la serie Friday Night Lights, que dan en Sony, y además de eso ha hecho bastante pocas cosas, pero definitivamente en Wolverine apenas sale es imposible que pase desapercibido, tiene un cuerpazo, además de una irresistible cara de cabro chico, que siempre son mis favoritos, seguramente después de este papel lo veremos mucho más en pantalla grande. Eso espero por lo menos.
Taylor-Kitsch

Taylor-Kitsch-F

36 COMENTARIOS

  1. Yo fuí a ver la pelicula ayer y mi señora pensó exactamente lo mismo que el título de la nota: Mino. Luego, al ver mi cara de celos hollywoodenses no comentó mucho mas.

  2. Ese hombre es un regalo del cielo, aparte de ser bello tiene una personalidad encantadora!

    y es talentoso para colmo.

    Míralo en Friday Night lights y pronto encarnando al famoso fotógrafo suicida ganador del Pulitzer Kevin carter

  3. siii es un minooo
    y en friday night lights mas encima hace el papel de chico malo…su atractivo se acentua y crece en cada capitulo (L)

  4. Sí, muy mino, pero la verdad ví la peli la semana pasada en el cine y Hugh Jackman no me permitió mirar más allá. Hot, hot, hot!

  5. Comentamos exactamente lo mismo ayer con mis amigas en el cine. Es que una vez que aparece en la película lo demás como que pasa a segundo plano. Entero Mino!

  6. aaamhh eeh no…..primera vez que lo veo y pense: es como esos minos tan lindos que me encantan (jared leto)

    pero despues lo vi de nuevo y: feooo

    me gusto el niño de the reader

  7. la misma pregunta me hice cuando vi wolverine y este mijito rico de donde salio??? y le pregunte a mi pareja y me dio una cátedra sobre el personaje Gambit jajajaja asi es que me hice la lesa no más, guapeton todo el rato!!!
    notable el salto de la cascada de wolberine comprare la pelicula para dejar congelada esa imagen 😉

  8. Oooh, yo lo ví en “The Covenant” y también hacía el papel de chico rudo pero de buen corazón… lo améeeee (baba)

    Guapo guapo guapo

  9. Ah! Yo también me sorprendí mucho al verlo en Wolverine, me pareció que estaba perfecto para Gambito, que es justamente mi personaje favorito del universo X Men. Aunque yo ya lo había visto en Covenant y había quedado prendada de él desde entonces.

  10. Jajjaja si a mi me encanto cuando vi x-men, pero fue como inesperado que saliera, lo ha habia visto en otras peliculas, pero aca me impacto .

  11. En serio, vean Friday Night Lights, Tim Riggins es el sexo personificado. Te enamoras al instante.

    No se dejen engañar por la carita de niño lindo, es todo un hombre SEXY, talentoso, y tiene una voz super masculina, profunda y ronquita… UFF…

    En wolverine esta genial pero el papel es pequeño.

  12. Chicas creo que les falta uno que para mi es un guapo pero de esos bien G U A P O S.
    Es Matthew Mcconaughey…de verdad ese esta mas que mino!..pero este no esta nada de mal!

  13. ES QUE DEBERIAN HACER SOLO UNA PELICULA PARA GAMBIT….HABRA ALGUIEN MAS GUAPO EN LA TIERRA QUE ÉL?? Y SU VOZ AWWWWWWWW GOD! ES LA DIVINIDAD HECHA HOMBRE…MANJAR DE DIOSES!

Dejar una respuesta