Regalo del día de la madre

113

Tina
por Loba

Mi madre siempre contaba que tenía una amiga que era madre de 7 hijos varones y además estudiaba.
Un día decidió dejar de recibir jugueras, sadwicheras, y minipimers y pidió su regalo. Desde entonces, todos los días de la madre los pasa en un hotel, durmiendo, dándose un masajito, leyendo… no está mal, no? ¡Feliz día a todas las madres Zancada!

COMPARTIR
Artículo anteriorCine Pack: Madres
Artículo siguienteDomingo en Santo Remedio

22 COMENTARIOS

  1. jajaja, de verdad, eso es muy tipico, no falta el que regala algo para la casa y las madreslounico que quieren es algo para ellas… si total, es SU dia, no el dia de las labores hogareñas ni de la casa.

  2. Buen regalo…
    Mi mamá ya no está conmigo, pero sé qe desde algún lugar me está cuidando. Y me ha mandado muchas mamás postizas (tías, abuelas, etc) que quiero mucho. La plata no me alcanza pa dar taaaantos regalos XD u.u

  3. a mi mama le regale una crema de esas con olores que le fascinan, y en verdad cualquier regalo para ella no para la casa es poco para demostrarle lo agradecida que estoy de tenerla a mi lado.
    felicidades a todas las madres zancada en su dia!

  4. yo siempre le regalo a mi mami cosas para ella.
    y lo del post… me parece fome que una mamá celebre su dia sola, sin sus hijos… cero brillo

  5. desde que empecé a trabajar me preocupo que para el día de la madre ella reciba sólo regalos para ella, cremas, los zapatos que tanto le gustan, el maquillaje que siempre mira y no compra por estar siempre ahorrando… en fin lo que ella quiera. Incluso como no estoy con ella por vivir en ciudades distintas, envío espías (sus amigas) con las que me comunico para preguntarles a ella que es lo último que anda mirando mucho y listo, se lo regalo.
    Además trato de estar siempre con ella y regalonearla todo el día.
    Este año como no pude viajar para estar con ella, le envié un desayuno con flores, me llamó de vuelta muy emocionada diciendo que nunca nadie le había dado desayuno en la cama solo porque sí!
    Feliz día de las Madres a todas las Zancada mamás!

  6. Igual me llamó la atención este post. Generalmente las mamás no piden nada para su día, ellas puro dan… por eso es que uno las quiere tanto, y por eso es que uno trata de darles lo mejor en su día.

    Si mi mamá me pidiera algo específico para que le regalara, me sonaría a esos niñitos que hacen una lista para navidad.

  7. que fome pasar el dia de la madre sola en un spa!!
    yo encuentro q lo q no falla es darle un regalo hecho por uno mismo. no tiene para que ser algo producido, una carta, un pastel, o un simple dibujo, aunque uno tenga 30…igual lo hace mas divertido y esas cosas manuales a las mamas les fascina. es como un flashback al jardin infantil

  8. Siiiiiiiiiiiii estoy de acuerdo, que fome pasarlo sola particularmente en este dia, sin desmerecer lo exquisito que puede ser un spa. Para eso estan 364 del resto del año, y poder hacerlo cuando uno quiera, yo soy mama.
    Con mis hermanos celebramos este dia, con mi mama, y le preguntamos que regalito quiere, eso la hace muy feliz. Para mi, no exite experiencia mas increible que la jesus te pueda dar, que concederte ser madre.
    Por eso, felicidades para todas y tantas bendiciones.

  9. Que lata sería no estar con mi mamá en este día por ir al spa. Es como si sólo tuviera un día libre al año.
    Y eso de hacer algo con mis propias manos es buena idea, pero soy demasiado materialista y no podría no comprarle algo lindo que sé que le gustaría tener. Jamás le compraría algo para la casa, ¡que fome!.
    Ahora mismo me voy donde mi madre…un saludo a todas las madres y futuras madres que leen zancada.

  10. No me parece nada malo que la mamá pida qué quiere, y para mí cualquier día es bueno para estar con mi mamá así que si ella quisiera irse a un spa no me pondría cuática con ¡oh, que lata, mi mamá quiere estar sola!, por último me voy con ella al spa. No sean graves.

    A mi mamá no le gustan mucho las manualidades, por eso le regalo joyas, ropa, zapatos, carteras, cremas, etc.

  11. mi mamà me acaba de funar el regalo, cuando me dijo: karen prepararè el almuerzo, yo tenia lista mi escena “no mamà! no prepares nada, iremos a comer a un restaurant! por tu dìa” claro, le acabo de decir eso y me dice: pucha karen no puedo, van a venir visitas ¬¬
    no les cuento mi cara de plop al ver q mi regalo se esfumo.

  12. A yodo esto vieron el video de justin timberlake para el dia de la madre??
    es demasiado comico ajajjaja
    es la version v.2 de dick in a box:

    feliz dia de la madre =)

  13. hoy lo pasé con mi mamá, mi hermano y mi abuela. comimos rico y lo pasamos juntos todo el día.
    igual le regalé a mi madre un día de spa pero iremos la próxima semana…. digo iremos, porque es con yapa jajaja, iremos juntas!

  14. Yo ..pienso que lo ideal es pasarlo en familia con la mamá ese día ..la podemos invitar a almorzar fuera o a la casa de alguno de sus hijos , si es que tiene varios , claro que previa coordinación entre todos, pues lo ideal seria que ella se sienta ese día atendida como una reina por todos los que mas la queremos ( sus hijos ) ..me carga esa familia que son como 5 hermanos con 3 hijos cada uno , nuera , nuero , etc y se planifican para ir a pasar el día de la madre a la casa de la vieja par que la pobre señora se la pase todo el día trabajando como china , haciendo almuerzo , retirando platos, fregando ..intermedio entre tanto cabro chico viendo que mas de uno no le deje la embarra en la casa ,,porque típico que a todos se les olvida de ayudar y se instalan con un trago a mirar como la pobre mama “” en su día””..le correo la gota como pulpo de un lado para otro sin poder ni tan siquiera sentarse a conversar tranquila con lo hijos ..solo pensando que después viene la segunda fase ,,levantar la mesa , fregar los platos y dejar todo ordenado ..Yo la verdad que prefiero hace mucho tiempo que mi familia aunque somos mis maridos y me dos hijos salgamos a almorzar con mi madre , para ahorrarle todo lo anterior y después allí cuando ya mi viejita querida ..almorzó tranquila ..se relajo . la sirvieron como reina , allí recién le entrego nuestro regalo que es un día solita para ella en un spa ..a todo trapo para que se relaje y la pongan mas linda de lo que es en realidad ..claro que este día puede ser cualquiera ..ella sabrá cuando ….ASÍ ME GUSTA REGALARLE UN SPA A MI MADRE ..Y CREO QUE ELLA LO DISFRUTA , EN EL FONDO NO SE PIERDE NADA ..

  15. me fije que en estos dias andaban muchos esposos comprando regalos del dia de la madre y muchos cargaban baterias de cocina y ese tipo de cosas. jamas le regalaria eso a mi mama o me cargaria q me regalasen a mi, q lata, q impersonal!!
    na q ver, pero ayer me probe las reebok esas q se supone tonifican los gluteos y las pantorrillas y son comodisimas!!!! no se si funcionen pero de que son ricas lo son

  16. Yo sí le he regalado algo para la casa a mi mamá en la Navidad pasada. Resulta que se le echo a perder la lavadora automática y tuvo que volver a usar la antigua+centrifuga todo por separado y la consiguiente lata y pérdida de tiempo. Entonces con mis hermanos decidimos regalarle la lavadora para que ella no pasara tooodo el sábado mete y saca ropa. Ella estuve super contenta porque al fin la libramos del castigo “lavadora semi automática”. Este año le regale un calientacamas.

  17. Y cuánto salían stardust las famosas zapatillas???

    Yo a mi mamá la invité a almorzar afuera con mi hermano y siempre le preguntó que quiere para no regalarle algo innecesario porque e smedia mañosa para sus cosas. Para mí siempre e sun día muuuuy importante el de las madres la verdad es que cada vez que pienso en lo que voy a hacer cuando mi mamá no esté me pongo a llorar.

Dejar una respuesta