Pampers: Para las madres (y futuras madres)

133


Publipost Pampers, por Paty Leiva

El guión de este video lo tiene que haber hecho una mujer. Es demasiado cierto que después del embarazo se echa de menos la guata; que cuando nace tu guagua te conviertes un poco en pulpo; que si eras multifacética, adquieres destrezas que antes no tenías y ahora necesitas.; que una vuelve a la mamá y se acerca mucho más a ella porque entiendes muchas de las cosas que ella siente.

De todo lo que te dicen, puedes escuchar, tratar de tomar nota, aprender de otras experiencias, pero todo se quedará corto al momento de vivirlo en carne propia. Feliz día de las madres a las que ya lo son y lo serán.

30 COMENTARIOS

  1. Cuando vi el video obvio que se me cayeron mis lagrimones, lo encontré muy lindo, sobre todo cuando veía a las mamás con sus guaguitas chicas en brazos. Pensar que tengo 6 meses de embarazo, la media guata y que dentro mío está nada más y nada menos que mi hija!!!

    Feliz día a todas las madres de Zancada.

  2. es una experiencia maravillosa ser mama, no hay palabras para explicar lo que se siente ver a tu hijo cada dia crecer y alcanzar pequeñas grandes metas. le doy gracias a mi hijo por la felicidad que me entrega y porque junto a el puedo superarme y ser feliz. gracias a mi madre por el cariño que me ha entregado y por no dejarme sola en ningun momento.

    feliz dia a todas las que ya son madres!!

  3. Es todo tan cierto, que a mi tb se me cayeron los lagrimones; es maravilloso ser madre pero es algo que dificilmente le puedes explicar a alguien que no lo es, es necesario sentirlo pq al menos en mi caso, no encuentro las palabras adecuadas para hacerlo, nunca son suficientes, ni tampoco lo explican tan bien, y eso q a mi jamas me faltan las palabras jajaja

    Aprendi a entender mas a mi mamá y me senti mal por las penas que la hice pasar, pero es verdad el cliche de que el amor de madre es incondicional.

    Saludos, cariños y reconocimiento absoluto a todas las madres pulpos ^_^

  4. Que lindo!

    Me imagino el día en que tenga un hijo, a ratos me dan ganas de que ese momento llegue pronto.

    Felicitaciones Claudia, cómo ha pasado el tiempo, me acuerdo en diciembre cuando nos contaste que estabas embarazada y ya tienes 6 meses.

  5. esta muy lindo, todo lo que dice es verdad!!! que lindo recordar cuando mihija era pequeñita… aunque con el tiempo sigo sacando mil fotos y ella me sorprende cada dia XD.

  6. a veces no sé si quiero o no ser madre. hay días en que creo que honestamente es algo que no es para mí. pero de todos modos, un saludo a todas quienes sí lo son y un beso aún más gigante para mi hermosa madre (nunca leerá este mensaje, pero no importa).

  7. Es increible que todas esas frases cliche de las mamás son ciertas. Uno ya no vuelve a dormir a pata suelta como antes, se le agudizan los sentidos, eres capaz de reconocer el llanto y el olor de tu guagua a distancia y donde sea. Valora mucho mas a la mamá y ya nada es igual….
    A mi me cambio la vida, esa niñita es mi luz, por ella me saco la chucha todos los dias y seria capaz de cualquier cosa para que ella no sufriera ni un segundo, rezo todos los dias para que Diosito la proteja y cuando me encuentro en su carita algun gesto mio, la sensacion es impagable…..
    Vale la pena el sacrificio, el esfuerzo, las contacciones, el dolor de pechugas, las noches sin dormir, que tose, que la fiebre, que no podi salir, etc, etc…. puta que vale la pena!
    Besos a todas las mamás y con permiso de ustedes, especialmente a la mia…..!!!!

  8. no tengo audio pero lloré igual… muchas gracias paty y un feliz dia para ti tambien, tengo 7 meses estoy esperando a mi primera hija (poder femenino) aunque mi doc diga que es niñito yo sé que es niña ya que no se le ve nada sobrante en la eco jajaja. mi embarazo llego de sorpresa era de las personas que no me hayaba con ser madre ni tampoco me gustaban los niños arrancaba de cualquier lugar donde los hubiera.. ahora esa percepcion cambio 100% y de verdad que es lo mas lindo del mundo la alegria que se siente no es comparable con nada ahora entiendo a mi mamá y la amo incondicionalmente ya que descubri el verdadero significado de esa tan linda palabra (me emocioné de nuevo). muchas felicidades a todas las zancadictas que ya tienen sus retoños en los brazos y a los que aun lo tienen en la guatita.
    UN ABRAZOTOTE Y BESOTOTE VIRTUAL jeje

  9. Que lindo el video, yo tambien me emocioné!! yo también echo de menos mi guatita, porque aun no me sale 😀 (tengo 3 meses)

    Feliz Dia a las Zancamamitas!!

  10. yo no lo pude ver , tambien tengo bloqueado you tube, pero me emocionaron sus post chicas, yo tengo una niñita de 9 años, fui madre soltera y me costo el doble, aun hoy me cuesta el doble y eso que tengo un buen trabajo .. x eso mi saludo va para todas nosotras que somos papa y mama a la vez y a mi linda mami que es la mejor madre del mundo!!!

  11. ahh q lindooo este post me llega justooo, casi lloree, yo estoy con todos los síntomas, atraso, pero aun no me hago la pruebaa, de puro nervioo, el lunes sabree, ojalá q sea +, será tan esperado y amado. feliz día a todas la q ya son mamitaaaas!,

  12. hay q lindo… lloré… aunq aun no soy mamá me imagino como seré cuando tenga un hijo…

    veo a mis sobrinos y los amo tanto tanto… entonces me pregunto cuanto será el amor q tendré por mis futuros hijos si ya lo doy todo x mios sobrinos 🙂

    Feliz dia a todas las mamitas, a las que serán pronto o las q algunas ves serán y por supuesto a todas las mujeres q existen….

  13. Chuata

    yo recién volví del colegio de mi princesita, del acto de día de las madres ya venía emocionada y con el video Guauuaaa.
    Les mando un saludo y un abrazote caluroso a todas las guatoncitas y a las que como yo, batallan con sus adolecentes.
    Feliz Día!!

  14. Felicidades a todas!!! este video es absolutamente lacrimógeno me trajo tantos recuerdos…. Cariños para todas las futuras madres.

  15. Que lindo¡¡¡ Gracias por este post, es tan emocionante tener a tu guagua dentro de la guata, yo tengo casi 6 meses de embarazo y sentir cuando se mueve es lo más lindo del mundo y es mujer porsupuesto, el matriarcado se viene.

  16. Me encanto el video, me rei con eso de las fotos!!! jajaja mi hija de 2 ya se sabe sacar fotos sola ahora ya no me deja que le tome las fotos yo!!! se aburrio que la ande persiguiendo por todos lados con las fotos menos mal que ahora no hay que pagar el revelado con las camaras digitales!!! jajaja
    Me emocione!!!

  17. Zen felicidades !! otra zancadictas embarazada ya somos varias… y al parecer van ganando las niñitas jejeje salimos chancleteras

  18. No tengo hijos ni mucho contacto con embarazadas o guaguitas (aunque espero tener hijos en el futuro…jaja) pero encontre demasiado tierno el video!!! es muy awww =)

    Felicidades futuras mamás y mamás 😀

  19. Yo tengo 22, mi hija 4, y tambien soy papa y mama y AMO serlo… me llego demasiado el video, sobre todo lo de echar de menos la guata!!! felicidades a todas!!

  20. no soy mamá todavía, la verdad es que ayer soñé que adoptaba a una niñita..fue tan emocionante, y luego ver estevideo,hermoso. Creo que es lo mas bello que le puede pasar a alguien

    FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS Y LAS QUE YA SON MADRES.

  21. Uff cómo se me cayeron las lágrimas… precioso el video. También estoy de 6 meses y amo mi guata y sentir a mi hija (sí!! tmb mujer!!!) moviéndose adentro. Gracias por el post!

  22. en este momento mesiento mui feliz estoy en el cuarto mes de embarazo ya tengo 2 hijos hombres y todos los dias lepido a dios que me mande una nena y este video me puso el corazon mui alegre y tiene mucha rason toda madre al menos le toma 40 fotos en menos de 2 dias aunque des pues nos demos cuenta que la mayoria son higuales.

  23. que lindo me hizo acordar cuando mis nenas eran chicas y ahora lo volvere hacer ya que en un mes viene la otra nena despues de 8 años

Dejar una respuesta