Pronto al aire: Cinepata.com!

64

Cinepata
por Daniela Paz

El sitio Cinepata.com es el nuevo proyecto del escritor Alberto Fuguet que se lanzará oficialmente el 28 de mayo y tiene como objetivo ser una especie de sala virtual para todas aquellas cintas que quieran ser reproducidas, lo que es bueno porque, de esta forma, muchos buenos trabajos audiovisuales como video-clips, cortos, documentales y largometrajes, podrán ser vistos por muchas más personas que si estuvieran en una clásica sala de cine, donde generalmente muchos buenos trabajos duran sólo unas semanas en cartelera.

Para estrenar el sitio, lo harán con la cinta Tanto Tiempo de los hermanos Polgati, el corto 2 Horas de Fuguet y el clip Ruinas de Shogun. Un imperdible, donde seguramente podremos ver buenos trabajos. Yo al menos estoy ansiosa.

Link: cinepata.com

COMPARTIR
Artículo anteriorPrestarse ropa
Artículo siguienteNo Age en Chile!

14 COMENTARIOS

  1. Nah, me parece demasiado buena la idea, ojala y prospere y crezca en el tiempo este proyecto del Beto. Como a su vez que tenga el maximo de cobertura posible, para que tenga la suficiente cantidad de visitas para hacerlo rentable. Muy buena noticia 😀

  2. Niri, si bien como tu me gusta 0 Fuguet, aqui lo que se esta comentado es un sitio, y independiente de quien lo lance se ve bien bueno. Mejor aun si lo lanza este escritor, tendra de respaldo su fama para que cresca mas rapido, mas la ayuda del wiken y otros sitios

  3. Notable idea, ya era ahora,nace el nuevo cine chileno, el que no se da en sala y se desangra buscando lucas para rodar. Ojo que Cinepata.com tendrá películas de América Latina.

    A guardar en los favoritos

Dejar una respuesta