Perrita perdida!

84

Iso
por Sur

Nuevamente tenemos un animalito perdido que está sin casa.
La encontraron en Vitacura pero no se ha podido ubicar a los dueños. Es una perrita perdida con un collar floreado, de 8 meses aproximadamente, tamaño cocker (pero al parece ella es mestiza), color caramelo y flaquita.
Dejamos una foto para que la conozcan, la reconozcan, y así ella vuelva con sus antiguos dueños o encuentre unos nuevos.
Contacto: natalia.geisse@gmail.com

51 COMENTARIOS

  1. Tu encontraste un perrito sin casa en Vitacura . Y yo encontre cientos acá en el centro ..

    No sé por qué me quedó la sensación de que el post es demasiado cuico . Jaja

    Sin mala onda , claro . Pero me dieron ganas de expresarlo.

  2. Picarito: jajaja a mi me da una sensación parecida…es como: estas niñas de zancada que liiiiindas…y más encima en un post linkearon a sesienterubio…tan inocentes…

    así como tu dices tampoco es mala onda, de hecho este blog me entretiene mucho….son cosas chistosas no mas…

    ojalá que la perrita encuentre un nuevo hogar o a sus dueños…

  3. Ya bueno, pa’ la otra no hay que recoger a los perros de Vitacura para los sensibles, sólo a los de La Pintana, San Ramón, etc.

    Qué imbécil!

  4. El punto es la “cuiquez” que se trasluce en el post, independiente de la buena intención…para picarito era necesario de mencionar, para mi era chistoso…sólo eso…insisto, no hay mala onda…

  5. ¿ por qué se supone que es cuico ?

    Yo no vivo en stgo, pero lo unico que haria un aporte a este post, es que en la comuna de vitacura fuera extraño encontrarse con perros vagando, eso es lo que me hace suponer este post, pues si fuera de otro modo no tendría sentido.

  6. Por si acaso, yo me encontré un perro en el barrio meigs, tiene tiña y es medio feo. En todo caso, parece que es perrita y está preñada. tenía un collar de chris cornell y parece que le gustan las noticias del 13, porque cuando ve a ivan valenzuela, mueve la colita.
    SI ALGUIEN LO QUIERE QUE ME AVISE POR TWITTER

  7. oh yo así tuve a mi primera perra… era una cocker que por algún motivo se refugió en el patio de la oficina de mi papá; como era fin de semana largo, mi papá no sé cómo decidió llevarla a la casa pa que no se quedara sola.

    Al final nunca encontraron a los dueños, así que se quedó en mi casa y fue bacán, aunque era tan brígida que recién después de una semana de estar escondida gruñendo que pudimos tocarla. Pero después nos amábamos y fuimos felices, y pude cumplir mi sueño infantil de ponerle tutankamón a un perro pese a la resistencia de mi familia (quedó como tutanka porque era hembra), mua ja ja.

  8. mi mejor amiga rescató a un quiltro en Las Condes hace tiempo, súper cuico, se le paraba la tula a cada rato, bien roja (él era bien negro entonces era notorio), y se la frotaba con las piernas de quien fuera que estuviera al lado, y todas las semanas se escapaba y llegaba pa la cagá a puro comer, para luego volver a escapar pa agarrarse a mocha en libertad y volver a comer a la semana siguiente. Hasta que se escapó para siempre

  9. Que linda, ojala encuentre unos buenos duenos, que la quieran tanto como yo amo, a mi gata y a mis dos perros.

    Que lata tanto resentimiento social, me parece miserable la vida, de alguien que viva pendiente, de lo que otros tienen, a los animales hay que ayudarlos independientemente de donde se encuentren. Ellos son mucho mas nobles que muchas personas.

  10. cada vez que leo esto post, me dan ganas de quedarme con los perritos, lamentablemente en mi casa hay espacio para una sola por ahora, la julieta …
    ojala algien bueno se quede con ella.

  11. Ojalá la perrita encuentre hogar… si tiene collar lo unico seguro es que tuvo dueño, capaz (ojalá que no) que la hayan botado por ser hembra.
    En todo caso, nada que ver los comentarios sobre lo cuico, si al final la idea es que haya menos animales abandonados, en Vitacura, Estacion Central o Puente Alto. Para mí lo valorable es que se da el espacio en el blog a estas cosas.

  12. re leo y re leo el post y no encuentro que sea cuico, a excepción de que sale “vitacura”… pero es netamente un detalle demográfico, de verdad le encuentro cero relevancia y cero cuiquez, da lo mismo donde se perdió el pto es que está tirá! (las gueás que discuten jajaj)
    y vivo en departamento y no me siento preparada pa’ tener animales tampoco, pero si uno puedo apoyar las causas, obvio”

  13. manga de resentidos sociales, amargados y envidiosos……..ya me está aburriendo leer los comentarios en Zancada (y por lo tanto tb. comentar)……….si tanto les molesta hagan su propio blog donde hablen de temas con los que se sientan cómodos y dejen al resto en paz…….

  14. Celeste yo también tengo una Julieta y lamentablemente no me da para tener más.
    Encuentro relevante poner dónde la encontraron porque puede haber andado cerca de su casa. Tal vez alguien vea por ahí algún cartelito pegado diciendo que la están buscando, ojalá…
    Si a mi se me perdiera mi perra me moriría. Una vez se nos escapó y nos demoramos como una hora en encontrarla y sufrimos demasiado.

  15. Cuando vi que este post tenía 24 comentarios, me dije: qué bien…probablemente se encontró a los dueños. Disculpen mi inocencia. Obviamente estamos en Chile y lejos de preocuparnos por el motivo inicial del post, parece más importante aludir a zonas geográficas y clases sociales.

    Sólo agregar que… 1°: Cualquier perrito con correa en cualquier parte del mundo, indica que tiene un dueño. 2°: Si se menciona el lugar donde la encontraron es para establecer un radio concreto, en el que probablemente se extravió y también donde se encuentran sus dueños.

    Lamentablemente los miles de perritos sin correa que deambulan por las calles, no tienen dueño y no es preciso que Zancada se haga cargo. Si quieres hacer algo tú al respecto…¿quién te lo impide? mmmm… claro, es más fácil comentar ácidamente y no hacer nada.

  16. Nunca me imagine que este post tratando de ayudar a una perrita, tendria connotaciones sociales, y eso que yo tambien soy bien anticuico levantaos de raja, anticiuticos prepotentes y antiflaites jajaja

    Yo creo que para esos lados la gente es mas responsable con sus mascotas no mas, aunque me gustaria que ellos adoptaran y sanaran a perritos huachitos enfermos que estan sufriendo, en vez de comprar perros pitucos de raza. Como ellos tiene mas recursos y espacio. Harían algo bueno por ellos.

    Quiero aprovechar para hacer una denuncia!!!!

    Aca en Lyon con providencia, (entre el santa isabel y el portal), en la tarde noche, comunmente se estan poniendo esos flaites malnacidos vendiendo perritos, todas sabemos en las condiciones que estan esos cachorritos, maltratados y enfermos.
    Si alguien tiene algún contacto bueno para detener esto, nose.. la tele por ejemplo, porque los pacos no sirven pa na’.

    Gracias

  17. Concuerdo con la mayoria, el post es para ayudar a la perrita y encontrar a sus dueños, ya que tiene collar y se ve cuidadita, debe estar flaquita por los dias que debe estar vagando perdida, pobrecita. No corresponden los comentarios anticuicos aca y me parece excelente que zancada se preocupe por estos casos.

  18. que ridiculo pensar que por que la perrita es de vitacura el post es cuico… que lata eso que se ve aca en stgo tanto clasismo que apesta que si vives de plaza italia para arriba o para abajo puaj me carga eso de acá.. somos todos personas y todos animalitos independiente de donde viene una cosa es ayudar y la otra preocuparse de webadas.
    Que pena por el pobre animalito siempre he dicho que no me gustan pero no los maltrato ni me son indeferentes ojala encuentre a su dueña que tb debe estar sufriendo.

  19. Pucha alex, me encantaría quedarme con ese perro que encontraste pero a mí mamá le carga ivan valenzeula (dice que es muy cuico)

  20. Que pavos! cual es la idea de buscarle segundas intenciones o lecturas al post??

    El post es de utilidad pública, la pobre perrita necesita encontrar a sus dueños o encontrar unos nuevos, punto!

    Igual que Valentina (26), pensé ingenuamente que ya alguien la había adoptado o que alguien supo de sus dueños!

    que les pasa? :S

  21. Si se pone la comuna es para determinar un probable área de búsqueda, el pobre perrito no tiene culpa de que una familia de tal o cual comuna haya decidido acogerlo. No me parece cuico el post, pero si resentidos algunos comentarios.
    En el sitio de bayer de mascotas se puede colocar un aviso.
    Hay algunos grupos en facebook que también podrían ayudar a esta perrita a encontrar su familia, o en su defecto una nueva.
    Buena suerte a la perrita y mis felicitaciones y agradecimientos a la persona que la rescató.

  22. m, yo tambien perdi a mi julieta una vez, y la carita que tenia cuando la encontre me rompio el corazon, expresaba lo mismo que yo senti una vez que me perdi cuando chica… que pena me da recordarlo.
    lo importante es cuidarlos bien para que no pasen por eso, es tan angustiante.

  23. Jajaj la mía no estaba ni ahí con que la encontráramos. Andaba feliz disfrutando de la libertad. Mi marido se sintió con ella por descariñada, jajaja.

  24. yo tengo a mi gatita con collar anti perdidas con numero de telefono y todo!

    y respecto a los comentarios de la comuna en que se encontro la perrita sólo puedo decir que el usuario está pasado a troll, já!

  25. La perrita en este momento vive en un canil y ya perdimos la esperanza de encontrar a sus dueños así que la estamos dando en adopción. Alguien cariñoso que la quiera cuidar pues ella es demasiado sociable y le encanta estar acompañada.

  26. Jaja, la verdad no voy a entrar a discutir porque es el post me pareció cuico o no, creo que en realidad por las opiniones que he leído aún no se entiende a qué me refiero y la verdad tampoco es relevante.

    Sólo quiero decir que en realidad me pareció chistosa la connotación “cuica” del post, y creo tener todo el derecho a expresarlo(es la idea de la inet o no? mientras sea con respeto…[parece que esa parte no la entendimos Alex ;)])

    Si leen mis posts, en ningún momento he criticado la intención, es más, me parece loable. Tampoco le he dado una connotación negativa al que sea cuico…sólo lo es, y repito majaderamente, eso me causa gracia.

    Bue y creo que seguir con el tema es dar jugo y pa qué en realidad, así que repito mis mejores vibras para que la perrita encuentre a sus dueños o consiga unos nuevos.

  27. Cuando mi perra tuvo su época escapista, en que tuvimos que convertir mi casa en un centro fortificado, unas tres veces nos llamaron pa avisarnos que se había perdido gracias a su plaquita identificadora. Es lo mejor.

  28. en la playa una vez encontramos a una perrita igual a esa y tenia correa con su nombre y un telefono, llamamos y nos atendio un señor muy educado diciendo que ‘noo a la perrita la dejamos en la playa porque no cabía en el jeep’ O_O .. o sea, qué onda la gente.. cero respeto por los animales. nos rompio el corazon y la trajimos a stgo con nosotros afortunadamente un conocido mio tiene una parcela y la perrita hoy vive feliz con varios perritos más.

    me da tanta pena ver toooodoss los dias en todosss los lugares perritos perdidos y botados..por donde vivo está repleto de perros vagos y los trato de ayudar con comida pero no los puedo tener en mi depto 🙁

    ojalá que la perrita tenga dueños y que la encuentre y no la dejen ir nunca más.

  29. chio me dio demasiada pena lo que contaste!!
    Ojala encuentre casa, me deprimen estos post, pero es la realidad…
    Hay muchos animales que necesitan =(

  30. Hey, gente!

    Lo importante acá es que la perrita está en un canil right now, no importa si en Vitacura o donde sea…

    Necesita que alguien que la quiera y la pueda alimentar y regalonear la adopte. Y tampoco importa si es en Vitacura o en cualquier otro lugar.

    No perdamos el foco, porfa. En este caso lo importante es la perrita.

  31. Hola para que se pongan contentos les cuento que ya adoptaron a la perra y no les pienso contar en que comuna va a vivir, jaja, pero alguien la va querer y la va cuidar!!
    Le doy las gracias públicas a Sur por publicar este post!! dankeeeee

Dejar una respuesta