Paper Heart

57

por la99

Soy una adicta confesa a cuanto chick flick y película adolescente me pongan por delante. Y en el último tiempo, Michael Cera ha protagonizado varios de mis favoritos. Paper Heart comienza como un documental falso sobre Charlyne Yi -la misma asiática junkie de Knocked Up- y su road trip para entender por qué no cree en el amor. O al menos en el amor rosado y perfecto que nos presentan las películas y la televisión. Hasta que, obvio, se enamora.

Lo divertido es que el documental pierde el norte y sus realizadores deciden comenzar a seguir a Charlyne y a Cera mientras se van enamorando y cuenta cómo es el proceso en que todos los prejuicios de Yi se caen y se dan vuelta, además de mostrar los típicos síntomas de las primeras etapas del enamoramiento. Como diría Woody Allen, sabía que estaba enamorado; tenía nauseas todo el día.

El trailer está lleno de cameos, sobre todo de los amigos de Judd Appatow, y además tiene el plus -por lo menos para mí- que Charlyne y Michael Cera son pareja en la vida real. Se estrena en Estados Unidos el 7 de Agosto, así que no queda otra que esperar el torrent para poder verla.

19 COMENTARIOS

  1. Me tinca un montón, estaré atenta para verla.

    Leí por ahí que Michael Cera hizo una peli con Jack Black…”año uno”. Igual me tinca.

  2. Michael Cera es genial!! me da tanta risa en el comercial de los MTV movie Awards con Jack Black. se ve linda la pelicula 🙂

    pd: pregunta nerd de la vida. por q hay algunas de uds con fotito??

  3. ufff buenisimo el trailer! ojala llegue luego, la cago Michael Cera, esa carita de Nerd asumido es demasiado mina OMG jajajaja

Dejar una respuesta