Panorama para este finde: Feria del libro infantil

50

feriadellibro
por m

Antes de tener hijos nunca me había llamado mucho la atención esta feria, pero desde que soy madre es uno de esos eventos que espero.

El año pasado fui y, como el presupuesto no era mucho, no compré tanto, pero el único libro que me tentó resultó ser el favorito de mi hija. Así que este fin de semana iremos de todas maneras a buscar el libro predilecto del 2009.

La feria comenzó el miércoles 27 y estará abierta hasta el 7 de junio en el Parque Bustamante, de 10:30 a 20:30 horas. Lo bueno que es la entrada es baratísima (500 pesos mayores de 18 años), así que se puede gastar la plata comprando. Además siempre hay actividades como shows de magia, cuentacuentos, obras de teatro, música etc. Sin duda un imperdible.

Más información acá.

6 COMENTARIOS

  1. que lindo y que divertido, lamentable q no sea por la VIII región.

    a mi hermana chica siempre le regalo libros para navidad, de cumpleaños, etc y le encantan. sobretodo los de la serie del pequeño vampiro(tiene 9)

  2. Llevaré de seguro a mi prima menor, soy su ministra de panoramas culturales desde que me dejan salir solo con ella…
    Gracias por el dato 😉

  3. es un muy buen panorama, justamente el otro dia lei la info en una revista y me parecio super, se me habia olvidado, pero ahora si que voy con mi cachorrito!

  4. Lamentablemente la feria está más mala cada año que pasa (libros caros, poca variedad, vendedores desganados), pero iré porque es el lanzamiento de la segunda ediciòn de “Alicia, la niña vampiro” el 7 de junio, libro de ilustraciones de un amigo. Iré, compraré el libro y sería.

Dejar una respuesta