Nueva película de Sofía Coppola: Somewhere

61

somewhere
por la99

Después del éxito dispar de Marie Antoinette, Sofía Coppola está preparando su regreso con Somewhere, una película ambientada en el ondero hotel Chateau Marmont de Los Angeles, que trata sobre la vida de un actor ultra famoso y descarriado que recibe la visita de su hija de 11 años, papel a cargo de la hermana chica de Dakota Fanning, Elle.

Para sorpresa de muchos, Coppola eligió como protagonista a Stephen Dorff, actor que según su biografía de IMDB, es más bueno para las películas de acción que para los delicados films de Sofia, y que además cuenta en su prontuario cinematográfico hasta con un video de Britney Spears.

Por ahora la película está en etapa de pre producción y aunque el argumento de papá descarriado que pone en orden su vida gracias al amor de su hija suena demasiado cliché, esperemos que sea una nueva joya en la hasta ahora escueta pero brillante carrera de la hija de Francis Ford.

24 COMENTARIOS

  1. Filo el argumento, eso es lo de menos. Igual obvio que me tinca!
    Además Stephen Dorff actuó hace tiempo en Backbeat haciendo del 5to beatle, Stu Sutcliffe y me encantó!Yo encontraba que estaba demasiado perdido.

  2. si igual es como repetido el tema de la película, pero yo creo que le dará un aire creativo.

    Que bueno que salga este actor, el como que tenía proyección años atrás y pa mi como que se perdió entre tanta película de acción y otros

  3. A mi me cargo Maria Antonieta, pero me gusto mucho Virgenes Suicidas, todo; argumento, vestuario, actores, etc. Y la musica notable, le da toda la atmosfera a la pelicula.
    Tengo el cd de Air con la musica de la peli, es lejos mi favorito.

  4. Uff no sé que esperar, ojalá el resultado sea bueno..amo Las Virgenes Suicidas y Marie Antoinette me gustó, a diferencia de muchos!

  5. Con la Sofi, como que tengo sentimientos encontrados, me gustó más Marie antoninette (por la puesta en escena) que las virgenes suicidas, porque me leí el libro y se salteaba partes y creo por sobre todo no tomó el espíritu del libro, pero la banda sonora de AIR, es genial, creo que las cosas autobiográficas le sale mejor, ya se estaba separando de Spike Jonze, en perdidos en Tokio, a lo mejor acá coloca cosas con su viejo…vaya una a saber.

  6. Q Buen post!!! Adoro a la Coppola x su desparpajo! Amo todas sus pelis, amo sus campañas publicitarias y amé la banda sonora de María Antonieta con The Strokes amenizando la ropa en colores pastel.

    Sofía la valiente! Y amiga de Marc jacobs!!!

  7. Creo que es una película desafío pa’ mi porque me cargó perdidos en tokio así con ganas jaja… virgenes suicidas si me gustó pero tampoco ohh que guau y María Antonieta es una de mis favoritas (aunque asumo la influencia del soundtrack que le dio un toque más teenager cool jaja) asi que veremos que pasa con esta porque en lo personal aún no me convence la coppola.

  8. Que buen dato !
    Me gustó María Antonieta, la forma de narrar me dejó pegada a pesar de que Kirsten no me gusta para nada….

  9. Yo pensé que la de la foto era la Dunst, como siempre sale en sus películas.
    Igual me tinca… habrá que ver.
    Saludos zancadas 🙂

  10. De peliculas delicadas Dorff calza perfecto , tiene una pelicula muy bonita que se llama The Power Of One con Morgan Freeman y es preciosisima ! Espero con ansías el nuevo film de Sophia ya que han me han gustado todos, me encanta el sello personal que imprime al elegir planos delicados y buena banda sonora ! La hermana chica de Dakota Fanning es la que sale en Babel y hace de hija de Brad Pitt .

  11. Carovix (17), me encanta “The power of one”, es preciosa esa película! la historia y la banda sonora me fascinan!!
    Así que apoyo a Dorff en esto 🙂

  12. despues de la trilogia, amo a la coppla … las virgenes suicidas, perdidos en tokio y maria antonieta son casi mis peliculas de cabecera y las bandas sonoras aun mas
    de lo nuevo, el argumento se ve fome y repetido, ojala nos sorprenda nuevamente.

Dejar una respuesta