No Age en Chile!

59

No Age
por Rosario

La próxima semana se presenta por primera vez en Chile el dúo de Los Angeles, No Age.
Compuesto por Randy Randall y Dean Allen Spunt, esta banda reduce el rock a los huesos a través de un punk inteligente pero rabioso, que vive hasta sus últimas consecuencias la vieja ética del hágalo-usted-mismo.

Basta escuchar Weirdo Rippers (2007) o Nouns (elegido, por ejemplo, en las revistas Uncut y Pitchfork entre los mejores registros del 2008) para entender el entusiasmo que genera esta dupla.

Fieles a sí mismos y a su original sonido, No Age son veganos, han declarado que les gustaría ver a más abuelos junto a sus nietos en sus conciertos, se pelearon con la cadena CBS por salir con una polera de Obama al escenario en un programa, en los tiempos en que el actual mandatario era todavía candidato, tocan gratis debajo de los puentes de Los Ángeles hasta que los pilla la policía… y llegan a Chile el próximo 4 de junio.
Jueves 4 de junio. 22:00
Industria Cultural (Cueto esquina Balmaceda, Santiago Centro)
$10.000 (preventa limitada sólo en Sonar y Hall Central)
$13.000 (preventa normal en Ticketmaster, Sonar y Hall Central)
$15.000 (mismo día)
Produce Industria Cultural + Super 45
Invita Jack Daniels
Más información en:
http://subpop.com/artists/no_age

5 COMENTARIOS

  1. Esta de moda esto de una bateria y una guitarra, the white stripe, the ting tings y ahora no age, claro que esto son los primeros no mixtos, mencion aparte el baterista que las oficia de vocalista, se ve poco , no es facil cantar llevando el ritmo de la percusión, ta weno!!, no los conocia.

Dejar una respuesta