Música basura para el amor

907

Cebolla
por Pupa

Me cargan los grupos cebollas, ¿porque los pololos se dedican los discos completos de Camila, Sin Bandera? Nunca me han gustado los temas que nos recuerdan que el cielo efectivamente es azul, que no pueden vivir sin el amor de la chiquilla y que están enamorados de su ombligo, sí de su asqueroso ombligo. Y no es que uno caiga en el amargura de vivir sin amor, pero hay muchas canciones que pueden ser románticas y no necesariamente caen en lo trillado y fome que resulta un Mario Guerrero o Leando Martínez. Personalmente, tengo una lista de canciones que me recuerdan lo maravilloso que es sentirse querida y no son baladas cortavenas.

Desquítense y comenten sobre sus temas románticos, esos que les pegan mil patadas a la cebolla picada, rebanada y molida.

COMPARTIR
Artículo anteriorLabios fucsias
Artículo siguienteCharlize no se quiere casar

181 COMENTARIOS

  1. personalmente encuentro brígido a ricardo arjona. Me perdonaran las fans, pero el tipo tiene muchas canciones hiper misóginas que se toman como románticas….no entiendo el fenómeno, de verdad…

  2. arjona puajj, que nefasto

    hay canciones lindas que no necesariamente son melosas, la primera que se me viene a la mente es baby I love you de los ramones.
    Una vez fui a un matrimonio y esa canción reemplazó el vals, eso es estilo.

    saludos

  3. the origin of love
    del sountrack de hedwig and the angry inch

    excelenteee

    el video con subtitulos

    preciosa cancion
    y genial la pelicula

  4. Pusha no se… me gusta Zalo Reyes! 🙂 y ese sí que es cebolla jajaj … pero tampoco soy la que dedica caciones, menos las de ese tipo jaja a lo más un amor violento de los Tres 😛 (te mazo!) (8) Porque un amor pulento nos deslumbró… (8) jajaja ahh sii ahora que lo recuerdo hay uno cebolla de la Fran Valenzuela, Afortunada, pero puede ser usada hasta para la mamá xD!

  5. Fly away from here Aerosmith
    Black Pearl Jam
    Anywhere Evanescence

    Uhh!! esas son mis baladas favoritas y las ultimas q me han dedicado y viceversa
    En realidad siempre he pensado q Sin bandera y camila son demasiado mamones y cursis y PUAJ!!!!!! no hay nada peor q te dediquen “solo para ti” de camila sobre todo despues que la pusiera “IN” Edmundo xD jajajajaja

    saludos!!

  6. camila, sin bandera, arjona, evanescence, PUAG!!!!

    Canciones que me gustan Catupecu machu, The Cure, Mago de Oz (aunk igual son mamones), Lucybell, Joe Vasconcellos, los Cadillacs (aveces igual medios fifi), Queen, Papa Negro, los Chancho en piedra, en general canciones metaleras, rockeras, blues, salsa y merengue, ska, funk, punk, pachangeras, etc.

    Pero la cebolla, el reggeton, tropicales no, todo mal

  7. Me encanta “Beth” de Kiss y “Eres” de Cafe Tacuba
    Si me pongo mamona, “Heaven” de Bryan Adams
    Y más mamona aún, una de Camila que me dedicó mi pololo que es ultra-no-mamón, así que sólo por eso se la acepté “Todo cambió”

    Ahora, cuando estoy triste soy LO cebollera, ahí entra todo, hasta Marco Antonio Solís

  8. Jajaja, a ver, yo creo que en el fondo IGUAL se las saben y cantan estas canciones y cuando suena en la radio ni siquiera la cambian, jajajaja.

    Por cierto, esos audífonos enchulados le dieron en el clavo a este post 😛

  9. ODIO LAS MAMONERIAS: ODIO A RICARDO ARJONA, MANÁ, MONTANER, CHAYANNE, CAMILA, SIN BANDERA , TODOS LOS DE ROJO.

    YO SOY BIEN MAMONA, PERO CON OTRO TIPO DE MÚSICA, NO CON COSAS TAN ELEMENTALES. ABORREZO LAS RADIOS ROMANTICAS Y FM2.

  10. no me gustan las cebollas pero debo reconocer que cuando estuve super mal con penas de amor heavy me subia a la micro y cada tema cebolla me llegaba en lo mas profundo… jajaja de ahi me hice adicta a “la quinta estacion”, arjona me carga todas sus canciones son iguales, camila un asco los encuentro tan detestables como el regaeton.
    hay una de evanescence que me mataba “My inmmortal” lloraba a mares con ese tema, “stars” de simply red, “goodbye my lover” james blunt, “linger” the cramberries, “back for good” take that.. esas son hasta el momento los que recuerdo que los ecuche una y otra vez y lloraba a mares.

  11. Me encanta Morcheeba con “Rome Wasn’t Built in a Day”, porque me trae lindos recuerdos con mi hombrón.

    Yo pensé que el post era para desquitarse de la música cebolla/básica, pero me quedé con las ganas!!!!

  12. Me gusta una de Marillion…Lavender. que liiiiinda! siempre le digo a mi pololo que me la cante. bbbbbb.

    También las de Queen, Love in my life. My best friend..que se la dedica Deacon (bajista) a su señora. que romántico!!

    No escucho música cebolla como Arjona que es un asco, camila, quinta estación..puaj! Ni tampoco me las sé..como hacía referencia Dani.

  13. La mejor canción cebolla que existe y que no es de estos grupos chantas es:

    Kiss from a rose – Seal

    Y una que me mata y es “nuestra” canción con mi novio es la de Cinema Paradiso. La letra es hermosa.

  14. Love is all around de wet wet wet, nuestro himno con mi marido, estabamos peleando en la disco Eve (que antiguo, se me cayó el carnet :P), y tocaron ese tema, me dio un beso dejandome con las palabras en la boca, el momento fue magico, como esas peliculas cuando te das un beso y todos alrededor andan en camara lenta.
    Ahora? rayamos la papa ambos con el tema Too late to apologize de One republic.

  15. casi todos los que nombran entran dentro del rock y no es cebolla, uno que podría estar en el grupo y que yo lo saco de el es Alejandro Sanz, creo que dentro de lo cebolla siempre será un tipo al que escucharé en mis dias melodicos y mamones.

  16. Lejos uno de los mejores temas romanticos y no cebollas es MUJER AMANTE de Rata Blanca, me trae tantos recuerdos…ahh y por supuesto Evanescence tiene varias baladas como Lithium o My Inmortal..

  17. yo creo que si, se supone q hablamos de grupos cebollas y los que nombran no lo son, a veces decir que te gusta uno es sinonimo de risa.
    Entiendo que el post se refiere a eso, los grupos o cantantes que le cantan al viento, mar cielo. etc…

  18. Hace años, cuando estaba MAL dp de que me patearon, cuando vine a caer en cuenta de que ya rayaba lo patético fue cuando empecé a encontrarle el sentido a no sé qué canción de “Shallámmm”.

    Hace poco conversaba con una amiga respecto a clásicos cebolla, pero en la onda placer culpable: temas cebolla franceses de los 70, JL Peralez, Adamo, Roberto Carlos (han escuchado la del cacharrito? es sublime). Ahí hay wenos temas.

    Y mi placer culpable mamón, son los boyz ii men…. ya, lo dije, qué wea…. y tengo hasta discos… originales….

    my gosh…..

  19. Mmm igual el tema del post no está muy claro… yo entiendo que son las canciones romanticonas que nos gustan (aunque la letra no sea romántica) que no sean cebolla…

  20. No me gustan los grupos cebolleros en español, prefiero la cebolla en Inglés… es lejos mejor, por lo menos melodicamente hablando … Pero si hay una canción cebolla con la que me quedé pegada es “Como hablar” de Amaral.

    Saludos!

  21. Que buen tema, todos los dias ando peleando porque no me se los temas mamones que tocan en la radio. Nunca me ha gustado la mamonería, ni cuando chica y mis viejos me decían :cuando te enamores te gustará ésta música. Nah, Sin Bandera, Ricardo Arjona, Camila, Leandro Martinez y toda esa línea ultra básica, que no puedo vivir sin ti mi amorshh!!!! Mis amigas rallan además con Luis Fonsi, tb me carga…mi canción romántica favorita es Wouldn´t it be nice de los Beach Boys, la amo!!!!! y Green Eyes de Coldplay (mataría por tener ojos verdes y me la dedicaran, ajajaja)
    Eso…

  22. Habría que definir lo que es cebolla… porque para mi da lo mismo el idioma, hay canciones cebollas igual. De las que han nombrado en inglés, hay varias muuuuuy cebollas, lindas, pero cebollas

  23. ahh que buen tema!!! una canción que considero no cebolla es “a la orilla de la chimenea”, de joaquin sabina, otras de este cantante es “sin embargo”.llore a mares con esas canciónes.

  24. Oh si! Mujer amante de Rata Blanca es hermosa, me la dedicaron hace muuuuuuuchos años. Por suerte mi novio no dedica canciones estilo Camila, Arjona y demases, porque sabe que odio esa música y a él tampoco le gusta. Me dedica temas de Neil Diamond, Cat Stevens, esa es su onda romanticona.

  25. ODIO LAS CANCIONES SHEBOLLLA!!!!!!!!!!!!

    Creo que hay tantas maneras de expresar romaticismo sin caer en la chuleria de estos cantatillos, prefiero mil veces una calentona balada de Bryan Ferry o algo bien desgarrador de la Annie Lennox. Aunque reconozco, que en nuestros primeros dias saliendo, mi pierno me dedico Si tu me miras de Alejandro Sanz, ya que me ponia roja cada vez que trataba de mirarlo a sus ojitos (ya me puse mamona), y la idea de alguien dedicandome algo me ha dejado patidifusa.

    Cristian L. (24), Adamo es maestro!!!!!!!

  26. mmm para mi cebolla es lucho barrios, los golpes, zalo reyes, palmenia pizarro, yuri, budy richard, sandro etc. esas canciones que las cantan y se le desgarra la garganta que las escuchas y te dan ganas de “tomar” algo para ahogar las penas jeje; las demas son solo baladas en español que no le llegan ni a los talones a los antes mencionados osea para mi jose luis perales es seco y no lo encuentro cebolla.. ahora me carga la gente que por que no escuchas musica en ingles y de grupos que nadie conoce es cebolla o altiro lo tildan de flaite o chanta.. eso es darsela no mas ya que si escuchan una cancion de montaner igual la cantan y en un matrimnio le sapatean las patas por las cumbias.. yo escucho de todo el regaeton no me gusta ya que sus letras son demasiados misógenas solo por eso.

  27. Adamo me gusta 🙂
    Mujer Amante… no se, para mi es demasiado, demasiado trillada, tanto que hasta le tengo un poco de mala a estas alturas.
    Los romanticos italianos antiguos eran buenos, la Javiera Parra con AM tenia buenos temas, los Tr3s en su momento tb.

    Si la cebolla puede estar en ingles o español, yo no pido que sea la cosa mas compleja del mundo, pero un minimo de calidad, me gusta mucho p.e. kayleigh de marillion

  28. mas latero que Arjona, AXEL.Han escuchado tamaña estupidez? y eso que a mi me gusta Sin Bandera, Sanz, Bosé, Sandro y otros romanticos.

    AH! Te pasaste Nicole..pensé que nadie mas apreciaba esa peli y su banda sonora..entera espectacular!!!

  29. Según lo que entendí, la música cebolla es esa que repite el cliché de siempre: “me muero sin tí”, “eres todo para mí, mi sol, las estrellas, mi caquita” y demás cosas vomitivas como esas. Y de esas hay en español, inglés, italiano, francés, etc.

    En ese sentido prefiero lejos las letras de canciones de amor de Joaquín Sabina (tan irreverente él, tan haciéndose el duro, pero igual lo cagan); algunas cosas que canta Shakira (sí, a Shakira no la van a escuchar cortándose las venas pq.la dejaron, pero te dirá de una manera diferente que sufre); las canciones de Silvio Rodríguez (“Como no te me quitas de las ganas, aunque nadie me vea nunca contigo”, “No quisiera un fracaso en el sabio delito
    que es recordar. Ni en el inevitable defecto que es la nostalgia de cosas pequeñas y tontas como en el tumulto pisarte los pies”).

    Hay música tropical romántica no mamona. Escucha la salsa de Gilberto Santa Rosa: “cuanto te amé/no hay medida, no lo intentes/es como querer entender, tocar y saber el peso del alma”.

    En resumen, la música no cebolla para mí es aquella que es verdadera poesía, original, fresca y conmovedora.

    Bueno, ese sería mi desahogo y mi aporte.

  30. Ufff… miles… aca van algunas:
    – Better man (pearl jam) la escucho sagradamente todas las mañana camino a la pega y la canto gritando jajaja…
    – Arms around your love (Chris Cornell), la amo, hace tiempo lei una nota en esta pagina de esa cancion y decia que debia llamarse “te paso por weon” jajaja… me rei demasiado…
    – The Reason (Hoobastank)
    – Still Loving You (Scorpions)
    – Linger (The Cramberries)
    – Like a Friend (Pulp)
    – Love of my life (Queen)
    – Ella (Rata Blanca)
    – It’s been awhile (Staind)
    – If you dont know me by now (Simply Red)
    – Baby can I hold you Tonight (Tracy Chapman)
    – Always (Bon Jovi)
    – November Rain (Guns and Roses)
    – Strange Currencies (REM)
    – One / Sweetest thing / With or without you (U2)
    – Nothing compares to you (Sinead Oconnor)
    – Love is all around (wet wet wet)
    – Never Tear us apart / Searching (INXS)
    – Truly Madly Deeply (Savage Garden)
    – I’ll make love to you (Boys 2 men)
    – Iris (Goo goo dolls)
    – You’re still the one (Shania Twain)
    – Angels (Robbie Williams)
    – Fix You (Coldplay)
    – Why / No more I love you (Annie lennox)

    Y ahora las cebollas en español:
    – El me mintio (Amanda Miguel)
    – Que ganas de no verte nunca mas / Yo sin el (Valeria Lynch)
    – Como un perro / No voy a verte mas / En esta Habitacion (Libido)
    – Cierro mis ojos (Raphael)
    – Otro amor vendra (Lara Fabian)
    – Tu sombra en mi (Cristian Castro)

    NO PUEDO PARAR DE ACORDARME DE CANCIONES…!!!

    JAJAJAJA…

  31. El tema del post está más que claro!!!!
    “Desquítense y comenten sobre sus temas románticos, esos que les pegan mil patadas a la cebolla picada, rebanada y molida”
    “…..comenten sobre SUS temas románticos……..”

  32. i`ll be your mirror de Velvet Underground, soy feliz con esa…

    odio y aborresco a Camila, Arjona, Marios Guerreros y resto de Rojo,

  33. no sé, creo que hay cebollas y cebollas…

    claro que esas gueas de Sin Bandera, Arjona, Mario Guerrero son cagás trilladas realmente asquerosas…

    pero yo he dedicado desde Jesus and Mary Chain, The La`s, Mekano, Miranda, pasando por Alejandro Sanz y Enrique Iglesias…

    tampoco hay que mirarlos a huevo, algunos tienen temas realmente muy efectivos. Pero insisto, hay artistas cebolla y otras weas cebolla.

  34. jajajajajajja teni toda la rozon te juro que odio a toda esa gente mamona que escucha esos grupos romanticos , que se desgarran con cada canion y aman para la eternidad puajjjj
    me gusta “shilver de coldplay”

  35. A mí me gustan los clásicos cebolleros AM, onda Sandro, Camilo Sesto, los Ángeles Negros, que ni siquiera pueden compararse a esa tropa de mamones de voces agudas que ahora se hacen llamar baladistas románticos. De esos clásicos, las mejores son Como Quisiera Decirte (Ángeles Negros), Despídete con un Beso (Buddy Richard), Te Propongo (Sandro).
    Ahora, si hablamos de canciones rockeras románticas en inglés, alejadas de la cebolla tradicional, mis favoritas son Something Changed, de Pulp (que ganas de que me pasara eso!!), Just Like Heaven de The Cure
    y There is a Light That Never Goes Out de Smiths.
    En español: Antes de Jorge Drexler (en realidad Drexler tiene muchísimas preciosas), Aunque no Esté de Moda de Silvio, Hablar de Ti de Manuel García, entre otras.
    Si se me ocurren más, posteo.

  36. una vez me dedicaron luz de luna
    shiaaaaaaaaaaaa
    lo peor es q encontraba mega flaite esa cancion y mi pololo me dice ” te la dedico” fue vomito instantaneo XD

  37. Me cargan las cebollas, partiendo por Maná… detestable, en serio!
    Lo peor es que a mi viejo le encantan y en uno de sus cumpleaños tuve que hacer el SACRIFICIO de regalarle un disco de ellos, porque lo deseaba demasiado… diganme que eso no es amor!

    Prefiero escuchar mil veces Yellow de Coldplay, que es demasiado! (o el disco Parachutes completo).

    Saludos!

  38. Paulilla te apoyo todo el rato
    yo tengo vinilos de los angeles negros, no soy fan de camilo sesto, en especial por su voz, pero es bueno el tipo, B Richard ufff maestro, cuando daban Huaquiman y Tolosa, me gustaban mucho las canciones cebolla que tocaban
    Los platers seran del año de la ñauca pero me gustan, como a su vez Barry El Negro Caliente White, o las romanticas de Elvis la Pelvis…. insisto no es la complejidad del tema lo que me hace gustar o no, sino su calidad

  39. PAOLA (40) si, pero por algunos comentarios parecía que no, que eran “los temas cebollas que te gustan”..

    Muñeca, Silvio Rodriguez tiene letras muy buenas y nada de cebollas. Me gusta mucho “Dónde pongo lo hallado”.. romántica total

  40. – “Green Eyes” de Coldplay
    – “You’re by best friend” de Queen
    – “Fusión” de Jorge Drexler (qué letra más lindaaa)

  41. a mi me gusta better together de jack johnson, es ultra mamona, pero me encanta 😛
    “Love is the answer
    at least for most of the questions in my heart, like
    Why are we here? And where do we go?
    And how come it’s so hard?”
    q liiiindo

    “it’s always better when we’re together”

  42. Soy lo menos cebolla que hay, no me gusta nada que suene a AM. Si un pololo me dedica un tema mamón sería como darse la patada solito!! jajajaja Alejandro Sanz, Camila, Shakira, Marco Antonio solis, Luis fonsi WACALA….
    Si se trata de musica “romantica” en español prefiero las canciones antiguas, onda Emmanuel, Camilo Sesto, Mocedades, Massiel y hasta Yuri. No sé si son buenas o me gustan porque las escuchaba cuando era chica y me las sé todas…

    Y como dijo alguien por ahi ALBERTO PLAZA ES LO PEOR

  43. Cebolla como la de Arjona, Camila, Manás y similares no me gusta, pero si me gusta la cebolla de la wena!!! la balada romántica en Español la lleva, es que el idioma da para mucho más y los ritmos latinos tienen más pasión que la balada yomántica en inglés!!! … me gustan de las antiguas onda AM y amor violento de los 3 es maravillosa y toda la discografía de Jorgito Drexler, lo mejor!
    Igual me gustan las canciones de amor y desamor en inglés, como:
    todas las de Fiona Apple
    love is just a game – The Magic Numbers somethimes i don’t get you / center of gravity – Yo La Tengo (amor rockero)

  44. Si!!!, siempre siempre de niña chica que me han cargado esas canciones, son todas iguales, son como planas, con los mismos arreglos y cantan igual.
    No es porque lo encuentre rasca, sino que son tan cursis, tienen un estilo que a ellos no mas le sale tan mamon y de letras tan ridiculamente obvias. Y las que hablan de la paz en el mundo con un coro de canutos, ufffff.
    Los de Rojo nose como gente jovenque se supone tiene una busqueda musical, terminan cantando cosas asi de sharsha.

    Hay muchas canciones que me conmueven o que me ponen los ojitos brillantes, pueden ser de amor feliz o desamor o ni siquiera de amor, pero me pongo sensible igual jaja.
    ahora las que recuerdo ahora son:

    Missed de PJ Harvey

    Cuando voy al trabajo de Victor Jara (pienso en ti amado perrito peladito)

    Day After Yesterday de agua de annique

    black de pearl jam

    Nude de radiohead- uhhhhh uhhhhhhh

    Disarm The Smashing Pumpkins

    Pale blue ayes de The Veltet Underground

    i cant wait de white stripes

    Varios temas del disco() de sugur ros, me destruyen, me aprietan mi corazoncito

    fucking hostile de pantera, jaja broma

    haaaaartos temas

  45. Por fin una persona escribe algo con lo que concuerdo a la perfección. Sin Bandera o Camila, REIK, y toda la industria de musiquilla mexicana mamona, de letra predecible me revientan los tímpanos.
    Portishead y “roads”, mi sugerencia.
    Una de Los Bunkers, que me la lloré toda, “Dulce final”, cuando terminé con mi ex.

  46. Pame, toda la razón sobre “Fusión”!!! (Drexler la lleva!).
    Si hay “música” detestable en el mundo, esa sólo lleva 2 nombres: Ricardo Arjona y Maná! Puajjjjjjj! Odio la música tipo fm2, me apesta. Si para decir cosas lindas no es necesario caer en la cursilería de las estrellas, las luna y de cuánto te amo y no puedo vivir sin ti…

    Ahora, existen los cebollas -más bien, kitsch- que son lo mejor: Camilo Sesto, Emanuel, Luis Miguel (sólo -y repito, SÓLO- en la época adolescente… onda 12-15), Pimpinela… Pero, digamos, que eso entra más en el hueveo…. creo.

    Música romántica linda?? Jorge Drexler, Pedro Aznar, Silvio Rodríguez, Serrat, Sabina.

  47. Como rojo se ha nombrado en varias ocociones, me acorde de un chiste que vi en el clinic

    “sabia usted? que el estudio de ROJO, esta hediondo a RAJA”

    jajajajajaja

  48. A mi gusto las canciones de amor cebolla apestan, SIN EMBARGO, las canciones de odio cebolla la llevan ja ja ja!!! esas si son insuperables, onda “perdona si te hago sufrir…” de Juan Gabriel o “llorarás, llorarás por tus caprichos..” ja ja ja… estan hechas para desangrarte a puñaladas…..

  49. horror de horres la música romántica, aunque que reconozco que tienen todo el don. son tan pegajosas que .. bueno, hasta la más mala se te queda en la cabeza por un rato.
    creo que lo que me desagrada es la combinación de voz entonada pero insípida, arreglines mamones y letra cebolla. es que no es que sea cebolla lo malo, porque si nos podemos a traducir canciones de the cure, por ejemplo, encontramos hasrta cebolla picada tb. en inglés no te nota, pero al final es lo mismo.

  50. Con respecto a esta generacion de cantantes mamones, al igual que la mayoria de ustedes, me cargan todos, los encuentro a todos iguales: Chayane, Arjona, Fonsi, Sin Banderas, etc, etc, etc. Les escuchas una cancion y ya les escuchaste el disco entero.
    Pero confieso que si me gusta Emanuel, Sandro y Roberto Carlos…. ya lo dije y que?

  51. Me carga la balada romántica, esa que tocan en las micros o escucha por ejemplo la secretaria de mi oficina, pero lo más triste es que a la gente que le gusta de veras le conmueve el alma y creen que es de calidad, y se ponen felices si se las dedican (a mí me haría huir al instante del individuo en cuestión) como eso de que “arjona es un trovadorsh”, me da como pena que alguien se pueda tomar en serio este tipo de música (si puede llamársele así), es como patético… otra cosa son cuestiones como buddy richard o sandro, que pueden tomarse como chiste o que marcaron alguna época… canciones picantes en inglés tb hay; kiss from a rose de seal (que alguien mencionó más arriba), bed of roses de bon jovi, ese tipo de cosas que pueden darte verguenza ajena…. para las canciones de amor verdaderamente buenas OTRO POST!, este se trataba de la cebolla

  52. Jajjaja, que entretenido el post… bueno a mi me gustan a veces las canciones cebollas, como dijo alguien por ahí cuando uno está cagado de onda por amor, es cierto, todas las canciones cebollientas te pegan en los cachos…
    Hay una muy linda que yo creo debe ser cebolla pero en inglés y me encanta y es
    “Somebody like you” de Van Morrison…
    ahhh es tan romántica…
    cariños zancaditas!

  53. AH! se me olvidaba que de múscia de fondo en estas canciones invariablemente van los mismos violines, es como una partitura standard….. 🙂

  54. jajajajaja AMO sin bandera, camila y reik!!!!!!! No puedo creer que sea la unica que opine eso.

    En todo caso, me muero si mi pololo me dedicara una canción de esas (jamaaaaaaaaaaaaas lo haría), son muy femeninas jajajaj.

  55. Mis canciones románticas con las que cuando estoy media depre, me las canta Ismael Serrano…’Vértigo’, ‘Recuerdo’, ‘Pequeña criatura’, ‘Qué andarás haciendo ahora’ etc, etc.. Le amo

    Hay veces en que pareciera que todas las canciones hablaran de uno, de lo que esta viviendo con su compañer@, eso me pasa con Serrano muchas veces…similar a lo que pasa en ‘La mala educación’ cuando el personaje de Gael García sale del cine con su pareja y éste le dice, ‘es como si todas las películas hablaran de nosotros’…

  56. Amo Everlong de los Foo Fighters porque el hombre se pregunta lo mismo que yo estando enamorada, “”sera todo asi de increible para siempre?” y despues dice “lo unico que pido de ti es que no paremos cuando yo te diga que lo hagamos”
    demasiado romantico!!!!!!
    la amo
    Otra demasiado romantica es Come to Me de Björk que es como lo contrario al romance cebolla, por que dice “tu sabes que te amo, entonces no me hagas decirtelo porque explotará la burbuja, se rompera el encanto”

    esas dos canciones me identifican demasiado

  57. aaahh en cuanto a musica cebolla, esa que te desgrarra el alma, la sufrida y llorada, lo unico que puedo destacar son los angeles negros “y volvere…”

    mi tema romantico y para mi gusto no tiene nada de cebolla, es una obra maestra tanto sentimiento, nada que ver con las frases repetidas…Dos Gardenias de Ibraim Ferrer http://www.youtube.com/watch?v=rublV5LQ5Ds

    otros podrían ser:
    Nothingman Pearl Jam
    Confesion de Santos Discepolo (pero la versión de Bunbury)

  58. La cebolla es necesaria a veces. Como dice Josephine, en momentos de bajón lo mejor es poner cebolla pero CEBOLLA

    A mi no me molesta ni encuentro ridículo a nadie que le guste. Aprendí a no escupir al cielo (y mi pololito también jaja)

  59. los temas romanticos son para cuando estas trist, tu enamorada t dejo o t engañaron, sin embargo no soluciona nada escucharlos, lo unico k hacen es hacert sentir peor y llorar

  60. “¿porque los pololos se dedican los discos completos de Camila, Sin Bandera? ”

    que dice acá? está mal escrito cierto…
    quisiste decir “por qué”?

    :/

  61. 311-love song del soundtrack de la pelicula 50 First Dates ..y ah! se me olvidaba …mad about you de hooverphonic..que recuerdos! wauuu!

    bueno y odio a ricardo arjona y a sin bandera en especial..son como llorones….hay varios la verdad…pero no podemos admitir que mas de algun tema cebollla hay escondido en lo mas profundo de cada persona. en mi caso ninguno de los anteriores me llega..pero si un tema me llega de inmediato y no lo puedo evitar… un año de amor de luz casal jajajajajajajajaja.

    saludos* 🙂

  62. Que me perdonen todos, pero este post es para hacer un descargo y yo sólo quiero decir que:

    ODIO LA FM2 y todos esos grupitos de m**rda como Camila y Sin Bandera!!!!

  63. So Tired – Ozzy
    Lost Cause – Beck
    Chaising Card – Snow Patrol
    Sounshower – Chris Cornell
    en fin…muchas mas….pero con estas….snifff

  64. la canción cebolla mas horrible que se me viene a la mente en este momento, es una de mario guerrero con una “gran letra” dice algo asi como me gusta todo, todo me gusta, de ti… (“me gusta” se repite por 1000, en toda la cancion, creo que se hasta se llama así).

    una gran canción romantica es de u2, All I want is you… es hermosa y otra que me gusta mucho tb, es de beach boys Wouldn´t it be nice…

  65. hay una cancion de luz casal, que decia
    “no habra un hombreee en este mundo que me vuelva a hacer caeeer”
    uhhh con esa cancion nos desangrábamos con un amigo que era gay, la poniamos una y otra vez y despues de la tristeza pasabamos al odio y poniamos a los petinellis “a la chuchesuuuuu….dreeeee”

  66. Hay una canción espantosa de un tal Alex o Alexis o algo similar que dice te amo por lo menos 20 veces, incluso con mi pololo bajamos la letra para reirnos “Amo lo que amas, yo te amo, te amo por amor…” jajajaja. Es de la misma onda repetitiva que mecionaba Isa.

  67. Snow Patrol – Chasing Cars
    Howie Day – Collied

    y si se trata de una cancion que llegue dar escalofrios sería “Angel” de Sarah Mclachlan.

    Esas 3 canciones le da mil patadas a: alex ubago, camila, sin bandera, christian castro, ricardo montaner, alejandro sanz, luis miguel, camilo sesto, kalinda, marco antonio solis, juan gabriel, chayanne, luis fonsi, myriam hernandez, mario guerrero, axel.

    ya mucho, no se me ocurren más jaja

  68. ja ja ja…. que wena perra pela…
    para los momentos de masoquismo extremo, esos momentos que tienen que ir acompañados con una botella de algo bien power… quien no se ha curao raja por una pena de amorsh???

  69. mmmm se me viene a la mente Baby I’m Yours de Arctic Monkeys, True Love waits de Radiohead (demasiaaaado bella!) y muuuchas de babasónicos, esos son los masters de canciones románticas no-cebolla

  70. Odio la musica cebolla con toda mi alma!!!, para mi es solo musica comercial basica.
    En todo caso tengo una carpeta en mi PC de musica cebolla, pero son esas canciones de italianos antiguas; Papalardo, Cocciante, etc.

  71. ijjjjjj busque en youtube y encontre esa cancion!!!!!! de luz casal, jajaja me trajo recuerdos con mi amigui Ricardo, cuando los hombres que nos hacian sufrir , ayyyyy

    Si alguien se quiere cortar la venas, se las dejo con cariño

  72. pero es que una canción romántica no tiene porque ser mamona e insípida, como ocurre con toda esa tracalá de “artistas”, donde como han dicho algunos repiten una frase o una palabra toda pero toda la canción.
    a mi me da como verguenza ajena las personas que se identifican con esas canciones tan clichés, si una no es gil para sentir lo mismo que otros millones de personas que tb les gusra esa canción. Donde queda la individualida, lo característico de mi amor o desamor.

  73. yo en verdad no entiendo como puede haber gente que encuentra tan lindas esas rimas imposibles e incomprendibles de arjona. Eso de “olvidarte es más dificil que ver a Lady Di en el metro”, jajajajaja.

    Bueno, mi humilde opinión:

    Nicest Thing de Kate Nash
    One de U2
    Down with my Baby de Johansen
    Voce nao sabe de Maria Bethania
    Something de Los Beatles
    Sea of Love en versión de Cat Power
    I Melt with you en versión de Nouvelle Vague

    Y pa cuando te patean:
    Nothing compares 2 U de la Sinead o’Connor
    Me Convertiste en Santo de Chico Trujillo
    The way I Feel Inside de The Zombies

    y chilenas, aparte de La Conquistada de Los Jaivas, Llamada o Corazón de Pebre de María Perlita y Tanto creo en ti de Manuel García

    Saludos!
    Seguiré viendo la Champions League

  74. Hay una cancion de Azucar Moreno,
    que se dice:
    “Ese hombre tiene algo que me rumba la razón, yo lo veo se me pone como loco el corazón…me vuelve loca locaaa”,
    la escuche y pense,
    “ohhh es todo lo que siento por mi hombre,el me hizo brujeria pero no me importa porque me hace feliz” jaja
    Me acerque a mi amor y le dije, amado hombre perro, te dedico esta canción con todo mi corazón.

    se cago de la risa toda la tarde.

    Es muy re-cebollenta esa cancion, pero me gusta, jajaja.

  75. Pucha !!!!! por que este post justo hoy??… por que 🙁 …justo anoche termine con mi novio, , en realidad, me terminaron..y hoy lo primero que veo es esto….snif…asi que para seguir sufriendo, pondre las canciones cebollas que escuchare, durante toda la tarde…. que atroz !!!!.-
    Por suerte, nunca me han dedicado nada “zebollento”, tipo Sin Bandera, menos Camila…solo una vez un pololo de hace añosss….. me dedico una de chañan..jajaja…y me la canto delante del curso….!!horror!!!… de acordarme me da plancha….

    bueno my playlist de hoy :
    1. Mareo- Babasonicos
    2.- Oh Darling – The Beatles
    3.- Milagro – Lucybell
    4.- Crimenes Perfectos – Andres Calamaro
    5.- Is This Love – Bob Marley
    6.- Hipnotizame – Fobia
    7.- Tu Boca – Cabas
    8.- Can’t Get You Off of My Mind – Lenny Kravitz
    9.- Calling all angels – L. Kravitz
    10.-Te vi – Fito paez
    11.- Me haces bien – Drexler
    12.- Ya no hay forma de pedir perdon – Pedro Aznar—
    13.- etc….
    Ohhhh !!!!!!… creo que apagare el pc…

  76. Efectivamente cuando una esta mal, lo mejor son canciones bien, pero bien bajas y que te den con todo, Ismael Serrano todo el tiempo “Dejate convecer” y “Un muerto encierras”, ademas de Amaral, Lucha Reyes (maestra), Bebe, Cristina, El Sueño de Morfeo, Sabina, Julieta Vengas, Lila Downs, etc…., para llorar tranquila.

  77. me falto …….
    14.- Aunque no sea conmigo – Enrique Bunbury
    15.- Siguiendo la luna – Fabulosos Cadillacs.
    16.- agua – Jarabe de Palo…

  78. jajajaja Perra pelá a mi me pasó lo mismo con esa canción, siempre hay una cebolla que dice algo que nos pueda representar. Y mi pololo también se ríó de mi 🙁
    Pero llegó mi venganza cuando me dijo que “Todo cambió” de Camila tenía frases que lo representaban 100% jajaja
    Por eso, nunca escupir al cielo cuando una anda enamorá

  79. Pucha Sandía…. hace unos días me pasaba algo similar a ti…. un día completo de música cebolla, llorar y listo, desahogo inmediato. Masoca pero efectivo

  80. no hay nada mejor que pasar las penas de amor con una cancion bien cebolla y su traguito de hecho esa es la gracia de las cebollas que te dan sed… uff una vez me cure poto con una botella de martini y escuche una y otra vez la cancion de perra pelá la de azucar moreno y veia ademas el video de linger jajajajaja me acuerdo y me da risa… fue el martini mas moqueado y cantado que me he tomado.
    harian con sandia animo!!!

  81. Uhhh …..lo del martini, creo que va, no se si hoy, porque mañana es dia laboral, pero que va va, jajajaa….
    .y lo del chocolate,feliz lo haria, pero soy alergica..jajaja…nooo todo mal..

    gracias..por los consejos !!!!

  82. Pucha Sandia, como dice dani, es sano desahogarte, esta noche seria sano llorar mucho mucho hasta quedarte dormida, PERO al otro dia, cuando despiertes (tempranito), mentalizate en que haras lo posible por disfrutar el dia, ahi llenas el mp3 con esas canciones lindas que mas te gustan y te hacen mover la patita, de esas alegres, (ninguna triste) píntate y vístete bien lindo, piensa en que eres muy linda y que la vida te tiene una linda sorpresa mas adelante. Te ayudara un poquito a pasarlo un poco mejor.
    Animo!!!

  83. Ahora estoy rayando con la canción de Belle&Sebastian “Funny Little Frog”.
    Es super algre, movida…pero su letra…AHHHH me mata.
    Habla sobre la “relación” que tiene el tipo con una niña…pero es todo inventado en su cabeza!. Él sueña con ella y nunca le dice lo que siente.
    La historia de mi vida 🙁

  84. Animo Sandia… lloré nomás que es lo unico que verdaderamente alivia, tomese su copete, (con una buena amiga de confianza si es posible) y pele al sujeto hasta que se sienta satisfecha… la pena es charcha pero no eterna, asi que fuerza fuerza ….

  85. He estado escuchando sin parar la cancion de luz casal, habia olvidado que era tan triste…sniff, y tan intensa. ayyyyyy he estado en youtube todo el rato poniendo replay. Estas chiquillas de zancada que no dejan trabajar, no digo yo…

    ———————

    Cuanto más bella es la vida
    más feroces sus zarpazos,
    cuantos más frutos consigo
    más cerca estoy de perder,
    por una caricia tuya
    toco el cielo con las manos
    pero sé que si te marchas,
    besaré el suelo otra vez.

    Grita al mundo, rompe el aire
    hasta que muera tu voz,
    que el amor es un misterio
    y que importa sólo a dos,
    correremos por las calles,
    gritaremos tu y yo.

    Yo no quiero causar pena
    sólo por mi condición
    de mujer rota en esencia
    y herida en el corazón
    no habrá un hombre en este mundo
    que me vuelva a hacer caer!!!,
    porque sé que si se marcha
    besaré el suelo otra vez.

    Cuando llegue el huracán,
    que seguro ha de venir,
    por marcharte de mis brazos,
    por escaparte de mí!
    pensaré que fuimos grandes!,
    pensaré que fuimos dos!,

    tú en tu cuerpo, yo en el mío
    y un sólo corazón.

    Grita al mundo, rompe el aire
    hasta que muera tu voz,
    que el amor es un misterio
    y que importa sólo a dos,
    correremos por las calles,
    gritaremos tu y yo !!!!!!
    ————–

    ayyy me voy a tirar del edificio!!!!

  86. yo: me sabe a HIEL
    Si la cuestión es triste poh jajajaj

    En todo caso yo estuve pegá todo el mes con:
    “Quiero dormir cansado
    para no pensar en ti
    querio dormir eternamente
    y no despertar llorando
    con la pena de no verte….”

    No me sé niuna cebolla jaja

  87. Con mi pololo tenemos una canción, que es NUESTRA canción, la tenemos incluso de Ringtone para cuando el me llama o yo lo llamo.

    Stirb nicht vor mir – Rammstein

  88. Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí
    Hasta mi aliento ya me sabe a hiel, me sabe a hiel
    Mira mi cuerpo como se quiebra
    Mira mis lágrimas como no cesan por ti.

    Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí
    De humo fue tu amor y de papel, y de papel.
    Mira mis sueños como se queman
    Mira mis lágrimas como no cesan por ti.

  89. i dont know much, la escucho y se me paran los pelos
    igual montaner me gusta y sin bandera tb jejej, debo reconocerlo
    si dejo de lado a man, arjon y camina, ensucian el genero cebolla jajajaja y lavander de marillion uuuuuuuu me mata

  90. jajaja agrego “el me mintio el me dijo que me amaba y no era verdad el me mintio… con el corazon destrozado… laralaralara” (no me acuerdo que mas) pero es cebolla pura tambien 😉

  91. ghost of a rose de blackmores night me encanta, se la dediqué a mi pololo XD igual que Into your light the leave’s eyes n.n
    Otra que me gusta es Still loving you de Scorpions

    Esos artistas cebollientos fome y genéricos me cargan, guacala, oara mi no hya nada más matapasiones que me dediquen una de esas canciones xD

  92. Hay canciones que son cebollas por presentar “clichés” de este tipo de canciones “eresh el aire que respiro baby”y que no necesariamiente son cebolla mexicana o balada 8o one hit wonder!

    Un ejemplo, es una canción del grupo The Adicts! (punk rock) que se llama i’m yours (notarán el titulo, es mamoncito)

    El video con letra aquí:

    PERO ES LA RAJA!

    Saludos

  93. se me olvido eric claptonnnnnn, que la lleva con queso tambien xD

    aaahaha sere la unica que cuando tiene penas de amor no escucha esa musica romanticona y se pone a escuchar musica ultramegatrsite y depresiva, o en su defecto metal para desquitarse gritandole a la almohada? xD

  94. Yo le dediqué a mi pololo “Enamorada” y “Perfecta” de Miranda! cero melosas, pero las letras me identifican mil.

  95. pff! estan canciones cebolleras me ponen incluso de mal humor especialmente Camila…el efecto Edmundo es inevitable…se me viene inmediatamente la voz chillona a la cabeza >.<

    Algo de The Beatles sii! “Something” “I will” “If I Fell” “And I love Her” *0* Amo esas canciones 😀

  96. – Algo contigo, Vicentico
    – Hole in my soul, Aerosmith
    – Para no olvidar, Los rodriguez
    – Un osito de peluche de taiwan, Autenticos decadentes
    – Stay, U2
    – Swallowed, Bush

  97. Me carga lo cebolla!!!!!!!!!! Pero es que me da urticaria pura … detestable …..

    Me muero con “Something” de los Fab Four
    “Wicked Game” de Chris Isaak
    “Layla” de Eric Clapton
    Y “Chasing Cars” de Snow Patrol es lo max.

    De hecho creo que la {unica canci{on “romantica” que me gusta en castellano es “La Incondicional” tiene algo ….

  98. la cebolla sólo me gusta pa cocinar… pa escucharla, ni cagando!
    odio a arjona, reik, camila y toas esas weás de la fm2 la radio de los dos ajjajaaj

  99. la que yo encuentro la canción más linda y no es de esas cebollas asquerosas recontra trilladas y todas iguales es “Drain You” de Nirvana, lejos el tema más lindo.
    aparte de varias de Radiohead, como “House of Cards” o “All I Need”, pero esas son como más de amor sufrido 😛

  100. Hay algo que no entiendo, desde cuándo CEBOLLA, ROMANTICO Y MAMON son sinónimos, ahora a todo le dicen “mamon” si hay una palabra que destesto es esa.
    Ahora por qué comparan a Sin Bandera o Leandro martinez con Arjona o Maná, osea perdón, mil años luz de diferencia. No se puede comparar a Montaner o Franco de Vita con un grupo de gente que canta canciones sin contenido. Por acá los odian a todos y se conocen todos los nombres de los artistas y hasta las canciones… RARO!!!
    Por último, de pésimo gusto decir que Ale Sanz o Miguel Bosé son cebolleros, porque han escuchado una canción dicen eso, han escuchado el disco velvetina, o canciones como Hey Max, Partisano?
    MECANO es con C.
    Muchos desubicados.

  101. Se paso las canciones mamonas tipo Camila de verdad no son lo mío… eso no significa q no las conozca o no me las sepa jaja
    Buenas clásicas tiene Journey, Kiss ( Beth). La canción que de verdad me mata en español es “Eres” pero de Masiel!!! nada que hacer me ralla!!!!

  102. pucha, de verdad me faltaron varias xd pero he de confesar que cuando vi Across the Universe y salía la parte de “Something” me llegaron a dar escalofríos de lo linda que es, igual que con la parte de “If I Fell”. También siempre me muero con “Exit Music” de Radiohead (no, pero ésa está como vetada de mi playlist por lo nociva que es para mi estado de ánimo xd, e igual de masoquista la escucho), “I Miss You” de Incubus uuuuf, “Drain You” como dije arriba, “Piazza, New York catcher” de Belle & Sebastian (de Juno que rayo con ésa, jaja :P, en general, ésa banda sonora entera es destacable♥, como las canciones de Kimya Dawson que salen ahí). O “You’re so great” de Blur, “Lost Cause” y “Guess I’m Doing Fine” de Beck (y el Sea Change para llorarlo entero xd), “Walking After You” de los Foo Fighters, “Love of my Life” de Queen, obvio, “Cuando yo me Transforme” de Nicole :P, “Algo contigo” de Vicentico, y como para sacarse toda pena, Shakira siempre salva xD.

    uuuuf, con esas muero de amor o de pena, según sea el caso xd.

  103. carla cósmica toda la razón

    Drain you de Nirvana es total… justo ahora la estoy escuchando

    y si es pa botar las penas por esos hombres que nos tratan mal, nada mejor que “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio

  104. jaja tienes razón Dani… sabía que estaba haciendo el loco.

    Despídeteee cierra los ojos y bésame y perdóname por
    no saber comprenderte te quiero y aunque quisiera
    quedarme yo comprendo que ya es demasiado tarde
    por eso despídete con un BESOOOOOOOO!!

  105. Creo que las canciones cebollas son necesarias para cuando uno recien esta comenzando una relacion o tb cuando se está terminando.
    Igual reconozco que me gustan algunas canciones de Arjona, Luis Fonsi y Ale Sanz. Camila y Sin Bandera me patearon hace ratooo, ultra trilladas sus letras.

    Me encantan las canciones de Amaia Montero, aunque sean romanticonas sin ser pateticas, tb de Fran Valenzuela. Afortunada sobre todo- , La Oreja de Van Gogh, Coldplay, algunas de Avril Lavigne y Fergie y tb de Shakira que sufre en silencio.

  106. pero Despídete con un Beso es canción de ruptura po, eso da pa otro post.

    Otras que recordé:

    Wild is the Wind de David Bowie
    Azul Contra Rojo de Mecánica Popular
    Quizás Porque de Sui Generis
    Contigo de Joaquín Sabina (“y morirme contigo que si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, y un amor que mata nunca muere” uff!)
    De Barro de Chinoy
    Muchacha Ojos de Papel de Almendra

  107. love of my life_queen
    algo contigo_vicentico
    algunas de silvio (te amare y te doy una cancion por ejemplo)
    lucybell (varias… menos milagro)
    nude_radiohead (varias mas)

    no estoy muy creativa hoy…voy a pensar en otras

    odio los grupos y cantantes cebolla como sin bandera, mana, alberto plaza, reik, axel, los de rojo, incluso odio a una tal bebe y todas las canciones q por alguna razon se convierten en hmnos del amos-desamor

  108. alone de pearl jam y alice in chains, me encanta
    all of my love… de zeppelin..
    y muchas otras o.o

    y apesar de qe a uno no le gustan todas esas canciones cebolllas iigual se las sabe xDD es lo peor …

  109. Head over Feet alanis morrisette
    lover tear us apart Joy Division
    Linger Cranberries
    There is a light that never goes out Smiths
    Something- girl The Beatles
    Fake plastic three Radiohead
    Fix you Cold Play
    Open armas Journey (my mamona)

    En español

    Antes Jorge Drexler
    A primera vista pedro aznar
    Dream of the return Pat Metheny y Pedro Aznar (nuestra cancion)
    te vi fito paez
    un vestido y un amo fito paez
    te aliviara (la verdad no alivia nada)

    Eso y me uno a gran mayoria de este blog
    ODIO A CAMILA, FONSI, Y TODOS LOS ROJOS me los tengo que bancar todos los dias en la oficina

    besos

  110. aaah por ahi leí que black de pearl jam no es un tema romantico…en cierta forma estoy de acuerdo…pero no puedo negar que tiene una de las declaraciones mas bellas y desesperadas que podría escuchar…

    “Sé que algún día tendrás una vida hermosa, Sé que serás el sol en el cielo de alguien más, pero porqué,porqué,porqué no puedes serlo, porque no puedes serlo en el mio…”

    Dos gardenias Ibrahim Ferrer fue la mejor canción que pudieron regalarme en la despedida.

  111. Segun yo, uno de los discos mas cebollas alternativos es Infame de los Babas. Me encanta, esta puro para cortarse las venas jajaja Mareo, Irresponsables, La Puntita, uff…

    Otras canciones que me gustan y me traen bonitos recuerdos son
    Quiero que me quieras de Kinky
    Via Lactea de Zoe en realidad casi todo Memo Rex
    Everybody’s gotta learn sometimes de Beck
    Algunas de Fiona Apple y Elliot Smith,
    Se here we are de Bloc Party (En el concierto la chica que estaba al lado mio con el novio se la lloro toda esta cancion)
    Undenied de Portishead tambien. Muchas! Muchas!

    Y muchas que no entiendo ni un carajo de lo que dicen, pero me llegan solamente escuchando el ritmo como con Sigur Ros. O solo los ritmo de Yann Tiersen.

  112. There is a light that never goes out de the Smiths, me mata

    y mi cancion de amor con mi amorcillo es Love song de The Cure..solo porque nuestro amor surgio a distancia .. de hecho siempre que escucho canciones mamonas que hablan de el amor far away me pongo ultra sensible.. ayy el amorrssh

    muerte a arjona, es verdaderamente detestable!

  113. uuuuff!!! aqui ahi una de las miles de canciones romanticas-no-mamonas q m matan!

    strange and beautiful – aqualung
    playground love – air
    arms around your love – chris cornell
    sparks – coldplay
    something about us – daft punk
    anitherr round/ walking after you – -foo fighters
    sabor a amor – go
    better together- jack johnson
    el poder del mar – -javiera parra
    no fue sino hasta que te fuiste -jiminelson
    alguien ya estuvo aqui – jiminelson
    just like a star – corinne bailey rae
    you give me something – james morrison
    i follow you into the dark – death cab for cutie
    new soul – yael naim
    tu ventana – manuel garcía
    come aawy with me – norah jones
    honey – erykah badu
    into the sun – sean lennon
    camara lenta – javiera mena
    juego en tus manos – casino
    you could be happy -snow patrol
    without you – silverchair
    disarm – smashing pumpkins
    right here – staind
    and i love her – the beatles
    kiss me – the cardigans
    gotas de miel – nicole
    dont go away – oasis
    here in heaven – eric clapton
    maps – yeah yeah yeahs
    antes – jorge drexler
    vete – lucybell

    bueno entre muchas otras…. bajen algunas y disfrutenlas!!

  114. ricardo arjona es el rey de los lugares comunes en una cancion, todo tan rebuscado y cursi, ese si que no lo escucho nunca, sale en la radio y cambio de dial.

  115. Arjona es lo peor, lo que más me molesta es que muchas de sus letras misóginas son interpretadas por las tontonas como románticas. Hay gente a la que le gusta Arjona, pero están concientes de lo básico que es…pero cuando la gente le da esa connotación de “poeta urbano” o ” trovador de américa” realmente me saca.

    Canciones lindas, no cebolleras:
    Banana Pancakes de Jack Johnson, Harvest Moon de Neil Young, Wild Horses the los rollings y linger de los cramberries…hay un millón más, pero esas son las que se me vienen a la mente.

  116. ME CARGA ARJONA!!! considero q es el mejor aliado de los SACOWEAS (perdonen la expresion pero asi no mas es!!!) debe ser en todo caso xq el mino mas mentiroso y chanta con el q andaba se las daba cantandome “acompañame a estar solo”… puaj! maldita cancion ahora la canto con toda mi alma… pero hay algo peor q arjona… saben q es??? esos reggetones cebollas!!! eso si q es un asco!!! el mismo sdw anterior me dedico un par de esas… ahi mismo q debi haber cachado q algo andaba mal: NO TE PUEDEN DEDICAR UN REGGEATON!!!

    nada q ver con mi ex, q me dedico una serie de canciones preciosas, q no son cebollas pero q aun asi aun no puedo escucharlas sin sentir como se me revuelve la guata… lejos la mas hermosa de todas es “Thank You” de Led Zeppelin, nuestra cancion por excelencia, siempre pense q si nos llegabamos a casar con él, tocariamos esa en vez del vals, porque es taaaan linda, simplemente la mejor cancion de todas… Y ES SOLO MIA POR NADIE MAS LA NOMBRO!!! =P

    ahh!! y a mi me encanta “Just Like Heaven” de The Cure, pero lamentablemente desde q conozco la cancion no he estado con nadie q valga la pena q se la dedique asi esta ahi, en espera =P

  117. uhhhhhhhggwww (todos los sonidos de asco posibles), me cargan esos temas cebollas, 1 por la música misma y 2, porque pienso que si me identificara cn ella o me la dedicaran es como las típicas frases cliché de conquista.

    Una canción que amo, y que me pone toda romanticona es brighter than sunshine de aqualung (salió en la película a lot like love), es demasiado linda y a mi cn mi novio nos marcó una etapa.

  118. Cebolla ni en sueño…pero si es por baladas…
    -“The more you ignore me the close a get” (Morrissey)
    -“Wonderfull” (Adam Antz)
    -“Amor I love you” (Marissa Monte).
    – ” Sozhinho” (Caetano Veloso)
    -“Strayed” (Smog)
    -“Slave to love” (Bryan Ferry)
    -“Hope There’s Someone” (Anthony and the Johnson)
    hay mas pero ahora no tengo tiempito,,,

  119. Cuando venia de camino de la U me acorde de Zero 7.

    Destinity is genial! En realidad la mayoria de sus canciones son musica no basura para el amor.

  120. Ya que algunas para mi sorpresa han mencionado a Sabina, que ha musicalizado gran parte de mi adultez, les dejo este pedacito.
    “En mi casa no hay nada prohibido
    pero no vayas a enamorarte
    con el alba tendrás que marcharte para no volver
    olvidando que me has conocido
    que una vez estuviste en mi cama
    hay caprichos de amor que una dama no debe tener”

  121. me carga la musica cebolla…. no entiendo como un hombre puede conquistar a su lola con una cancion asi…. al poner atencion ala letra me di cuenta q las canciones cebollas son tan estupidas!… un fiel representante es alex ubago… me carga… como puede haber un hb tan mamon… y asi podria seguir…. por ejemplo luis fonsi… me carga sus canciones me ponen de mal humor!

  122. Es un gran necio,
    un estúpido engreído,
    egoísta y caprichoso,
    un payaso vanidoso,
    inconsciente y presumido,
    falso enano rencoroso
    que no tiene corazón

    jajajaja

    falso enano…ahi te lo cagai, jajaja

  123. qe onda camila, reik , sin bandera y todos los de rojo, esos si qe no los paso x D
    lei todos los post para ver si alguien coincidia conmigo con qe walking after you de foo fighters es total, tambien puede ser i will follow you into the dark de Death cab for cutie, read my mind The Killers, wouldn’t it be nice de beach boys, waiting for your love de los pericos, no sera lo mismo sin ti de libido y no se hartas mas. uu se me olvidaba Desearia de Kapanga me encanta, Nunca Quise, de Intoxicados son filete.
    y una media culpable Kiss me , de Sixpence none the richer en la version de the new found glory y muuuchas mas

  124. Yo dedicarìa :
    Eres de Cafe Tacuba
    Like a Friend de Pulp
    Let me Kiss You de Morrissey
    Warning Sign de Coldplay
    Let me Down de Radiohead
    Barcos de Cristal de Manuel Garcìa
    Wonderwall de Oasis
    With or Withpout You de U2
    Thirty-Three de Smashing Pumpkins
    Mil Caminos de Lucybell

  125. wish you where here de the Get Up Kids la canto a gritos donde sea, no me importa si voy en la calle y todos me qedan mirando, es TOTAL!

  126. Soy bastante romantico y me gusta la musica cebolla-antigua, pero no tolero a Sin Bandera y otros de ese estilo, ¡guacala!
    La canción que me está rayando ahora es en inglés y enferma de romántica es “Enjoy the Silence”.

  127. Me incluyo al odio por lo cebolla, jaja!

    Puedo añadir a la lista “Sea of Love” de Cat Power. Definitivamente, un temazo para mis oídos.

  128. Me pasa que cuando estoy triste me da por escuchar a LOS EX… como que de una u otra forma de hace sentir tristemente mejor. como powerrrrr.

    ¡ Ya es como una terapia ! 🙂

  129. uhhhhhh
    q pegó este tema. jsjjs
    debo contar aLgo para sacarlo de mi sistema……..
    la ex de mi novio le mando un mail dedicandole una cancion de maná, vomitiba!!!!!!!!!!!!!!!!
    dp de eso tuvo el descaro de decir q no staba ni ahi! puta q hay gente care raja!
    ahora cdo la escucho sin qererLo pq no faLta el lugar en q la ponen me dan ganas de vomitar, q asco maná…nadie puee!

  130. De la cebolla wena..

    1. Avientame – cafe tacuba
    2. Aunque no sea conmigo – cafe tacuba & celso piña
    3. It could be sweet – portishead
    4. Creep – radiohead
    5. Baby I love you – ramones
    6. Amor libre – Natch Scratch
    7. Love of my life – Queen
    8. Stand by me – Oasis
    9. Roads – portishead
    10. House of cards – radiohead
    11. Humming – Portishead
    12. boys don´t cry – The cure
    13. The perfect girl – the cure
    14. don´t go away – Oasis
    15. house of cards – radiohead
    16. pictures of you – the cure
    17. just like heaven – the cure
    18. la conquistada – los jaivas

    uff y podria seguir (mamoneando)

  131. para mi una de las canciones mas lindas para dedicar y que te dediquen es I WANT YOU de Bob Dylan y es que como relajada y para mi muy romantica pero disfrazada

  132. anyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.comanyuuu_13@hotmail.com

  133. yo me reconozco cebolla pero cebolla de culto..me mata charles aznavour y me las he llorado todas con canciones como “she”, “de quererte asi” que se la dedique a mi pareja cuando nos conocimos..pero creo que mi cancion de amor que me une con mi pareja es “A Song For The Lovers “- de Richard Ashcroft que me trae hermosos recuerdos de cuando comenzamos a vivir juntos y nuestro hijo era un bebé y comenzamos a ser familia…

Dejar una respuesta