Mosto: gastronomía en la radio

91

Mosto
por Paty Leiva

Mosto es el nombre del nuevo programa de Daniel Greve –periodista enogastronómico–. Esta vez, lo podremos escuchar en radio. La cita es todos los jueves a las 20 hrs. en radio Play. Esta noche, el tema será la cepa emblemática chilena, catada en vivo junto con diferentes tipos de risotto. De fondo, música chilena: Gepe, Francisca Valenzuela, Los Bunkers, De Saloon…

Jueves, 20.00 hrs
Play FM, 100.9
www.mosto.cl

MANIFIESTO | O ALGO ASÍ

El mosto es el jugo de la uva que será un futuro vino, sí. Es dulce y está a punto de fermentar. Pero Mosto® también es un Emporio Creativo: una gran repisa llena de ideas –estéticas y bien descritas– que se cocinan para generar proyectos editoriales, radiales, audiovisuales y digitales. El equipo humano que desarrolla Mosto® tiene experiencia en la creación de productos como CoBe [comer, beber] –tanto en su revista como en sus tres temporadas de TV– y una trayectoria más que respetable en áreas hoteleras, periodísticas, de diseño y gastronomía. Actualmente desarrolla el programa radial del mismo nombre para Play FM (100.9) en SCL. Un aliado estratégico para la compleja versión web ha sido el estudio de diseño chileno Soda [The Soda Studio | www.soda.cl], quienes se encargaron de que toda esta experiencia digital sea la más sabrosa de todas, hasta el último sorbo. Bienvenidos.

28 COMENTARIOS

  1. Pucha, opino distinto, como que no me gusta nada este Daniel Greve, aunque sus programas son interesantes, me parece un poco como posero/ sobrado o no?

    Bueno de todas maneras me daré una vuelta por la play a ver si queda mejor al oirlo

  2. No quiero parecer resentida ni nada por el estilo (aunque me río mucho con sesienterubio jaja) pero he escuchado a este hombre y me parece que su target estan reducido y/o snob/elitista que no le encuentro ningún brillo…Sus “picadas” más “céntricas” están en alonso de córdova…niun brillo la verdad…

  3. Me cae bien él, casi siempre leo su columna de la tercera, aver si recuerdo prender la radio a eso de las 8pm
    CR: no me parece que sea tan asi, puede que sus picadas no sean “realmente picadas” pero los temas de los que habla suelen ser interesantes, además tenemos que aprovechar que en Chile podemos encontrar vino ricos que nos son caros (por $3.x00 se pueden conseguir vinos deliciosos) y si él quiere hacer un programa donde se converse de vinos/comida con buena música, creo que es un abuena idea

  4. mmm me encantaBA hasta que trabaje de garzona en un restaurant que el fue a conocer y encontre que fue el hombre mas pesado del mundo, creido, almost divo.

    eso si nunca me perdi cobe.

  5. èlem encanta. es cool. es entretenido. y lo que màs le aplaudo es que es obsesivo y gracias a eso se ha abierto un camino. bravo.

  6. Yo que trabajo con Daniel en este proyecto, puedo decir que es un tipo bastante cercano y bueno para huevear. Lo que si, claro, sus “picadas” obedecen principalmente a comida gourmet de alto nivel, por lo que es dificil que nos aparezca hablando de La Piojera o cosas por el estilo.

    Se agradece la difusión.
    Saludos, Felipe

  7. A ver, creo que su programa en el cable era bastabe interesante, de hecho siempre lo veía, pero él, siiiii, es poco empatico, muy con la papa en la boca… poco espontaneo en definitiva!

    Igual prefiero a alguien que no me agrada hablando cosas interesantes que un mino simpatico hablando webadas

  8. Felipe, si, entiendo que su target es reducido, por eso mismo decía que no le encontraba ningún brillo(ergo no estoy en su target :P).

    Por lo demás, por “picadas” no me refería al estilo Piojera, que a estas alturas casi cae en la categoría de pintoresco, cosa que no espero de este muchacho…

  9. demasiado ego en un hombre para mi… asi es que ni fu ni fá él la verdad como que se cree mucho el cuento que risa…

    como siempre escucho la play (ayer llegue tarde) no me quedara otra que escucharlo no más y ver que tal es con los vinos tema del cual sé bastante, que habrá pasado con el programa de luciano cruz -coke

  10. igual a veces veia su programa en el cable, pero lo encontraba un poco tieso al hombre ….si hasta en la foto de ahora sale fruncido..no se
    escuchare su programa en la play y ojala el no verlo ayude a su espontaneidad

  11. Me encanta el. Es mas, me extrana mucho que digan que ha sido sobrado, o tiene mucho ego o que no deja propinas… al contrario! es conocido en el medio justamente por dejar muy buenas propinas y por tratar bien a la gente. CHAPÓ GREVE!

  12. El es rico e inteligente, llama la atencion a primera vista, su voz, la nariz jajja no lo se tiene algo como que encanta de inmediato, aparte que toca la bateria .. osea me llama demasiado la atencion. eso… lo escucho cada jueves y estoy esperando todavia alguna señal de la agenda que dijo que pondrian en la pagina web y lo anunciaría en la radio D:!!…
    y que veria mi facebook…. alguna señal porfavor porque se que lees zancada xd.
    😉

Dejar una respuesta