Melrose Place 2.0

107

Mp1-1
por Punky Martínez

Al parecer, los canales de televisión gringos han encontrado en los remakes, una nueva y fácil, manera de hacer dinero, como es el caso de Beverly Hills 90210 y ahora de Melrose Place, la serie más truculenta que se ha visto en la televisión, que se empezará a transmitir muy pronto por la cadena The CW.

Me acuerdo perfecto de que cuando empezó, en los años noventa y la trama era muy normal, más bien una especie de Beverly Hills 90210, pero con gente de 30. Pero todo lo apacible se fue a las pailas cuando los departamentos del condominio se convirtieron en una especie de sillas musicales y uno lo veía para ver a quién le tocaba con quién, filo si había algo de amor de por medio, el romance no era tema.
Para este nuevo remake, que también transcurre en un condominio (no sé si es el mismo de la serie original) hay nuevos personajes a cargo de actores jóvenes como Ashlee Simpson y otros de nombres desconocidos, pero que han participado en papeles secundarios de series como la actual Beverly Hills, Entourage, The L World, etc. Y del reparto original, hay personajes que traerán sus problemas del pasado a la serie, como Sydney Andrews y Michael Mancini, que fueron amantes en la serie original.
Mp3
Mp2-1

17 COMENTARIOS

  1. me encantaba esta serie, aunque tenia que verla a escondidas porque mi mama decia q era muy chica.
    Solo espero que el remake de Melrose place sea mejor q el de Beverly hills 90210 porque vi un par de capitulos y la encontre malisima…parece q se esforzaron por dejar a los peores actores en el casting.
    tengo esperanzas, habrá q esperar pàra verla

  2. De repente me pasa que veo a las series nuevas para público más adolescente con actores… no necesariamente malos, pero si con la aparente elección de una forma de actuar más básica, gritona, y de diálogos cada vez más superficiales. No es como que la serie antigüa tuviese una trama muy existencial, pero hay algo que definitivamente se está perdiendo entre tanta ropa de diseñador y caminatas de pasarela…

  3. Nunca me gustó Melrose Place… yo veía una que era mas “teleserie” que serie… Sunset Beach, no se si la recuerdan, era maaaaaaala pero me atraía igual

    en cuanto a 90210, definitivamente me quedo con la original…

  4. Aun soy joven y cuando era muuuy chica vi algo de beverly hills 90210 y era entretenido full gringo, pero entretenido, ahora he visto el remake y realmente es pesimo, coincido 100% con que eligeron a los peores actores, partiendo por la niñita del papel protagonico.
    en fin, no me tinca para nada el remake de melrose place

  5. 90210 no es taaaaan mala
    vi el piloto y me cargo, desp supe que lo había dirigido jason prestly
    eso explica mucho
    es la típica serie teen
    mejor vean SKINS
    es inglesa, mejor escrita, 9 capítulos por temporada… la amo.

    ojala que melrose tenga algo más de contenido.

  6. Que loco. Igual vi algunos capítulos, onda en el Mega ja,ja,ja,ja
    Igual uno de los actores es ahora el hermano de Adisson en Private Practice

  7. 90210 original nunca la pesque porque me cargaban esas series cuando era pendex, y ahora que estoy viejota (26) ando viendo gossip girl… la cosa es que la nueva 90210 es pesima, sobretodo por la mina linda de pelo largo que es una copia muy evidente y chanta de serena de g g…
    melrose place no la vi antes ni la vere ahora fin

    pd. extraño mucho gilmore girls!!!

  8. deacuerdo amo esta seriee solo la veoo por la bella ELLA me encantaaa y unico ke odioo de la seri es ke creo ke le gusta yojan o como se acriba xD jajaja no me gustan los dos juntos la verdad pensaba ke a ELLA le gustaba esa RILEY y me gusta mas ellas dos juntas la verdad me encantaria ke fuera asi jejeje o van a decir ke no se ven perfectas juntas??? jaja
    AMOOO A ELLA SIMMS
    agreguenme para hablar de la serie xD theprinces17@hot…

Dejar una respuesta