Me gustan los pañuelos al cuello

1038

panuelos
por María Rojo

Me encantan los pañuelos, me gustan más que las bufandas, son lejos mi complemento preferido; son tan fashion que pueden transformar una tenida sin mucho encanto en un look cool con onda, y también son ideales para calmar el frío de los días del invierno que se viene.

Hace tiempo que se están llevando, se usan al estilo bandolero, el año pasado fueron los pañuelos palestinos que les quedan increíble a ellos, porque no hay nada más sexy que un hombre con pañuelo… si estás buscando un regalo para un pololo o amigo y no sabes qué comprarle, acuérdate de mí.

Este año se están llevando los de colores llamativos, los folk, los con estampado leopardo… en fin, hay para todos los estilos y ocasiones.

55 COMENTARIOS

  1. Si, la verdad es que son muy lindos. Pero los palestinos saturaron mi visión, esos nunca me han gustado, pero he visto a tip@s que lo usan 4 veces a la semana por lo menos, too much.

  2. Con mi pololo andabamos en busca de un pañuelo para él. Habíamos pensado en los palestinos…pero vimos que medio Chile andaba con esos, asi que al final desistimos. Además están en todos colores…es un poco too much.

    Al final, mi pololo usa un pañuelo que era mio, en tonos azules y verdes oscuros, le queda increible..se ve muy sexy..junto con su chaqueta de cuero, ñañañan.

    Yo también creo que es un buen regalo para los hombres. se ven muy bien.

  3. Me gustan mucho los pañuelos, tengo varios, me gustan de colores fuertes, sobre todo cuando ando vestida de negro. En los hombres me gustan a veces, no a todos les queda, pero es verdad que el Palestino saturo un poco la visual….

  4. me encantan , nunca habia comprados hasta algun tiempo , siempre veia a mi hermana comprando muchos en cualsquier parte donde pillaba incluso en la ropa usada muy lindos

  5. en la tienda lounge venden unos bellisimos…
    los quiero todos!!!!
    los tipo palestino me cargan, ahora todo chile los tiene y los encuentro hasta un poco ordinarios.

  6. me encantan!! igual los prefiero a las bufandas..
    el patuo de mi novio se dejó uno de mis favoritos para él!, luego de una lucha interminable finalmente se lo cedí, pero le luce mejor que a mi, jajaja.

  7. Definitivamente es mi accesorio preferido más aún que hace frio y podemos estar calentitas en el cuello y así no resfriarnos….

  8. Me encantan!! en el invierno los uso mucho porque abrigan el cuello y no pican, como las bufandas. Eso sí yo uso unos mas cortitos que los de la foto.
    Las palestinas me cargan.

  9. Los pañuelos son mi accesorio favorito 🙂 tengo varios, la mayoria heredados de mi abuela, muy lindos!!
    Sobre los palestinos, tb encuentro que se chacrearon, es mismo diseño en un millón de colores y lo ves por toooodas partes… too much

  10. Si le llego a regalar un pañuelo pal cogote a mi hombrón que es entero rockero, probablemente piense que es broma.

    También los prefiero a las bufandas, pero con el embarazo paso más calor que frio, asi es que por este invierno paso.

  11. No me pueden gustar. O sea hay gente a la que le quedan bien, sobre todo cuando tienen cuello largo y cuando el pañuelo no es muy grande, o sino me da la sensación de que se están ahogando… raro.
    Yo no uso porque como soy pechugona parte de la ciencia de verse menos voluptosa es usar el cuello bien despejado.

  12. Yo me acuerdo de la polémica! jaja y pucha que son poco originales los pañuelos palestinos, insisto!

    Los otros son hermosos, pero siempre me complico con la forma en que van puestos los más cortitos…

    si alguien tiene una idea…

  13. Yo también siempre que siento que mi ropa esta media fome me pongo algun pañuelo con un diseño bonito y le da mucha onda a el vestuario, en realidad creo que los accesorios son los que mas toques personales pueden darle a una tenida (en especial cuando tu presupuesto es bajo y tienes que comprarte ropa en rebajas y no en una tienda exclusiva alternativars)

    PD: encuentro feisimos los pañuelos palestinos…

  14. me encantan los pañuelos y en los hombres también, me encantaría que mi novio los usara pero los encuentra muy gay… na que vers!!

  15. me encanta como se ven los hombres con pañuelo, y quiero regalarle uno a mi amor (a ver si lo convenso de que lo use) ¿saben donde venden pañuelos de hombre bonitos y varoniles?

    si alguien sabe, mil gracias

  16. amo los pañuelos!!! tengo varios….. me gusta el palestino bco/negro pero me niego a estar uniformada!!
    los palestinos de colores son últimos.

  17. Los pañuelos palestinos fueron los fashion victims del 2008, se pusieron flaytes en un tiempo record (como los pinches con flores por ejemplo, pero eso es tema aparte jaja)
    Yo en lo personal me quedo con las bandanas,onda pañuelos doblados en triángulo. En la ropa americana hay hartas opciones siempre y únicas, que mejor! siento que los pañuelos te pueden alegrar una tenida, en un color fuerte a tono de la ropa, ñamiii!

  18. me encantan tengo miles y los uso en toda epoca del año.. una vez me dijeron que mi cuello era mi punto debil por eso lo tapaba con pañuelos jajaja me mate de risa.. los palestinos me gustaron hace tiempo pero el clasico ahora todos los usan y no me gusta nadar uniformada por la vida.
    Dra. Zombie me acuerdo de aquella polémica ja ja ja

    Claudia Canifrú si tu pareja es rockero mira esta pagina http://www.babyrock.cl es pura ropita de rockstar de bebé
    saludos

  19. Yo tengo muchos pañiuelos de diferentes telas, diseños y modelos. Mi novio no usa, y no me lo imagino con pañuelo.
    Y concuerdo con q el palestino paso a ser chulo, sobretodo despues de ver a varias de personas con esos pañuelos el año pasado durante todo el año, yo creo q terminaban con el pañuelo tieso. Los odio.

  20. Aaah lo pañuelitos invasores, la verdad que a mi me gustan, pero últimamente toda la gente los anda usando, especialmente en el mundillo en el que me muevo, malditos posers, jajaja..

    El palestino habría que absolutamente retirarlo especialmente esos de colores que salieron y que son ultra rascas, que parecen pintados con témpera.

  21. Los palestinos se chacrearon, es como un uniforme más!
    Me encantan los pañuelos, en especial de colores… Es verdad que le dan un toque especial, y más aún cuando andas con ropa común y corriente…

    Saludos!

  22. Antes me gustaban mucho los pañuelos palestinos, pero nunca tuve uno, pero me dieron ganas como para apoyar la causa palestina, jeje.
    Pero se chacrearon, sobretodo porque en las manifestaciones los pendejos seudo revolucionarios pasaos a kk, los usaban para taparse la cara mientras dejaban la embarrá, eso giles siempre andan con esos pañuelos y te apuesto que no tienen idea de que es palestina. Asi, que ya no los usaria y es verdad que de colores son bien feos.

    ¿Cual fue la polemica con esos pañuelos? quede super metida

    Y si me gustan los pañuelos, se ven lindos, cambian el look.

  23. Yo igual los amo y tengo muchos!! De muchos colores y también algunos de lana…

    los que no usarìa son los de leopardo, no es mi estilo

  24. Yo siempre fui más de bufandas que de pañuelos. De hecho tengo de todos los colores y lanas posibles. Pero no sé por qué este año los pañuelos me parecen mucho más cómodos, entretenidos y sentadores. De hecho me estoy volviendo un poco adicta a ellos, es que no hay nada mejor para prender una tenida fome o muy oscura.
    Lo que sí, jamás en la vida usaría uno de estilo palestino, me cargan, encuentro que no hay nada más horrible y rasca. Claro que tal vez es porque un chiquillo que me acosaba no se sacaba el que tenía…

  25. Bien mula mi dato, pero una señora ambulante que se pone en lyon con providencia, vende pañuelos a luka y son muy lindos.
    A nadie mi dato jajaja pero si pasas por ahi, te fijas.

  26. He usado siempre más bufandas pero este año tb me han llamado la atención los pañuelos, en las multitiendas hay unos bien lindos tb.
    Y los palestinos muy usados, buscare en la ropa americana, aunque nunca he comprado nada alli.

  27. Los amo, el palestino, no me pasa que lo encuentro chulo sólo por masificarse (eso es hasta medio mala onda decirlo), pero es verdad que me aburrio la vista. Y e resto de pauelos fuertes, estampados, etc..me encantan, el de cebra está ahora entre mis planes 😀
    Quiero miless!!!
    Benditas pashminas que alegran el invierno.

  28. Tita (33) jajajjaja, que chistoso, la verdad es que también odio los pañuelos palestinos por esa misma razón. No será el mismo gallo?

  29. siempre me han encantado los pañuelos!
    aunqe sufri la perdida de mi favorito 🙁
    unos cuantos otros obsequiados y comprados han repuesto la perdida :D.

    …y los hombres con pañuelo uff muy bien 🙂

    opino lo mismo de los palestinos masificados al maximo! mal.

  30. Tanto hablan del pañuelo palestino o del “estilo palestino”.

    Ese tipo de pañuelo se llama Hatta y no se usa solo en Palestina, sino que tambien en Iraq y Jordania.
    Claramente, en esas tierras tan lejanas, lo usan para protejerse del frio o del sol, no para lanzar piedras como aqui.

  31. Ahhh !!! a mi me gustan los palestinos, admito que ahora todos se los ponen, pero es que tengo un compañero, que usa uno y se vee muy mino….y he visto a varios que no se les ve mal….

    Yo no tengo palestina, pero si, tengo millones de pañuelos y bufandas, porque si me desabrigo mi cuellito, paso todo el invierno resfriada. Para mi cumpleaños, siempre me llegan de regalo por lo menos dos. 🙂

  32. Me encantan!!! aunq creo que no hay como una buena bufanda para el frío. Una chica mencionó a unas señora q se ponían en lyon!! yo tb la he visto hace poco y sí, tenía unos bien lindos!!!

  33. También me gustan todos todos y tengo “variedad de colores” de palestinos…jajjaa…y me veo super guapa por que tengo mi propio style poh….jajaj

  34. Mis amigos con los que vivo usan muchísimos pañuelos, tienen de todos los colores y formatos (menos palestinos, obvio) incluso en la americana uno se compró un YSL, seco!

    A mi me gustan, pero me complico demasiasdo en ponermelos, por eso pido asesoramiento, jajaja

    Ojalá aprenda algún día a ponermelos correctamente

    Saludos!

  35. Adoro los pañuelos , desde chica han sido parte de Mi , también me han ayudado a proteger mi estirado cuello. ( también están en el closet de mi hermana de mi madre y hasta de mi pequeña sobrinita que ya comienza con su pequeña colección)

    Yo tengo muchos y me colección siempre esta en aumento , es algo que no me resisto a comprar , los prefiero de colores fuertes para que realcen mi ropa oscura. No tengo ningún pañuelo palestino porque realmente se han puesto muy “Rascas”especialmente los de colores , solo una vez vi a un hombre con pantalón de tela y camisa y un pañuelo palestino (clásico) que le quedaba muy bien, además de veía de muy buena calidad no como los que venden en las calles. Mi novio que se ha hecho adicto a las bufandas también esta en busca de un pañuelo especial ojalá escoces pero no hemos encontrado el apropiado así que si me pueden decir donde conseguimos algo así , me lo comentan
    gracias

Dejar una respuesta