Llanto barato

266

Candy-1por Lupe Gómez
A veces me paso de sensible, digamos que soy de lagrima fácil… he aquí una lista de estupideces por las que lloro (o me dan ganas) a la menor provocación:

• cuando le cumplen un sueño a alguien en la tele (como cuando Ellen llamó por teléfono a unos fans neozelandeses –a los que seguía por twitter– que estaban juntando plata casi que en un chanchito para viajar a EU a verla, para decirles que les regalaba pasajes y estadía)
• si un perrito me sigue y tengo que deshacerme de él al entrar a mi casa / universidad / oficina
• cuando veo algún comercial emotivo-pero-ni-tan-cursi (como ese de la niñita –que en verdad era grande– que cocinaba pasta para el papá)

• cuando los personajes de mis series favoritas se reconcilian
• cuando en alguna película nace una guagua
• cuando en programas como el de Trinny y Susannah o Tim Gunn le arreglan el look a una madre abnegada (o cuando una mina se da cuenta de lo distinta que podría haber sido su vida si hubiera usado sostenes en los últimos ¡7 años!)
• cuando en un concierto todo el público canta y el artista pone cara de que no lo puede creer
• cuando entregan las medallas en las olimpiadas

115 COMENTARIOS

  1. Yo igual soy rellorona, me emociono por cualquier cosa: videos musicales, finales de programas, noticias tristes, animales, comerciales, un gran etc.

    Pero siempre lloro solita…salvo cuando vi El Hombre Elefante…le dejé a mi pololo la polera empapada. Lloré como una semana…más después de enterarme que se basada en hechos reales…sniiiiiiiif!

  2. Uyyy a mi me parte el alma tener que dejar el perro o gatito que me aguaché!!! Y te miran con esa carita de pena como el gato de Shrek!!!

    También con algunas pelis, cuando me identifico con el asunto y me lo lloro todo (ej los ultimos capitulos de esa temporada de Greys cuando muere Denny, aunque no me ha pasado por suerte, pero me llore los ultimos 3 episodios de esa temporada!!

  3. Con una amiga comentabamos que ciertos rasgos inexplicables (como ser en extremo sensible, en mi caso) podía tener alguna influencia con los dibujos animados que veías en la infancia. Yo por ejemplo veía Remi, y para qué más dramática y sufrida para mis cosas, me da verguenza, me imagino que los que me conocen deben pensar: ya se va a poner a llorar la Lila…

    Había un cuento navideño de Disney donde el protagonista era un burrito que se llamaba Pequeño que en la época de Jesús era despreciado por ser tan humilde y nadie lo quería, y el niñito que era su dueño sólo quería buscarle un mejor hogar, en cierta parte cantaban una canción que decía: “pequeño. pequeño, no sufras más, alguien quizás, espera por tí…” oooh la wea triste por la cresta!!

  4. He llorado hasta con hipo…desde ET, en el cine, porque se moría primero y porque revivía después…con películas, con series, con las tarjetas del Día de la Madre…soy llorona, a mucha honra…

  5. Ahora con el embarazo soy la cagá pa’ llorar, asi es que veo puras películas bonitas, nada trágico. Pero lo que vi y me hizo llorar fue un capítulo de Futurama en que el perrito de Fray lo había esperado como 17 años a que volviera. Es muy triste.

  6. Uf….con que no lloró en realidad, tengo la lagrima facil…lloró con las pelis, casi con capitulo por medio de Grey`s Anatomy, con la musica, por ejemplo en Radiohead lloré con No surprises!!!!! que cancion mas bella!!!!!
    En realidad me hace llorar no solo la pena si no bello y emocionante tambien.

  7. LILAAAAAAAAAAAAAAAAA; te pasaste!!!!! la película del burrito Pequeño la vi con mi hermano y lloramos millones, no recuerdo haber llorado tanto en mi vida y claro, los monos cuando éramos chicos eran demasiado emotivo. Yo veía la ballena Josefina y siempre pasaba algo trágico en los capítulos, era terrible, ese es el problema de ahora que sufro mucho más, aunque prefiero ser así que una bruja insensible. También no puedo dejar un perrito botado, eso es espantoso, y me escapo para dar comida… ohh, terrible, llorona a full.

  8. Yo no soy de llorar con cosas de la vida real, pero si lloro muuuucho con cosas de la televisión, ahí me suelto brutalmente.

    Por ejemplo anoche estaba viendo Bride Wars y me puse a llorar cuando las amigas se reconcilian y una se casa.

    Con los últimos capítulos de las series siempre lloro, sex and the city, friends, gilmore girls.

    Con la película Marley y yo empecé a llorar media hora antes que terminara y no paré hasta media hora después.

  9. Yo soy llorona de toda la vida, asi que imaginense ahora embarazada. No soy capaz de mirar los avisos de los perritos de Pedigree (menos de leerlos) porque figuraría en el metro llorando sola. Pero soy más de llorar con cosas cotidianas que con películas… menos mal!!

    Claudia, ese capítulo es muy triste!! a mi tb me dio pena…

  10. Siempre que estamos viendo una peli con mi mamá, mi hermana y sobrino nos dicen, ya van a llorar y ahí estamos las dos con mi mamá, nadando en un mar de lágrimas. Me considero super llorona con las canciones, relatos, libros, series, dibujos animados (Heidi y Marco), películas, conciertos o simplemente cuando algo me emociona, si hay una abuelita pidiendo por ejemplo o cuando me regalan algo que realmente quería, lloro. La última vez que lloré en el cine fue por el niño con el pijama a rayas, uy la película triste y la que me hace llorar una y otra vez es Billy Elliot pucha que es linda. Un día estuve a punto de ponerme a llorar en la micro porque un caballero se subió a interpretar con su zampoña “my way” o “a mi manera”.
    Cuando vi el último comercial de GMO lloré pues ver a Miguelin me emociona demasiado.
    Diganme lágrima fácil, sensible, llorona, etc me da igual, total expreso mi emociones.

  11. ja ja ja…. a mi me pasa igual, con las cosas tristes o malas de la vida soy super fuerte, pero con la tele boto todo lo sentimental. Peliculas, comerciales, partos, funerales, etc, etc…. ja ja ja Tambien me emociono super facil con las muestras de afecto, que me digan que me quieren o yo decirle te quiero a alguien hace que se me caigan los lagrimones al tiro…

  12. siiiiiiii jajaj me identifica demasiado.. soy LO llorona, tuve que dejar de ver las noticias por que no paraba de llorar , cuando llegue a stgo mi pololo no podia creer como lloraba cuando veia niños o gente pidiendo en la calle o ahi x portugal siempre habian 2 niñitos y la mama siempre andaba curada, asi que evitaba pasar x ahi conmigo.. en verdad aca en coyhaique esas cosa no exiten, el unico mendigo es el tio, un caballero que era normal y se le murio la familia y se rayo x lo que vive en la calle, pero cuando ya empieza a nevar se va al hogar de cristo..

  13. siii billy eliot es la caga… demasiado linda.. cuando estan en la academia de ballet x primera vez llorando todo el rato..y el papa, la cago

  14. Con el final de algunas películas muero en llanto … me pasó con Big Fish o el niño pijama a rayas … con ambas no podía parar de llorar … y cuando chica con la pelicula del libro “Marianela” … me deshice en llanto y tenía como 5 años …
    Para que hablar con los testimonios de vida de algunas personas … por ejemplo los de la teleton … ufffff

    Saludos

  15. Chuta que heavy la cuestión, somos todas iguales jajajaj! Yo con las películas y series me desahogo entera!!!. Con grey’s he llorado haarto, pero con la que casi me da un patatum es con Green Mile. Esa película es la de Tom Hanks que hace de guardia de las celdas de todos los presos que estan concenados a muerte. Cuando vi una parte tan heavy como la del tipo que no lo podian matar…tu vieron que cortar la película en mi casa porque yo no me podía controlar. Después de una hora la pusieron de nuevo porque teniamos que saber como terminaba!

    También lloré cuando mataron al hussein. O sea, sé que el viejo fue miserable, pero ver como murió ahorcado fue demasiado fuerte para mí.

    He llorado hasta con finales de teleseries chilenas.

    Lloré con los reencuentros en el venga conmigo.

    Y fijo que siempre lloro con los casos de la teletón!

  16. Lloro con cualquier historia triste de las noticias, los comerciales, los viejitos que piden plata. De hecho, dejé de ir a ver niños a hogares porque me pasaba días llorando angustiada.

    Cuando leo cualquier cosa emocionante, sobre todo sobre las relaciones entre padres e hijos (por ej, leyendo las distintas celebraciones del día de la madre en blogs de gente que no conozco). Mi llanto es baratísimo.

  17. BUAAAA!!!
    Soy llorona, pero más que nada con las series y películas. Y cuando me enojo.
    Nunca como para llorar con una canción o con un perrito.
    Mi pololo dice que lloro hasta con Rambo 😛

  18. Yo no soy llorona, porque me caaarga llorar el público… pero lo que me mata de una es el tema de los animalitos. Me causa demasiada pena el maltrato animal, desde la cosa más leve hasta la más grave. Ahi si que no paro de llorar, porque da una impotencia, y no discrimino lugar (termino llorando en cualquier lado).

    Saludossss

  19. Yo vi ese capitulo de Futurama!!!! el perrito se llamaba “Simurdiera” y se quedaba esperando a Fray afuera de la pizzaria… oh, que fue triste, me lo lloré todo…. no podia creer que hubiese llorado con Futurama….

  20. ups, el post era de llanto barato….

    hummm…. una vez lloré por algo muy imbécil… resulta que no encontraba un cajero automático y el en camino me pasaron puras webadas… al final termine llorando… cuek!

    ese si que fue llanto barato.

  21. jajaja yo tb soy re llorona, lloro de alegria de pena, con peliculas, series, finales, noticias triste, etc. :S

    el fin de semana vi noches de tormenta… y pa variar me la lloré toda

  22. yo antes del embarazo era la anti-llanto……….ahora me doy verguenza ajena yo misma jajajajaja lloré hasta con el comercial de pampers que pusieron para el día de la madre en Zancada

  23. jaja, yo tambien soy igual de llorronaaa, atroz!, ayer estuve viendo vida en tvn y me asomo el lagrimón todo el rato con el niñito si orejas…. llego a llorar hasta con los monos animados…

  24. Con lo ultimo que llore a moco tendido fue con la peli marley y yo…. el final me mato. me recordo a mi amado perrito pericles de casi 15 anios que habia tenido el mismo final que marley tan solo unos meses antes.
    un homenaje para mi lindu ninio pegui jeje.

  25. Celebro la sensibilidad a flor de piel, como cantaba Bertoni en un poema: “esté donde esté, sentado o de pie, si me descuido, lloro”. Quien piense que llorar es signo de debilidad, suele ser un idiota o una piedra.

    Sin embargo, también puede uno abusar del recurso. Una vez le dije eso a esta amiga propensa a llorar cuando se trenza en discusiones fuertes, en defensa de un argumento. Lamentablemente no todo el mundo tendrá el criterio o compasión para entender esa sensibilidad, que tomarán por debilidad. Contra ellos hay que defenderse, endurecerse. No dar perlas a los chanchos.

  26. Las abuelitas pidiendo me matan, pero esas abuelitas abuelitas que son como flaquitas y muy arrugaditas. Tengo que darles plata si o si!!!

  27. Oh, yo tbn soy muy llorona. Lloro con los comerciales de pedigree, ese poema a los perritos, que conmovedor. Tbn con los de las nubes de colun, jaja
    Habia una pelicula que se llama”la insoportable levedad del ser” salia juliette binoche y daniel day lewis, ¡Porque nadie puede ser feliz!!!! porqueeee!!!! me destruia, era muy linda y triste. Con big fish, lloro siempre siempre. tambien llore con ese capitulo de futurama. Y muchas cosas. Mi pareja ya se acostumbró y me va buscar pañuelitos.
    Tambien me dan ganas de llorar cuando tengo que hacer un tramite y no me solucionan nada y hasta me tratan mal, me dan ganas de llorar de pura rabia!! De pura rabia de no poder pegarle un combo en el hocico a los burócratas, jaja

  28. Yo soy totalmente hormonal, asi q dependo del ciclo del mes para andar sensible o dama de hierro.
    Claro q el año pasado estuve con una depresion heavy y ahi casi todos los dias me iba llorando camino del trabajo a la U, llegaba a la U, me lavaba la cara me pintaba los ojos y era otra. Yo creo q parecia loca, de noche y con lentes de sol botando lagrimas, pero era como el unico momento del dia en q podia abrir la valvula de escape.
    En todo caso con Grey’s Anatomy, Sex and the city o Felicity muchas veces me quedo con “el” nudo en la garganta.

  29. hace mil años, no lloré pero me daba mucha pena el comercial de Clos de Pirque (con la cancion de Alberto Plaza de fondo) en que el hijo se peleaba con su papá viejito…. las caras de los viejitos de Clos de Pirque son la cagá!!! No sé cómo lo hacen pero esos viejos me dan mucha pena!!!…. y hace poco un aviso de Un techo para Chile parece que era,,, en que dos niñitos pobres se despiden, porque la familia de uno de ellos se va del campamento.. y le regala la pelota al amiguito de lentes!!! ese si que era pa llorar

  30. no soy taaaaan llorona…
    pero lloré desconsolada cuando murió charlie en el final de la tercera temporada de lost
    fue demasiado triste…..

  31. Si la insoportable levedad del ser , anduve un poco rallada después de verla

    Labilidad emocional , así se llama.
    Yo lloro con casi todo a lo que le ponen música “ambiental” o “incidental” con violines y la opera ;
    Lo descubrí, por que lloraba con comerciales que me parecían hasta poco inteligentes, es la música clásica la que me dispara la ducha.

    también al igual que el bostezo se me pega, lloro cuando alguien más llora,Haciendo causa común.

    Pero no siempre fui así , antes de ser madre hasta pensaba que no tenía lágrimas…

  32. antes era antillorona pero luego que le van pasando cosas tristes a uno se va sensibilizando… asi es que lloro por todo y con el embarazo peor y lo que me mata de onda es que un amiguito chico de 7 años me dice un dia deja de llorar ya que el bebe esta llorando y quiere que pares de hacerlo!! me mató con eso pero no lo puedo evitar asi es que trato de no ver pelis tristes… pero es algo inevitable de hecho anoche llore como magdalena por que recibi una mala noticia hoy ando con mi ojos hinchados y con una pena muy grande.

  33. LILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Cuando leí lo del burrito pequeño OMG fue como leerme. Me pasó lo mismo.
    De hecho creo que me traumaticé con ese corto de Disney. Esa canción quiero borrarla de mi memoria, es imaginármela y me pongo a llorar.

    También me pasó con Lambert y el patito feo de disney. Bueno, con todo lo de animación disney pero con esas fue exagerado desde el comienzo hasta el final.

    Pequeñooooooo pequeñoooooo
    no sufras más

    :_________________

    muero

  34. Películas que he llorado: inteligencia artificial, cada vez que la veo, lloro, con el osito que le entrga un mechón de pelo de la mamá de David, ufff, lo escribo y lloro. Jajaja. También en la película Clic, cuando Adam Sandler se da cuenta que se le pasó la vida y fue malo con el papá y cuando está muriendo cómo lo querían sus hijos, terrible, desde ese día todos los días le digo lo mucho que lo quiero a mi viejo. Uff, en cual otra??? me compréuna serie de películas irakies y afganas donde no he parado de llorar, si les gustan de esas hay una muyyyy bella que se llama El color de la esperanza, Preciosa!!! de un niño ciego, con eso digo todo!.

  35. lloré con la ley de la selva cuando mostraron a PEPA la monita maltratada, vieron sus patitas?, su carita de pena?, lloré cuando rescataron perritos de chaitén, ahí me la lloré toooooooooooooooda, cuando se los entregaron a su dueños lloré doble, lloro cuando veo un perrito abandonado flaquito con hambre, lloré cuando murió el niñito cruzat, cuando murió gonzalo olave que ni lo cachaba, con los accidentes, etc,etc… uffffff…lloro por todo.

  36. Inevitablemente lloro cada vez que escucho la canción de Baglietto… la típica, de su hijo que se muere… es horroroso! Es una bomba lacrimógena en mi cara.

    Lo otro que me hace llorar son los típicos programas donde le cambian la vida a alguna persona por medio de alguna cirugía. Anoche lloré con uan señora a la que le reconstruyeron la cara porque había pasado sus 65 años viviendo con labio leporino!

  37. En este momento, lloro pensando en las cosas que las hacen llorar a ustedes, mientras pienso en Simourdiera, el perro de Fry….

    Estare esperando guagua???????

  38. Yo lloro en todas las series médicas con los casos de niñitos enfermos… con La Fuerza del Cariño y Magnolias de Acero… Ufff… Puro llanterío aunque me sepa la película de memoria.. Lloro a veces con las noticias, en el Cine, con los comerciales, con libros, reportajes de revistas, videos… gracias a Dios las mujeres tenemos esa vía de escape…

  39. Yo no soy muy llorona, pero llanto seguro en los conciertos, cuando veo que nace una guagua (saliendo de la mama) en la tele o videos de familiares, y cuando mi hermanita chica sufre por algo, me parte el corazon.

  40. Lo que es de llanto masivo es el comercial de Clos de Pirque cuando el hijo le regala la casa al papá. Muchos llorenes, yo misma incluída, confesamos haber llorado con él.

  41. a veces es un problema ser llorona, sobretodo porque no falta el cantor que sube a la micro y canta por ejemplo la canción de una pareja que esperan la llegada de su hijito y nace muerto, “Sabés hermano lo triste que estoy? Se me ha hecho vuelo de trinos y sangre la voz….” así dice, y es peor si cantan bien, yo trato de pensar en cualquier lesera, en la vieja guatona de afuera, lo que sea, si le pongo atención a la canción me pongo a llorar sin parar y la plancha te la encargo.
    Lo mismo cuando subió un cantante muy bueno y cantó la cancion de Tito Fernandez, la del huacho…linda palabrita ah…
    la han escuchado?

  42. Ese comercial de la Teleton donde el niñito no podia hablar y le trataba de gritar a la mama: te quiero! te quiero! ooohh me acorde y me dio pena… que tonta….
    Con Magnolias de Acero, llanterio seguro!

  43. Yo también lloro por todo! el otro día se me ocurrio ver “PS I love you” y llore tanto que me llego a doler la cabeza, y eso que no encontre ni tan buena la película. La lata son los ojos Hinchados al otro día.

  44. yo no soy ni muy llorona ni muy insensible jajaja pero hay cosas que me desarman, como la vez que iba caminando por providencia y vi a un perrito amarrado con un cartel que decía “hola, me llamo gringo, me regalan”, no lo pude soportar y me fui llorando hasta mi casa porque ¡cómo es posible tanta maldad! ya me dio pena otra vez….
    bueno, también lloro con los libros (algunos, obvio) y con las películas (esas lloradas sí que las disfruto). aunque mi vieja me gana por paliza, llora hasta con las noticias a veces jajaja

  45. Con el comercial de clos de pirque , me es imposible acordarme de la version que hizo el japening con ja, en vez de pena me da mucha risa, paf el tortazo!

  46. No vi a la monita pepa, en realidad no veo esos programas, me hacen mucho mal, el maltrato animal es algo que me sobrepasa, me da impotencia, rabia, y mucha pena y tristeza. 🙁
    Que no los vea no quiere decir que no me importe, trato de ayudar lo mas que puedo a los animalitos, pero ver el maltrato, me hace mucho mal. Me rompe el corazon y ando mal por la vida.
    Esos programas son buenos para que la gente tome conciencia y reconozca la crueldad.
    Espero que la monita pepa haya tenido un final feliz y su torturador sea castigado.

  47. gallas y ya que están tan susceptibles, algún comentario o posteo las ha hecho llorar o irritar..lo que viene a ser la misma “incontinencia” emocional…

    Manejen más adecuadamente los estrogenos pues.

    ja.ja,ja,ja

  48. Perra pelá…
    la monita murió 🙁
    y están tomando acciones legales o como se diga contra esos infelices…
    yo tampoco veo esos programas pero mi lado masoca me hizo verlo ese día.
    🙁
    🙁
    pero rescataron a una ovejita atrapada en un cerro!!! 🙂 y ahí tbn. lloré pero de alegría.

  49. ohhhhh nata, porque me dijiste 🙁
    se me pusieron los ojos llorosos y me duele el corazón.
    Porque la gente es asi con nuestros hermanitos pequeños 🙁
    como es posible tanta crueldad contra estos inocentes seres.
    Pobre pepita…….:(
    Al menos hay gente que se preocupa de que estos crimenes no queden impunes y gasta su energia en rescatar a vida en ayudar a los animalitos. snif…

  50. Al menos hay gente que se preocupa de que estos crimenes no queden impunes y gasta su energia y vida en rescatar y ayudar a los animalitos.

  51. oohh!!!
    con Marley y yyooo!!!
    a mi perrito lo tuvimos que sacrificar hace un año y medio porque ya no resistiamos verlo sufrir porque los vetes no eran capaces de decirnos que cresta tenia y después de una semana de darle cuanta cosa nos vendieron, decidí sacrificarlo…y se veía ==== a marley viejito, la clínica veterinaria era====…. en fin…desde cache como iba a terminar la película, me raje llorando a moco tendido….
    Lloré como una vil niñita!!!!….
    otra cosa que me da por llorar que realmente la encuentro inexplicable, son estos típico actos, como de conocimiento publico…. cuando veo un auto con un pañal blanco afuera y van a toda raja por las calles… es porque van con una guagua a urgencias… que manera de ponerme triste y rajarme llorando….
    NIÑITA!!!! ppfff

  52. UFFF! éste si que es mi post. Toda mi vida he sido (y moriré siendo) una drama queen…lloro por TODO.

    Ver la ley de la selva es llanto seguro para mí…y los comerciales de PETA…ufff! me llega a faltar el aire y a doler la cabeza :S
    Las películas son otro cuento…antes de partir, dulce noviembre, la vida es bella y mil más son llanto seguro! no importa cuántas veces las vea…
    Algunos spot publicitarios tbn me emocionan hasta las lágrimas…y ni hablar de la Teletón…historia que veo lloro v.v

    PD: las canciones dedicadas son mi punto débil (sobretodo si son para mis papás)…puedo cantarlas de lo más bien en soledad, pero cuando trato de cantárselas a quien se las dedico no aguanto ni una línea y se me quiebra la voz…no sirvo pa artista XD y en realidad admiro a los cantantes que cantan las canciones más desgarradoras basadas en sus vidas en los conciertos…

  53. Estando way too sensitive he llorado por:
    * una eliminación de alguien en Rojo Fama Contrafama
    * escuchando la cumbia “la temporera” cuando dice “y allá en su tierra lejana/ llora un niño que la extraña” Me pareció demasiado triste jaja
    Súper ridículo, lo peor es que una vez se lo conté a mi hermano y ahí me condené para siempre

  54. a mi también me corre la lagrima fácil, pero por ninguna de las razones que tu pones ahí. No me imagino moqueando por una entrega de medallas. Por lo que si lloro es cuando aparecen viejitas (o viejitos,) en la tele, sufriendo (aunque sea en una teleserie) o botadas en un asilo. Me da una pena, siento como si fueran mi abuelita. Cuando muestran gente humilde que es feliz con poco. Con los animales heridos o discapacitados, como una monita ciega que tenía Lucho Andaur en un programa de la ley de la selva. Y todo esto cuando lo pasan por la tele no más. Soy una llorona a puertas cerradas.

  55. coincido plenamente en todo …y el capitulo de Ellen tambien lo ví! jajaja
    que ganas de tener una Ellen aqui en Chilito!

    saludos

  56. Uyy yo también lloro por todas las que pusiste…agregaria que también lloro con algunas canciones, no necesariamente son románticas, simplemente me emocionan por que las amo mucho.

  57. pucha Perra Pelá…
    te tenía que contar el fin de la historia…
    🙁

    pero yo creo que cualquiera se sensibiliza por estos temas.
    no es de llorona.

  58. Soy extremadamente llorona, lloro por todo, con canciones, peliculas, teleseries, testimonios…etc
    O cuando a la gente le cambia la vida y son felices, lloro de felicidad y me emociono, como en esa serie extreme makeover donde les construyen casa nueva y son familias esforzadas y yo llorando a mares al final T.T

    Nacabu a mi tambien me paso con Green Mile!! fue horrible! con el prisionero del raton! O___O llore demasiado y qede como en shock, la vi con mis papás y qedaron preocupados al maximo porque ni pestañeaba x_x

  59. Pucha a mi me carga llorar, pero hay situaciones donde es inevitable.
    No veo nada, nada que tenga que ver con rescate animal. El fin de semana mi pololo se puso a ver la ley de la selva justo antes de que salieramos al cine, y estaba la monita…
    Tuve que salir e ir a sentarme al living, a ver boxeo con el papá de él.

  60. Pucha ohhh que me siento poco femenina… no lloro con NADA, nada de lo que nombran. El maltrato animal, los abuelitos, las noticias y todas esas cosas, más que pena me dan rabia, pero nunca al punto de llorar.
    Eso si, cuando chica si que lloraba por todo, onda me miraban feo y me ponia a llorar… será que me acabé mi dotación vital de llanto ajaja

  61. Yo soy llorona pero no me gustan que me vean xD!, he llorado con la pelicula “cadena de favores” con algunos relatos de la teleton, como ese niñito que salio en un comercial incluso y que decia te kiero mxo a la mamá.
    Derrepente me dan ganas de llorar por ciertas injusticias que vivo casi diariamente

  62. yo no era muy llorona, pero hace un par de años sufrí un shock emocional, y desde ahí que me he vuelto llorona, hasta en público! y eso no me pasaba antes.

    estoy tratando de controlar este aspecto que la verdad me hace pasar puras vergüenzas… alguien sabe de algún tratamiento? un psicólogo podrá “arreglarme”?

  63. Con la que llore a mares fue con la última escena de La vida en rosa, cuando Edith Piaf canta Non, je ne regrette rien (no cacho si se escribe así). La cosa es que la canta con el alma, y van apareciendo escenas de cuando era chica y de toda su vida. Es tan emocionante y aparte como aparece la traducción de la letra abajo en los subtítulos se entiende todo tan claramente. Con esa parte toda mi faceta de ruda se va al suelo jaja. Es tan linda esa película, al igual que Billy Elliot, o cuando muere la mamá y Jenny en Forest Gump, snif.

  64. Yo lloro cuando veo a alguien llorando en la tele… teleseries, comerciales, noticias, lo que sea.
    Con la última pelicula que más lloré fue con Sex and the City, cuando dejan plantada a Carrie… la volví a ver el otro día, y de nuevo fui un mar de lágrimas…

  65. Yo lloro con los animales, los de pedigree, los abandonados, y con los de chaiten era tanto que mi novio me apagaba las noticias.
    Algunas veces con las peliculas o series, pero ese capitulo de futurama del eprrito es de lo peor, me da mucho pena.

  66. yo soy ultra llorona, las películas tristes me matan, la última que me dejó mal fue gran torino, sniiiif.
    los comerciales también me dan pena, el de clos de pirque es atroz, jaja, y los de la teleton me mataaaaaan, había uno de un perro que ayudaba a un señor en silla de ruedas, atrooooooz todo lo que lloraba cuando lo veía.
    y lo otro que me da mucha pena es mi cumpleaños, no sé porqué, pero cuando me saludan mis papás y mis hermanos, se me ponen los ojos rojos, glup, se me hizo un nudo en garganta, mejor paro.

  67. El llanto barato no es el falso, comop para conseguir algo??

    Si es así, no lo hago, aunque podría talvés. Lloro de rabia, de pena, cuando veo un animalito sufrir, con los abuelitos de la calle, con peliculas, series, etc. Trato de contenerme porque ultimamente he llorado más de lo normal.

  68. He llorado con series (cuando muere Brown en CSI), peliculas. canciones, programas de tv, revisando fotos antiguas (especialmente si sale mi papa… y tantos otros SIEMPRE Y CUANDO no haya nadie cerca, xq no me gusta que me vean llorar… si son muchas las ganas y estoy en publico me provoco dolor… ayuda a no llorar!

  69. mis mayores llantos baratos de la vida:

    EL REY LEÓN (cuando muere mufasa)
    POCAHONTAS (cuando él se va)

    mis papás aún me molestan con la escenita que hice en el cine.

  70. yo tampoco lloro nunca! y eso que tengo una hija.

    nada de nada me hace llorar he pasado invicta la vida es bella y esas peliculas hechas para el llanto barato.

    Lo único que me hace llorar son las penas de amor, con esas uuuf

  71. aah y cuando salió en las noticias que una abuelita sacrificó su vida para evitar que al nieto de su vecina lo matara un camión, ahi lloré también.

  72. yo siempre lloro… lloro con cada una de las cosas que nombraste… y también me da pena ese comercial, me acuerdo de mi papá… 🙁 , pero no voy a llorar ahora, jajaja

  73. yo no lloro casi nunca, pero hubo un año en que estaba especialmente sensible, y cuando daban un comercial de “un techo para chile”lloraba, que era asi…una señora contando que la habian ido a censar…
    Señora: esta es mi casa
    Mujer-que censaba-desubicada: pero esto no es una casa, señora. Es una rancha.

    Y la señora lloraba y decia “para ella es una rancha, para mi es mi casa” Y pa peor la daban a cada rato, y yo ayudaba a llorar a la pobre señora.

    Y con la cancion “the wonder of you” de Elvis Presley, porque dice algo asi “cuando nadie puede entenderme, cuando todo lo que hago esta mal…..” y recuerdo todo lo que me ha tenido que soportar mi esposo….snif! Lloro con mocos.

  74. se me olvidaba!
    con un libro que…no recuerdo…pero tiene un capitulo “de los apeninos a los andes”, de un iño que busca a su mama.
    Y en realidad he llorado con casi todas las cosas que nombran. Pero no con las peliculas que “estan hechas para llorar”

  75. me pasa mucho últimamente que esas cosas que antes encontraba rídiculas por decirlo menos o demasiado sentimentaloides ahora me conmueven, estoy como muy de piel y eso a veces me inquieta, siento que llorar por cosas tan pequeñas y comunes no es que muestre debilidad pero te desnuda frente a la gente. supongo que es parte de madurar o algo así.

  76. jajajaja que onda el post LLENO de spoilers!!!
    la cago que ser mama como que activa tu emotividad y se llora con todo… nadie lloro con ese comercial donde un ppa viudo viejito le pedia permiso para pololear a su hija???? ERA TERRIBLE!!!
    Jaja y mi hija de 3 años se puso a llorar con E.T, parece que salio a mi!

  77. No soy taaaaaan buena para llorar, pero no sé si alguien ve house, con el último capítulo de la temporada 4 quedé pal gato literalmente, lloré lloré lloré… y tuve que esperar 6 meses a que empezara la siguiente !! fue terrible.
    Y con una película que lloré mucho también fue con el final de the notebook… me dio demasiada pena!!

  78. nadie lloro con la pali ” the notebok”?? o como se escriba???… sera cursi y todo.. pero cada ve que la pillo en el cable, lloro mucho muhco

  79. Por qué será que algunas nos emocionamos más que otras? también soy muy llorona, lloro con las películas, el otro día vi el descanso y me lo lloré todo, con el gladiador, con el jóven manos de tijera, que son mis peliculas favoritas, entre muchas otras, con algunas noticias, uff!, pucha que soy llorona!

  80. uyy solo 3 sílabas TE LE TON.
    No me gusta mucho y de hecho trato de no verla, pero cuando me topo con una historia lloro como magdalena

  81. yo soy malasa pa llorar, pero con las películas, series o cosas así lloro por leseras a veces.

    el capítulo del perro de Futurama, lloré y sólo he podido verlo esa vez.

    Con esos monitos Pokemón cada vez que salía Pikachu lloraba (yo creo q era porque el mono ese no hablaba solo ponía cara de mascota)

    tb lloré con la escena de je ne regrete rien (Edith), siempre lloro con el joven manos de tijeras

    lloro con la canción del huacho y la casa nueva de tito Fernández

    y los animales siempre me dan pena y ganas de llorar, de hecho hay una película de unos perros siberianos que se pierden en la antártica… uhhh lloro a mares con esa película

  82. Yo tambien soy re llorona, me llore toda la pelicula Marley y yo!!!, tambien, llore con Clic, con Lost, cuando saywer se tira del helicoptero uffff !!!!, lloro cada vez que veo Big Fish, con mi pololo de ese entonces, los dos dele llorando en el cine y despues de vuelta a casa. Y con una pelicula argentina que vi, se llamaba “el sueño de Valentin”, ufff lacrimogena de principio a fin.
    Lloro con la teleton, y con algunas canciones los dias de lluvia..(como hoy).. ohhhh!!!!
    LLoro cuando peleo con mis pololo o mis hermanos o mi mama….siempre derramo algun lagrimon.

    Pero….cuando me ha tocado ir a algun velorio o al cementerio a dejar a algun familiar, no se porque no puedo llorar, o bien, me cuesta mucho. No se si sera que no me gusta que me vean?…mmmm nose..pero eso me pasa.-

  83. uuff yo lloro con todas las cosas tontas que dice el post, salvo por el último punto porque no me interesan los deportes. De hecho, una forma simple de saber si un actor es bueno o no es si me hace llorar con alguna escena… siempre lloro cuando veo a alguien llorar en la tele. El problema es que me carga que me vean llorar, así es q no me gusta ver películas o series acompañada, incluso sólo veo comedias o películas de acción en el cine porque me da una vergüenza terrible salir con los ojos rojos jaja. Para que decir como lloro con las cosas importantes…

  84. Sí qué onda los spoilers, tuve que dejar de leer los comentarios jajaja menos mal me vi la mayoría de los que hablaban menos el de Lost!! que me quedé en la 3ra temporada y pretendo terminar de ver alguna vez en mi vida 🙁

    Y yo también soy llorona a cagar, me da vergüenza jaja lloro con las películas, series, comerciales, noticias, canciones, etc etc. Y cuando soy más sensible es con respecto a los animalitos, sobre todo los perritos 🙁 me duele el corazón.
    El otro día me puse a ver un documental que se llama Earthlings (está en google video) y ví no más de 15 minutos porque no podía parar de llorar, estaba sufriendo y no dejé de llorar como 1 hora después de haber visto esa parte haha fue terrible.

    Y qué onda ese capítulo de Futurama, el de Simurdiera.. es demasiado triste! también me lo lloré todo al final.

  85. Llore hace muy poquito al ver la pelicula ‘El niño del pijama de rayas’…
    Fue terrible, tanto que dps tuve que ver otra cosa, que me hiciera reir…asi que termine viendo ‘knocked up’ (‘Ligeramente embarazada’), para reirme un rato, porque en vdd la 1era pelicula me dejo muy mal…

  86. con las peliculas que he llorado: “la vida es bella” con cuatica, “mas allá de los sueños”, “one million dolar baby” quede en shock, el diario de ana frank, “seven souls” a mares hasta soñe con la pelicula, y el ultimo llanto barato fué el comercial de pampers, por lo general no lloro con los animales pero si con un niño o un anciano que sufre ya sea en la tele o en la calle, la teletón vetada en mi vida ya que no paro de llorar y me kgo mucho de onda.

  87. Pucha, llegué tarde al tema jaja

    Yo soy LO llorona, pero desde hace algunos años no más. Me carga pelear últimamente, porque me pongo a llorar aunque no quiera, porque creo que invalida la discusión altiro (al menos eso pensaba yo antes de las minas lloronas)

    LLoro con comerciales (como el del niñito de la Teletón que no puede decirle “Te quiero” a su mamá), con películas (The Notebook, o el final de Hombre de Familia, o Green Mile que es preciosa), con series (cuando Rachel descubre que Ross, o con ciertas muertes de Lost…..), y hasta con libros: Lloré casi con hipo con el final de Mi planta de naranja-lima, el final de HP 5 y con El Túnel casi me dieron ganas de llorar por lo bueno..
    Y un sinfín de cosas que estoy segura que se me olvidan. Sobre todo cuando algo le pasa a los niños, me acuerdo patente del caso “Baby P” un bebé de 2 años al que la mamá mató a golpes, pero de a poco…esas cosas me matan

  88. Se me olvidó que cuando chica cada vez que escuchaba “Gracias Mamá” (o Adiós Mamá?), una canción de Trigo Limpio, yo lloraba y le pedía a mi mamá que nunca me hiciera eso.. claramente no entendía muy bien el significado…

    Y los programas de animales, no los veo porque simplemente no lo puedo soportar…

  89. A mi me dan pena los abuelitos y los animales maltratados, los comerciales de pedigree me matan, sobre todo el de la teletón donde el perro ayuda a su amo que es discapacitado , también lloré con”mi planta de naranja lima”, “cucho” (me daba mucha pena la abuelita D: ) , el niño del pijama a rayas, y siempre lloro con la ley de la selva , no lo puedo evitar, por eso ahora no veo ese programa… igual, el otro día estaba viendo animal planet, y salia una mamá elefanta y su hijo habia nacido muerto, y se quedaba ahi como sufriendo y mirando al hijito muerto, y los cuidadores decian que estuvo asi toda la noche, como con depresion.. mori de pena con eso.

    También siempre lloro con El rey Leon, Spirit y El zorro y el sabueso (sobre todo por la cancion que ponen cuando la señora abandona al zorrito ='( ) … y una vez me puse a llorar de rabia cuando estaba discutiendo, fue patético jajaja xd

  90. Tambien lloro cuando me golpeo, la otra vez me peque con la punta de un mueble… y mire a mi amor y me puse a llorar…. jaja me tuvieron que hacer nanai y cantarme sana sana potito de rana… pucha… como tan caura chica

  91. las comprendo perfectamente, incluso puedo relatar que al ver un trabajo el otro día (una pintura de autorretraro de un conocido) mis lagrimas se estrellarón contra todo lo que rodeba los 50 cm que me rodeaban. no pude decir por nada solamente recivir un abrazo.

  92. yo tb soy lloronaaaaaaaa!!!
    pero tu te pasaste…..

    ejejejeje

    mi hermana se burla de mi por que lloro con los dibujos animados…. en especial con Heidy!!

  93. Reconozco que soy muy llorona, lloro por comerciales, por noticias sobre todo de accidentes, o cuando muestran funerales, lloro en la teletón, lloro cuando la gente se dice cosas lindas de amor, lloro cuando me dicen algo lindo, lloro con las peliculas. Lloro cuando se de algun niño que haya muerto, lloro con la vulneración de derechos a los niños, con la gente pobre que hace mil sacrificios por todo, lloro con santiago no es chile, con los casos de diagnostico, lloro cuando peleo con mi familia-pololo o amigas, lloro por las injusticias.
    Y me cuesta un mundo aguantarme las ganas de llorar aunque este en publico.

Dejar una respuesta