Limas de cristal

153

Limas02por Gretta Piú

Lo malo de las limas de uñas normales –las típicas que venden en la calle o las de metal– es que las astillan un poco y, por lo menos a mi, me las dejan quebradizas. Si les pasa lo mismo, entonces les van a encantar estas limas. Están hechas en cristal checo, como no son porosas son súper higiénicas, y eternas! Hay hartos modelos: en colores, con grabados, y también hay algunos que vienen con un cristal swarosky de imitación. Si te interesan puedes conocer más de ellas en su sitio oficial de Bohemian Crystal Glass. Acá en Chile las puedes conseguir en el Spa One & Only, o contactándote con Ximena Lara (ximenalaraa@gmail.com). Los precios parten cerca de los $ 5.000.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa nueva mejor amiga
Artículo siguienteHipnotizada

21 COMENTARIOS

  1. Me compraría una si no fueran tan caras… la crisis no me permite gastar 5 lucas en algo, menos bueno obviamente, que compro por la quinta parte.

  2. Yo una vez me compré una de esas en una tienda de Carteras Italianas del centro (en esas peceras que ponen al lado de la caja) por algo así como $1.000 no mas que eso…

  3. a mi me regalaron una igual, pero de VZO, es exquisita!!
    no sé cuánto costó, pero les paso el dato que ahí también las venden.

  4. Mis viejos me trajeron una de Rep. Checa y es la raja! Yo no soy de las que se cuidan ene las manos pero con esa cuestioncita da gusto limarse. A quien le guste andar prolijita, en verdad vale las 5 lks.

  5. me tincan demasiado, uso las uñas largas y sufro limandomelas por que se me abren en algunas partes y por ahi empiezan a quebrarse, igual 5 lukas es mucho, pero si dicen que vale la pena y que nunca mas voy a volver a gastar en un lima, lo pensaria…

  6. Yo tengo una y son increbibles, ademas que no se gastan nada. He regalado algunas para cumpleaños y esas cosas y he quedado como reina.

  7. Me metí a la página de las limas y caché que pronto van a venderlas online, así que quizá ahí estén más baratas, porque ahora sólo venden a distribuidores que son los que inflan un poco los precios.

  8. Hola para todas las que las encuentran caras tengo la solución, metanse a la pagina http://www.limasdecristal.cl, envien un mail de contacto a la direccion que sale en la pagina o simplemente llamen ahi podran encontrar estas limas que vende directamente el distribuidor oficial en Chile por $2.990 la mas barata. Es verdad que duran para siempre. Tiene Precios por mayor tambien. Haganse amigos de limas de cristal en facebook

  9. Hola chicas he leido vuestros comentarios y es verdad ke las limas de cristal son indestructibles y que son lo mejor para cuidar se las uñas si la utilizais constantemente conseguireis unas uñas mas fuertes y largas.Yo soy checa y vivo hace 12 años en españa en mallorca y tengo un negocio de limas y es cierto ke en realidad no son tan caras.Si kereis mas informacion podeis escribir me a mi e-mail madeinbohemia@hotmail.es por cierto si a alguna le interesa montar su propio negocio vendiendo limas os podria ayudar lo mejor es ke no hace falta mas ke un ordenador, 50€ como minimo y ganas de salir a buscar clientes animo yo empece de la misma manera y hoy tengo un prospero negocio con 5 enpleados aqui estoy para aconsejar os hasta pronto.

  10. A todas que les parece caro el precio – cuanto se gastan en limas de porqueria por año? Las limas de cristal NO SE DESGASTAN!!! Ademas cierran los bordes de las uñas perfectamente para que no entre suciedad ni se infecten….la uña consiste de muchas capas que al cortarlas con tijera o alicate (muy malo!!!) se abren. Las limas chinas de papel prensado son demasiado gruesas y desiguales y se desgastan muy rapidas.
    A veces no entiendo la mentalidad de las mujeres…en la salud y estetica lo barato a lo largo siempre sale caro….coman algunas hamburgesas menos y comprense una lima como dios manda. Las invito a visitar mi pagina web http://www.trind.com.ar para informarse como hay que cuidarse las manos y uñas para tenerlas siempre bellas, saludables y fuertes.
    Soy hombre y utilizo los dos balsamos y el reparador de uñas mate ademas de la crema reparadora de manos – me da un resultado fabuloso y tengo uñas fuertes y lindas con una apariencia 100% natural. Es la nueva onda en Europa y EEUU -no mas acrilico y gel, restauranse sus propias uñas y cuidanlas con buenas productos.
    Suerte a todas…

Dejar una respuesta