Lily Allen será el nuevo rostro de Chanel

84

Lilly-Allen-Chanel-De-46740060
por MIranda girl
La cantante inglesa Lily Allen, será el nuevo rostro para la campaña de carteras Chanel. A algunos les parecerá extraño, dado que Lily Allen es famosa por sus salidas nocturnas y vicios declarados, como salir al escenario con un vaso en la mano, de las fiestas en brazos de sus guardaespaldas o ser compinche de Kate Moss y Lindsay Lohan (dime con quién andas…).

De todos modos, Lily Allen siempre ha dado señales de ser una fanática de esta marca, contrario al caso de Madonna, que fue fichada por Louis Vuitton y, sólo desde entonces, que aparece luciendo sus clásicos bolsos, cosa que me parece un demasiado forzada, así que punto a favor para Lily.
Por otro lado, el estilo de Chanel fue adoptado hace tiempo por el público más juvenil, como es el caso de Kelly Osbourne, Avril Lavigne, Ashley Simpson y la misma Lily Allen, quienes combinan sus carteras y chaquetas tweed con jeans desgarbados sin ningún pudor y les resulta muy bien.

Otro dato novedoso, es que la fotografía estará a cargo del propio Karl Largerfeld, quien hace tiempo se tomó en serio ese tema y ya ha participado en campañas anteriores de la firma francesa. Espero a ver los resultados.

25 COMENTARIOS

  1. Mmm.. encuentro q es todo lo que uno NO piensa cuando piensa en Chanel. Debiera ser alguien elegante, obvio que la pase bien, pero alguien más regia, no se… bueno, igual da lo mismo, cuando voy a poder YO comprar Chanel ? nica ajajja

  2. Lily allen no es como rostro para Chanel, no se, es como otra onda nada que ver.
    Yo personalmente pondría a Nicole Kidman.

  3. Bien por ella, pero si yo fuera la directora de marketing o blabla de Chanel, nica se me hubiera pasado por la cabeza, no creo que represente lo que la marca quiere transmitir, pa ná

  4. Yo pondría a la Natalie Portman. Paree que ella no es rostro oficial de ninguna marca. (almenos ahora no me acuerdo de nada)

  5. En realidad no se me hace para nada una mujer de estilo Chanel… por que no me llamaron a mi? ni si quiera habria cobrado….. je je je

  6. al contrario, me encanta que elijan a una persona como ella para ser rostro de una marca tan importante, más que nada porque es una mujer NORMAL!, y no las anoréxicas de siempre

  7. a mi cae bien ella, me gusta su voz y encuentro que se viste bien. Tal vez no coincide mucho con lo que se nos viene a la mente con channel, pero la encuentro mucho más auténtica y sana que Nicole Kidman x ejemplo…por lo menos no tiene botox ni es anoréxica…sera media curaita, pero eso es normal, tiene como 23

  8. Quizas es lo q la marca ahora quiere transmitir, posicionarse con gente joven q tiene las lucas para usar Chanel y q se atreve a combinar Chanel con un jeans haraposo y pelo desordenado. Osea mejor ella q Kelly Osbourne.
    Igual ella me gusta, y su musica me pone alegre 🙂

  9. nunca he comprado algo porque el rostro se identifica con alguna forma de vivir. si algo se ve bonito y está bien hecho, me lo llevo.
    lily allen siempre viste bien, y creo que me llama más la atención eso, y alguna de sus canciones, que si es alocada o no.

  10. Parto de la base, que dudo que me compre un bolso chanel prontamente jajaj, pero independiente de eso, me carga la Allen! la encuentro fake, como marketeá, del estilo: oh soy ruda, muestro una teta en público, puteo a la gente… me carga esa pará como de chica mala o muy producía o de shuper loga… caen también en el saco la Lady Gaga, la katy perry.. no se no les compro!

  11. mmm no me cae ella la verdad, pero si la eligieron debe ser por que quiern llegar mas a los jovenes y salir un poco de lo clasico.. pero obviamente hay mejores opciones !! que una tipa que solo resalta por que anda ebria por la vida

  12. Concuerdo con Eli, en que la unica explicacion que se me ocurre es que como estrategia comercial quieran desmarcarse de la mujer clasica de siempre y llegar a un publico mas joven y mas desordenado….

  13. por el contrario de la mayoría de los cometarios, creo que Chanel es una marca muy fome respecto a lo entrete que es Lily.

  14. Me carga el estylo pelolais flaite de Lily Allen. A su favor hay que decir que bajo de peso para su 2º disco… por o menos.

  15. A mi me cae bien ella!!!!
    si viniera de nuevo la iria a ver, pq no fui la primera vez
    no es tan channel, pero filo, me cae bien

    PS: A la natalie portman le encuentro cara de nada

Dejar una respuesta