Las escenas: We’re having a baby!

103

ep59_charlotte_miranda
por Mariana y punto

Viendo nuevamente este capítulo me di cuenta de algo en lo que no había reparado nunca: que Charlotte, aunque no sea para nada mi personaje favorito de SATC, es la que tiene las frases y acciones más lindas de la serie en lo que a amigas se refiere.

En este capítulo, Charlotte estaba muy frustrada porque llevaba un tiempo tratando de tener guagua y no podía; al mismo tiempo, en cambio, Miranda queda embarazada de condoro por una recaída con el ex.

Y aunque a Charlotte obviamente le choca mucho que Miranda ni quiera el hijo con el que ella sueña, cuando finalmente Miranda les cuenta que decidió no abortar y tener la guagua, Charlotte llora, pero de la emoción, y le dice feliz “we’re having a baby!”. Por escenas como ésta es que amo esta serie.

31 COMENTARIOS

  1. Aunque siempre he dicho que me cargaría tener amigas tan “cariñositas”, tengo que reconocer que esta escena y esta frase me hace envidiarlas!

  2. Yo también amo esta serie….
    y vieran lo tontona que soy lloré mucho con la película….cuando Carrie tenía la cara destruida en Mexico…

    🙁

  3. A mi tambien me hace mucho llorar esta serie!!
    El Domingo haciendo zapping me pillé con ese capítulo en que Carrie cumple 35 y esta casi que con depresión por que está mas sola que un pucho, y Charlotte dice algo asi que las 4 son sus respectivas almas gemelas y los hombres esos geniales sujetos con quienes divertirse… ayyy tambien lloré!
    Me encanta SATC

  4. me fascina SATC por que mas que el cuento de los hombres se valora el tema de la amistad, siempre he dicho que prefiero tener “la” amiga a un monton de minas al lado mio. felizmente mis dos amigas valen mucho la pena y son cariñositas 😉
    notable la frase de charlotte siempre me dio pena que ella luchara tanto por quedar embarazada y siempre me cuestioné que injusta es la vida.. ya que las perrsonas que realmente quieren no pueden y otras maltratan a sus hijos o los abandonan.

  5. ah yo tambien soy fanatica de sex and the city tengo todas las temporadas en dvd y me gusta verlas cuando me siento sola, como que me imagino que yo soy una de ellas jaja y sufro con sus trajedias o me pongo contenta cuando aparecen escenas que te dejen pensando..o me da rabia cuando alguna hace tonteras o se pone muy tonta…asi como cuando una se pone tonta por estos hombressss!!

  6. síii, y como dice vane, ese dialogo enano me encanta, y de hecho pienso exactamente lo mismo. la incondicionalidad de las amigas es lo mejor de la serie, si en verdad quiénes van a ser más almas gemelas que las tipas que te acompañan a todos lados y te escuchan todo lo que uno tiene que decir. por esas cosas tmb amo la serie.

  7. El diálogo que dice Vane también me encanta
    Mi mejor amiga es igual que yo, cero cariñosita, pero hace poco tuve mi primer sufrimiento por amor (harto viejita), y fue muy lindo como estuvo al lado mío siempre (entre comillas, porque vivimos en ciudades distintas) diciéndonos cosas que nunca nos habíamos dicho 🙂

  8. El fin de semana re100 pasado vi un capitulo donde Carrie lloraba pq cumplía 35 y no tenía perro q le ladrara y le daba pena no haber encontrado su alma gemela… Charlotte la consuela diciendole q quizás ellas, las cuatro amigas, eran sus almas gemelas eran sus almas gemelas y los hombres solo eran para divertirse… jajaja… Aunq yo tengo a mi media naranja, esta es otra nueva teoria q tb funciona…

  9. Esta serie es lo maximo, por ke claro, los hombres son importantes en toda la trama, es lo que le da el gusto a la historia…pero en el fondo lo mas importante es k estas amigas, se escuchan se quieren uaunk a veces no compartan maneras de pensar y se valoran y respetan como son….
    Charlotte, es idola!
    las otras tb

  10. Yo amo esta serie, aunque hay temporadas que me producen sentimientos encontrados xq los daban en la epoca que me estaba separando. Tambien tengo toda la serie en DVD y puedo ver mil capitulos seguidos sin aburrirme, salen cosas con las que uno siempre se va asentir identificada.

    Ahora chicas un aviso de utilidad publica; otra serie que yo amaba era Felicity, pero no la he podido encontrar en DVD, trate de comprarla x Amazon pero me salia carisimo el envio y ademas los DVD eran zona 1, y advertian q no sirven para todos los DVD, asi q me quede con las ganas. Encontre una pagina desde donde se puede ver on-line, pero esta traducida en ezzzzpañol, y no es lo mismo q verla en ingles, obvio. Alguien sabe donde podria conseguirla o por lo menos ver los capitulos en ingles???

  11. Lo que más me gusta de Charlotte es que es tan positiva, pero de verdad positiva. Ella estando mal por no poder tener guagua se alegra de corazón por Miranda.
    También me encanta cuando en la película dice que ya tiene pensado lo que le diría a Big si lo viera y dice: I curse the day you were born!

  12. De verdad esta serie esta tan bien hecha, creo que de 10 situaciones que se presentan por lo menos 8 me han pasado a mi o alguna conocida ja ja ja…me siento absolutamente identificada… con todas las inseguridades y pendejismos que uno tiene en la vida real. Adoro esta serie, me la compre hace 2 años y la veo una y otra vez y la sigo disfrutando….
    Aparte a mi por lo menos me ha dejado hartas cosas valiosas, con mi hermana cuando nos pasa algo siempre nos acordamos de SATC, asi que aparte es pedagogica!!! ja ja ja

  13. Siiii Charlotte es taaaaan sentimental jajaja.
    Me encanta este serie.
    Ah, y la otra vez dieron por enésima vez el capítulo en que Carrie le piden que Modele para Dolce&Gabanna y morí con los egoísta que es!!!. Siempre me había dado cuenta que tiene que ser siempre ELLA, pero en ese episodio la caga.

  14. Confieso que nunca fui tan adicta a esta serie, pero si me encanta ver escenas así, con esas demostraciones de amistad =)

    Amigas así son las que valen, y creo que tener la suerte de contar mis propias versiones de ellas =)

    Qué risa el comment anterior, cuando en la película Charlotte le dice a Mr. Big “I curse the day you were born!” xD

  15. SATC es por lejos la mejor serie!!!

    Y muchas mujeres y de las más variadas edades nos sentimos identificadas más de alguna vez con algún episodio….

    Gracias a dios tb tengo ese tipo de amistad… y aunque había visto ese capitulo, no recordaba lo que dijo Charlotte (Mi preferida)…y es la pura y santa verdad, mis amigas son sin lugar a duda “Mis almas Gemelas”!!!

    Gracias Red TV por alegrar mis Fomingos tirando para los Odiosos Lunes!!!

  16. Que rico que publicaron nuevamente un post de sex and the city, porque ha pasado tanto tiempo desde que terminó la serie que a estas alturas es complejo confesar que cada vez que puedo veo los capítulos uno tras otro……
    El finde recien pasado vi SATC hasta que me dio puntá y uno de los capítulos que vi, fue precisamente este!! Al igual que uds, solte un buen lagrimón con esta frase charlotte porque demuestra alegria fidedigna y de corazón, una completa falta de egoísmo. Charlotte puede ser super intolerante a veces, pero de verdad ella es linda y al final del dia, querible.
    Un beso chicas,

  17. el capítulo del 35 cumple de carrie es uno de mis favoritos… la pena que siente de no tener su alma gemela y lo que le dice charlotte…… ese capitulo me cala el corazon…y el de “tu chica es adorable Hubble!! .. tb… me encanta SACT…

  18. Es divertida esta serie, es como los monitos animados cuando eramos chicas….tambien es un cuento de amigas donde obvio, las situaciones son una caricatura y todo eso pero, como dice mi abuelita ” entre broma y broma la verdad se asoma”… es lindo …te muestra como muchas cosas lindas y las malas “suavecitas” y con solucion….que mas queremos para una serie de TV…besitos Zancadas, las sigo por Twitter

Dejar una respuesta